Capítulo 751 El quinto sello

Shao Xuan no pasó más tiempo estudiando las rocas. Volteó el sillón de Su Le y encontró un compartimento secreto en la parte inferior de los muebles. Sin embargo, solo se encontraron un puñado de hermosas piedras preciosas en el interior. Quizás Su Le se había llevado artículos más importantes.

Shao Xuan se acercó a los muebles y se acercó al otro sillón que había detrás. Aquí era donde el reanimador de cadáveres se había sentado antes. Los muebles también tenían un compartimento oculto similar, pero no había piedras preciosas en el interior. En cambio, había algunas botellas. Shao Xuan olfateó su contenido. Había ocho botellas, cuatro de las cuales probablemente se usaban para curar o para algo más. Probablemente no fueran venenosos. Shao Xuan, sin embargo, se sintió dudoso acerca de las cuatro botellas

restantes. Quizás era venenoso, quizás podría ser otra cosa.

A juzgar por las marcas en el compartimento, se suponía que había diez botellas dentro. Alguien se había llevado dos botellas, probablemente durante su fuga.

Shao Xuan desmanteló todo el compartimento y lo dejó a un

lado. Caminó alrededor del dosel para cambiar de perspectiva. Luego, rebuscó en todos los rincones del espacio. No quedaban más compartimentos ocultos. Pero este dosel parecía tener otra capa debajo. Por lo que Shao Xuan podía ver, había alguien debajo. Podía ver su figura pero no tenía idea de cómo era la persona. A pesar de eso, Shao Xuan estaba en alerta máxima después de notar su presencia.

El esqueleto humano era muy brillante en la visión de Shao Xuan. La diferencia entre las personas con capacidades más fuertes o más débiles se destacó típicamente en la composición de sus huesos. Sin embargo, esta información se presentó de manera diferente en la visión especial de Shao Xuan. ¡Los huesos más fuertes eran más brillantes y este esqueleto de abajo era incluso más brillante que los esqueletos de Ao y Zheng Luo! Shao Xuan nunca se había encontrado con un esqueleto tan brillante.

El cuchillo en llamas que se había extinguido hace unos momentos volvió a arder. Shao Xuan no podía permitirse el lujo de ser descuidado. No sintió el aura de una persona viva de él y no sintió ninguna otra actividad de energías. Pensó que los cadáveres reanimados aquí estaban todos atendidos, ¿quién demonios era la persona debajo?

Shao Xuan salió del dosel. Con un levantamiento de sus brazos, se lanzó un golpe con su espada. Se creó una abertura en el suelo cerca del costado del dosel. Desde allí, pudo ver el interior.

Había una caja rectangular de madera que parecía un ataúd. La persona estaba contenida dentro.

Todavía no se detectó ningún movimiento.

A pesar de la abertura creada, los escarabajos negros más pequeños se negaron a meterse dentro. Era casi como si los insecticidas estuvieran esparcidos por el dosel, haciendo que los escarabajos se mantuvieran alejados de su proximidad.

Shao Xuan miró fijamente la caja de madera por un momento. Luego, se acercó y sacó el ataúd con la otra mano libre.

Curiosamente, los escarabajos más pequeños también evitaron el ataúd como una plaga. Los insectos se negaron absolutamente a acercarse a él. Después de que el ataúd fue colocado en el suelo, los escarabajos alrededor se habían ido.

¿También se esparcieron insecticidas sobre el ataúd? "Ah Xuan, ¿qué es eso?"

Ta y los demás no se atrevieron a acercarse debido al enjambre de insectos, por lo que solo podían mirar desde lejos. Al darse cuenta de que Shao Xuan había sacado algo de debajo del dosel, los demás no pudieron evitar su curiosidad.

"No estoy seguro." Shao Xuan murmuró mientras la abría usando la punta de la espada.

Dentro había una persona arrugada. Su piel estaba teñida de un verde oscuro oscuro y estaban vestidos con un atuendo bastante

extraño. Era simple y muy andrajoso. Sus accesorios parecían haber estado allí desde siempre, su estructura desgastada por el tiempo hasta la fragilidad. No había forma de saber su apariencia original.

A juzgar solo por la ropa y los accesorios, esta persona había estado muerta durante mucho tiempo. Aunque este cadáver tenía el mismo aspecto que los otros monstruos reanimados: cuerpo arrugado, contornos obvios de cada costilla y un estómago hundido, los rastros que sugerían una incisión estaban ausentes.

A los otros monstruos se les extrajeron los órganos, por lo que tenían marcas de incisión. Este, por otro lado, no tenía ninguno. ¿La gente de la Ciudad Rock Hill se quedó sin tiempo para hacerlo o se hizo a propósito? ¿Hubo otras razones detrás de esto?

Se escuchó un chillido de águila. Shao Xuan apartó su atención del cadáver y volvió a cubrir el ataúd. La exposición directa a la luz solar no era buena para estos monstruos, de lo contrario los titiriteros no se habrían molestado en envolverlos en lino grueso. Las envolturas de tela fueron principalmente para bloquear la luz solar.

Cha Cha no participó en la batalla terrestre. Había estado observando la pelea desde arriba como precaución para evitar emboscadas de otras partes. Ahora, Cha Cha había señalado no una emboscada sino el regreso de Zafiro.

Incluso sin el recordatorio de Cha Cha, Shao Xuan también podía sentir la presencia del escarabajo azul que se acercaba. Pero la condición de Zafiro no era la mejor. Sus patas delanteras y traseras habían sufrido heridas graves. A una de sus patas delanteras le faltaba una sección y a la otra no le quedaba mejor con múltiples daños. Las patas traseras sufrieron daños similares. Su caparazón estaba lleno de hendiduras de impacto, su arco suave inicial parecía como si hubiera sido aplastado.

Zafiro no se veía tan mal cuando había emergido de la arena antes de perseguir a la bestia gigante con armadura dorada. Estos daños obviamente fueron sostenidos por la persecución posterior.

Rodando una bola de arena, Zafiro estaba de regreso. Hacer rodar sus trofeos en una bola era la actividad favorita de Zafiro.

Cuando Zafiro estaba haciendo rodar la pelota boca abajo, el tamaño de la pelota era un poco más alto que su cuerpo. En el suelo del desierto, dos piezas de brillante armadura dorada brillaban bajo el sol.

Esas eran dos secciones de anillos blindados que se quitaron de la bestia gigante con armadura dorada. Incluso le quedaba algo de piel y carne adherida. Evidentemente, fue arrancado de la bestia con vehemente fuerza.

Shao Xuan desvió la mirada de la bola de arena para mirar a Zafiro, que ya estaba frente a él.

Tras una inspección más cercana, Shao Xuan notó que la cabeza en forma de pala de Zafiro estaba un poco ensartada. Sus dos antenas en forma de paleta, por otro lado, colgaban bajas como una antena doblada.

Cuando Zafiro comenzó su persecución, Shao Xuan no le exigió que luchara hasta la muerte. Ver a este tipo regresar en tal estado fue ciertamente fuera de lo esperado.

Zafiro parecía estar tratando de explicarse desesperadamente. Sus conciencias estaban vinculadas. Debido a eso, Shao Xuan pudo entender por qué no pudo traer de vuelta a Su Le y al reanimador del interior de la Bestia con armadura dorada. Su Le tenía apoyo, razón por la cual Zafiro había terminado en este terrible estado.

Ver a Zafiro así sacó una pequeña sonrisa de Shao Xuan. Cortó la bola de arena y sacó la brillante armadura en forma de anillo desde adentro. No había ningún ser humano dentro, pero el hombre había encontrado dos botellas en su lugar. Esto probablemente pertenecía a las ocho botellas que Shao Xuan encontró en el dosel antes. Quizás alguien los dejó caer durante la persecución de Zafiro.

Las botellas se sellaron herméticamente. Shao Xuan lo estudió y notó que no tenía grietas. La medicina que contenía tenía un aroma refrescante que podía levantar el ánimo. Probablemente fue algún tipo de medicina curativa.

Aparte de eso, Shao Xuan también encontró una placa de metal verde en el interior. El número '22' estaba grabado en él.

Ignorando el posible significado del número, la placa de metal verde en el agarre de Shao Xuan era muy similar al nuevo bronce verde de la tribu Cuernos Llameante. La gente de la Ciudad Rock Hill probablemente lo creó con la sangre de la bestia con colmillos de cara verde que atraparon. Sin embargo, su calidad era un poco mejor y mucho más refinada que el bronce verde de la tribu Cuernos Llamenates.

Se quedó mirando al escarabajo azul gigante de aspecto ansioso en el frente y preguntó: "¿Quieres abrir el ultimo sello?"

Las antenas de Zafiro se movieron. Su antena doblada se levantó ligeramente y su pata trasera incompleta pisoteó el suelo. Parecía emocionado.

Honestamente, Shao Xuan no planeaba abrir su quinto sello tan pronto. Por un lado, el cuarto sello de Zafiro simplemente se había abierto no hace mucho tiempo. Desbloquear el quinto sello tan pronto tendría sus riesgos.

La segunda razón fue algo en lo que Shao Xuan había pensado más. Cuantas más cerraduras abrieran los esclavos, más fuertes serían sus cuerpos. Muchos esclavos que habían roto la esclavitud lo habían hecho después de desbloquear el segundo y tercer candados

con puro talento y fuerza de voluntad. La mayoría de los esclavos solo tenían tres cerraduras, mientras que Zafiro era un caso

especial. Cuando Shao Xuan lo esclavizó, colocó cinco sellos en el escarabajo azul. Y de los cinco, cuatro ya estaban desbloqueados.

Shao Xuan no tenía idea de qué eventos seguirían después de desbloquear el quinto sello. ¿Perdería el control sobre este escarabajo gigante? ¿O rompería directamente sus lazos de esclavitud? Después de que Shao Xuan abandonara el desierto esta vez, no tenía idea de cuándo regresaría. ¿Con Zafiro herido, sería el objetivo de la Ciudad Rock Hill después de que Shao Xuan se fuera? Shao Xuan no pudo conjurar predicciones.

Aunque el grupo de Su Le no fue capturado esta vez, con la venganza de Su Le, el joven maestro ciertamente haría todo lo posible para vengarse. La sede de la tribu Cuernos Llameantes estaba demasiado lejos del desierto y las posibilidades de que Su Le abandonara el desierto eran bajas. Zafiro sería la única herramienta para saciar su ansia de venganza. Los enjambres de insectos eran obvios y no sería imposible para Su Le localizar a Zafiro. El hombre incluso podría inventar trampas para atraer al enjambre de insectos.

Había que considerar demasiados factores. Un movimiento en falso podría convertir su propia espada en su contra. Sin embargo, el desempeño actual de Zafiro había convencido suficientemente a Shao Xuan para desbloquear su quinto sello.

Ji Ju había mencionado que la lealtad del primer esclavo de uno siempre sería más profunda que la de los otros esclavos. Con eso en mente, Shao Xuan estaba dispuesto a apostar en él. Incluso si realmente perdiera el control sobre Zafiro, el escarabajo no se volvería contra él.

Aparte de Zafiro, Shao Xuan había notado durante esta aventura en el desierto que el escarabajo azul había influido en los otros

escarabajos. Hubo un cambio en la colonia de insectos. Ahora también consistía en escarabajos relativamente más grandes. Cuando Zafiro estaba inactivo, esos escarabajos guiarían a los escarabajos más pequeños en una incursión en el desierto. Y cuando los escarabajos mueren en la actividad, se unen nuevos escarabajos. El enjambre de insectos se había vuelto más grande que antes. A pesar de eso, según la condición actual, la cantidad de insectos en la colonia solo podría permanecer dentro de un cierto rango. Si hubiera demasiados, los recursos alimentarios serían limitados y los escarabajos no podrían vivir normalmente.

Independientemente del futuro de la colonia de escarabajos, todavía tenían que depender de Zafiro. Una colonia de bestias sin una figura de líder y otra con un líder eran completamente diferentes. Aquellos con un líder sabrían cómo cooperar en la batalla, mientras que

aquellos sin líder se dispersarían. Las bestias no podrían sobrevivir mucho tiempo sin un líder.

"No sé en qué te convertirás después de liberar todos tus sellos", murmuró Shao Xuan en voz baja frente al excitado escarabajo gigante que estaba pisando ávidamente su pie.

El enjambre de insectos había retrocedido, lo que permitió a la tribu Cuernos Llameantes quitar la armadura resistente de los esclavos, que se redujeron lamentablemente a esqueletos pálidos. En palabras de Gongjia Ren, estos serían excelentes materiales para forjar.

Las dos piezas de armadura doradas que Zafiro también había traído fueron tomadas por la tribu Cuernos Llameantes. Shao Xuan llevaba la caja con forma de ataúd en su espalda. Planeaba estudiarlo mejor en casa.

Justo cuando llegaron al borde del desierto, Shao Xuan abrió el quinto sello de Zafiro.

Quizás sin las ataduras, Zafiro también podría ser como las otras bestias. Ahora podría luchar por ser una bestia rey.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 752 Bienvenido a la tribu Cuernos Llameantes
Capítulo 750 Trofeos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir