Capítulo 749 Cuchillo llameante

La tribu Cuernos llameante poseía poderosas habilidades curativas, y Shao Xuan era aún más fuerte. Esta vez, sin embargo, controló su cuerpo para no curar la herida del pulgar demasiado pronto.

Presionó el pulgar contra el borde afilado, dejando escapar más sangre por la hendidura.

Las gotas rojas no golpearon el suelo cuando el pulgar herido de Shao Xuan arrastró la sangre por toda la hoja hacia la punta, ni una sola vez levantándola del cuchillo.

Sizzle sizzle -----

Cuando el pulgar de Shao Xuan se movió a lo largo del borde, la hoja comenzó a emitir ruidos extraños que no sonaban como algo que se pudiera esperar de la acción. Sonaba más como si algo chisporroteara encima de un metal en llamas.

Algo andaba mal. ¿Qué estaba pasando exactamente? Gongjia Ren estaba confundido, pero lo más extraño fue esto: ojos siguiendo el dedo de Shao Xuan, notó que había un rastro de sangre pegado a la superficie. La superficie de la hoja era considerablemente lisa. El rastro de rojo en realidad parecía deliberado, pero no había forma de que la sangre pudiera adherirse con tanta fuerza al metal. ¡Pero de hecho era sangre, sangre que había salido del dedo de Shao Xuan!

Gongjia Ren simplemente no podía entender.

Shao Xuan no prestó atención a la confusión interna de Gongjia

Ren. Después de que el rastro de sangre se acercó a la punta, levantó la palma de la mano y la abrió de par en par.

El patrón totémico en su cuerpo se hizo más fuerte. Al mismo tiempo, siguió otra oleada de energía. Se sintió como si se accionara un interruptor. La energía se movía como un hilo blanco en el patrón totémico. Viajó a lo largo de su brazo hacia su palma abierta.

Shao Xuan sintió que algo caliente palpitaba violentamente en sus brazos. La sensación se acumuló en su palma.

¡Golpe!

Las llamas aparecieron en la palma levantada de Shao Xuan. Esta vista hizo que los miembros de Gongjia que miraban fijamente se sobresaltaran por la sorpresa.

¡¿Qué?! ¡¿Por qué le quemaba la palma ?!

Su Le, que había estado mirando a Shao Xuan todo el tiempo, sintió que su corazón se hundía. ¡¿Qué diablos estaba tratando de hacer esta persona de la tribu Cuerno Llameante ?! Además, ¿qué era esa vajilla de metal en el agarre de Shao Xuan? ¿Por qué no lo había visto antes? Aunque no era verde, ¡ciertamente no era una pieza de metal común!

El impacto de la figura encapuchada detrás de Su Le pasó desapercibido para el joven maestro. La figura encapuchada se sobresaltó ante la sorprendente vista de llamas en la palma de Shao Xuan, casi como si hubieran visto algo lejos de sus expectativas.

Bajo la atención de la multitud, Shao Xuan levantó su palma en llamas y dio una palmada en la punta donde el rastro de sangre se había detenido.

Al contacto, el rastro de sangre a lo largo de la hoja actuó como un fusible. ¡Inmediatamente, el cuchillo fue encendido por las llamas en la mano de Shao Xuan!

El rugiente fuego se extendió por la hoja, las llamas casi cubrieron la totalidad del cuchillo. Parecía casi como si el cuchillo acabara de estallar en llamas de la nada.

En el momento en que las llamas se extendieron a lo largo del sendero rojo para envolver la hoja, ¡una ola de calor invisible se sintió presente mientras se aferraba a sus alrededores para revelar un aura majestuosa que podía sacudir corazones! La tormenta de arena generalizada creada por la batalla entre bestias gigantes pareció ser ahuyentada por una bola invisible.

Debajo de sus suelas había un suelo arenoso quemado por el sol ardiente. A esta hora, el calor del sol estaba en su apogeo. Si esto fuera el pasado, Shao Xuan y los demás habrían encontrado un lugar para descansar primero. Sin embargo, estaban bajo el sol ardiente mientras pisaban arena caliente. El calor era tan insoportable que se podía sentir a través de sus zapatos de paja.

Sin embargo, la temperatura de esta ola de calor parecía ser mucho más alta que los rayos del sol del desierto y la arena hirviendo.

A pesar de eso, los miembros de la tribu Cuernos llameante no solo no estaban irritados por la ola de calor, sino que también ayudaron a calmar sus frustraciones.

¡El aura de una semilla de fuego!

Fue sutil, pero los miembros de la tribu Cuernos llameante se dieron cuenta de que era diferente.

¿Shao Xuan estaba usando el poder de la semilla de fuego?

¡Pero incluso las semillas de fuego fueron incapaces de prender fuego a los artículos metálicos!

Los miembros de la tribu Cuernos llameante no fueron los únicos afectados por la ola de calor. Incluso los monstruos envueltos en lino también se habían detenido momentáneamente bajo la embestida del calor.

La figura encapuchada detrás de Su Le comenzó a inclinar su cuerpo hacia adelante, ansiosa por saber más sobre la situación. Sin embargo, Su Le volvió a desconocer su reacción. El joven maestro miró el cuchillo que sostenía Shao Xuan con una expresión oscura. El Segundo Joven Maestro se burló fríamente, “Aunque no entiendo lo que está tratando de hacer, sus esfuerzos serán inútiles. ¿Realmente cree que un cuchillo ardiente se encargará de esos monstruos? "

Después de eso, Su Le inclinó la barbilla hacia arriba. Bajó la voz. Mátalo y tráeme ese cuchillo.

Un destello peligroso brilló a través de los ojos de la figura encapuchada. Hicieron que los monstruos se movieran hacia Shao Xuan, ignorando a los otros miembros de la tribu Cuernos llameante en el proceso. Sin embargo, esto no se hizo por obediencia. La figura encapuchada ni siquiera había registrado las palabras de Su Le. ¡Con los ojos enfocados en Shao Xuan, el único pensamiento que pasó por su mente fue matar a Shao Xuan!

Los monstruos que estaban en medio de una feroz pelea se rindieron con sus oponentes y comenzaron a correr hacia Shao Xuan.

"¡Muevete a un lado!" Shao Xuan les gritó a sus compañeros de adelante.

Como un sonido de bestias gigantes pisando fuerte, los géiseres de arena tronaron alto. Aquellos sin contexto esperarían la aparición de una bestia gigante. En realidad, Zafiro y la bestia dorada gigante de Su Le habían movido su batalla bajo tierra. Las bestias no estaban a la vista.

Shao Xuan tampoco estaba en su lugar anterior. Lo único que quedó atrás fue un cráter gigante.

Los géiseres de arena se asentaron, aumentando la altura del borde del cráter. Hizo que el gran agujero fuera más obvio.

Saliendo corriendo desde adentro, Shao Xuan era como una bestia vigorosa. Su aura era explosiva, llena de la tiranía asociada con la tribu Cuernos llameante. Su sangre se sentía como si estuviera ardiendo, y sus músculos y huesos tronaron bajo la estimulación del poder totémico. Su ser se dirigía en línea recta hacia Su Le.

Aunque Shao Xuan todavía estaba lejos, el pecho de Su Le se sentía sofocado, casi como si alguien le hubiera amortiguado la nariz y la boca. Esta fue una especie de supresión de aura. El lugar de Su Le ya estaba cerrado por Shao Xuan. El hombre que corría no se sentía humano en absoluto para Su Le, ¡se sentía más como una bestia feroz, como un tsunami inesperado!

Shao Xuan tenía como objetivo romper con la situación actual. Quería resolver la amenaza traída por los monstruos. Para lograrlo, primero tendría que ocuparse del titiritero involucrado. Después de eso, la solución sería un enfoque que fue fruto de la experimentación de Shao Xuan sobre los métodos de manipulación del cadáver reanimado.

El poder utilizado para controlar a los monstruos era similar al de las semillas de fuego. El poder estaba almacenado dentro de los huesos de los monstruos y esta era la razón exacta por la que los monstruos aún podían moverse a pesar de no tener órganos ni cabeza.

Mientras el poder dentro de los huesos del monstruo se viera afectado, la manipulación se interrumpiría o, mejor aún, se cortaría.

Cuando un monstruo se precipitó al frente, la velocidad de Shao Xuan no vaciló. Golpeó con su peso al monstruo para bloquear su ataque. El hombre no dudó en golpear directamente el brazo del enemigo. ¡Fue una carga brutal como las temibles bestias del bosque!

En términos de fuerza física, los monstruos no eran rival para los guerreros totémicos de la tribu Cuernos llameante, y mucho menos para un guerrero totémico de alto grado como Shao Xuan.

Bajo la colisión, los huesos del monstruo se fracturaron crujientes como frijoles explosivos. Los otros monstruos que intentaron ahogarlo fueron inmediatamente derribados por Shao Xuan. Los humanos normales habrían liberado sus armas del dolor y el impacto, sin embargo, estos monstruos eran diferentes. Casi se sentía como si sus armas estuvieran pegadas a su palma. Incluso con un brazo deformado, su agarre se mantuvo firme alrededor de sus piezas de metal. No sintieron dolor y fueron controlados por otra persona. Al igual que un programa profundamente grabado en su ser, los instó a mantener los dedos en sus armas en todo momento. Incluso si el brazo fuera cortado, los monstruos continuarían agarrándose a la mango de metal.

La sombra de un cuchillo en llamas pasó como un relámpago, cortando a un monstruo sin cabeza en su cintura. La parte superior de su cuerpo fue enviada volando por el aire mientras que la parte inferior se deslizó contra la arena por una distancia antes de detenerse.

Gongjia Ren miró la parte superior del cuerpo de ese monstruo en particular. A diferencia de los otros monstruos cortados por la tribu Cuernos llameante, hubo llamas donde fue cortado. Parecía como si las llamas estuvieran quemando algo. Aunque no fue intenso y la quema solo había durado un corto tiempo, ¡el fuego realmente existía!

Lo que fue aún más alucinante para Gongjia Ren fue que el monstruo partido a la mitad sufrió un espasmo y luego su brazo levantado se desplomó. No se movió de nuevo, como se anticipó.

¡¿El cuchillo fue efectivo contra los monstruos ?! Los ojos de Gongjia Ren se agrandaron.

Detrás de Su Le, la figura encapuchada se había puesto pálida sin vida. Todos sus músculos faciales estaban crispados.

Sentían como si un fuego abrasador ardiera en cada centímetro de su ser. Se sentía como si alguien hubiera liberado una horda de bestias temibles enloquecidas que chocaban sin piedad con cada meridiano, pulso, hueso y sangre en su sistema sin una pizca de reserva. Todo gritaba de dolor.

¡Detenlo! ¡Detenlo! " Su Le comenzó a entrar en pánico. El joven maestro gritó a todo pulmón.

Los esclavos estaban ocupados lidiando con los escarabajos negros. En el otro extremo, los escarabajos negros ya habían despejado un camino para Shao Xuan. Los esclavos apenas podían respirar, no había forma de que pudieran detener a Shao Xuan a tiempo. Su única esperanza eran los monstruos.

Ta y los demás también deseaban ayudar a Shao Xuan, pero el hombre era demasiado rápido. Ellos ... ¡No pudieron alcanzarlo!

Ignorando a los miembros de la tribu Cuernos llameante, incluso los monstruos que pululaban no habían logrado alcanzarlo. Los monstruos no pudieron ayudar a Su Le y la figura encapuchada.

Los monstruos que fueron atacados con el cuchillo en llamas actuaron como si se hubieran enfermado. Cayeron y sufrieron espasmos incontrolables como máquinas defectuosas. Incluso si permanecían de pie, temblaban por todas partes como si tuvieran frío.

La escena fue tremendamente inquietante. ¿No se suponía que los monstruos no se inmutarían por nada? ¿Por qué se veían como si estuvieran enfermos?

La figura encapuchada era la única que tenía respuestas. Ya no podían controlar a los esclavos títeres con precisión. La abertura creada por el cuchillo en llamas en el cuerpo de los monstruos había permitido que una oleada de energía se extendiera a través de su cavidad. ¡Interrumpió su manipulación e incluso afectó directamente a los otros monstruos alrededor!

¡Este fue el poder de la semilla de fuego! ¡El poder de la semilla de fuego de la tribu Cuernos llameante! ¡Era imposible que el poder que canalizaban hacia los cadáveres reanimados lo frenara! ¡¿Cómo lograron la tribu Cuernos Llameantes tal poder ?!

“¿Cómo… cómo es esto posible? ¡¿No se supone que estos monstruos son invencibles ?! " Para horror de Su Le, Shao Xuan se estaba acercando cada vez más. La voz del joven maestro vaciló enormemente.

La figura encapuchada ya no podía controlar los temblores en su cuerpo. En este punto, era imposible ocultárselo a Su Le.

"¡¿Qué hay con vos?!" Su Le preguntó con ansiedad. Esta persona era su barrera protectora. Si algo le sucediera a la figura encapuchada, Su Le y sus esclavos no serían rival para la tribu Cuernos llameante en absoluto. Peor aún, la tribu Cuernos llameante también se asociaron con el enjambre de insectos.

"Esa persona ... ¡¿Quién es exactamente ?!" La voz de la figura encapuchada tembló, casi como si estuvieran haciendo todo lo posible para reprimir una gran cantidad de dolor. Su rostro, por lo demás sin emociones, se retorcía salvajemente, gotas de sudor se deslizaban por su frente.

Su estado conmocionó a Su Le. ¡Algo iba mal con esta persona y también era un problema gigantesco!

En cuanto a quién era Shao Xuan ...

"Él es de la tribu Cuernos llameante, el cuartel general de la tribu Cuernos llameante '..." balbuceó Su Le.

La figura encapuchada obviamente no estaba pidiendo eso. Por supuesto, sabían que Shao Xuan era de la tribu Cuerno Llameante,

pero ¿qué estatus tenía este hombre en la tribu? ¿Por qué poseía tal poder? La figura encapuchada podía sentir interrupciones en su vínculo con los esclavos títeres. Entre interrupciones, los lazos se rompieron. Con cada vínculo roto venía una sensación insoportablemente dolorosa similar a la de alguien desconectando todos sus meridianos.

El vínculo entre la figura encapuchada y sus esclavos títeres era mucho más estrecho que el de Su Le y sus esclavos. Después de todo, tenían un control absoluto sobre cada uno de los movimientos de los cadáveres reanimados. Cuando se rompen vínculos estrechos como este, la reacción violenta recibida sería más severa.

“¡¿Por qué… por qué está pasando esto ?! ¡¿Quién es él?!" La figura encapuchada murmuró en voz baja, ojos gris pálido mirando hacia adelante a la figura que se acercaba y sus vagas y rápidas llamas con visible miedo.

"¡Vamonos!" La figura encapuchada gimió en voz baja.

"¿Qu ... qué?" Su Le miró a la figura encapuchada con incredulidad. ¿Irse? ¿Se consideró esto un fracaso? ¿Por qué el titiritero le decía que se retirara?

"¡Rápido! ¡Retirada!" La figura encapuchada subió el volumen, utilizando casi toda su fuerza para transmitir el mensaje.

Al ver que el armado Shao Xuan estaba cerca, Su Le apretó la mandíbula y sopló un silbato. Se acercó y levantó a la figura encapuchada. No se atrevió a dejar atrás a esta persona y escapar solo. Hacer eso generaría castigos por parte de Su Lun.

Con la figura encapuchada en su agarre, Su Le salió corriendo del dosel de lona y se retiró.

Los esclavos y monstruos que quedaron atrás fueron, por supuesto, considerados causas perdidas. No sería fácil para los dos escapar a un lugar seguro, no había forma de que pudieran permitirse el lujo de llevar a más personas con ellos. Aunque Su Le se arrepintió de haber dejado atrás a sus esclavos, su vida era preciosa. El abandono en este escenario era un hecho. Además, todavía los necesitaría para

detener la persecución de la tribu Cuernos llameante y ganar más tiempo para escapar.

Detrás de Su Le, sonó una explosión en medio de los terrenos arenosos. La bestia dorada gigante emergió de debajo de la arena. Levantó su cuerpo delantero y contrajo diez de sus piernas

abiertas para formar un espacio estrecho de protección. Reunió a Su Le y la figura encapuchada dentro y acurrucó todo su cuerpo hacia adentro. Envolvió su cabeza y las dos en el interior para formar una bola gigantesca. Lo único expuesto en el exterior era la parte más dura de su cuerpo: la armadura.

Los ataques no eran el fuerte de este tipo. La bestia dorada gigante era mejor en defensa. La razón detrás de la decisión unida de Su Gu y Su Le sobre esta especie de bestia gigante fue sus poderosas habilidades defensivas. Frente al peligro, podría transformarse en una forma protectora resistente y proteger a su maestro en el interior. Incluso las temibles bestias del desierto, conocidas por sus afilados colmillos y garras, tendrían dificultades para desgarrar la armadura de la gigantesca bestia dorada. Esto estaba garantizado para salvar sus vidas.

La esfera formada por su cuerpo rizado estaba estrechamente conectada con anillos de caparazón duro. Solo un puñado de pequeños huecos quedaron expuestos en algunas áreas. Los huecos eran tan pequeños que los escarabajos más pequeños no podían atraparlos. Los huecos tenían como objetivo facilitar la respiración de las personas que estaban dentro.

La bola dorada gigante comenzó a rodar por los terrenos del desierto. La arena se elevó rápidamente como agua fangosa levantada por los neumáticos de un automóvil al atravesar una marisma.

Shao Xuan esquivó las ráfagas de arena del proyectil y cortó la bola dorada con dureza. ¡La silueta en llamas entró en contacto con la bola gigante!

Chillido

Se provocó el penetrante sonido de la fricción metálica, seguido de chispas de fuego. Una larga marca negra que parecía una marca de quemaduras se había dibujado a lo largo del cuerpo de la gigantesca bestia dorada. El canal creado era al menos tan profundo como una palma. Después de su movimiento de balanceo, la marca negra se expandió aún más a lo largo de la mitad de su longitud. Si esto se repitiera dos veces, la armadura de la bestia dorada gigante se abriría.

Aunque el ataque no rompió sus defensas, ciertamente le causó un miedo inmenso a la bestia. Aumentó su velocidad, frenético por alejarse un poco de su atacante.

Shao Xuan cayó al suelo. Sus brazos alrededor de la empuñadura del cuchillo estaban entumecidos por las vibraciones del ataque

anterior. Su purlicue estaba dividida. Sentía la ardiente necesidad de perseguir a la gigantesca bestia con armadura dorada y acabar con ella de una vez por todas. Sin embargo, las defensas de la bestia eran demasiado fuertes. Si realmente deseaba exterminarlo, necesitaría más tiempo. Sin embargo, todavía había muchos monstruos allí de los que cuidar y Shao Xuan no estaba dispuesto a abandonar a los otros de la tribu Cuernos llameante así como así. Después de todo, los otros de la tribu Cuernos llameante no poseían el cuchillo llamenate. No todos poseían las mismas habilidades especiales que Shao Xuan.

¡Bam!

Una figura azul surgió de la arena.

La pelea de Zafiro con la gigantesca bestia con armadura dorada había llegado a su clímax antes. Sin embargo, la bestia dorada gigante dejó la batalla por la superficie de repente. Zafiro escaneó sus alrededores tan pronto como emergió a la superficie. Inmediatamente, sus antenas en forma de paleta se balancearon ligeramente y sus seis patas empezaron a perseguirlo.

Al ver a Zafiro irse, Shao Xuan regresó para hacerse cargo de los monstruos por el momento. Incluso si el titiritero de los monstruos se hubiera ido, no se había salido de su radio de acción. La existencia del

monstruo seguía siendo una amenaza, sus movimientos solo se volverían más engorrosos con la distancia.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 750 Trofeos
Capítulo 748 Monstruos invencibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir