Capítulo 732 Sangre ardiente

El poder ondeó alrededor de Shao Xuan. Si bien los herreros pudieron sentirlo, no entendieron lo que pretendía hacer. Tampoco era un poder totémico.

Aunque estaban completamente confundidos, no apartaron la

mirada. ¿Qué estaba haciendo el Gran Anciano con el cuchillo? ¿Para qué era la sangre?

Mientras pasaba el pulgar por la hoja, creó una larga mancha. Si bien el color no era oscuro, se confundieron aún más.

¡Eso no se supone que suceda!

Basado en la fuerza usada para frotar la sangre, ¡no debería manchar así!

Por ejemplo, cuando el tipo fue cortado con un cuchillo durante la pelea anterior, si hubiera usado su dedo en lugar de la camisa para limpiar la sangre, debería limpiarlo fácilmente sin manchas.

Era como si el lugar donde se frotaba el pulgar de Shao Xuan fuera una sustancia pegajosa, como un grano cocido, que no era la sangre que conocían.

¡Pero eso sí que era sangre!

¡Extraño!

Lo que siguió fue aún más impactante.

Shao Xuan golpeó el extremo de la mancha de sangre con la palma de la mano.

Whoosh ---

Las llamas brotaron de su palma, ardiendo a través de la veta de sangre.

¡Está ardiendo!

¡Fuego!

Todos tenían las mandíbulas en el suelo.

¡El fuego ardía sin leña ni carbón!

No, ese no es un incendio normal.

Los herreros eran sensibles al fuego, incluso los guerreros totémicos podían distinguir fácilmente los tipos de fuego, por no hablar de ellos.

Este fuego era diferente de la semilla del fuego. Parecía tener su propia aura y poder.

Pero, ¿cómo predio en fuego el Gran Anciano un cuchillo? "¡Ya veo!" Murmuró Shao Xuan mientras miraba el cuchillo.

Tuvo una idea cuando vio a la tribu Gu luchando contra las bestias temibles mientras estaban río abajo. Primero atraparon a la bestia con una red y luego prendieron fuego a la red. Después de eso, incluso lo intentó y se dio cuenta de que parecía estar inmerso en un estado mental diferente, como si instintivamente supiera qué hacer a continuación.

La red atada a la bestia también ardió de la misma manera en ese momento, pero Shao Xuan nunca pudo replicarla nuevamente después del incidente. Fue porque no estaba familiarizado con la técnica y era un entorno diferente. La semilla de fuego de la tribu Gu había creado un campo de batalla especial que permitió a los miembros de la tribu prender fuego fácilmente a las cosas a través de diferentes fuerzas superpuestas. Replicar esta acción fuera de este campo de energía sería difícil.

En segundo lugar, ¡también la razón más importante era que había estado experimentando con nuevas armas de bronce verde!

Cuando trató de prenderles fuego, seguía sintiendo como si su poder no se enfocara y había muchas entidades repeliendo su

energía. Luego se dio cuenta de que había una diferencia entre este cuchillo y las otras armas de bronce verde.

Incluso la espada hecha por Gongjia Heng estaba hecha de varios materiales, por lo tanto, era menos pura que este cuchillo. ¡Solo este cuchillo era lo suficientemente puro!

Quizás habría un día en que Shao Xuan dominaría esta habilidad lo suficientemente bien como para prenderlos en llamas, pero hasta

ahora, aparte de la seda blanca, este fue el primer objeto que prendió en llamas.

Entendiendo la razón, se echó a reír. Retrajo la energía de las llamas, que murieron a lo largo de la línea de sangre hasta que el cuchillo volvió a su estado original como si nada hubiera pasado. La mancha se había aclarado mucho.

Shao Xuan tocó la hoja, luego cortó algunos trozos de madera, finalmente se relajó cuando descubrió que no había cambiado en calidad.

También podría deberse a la pequeña cantidad de sangre, el corto tiempo de combustión o la solidez del cuchillo en sí ... Básicamente, no podía ver ningún cambio obvio por ahora. La red en la Tribu Gu se había convertido en cenizas después de quemarse, por lo que Shao Xuan tenía muchas razones para preocuparse.

Debe tener cuidado con cada experimento en caso de que afecte al cuchillo.

Satisfecho, Shao Xuan salió de la habitación, dejando a todos dentro aturdidos.

Ahora que el cuchillo demostró que el núcleo de cristal podía producir armas tan buenas como el bronce verde, todos se regocijaron a pesar del desconcertante comportamiento de Shao Xuan.

Shao Xuan llevó un pergamino de piel de animal al punto de comercio, buscando a Yi Si.

Como rara vez se veían, Yi Si estaba muy sorprendido, pero cerró temporalmente sus operaciones cuando leyó el pergamino de Shao Xuan.

"¿Escribiste estos?" Yi Si reconoció que los círculos y símbolos del pergamino eran fórmulas matemáticas de Yi.

Yi Si era la única persona de su familia en este lado del océano. Sin embargo, ya tenía sus sospechas de que Shao Xuan era bueno en matemáticas, por lo que se calmó rápidamente después de la sorpresa inicial.

"¿Quieres que los resuelva?" preguntó Yi Si.

"Sí. En cuanto a la compensación, solo dímelo ". Estas eran partes que Shao Xuan no pudo resolver ya que utilizaban las antiguas ecuaciones de la familia Yi, por eso necesitaba a Yi Si.

"¿Compensación?" Yi Si pensó por un momento. “Lo tendré en cuenta, todavía no he pensado en nada. Me pondré en contacto contigo al respecto ".

"Si quieres algo que esté fuera de mis capacidades, no podré pagarte por esto".

“No te preocupes, lo sé. Uno de mis puntos fuertes es la capacidad de leer el hambiente". Yi Si no estaba de humor para hablar. Tenía mucha contabilidad que hacer y tuvo que dejar sus tareas para ayudar a Shao Xuan.

Yi Si se enfocó profundamente mientras comenzaba sus cálculos, con una mano sosteniendo un bolígrafo y los dedos de la otra mano golpeando incesantemente. Aunque este pergamino no era largo y parecía mucho más simple que las tareas contables de muchas páginas de Yi Si, estas eran fórmulas antiguas complicadas.

Le tomó medio día de cálculos continuos para resolverlo. Cuando terminó, el sol ya se estaba poniendo.

"¡Aqui tienes!" Yi Si escribió la respuesta en el pergamino de piel de animal y se la arrojó a Shao Xuan. Frotándose los ojos, dijo: "¡Recuerda la compensación que prometiste!"

“No te preocupes, cumplo mis promesas. "

Shao Xuan se llevó el pergamino. Fue solo el primer paso. Le quedaban muchos más por resolver.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 733 ¿Lo quieres?
Capítulo 731 Nuevos artículos de metal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir