Capítulo 731 Nuevos artículos de metal

No había nuevas herramientas de bronce verde en la sala de forja recién construida, solo artículos de bronce normales.

Desde el incidente anterior, Shao Xuan y el resto de los herreros investigaron el motivo de la explosión para descubrir que el corazón de cristal tuvo una reacción tan grande debido al nuevo bronce verde.

Ambos materiales no reaccionaron en condiciones normales, pero las herramientas que contenían la sangre de la bestia con colmillos verdes provocarían una gran explosión. El ingrediente clave fue la sangre en el bronce verde y dado que estas herramientas estaban esparcidas por todas partes en la habitación, la reacción tuvo sentido.

Dado que no podían agregar sangre de bestia al arma cuando se forjaba con un núcleo de cristal, la tribu Cuernos llameante estaban preocupados de que el producto final no fuera tan bueno. Para ellos, la sangre de una bestia con colmillos verdes era esencial.

Shao Xuan no lo creía así. Quizás no sería tan bueno pero la diferencia no sería enorme.

El descubrimiento de un nuevo material siempre fue una noticia emocionante. Aunque fue decepcionante que no pudieran agregar la sangre, todavía estaban ansiosos por ver el nuevo material.

La mayoría de los trabajadores que no resultaron gravemente heridos por el accidente se recuperaron en pocos días. Siendo guerreros totémicos, tenían habilidades de regeneración rápida y podían regresar a la sala de forja para estudiar el núcleo de cristal con Shao Xuan, haciendo herramientas con él.

Intentaron manipular el tamaño del fuego, cambiaron diferentes tipos de carbón, etc. durante sus experimentos. Aunque fue problemático, todos sintieron más curiosidad por este material. El núcleo de cristal incluso brilló extraordinariamente durante el proceso de forjado, algo que nunca antes habían encontrado.

¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico!

El sonido de las herramientas de forja se podía escuchar constantemente.

Estos fueron los únicos sonidos que se escucharon fuera de la sala de forja. Si bien los guardias no estaban seguros de lo que sucedía adentro, sabían que esta cosa nueva era bastante diferente. Los golpes del martilleo diferían de los habituales y duraban más.

Cada vez que se martillaba el material, los sonidos metálicos resonaban en la habitación de tamaño mediano, las chispas volaban en todas direcciones como fuegos artificiales en el cielo nocturno.

El aire caliente les quemaba los pulmones con cada respiración, pero los herreros ya estaban acostumbrados a condiciones como

estas. Incluso los transeúntes encontrarían sus ropas empapadas en sudor, y mucho menos al herrero.

En este momento, la persona que martilleaba era Shao Xuan. La pieza del núcleo de cristal era tan roja que podría estallar en llamas en un segundo. Cambió con cada martillo, ahora mucho más pequeño que cuando comenzaron.

El martillo también se hizo con el núcleo de cristal, que ahora se usa para martillar este material rojo brillante.

Pinzas de metal sujetaban el núcleo de cristal para evitar que saliera volando durante el martilleo. Definitivamente cocinaría cualquier cosa en la que aterrizara.

Todos miraron con rostros crispados mientras el martillo caía, las chispas volaban incesantemente como si la pieza fuera a romperse y explotar nuevamente. Sus corazones se estremecieron con cada sonido metálico del metal.

Martillar era un trabajo delicado, había que tener en cuenta la fuerza, el ángulo y la posición del martilleo en todo momento. No fue solo un golpe ciego.

Shao Xuan lo miró fijamente.

¿Cuánto tiempo había estado martillando? Cada día le parecían cien años.

Había martillado esta pieza innumerables veces. Si bien no parecía mucho, se sentía afilado.

Eso era solo un sentimiento, pero para estos herreros experimentados, tenían un instinto como los viejos cazadores en un bosque.

Martillar, derretir, triturar ... Treinta días después.

Los sonidos dentro de la sala de forja se detuvieron.

Los nervios tensos de Shao Xuan finalmente se relajaron, la fatiga lo inundó y amenazó con hacerlo colapsar de agotamiento.

Ignorando todo lo que había en el suelo, sus rodillas cedieron y se sentó en el suelo, jadeando pesadamente. Miró con orgullo la hoja que tenía en la mano.

Esto fue el resultado de muchos días largos. ¿Fue lo suficientemente bueno?

Era un cuchillo de unos cuatro dedos de ancho, un poco más estrecho que sus hojas habituales porque la tribu Cuernos llameante prefería armas más anchas y pesadas. Este cuchillo era lo suficientemente pesado a pesar de ser más estrecho. Otros miembros de otras tribus podrían encontrarlo inconveniente porque era pesado, pero era perfecto para la tribu Cuernos llameante. Una versión más grande de este cuchillo sería incluso mejor para cazar.

Después de un momento de descanso, Shao Xuan abrió la puerta, cuchillo en mano.

La luz del sol entraba a raudales en la habitación, un rayo cegador se reflejaba en la hoja. Todos cerraron los ojos instintivamente y se les puso la piel de gallina. La emoción que sintieron fue como finalmente tomar una ducha fría en un día caluroso.

Quizás resulte ser un buen cuchillo después de todo.

Shao Xuan respiró hondo. Hacía más fresco afuera, relajando sus pensamientos confusos y aclarando su cabeza.

La hoja se podía ver claramente con luz natural.

Era de un color más oscuro con patrones que se asemejaban al agua que fluía en su superficie que se originaba en el material en lugar del proceso de forja.

Shao Xuan hizo un gesto para que alguien le arrojara una piedra según el proceso habitual de prueba de cuchillos.

El destello de la hoja en movimiento cegaba bajo el sol ardiente. Con un sonido nítido, la roca se dividió limpiamente en dos. "¡Impresionante!"

Todos en la sala de forja vitorearon. Este era un nuevo material que podían usar para fabricar armas. Si alguna vez necesitaban un reemplazo del bronce verde, esta era una opción viable.

"Otro." Shao Xuan miró la hoja, que no estaba raspada ni abollada.

La primera roca era de grado medio, el primer paso para la prueba con cuchillo.

La siguiente roca era de grado medio-superior, también dividida limpiamente en dos.

La tercera roca era de primera calidad. Aunque la hendidura no estaba tan limpia, la hoja se consideró casi tan buena como el nuevo bronce verde.

"¡¡Increíble!!"

Los siguientes aplausos fueron aún más fuertes. Inicialmente trataron esto como un reemplazo mediocre del bronce verde, pero parecía ser casi tan bueno. Si bien el tiempo de forjado fue largo, eso solo se debió a experimentos. Serían mucho más rápidos con la experiencia.

Sin embargo, el nuevo bronce verde seguía siendo su material principal por ahora.

Los herreros se apiñaron para discutir mientras Shao Xuan estudiaba la hoja. Se sentía diferente al bronce verde: más puro, sin impurezas mezcladas en el interior.

Parecía que el bronce verde contenía un potencial explosivo oculto, como personas peleando en una casa. Esta espada se sentía como una entidad tranquila que existía sin conflicto.

La mente de Shao Xuan se aceleró, pero su línea de pensamiento fue interrumpida.

"¡Gran Anciano!"

"Gran Anciano, ¿podemos ... echarle un vistazo?"

Los herreros rodearon y miraron ansiosos la hoja que tenía en la mano.

Como ya fue interrumpido, Shao Xuan les entregó la espada.

"¡Es pesado!" La persona que sostenía la hoja parecía sorprendida. Les gustaban las armas con peso y como era más

pequeña que una hoja de bronce verde del mismo peso, esta era más ágil en acción. Todo dependía de la preferencia del usuario.

"¡Quiero ver! ¡Dámelo! "

"¡Yo primero! ¡Contribuí más que tú! " "¡Oye! ¡Mira! ¡Me cortaste! "

La persona que recibió la espada de Shao Xuan se cortó en medio de la pelea por ella.

La sangre fresca de la hoja fluyó hasta la punta. La persona rápidamente limpió la sangre.

"¡Ten cuidado, casi me cortas el brazo!"

“¡Fuiste demasiado lento! Es porque no has estado trabajando estos días ".

Estas personas usaban la cuchilla para cortar hierba y cortar madera en lugar de cortar piedras porque no podían soportar el riesgo de dañarla.

No se dieron cuenta de que Shao Xuan miraba fijamente la gota de sangre en el suelo, luego giraron alrededor de la hoja y luego volvieron a mirar la gota de sangre.

Cuando todos se habían divertido, se lo devolvieron de mala gana a Shao Xuan. Era su cuchillo desde que asumió la mayor parte del proceso de forja. Tenía la última palabra sobre quién poseía el cuchillo.

Planeaban hacerle algunas preguntas, pero Shao Xuan se cortó el dedo con la hoja después de recibirla y luego dejó caer un poco de sangre en el cuchillo. Antes de que la gota de sangre rodara, la untó arriba y abajo del cuchillo con el pulgar.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 732 Sangre ardiente
Capítulo 730 ¡Eso sería lo mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir