Capítulo 729 Piedra voladora

"¿Qué es esto?"

Todos en la sala de forja se agolparon inmediatamente. Según su experiencia, Shao Xuan no les mostraría una roca ordinaria.

"Esto es de ese lugar, ¿no?" Un hombre mayor señaló la cueva con la semilla central.

Todos entendieron de inmediato.

"¡Escuché que hubo cambios, pero no sabía que había cambiado tanto!" Se frotaron las palmas. No tenían miedo al cambio, solo tenían mucha curiosidad por todo tipo de fenómenos peculiares.

"Sujétalo primero". Shao Xuan le dio la losa de cristal al hombre mayor.

"¡Es pesado!" La expresión del hombre cambió, sus cejas se fruncieron con pensamiento.

Impacientes, todos rápidamente pasaron el cristal antes de que pudiera reaccionar.

"¡Es pesado!"

"Gran Anciano, ¿por qué es tan pesado?"

“Las rocas normales también cambiarían, pero nunca tanto. Este cristal es realmente muy extraño ”, comentó otro.

Todos en la habitación hicieron comentarios similares, aunque el hombre mayor se volvió hacia Shao Xuan para preguntarle: "Gran Anciano, ¿qué piensas?"

"Ábrelo, veamos su núcleo". Shao Xuan fue muy directo. "¡Entendido!"

Todos se animaron y trajeron las herramientas necesarias. Desde que hicieron bronce verde, incluso sus herramientas se han modernizado.

La capa exterior de cristal casi transparente no era ni gruesa ni demasiado dura, por lo que fue cortada rápidamente con sus herramientas de bronce.

“¿Eh? ¿Qué es esto?" Estudiaron el núcleo de cristal con curiosidad.

El corazón del cristal todavía tenía piezas de cristal de colores pegadas a él, que eran los parches que Shao Xuan vio anteriormente y mucho más duros que la capa transparente.

“Estas piezas coloridas son bonitas. Eliminemos esos y almacénelos ". Muchos de ellos venían del otro lado del océano y sabían que eran valiosos. Después de cortar estas piezas con cuidado del corazón de cristal, se guardaron en una caja.

Después de otra media hora, quedó el corazón de cristal de aproximadamente medio brazo de largo y una palma de ancho. La mayoría de las capas externas habían sido cortadas y la mayor parte del corazón ya estaba expuesto.

"¿Es negro?" Shao Xuan se preguntó qué era esta sustancia negra con brillo metálico.

“Gran Anciano, todavía hay mucho cristal adherido que no podemos quitar. ¿Crees que deberíamos derretirlo? " Por lo general, el mineral se derretía para eliminar las impurezas, de modo que quedara el metal.

"Está bien, haz eso". Este trozo estaba destinado a ser experimentado de todos modos, podían hacer lo que quisieran.

Alguien vino a buscar a Shao Xuan, así que se fue primero. Gui He envió a un mensajero que escuchó de otra persona que Shao Xuan estaba aquí. Como no era urgente, le dijo a Shao Xuan que solo subiera a la montaña cuando terminara.

Para cuando Shao Xuan regresó a la sala de forja, ya habían colocado el corazón de cristal negro en el caldero. Miró a su alrededor y preguntó: "¿Es este el conjunto de herramientas que usa habitualmente?"

Este set se usó para derretir minerales durante la fabricación de armas. ¡Ahora estaban derritiendo una sustancia desconocida!

Todos se dieron cuenta de repente después de su pregunta. Habían puesto el corazón de cristal en el caldero por costumbre, pero no

habían pensado en las consecuencias de poner una sustancia desconocida dentro.

Debería estar bien… ¿verdad?

El pensamiento vino justo antes de que Shao Xuan gritara: "¡MUEVANSEN!"

Shao Xuan sintió un escalofrío antes de gritarles que se movieran. No hubo tiempo para salvar el corazón de cristal en el caldero.

Se produjo una explosión, el techo arrancado por las ondas de choque y todas las herramientas de la habitación estallaron en un

desastre. Volaron astillas de piedra y polvo.

Alarmados, todos los que vigilaban fuera de la habitación corrieron rápidamente después de la explosión. No sabían lo que había pasado pero todos los que estaban adentro estaban a cargo de fabricar armas importantes para la tribu. ¡Además, el Gran Anciano también estaba adentro!

Ocasionalmente, ocurrían pequeños accidentes en la sala de forja mientras continuaban mejorando sus técnicas de forja y los herreros experimentaban de vez en cuando. Sin embargo, ¡el techo acababa de caer! ¡No fue un pequeño accidente!

Y vieron algo volando fuera de la habitación ...

Independientemente, se apresuraron a entrar en la sala de forja para comprobar cómo estaban todos los que estaban dentro.

“¡Gran Anciano! Gran Anciano, ¿estás bien? " alguien gritó desde afuera.

'¡Estoy bien!" Shao Xuan se quitó algunos ladrillos y se levantó para quitarse el polvo. Luego, ayudó a arrastrar al resto de los herreros de las ruinas.

Gracias a Dios por su advertencia, y él sacando algunos cercanos del caldero o podría haber sido desastroso.

Los afortunados solo sufrieron arañazos, pero las herramientas voladoras habían golpeado a algunas personas, lo que les provocó fracturas y contusiones. Sin embargo, Shao Xuan escaneó la

habitación para encontrar que ninguno era fatal. Las personas con lesiones graves fueron trasladadas en camillas para que Gui Ze las revisara en busca de lesiones internas.

La gente de otras partes de las tribus también escuchó la conmoción y silbó para pedir más información.

Los responsables del área miraron a Shao Xuan, quien saludó con la mano, dando a entender que no debían difundir la noticia.

Comprendiendo su implicación, los guardias respondieron con un silbido. El resto de la tribu se relajó después de recibir la respuesta y continuó con su trabajo.

Después de que se llevaran a los heridos, miró la sala de forja destruida y cavó entre las ruinas. Incapaz de encontrar el núcleo de cristal, preguntó a su alrededor.

“Cuando escuchaste la explosión, ¿viste algo más? Algo negro, así de grande ". Shao Xuan hizo un gesto.

Todos negaron con la cabeza porque estaban concentrados en las personas que estaban adentro.

Un guerrero dijo en voz baja: "Creo que vi algo volando fuera de la habitación".

"¿Volando?" preguntó Shao Xuan.

“Sí, voló por el techo. Sin embargo, no sé a dónde fue, fue rápido y pensé que había cometido un error ".

Shao Xuan sabía que podría ser el corazón de cristal negro, pero es posible que no puedan encontrarlo fácilmente.

"Dime si lo ves en alguna parte". Shao Xuan luego se fue para informar a otros equipos de patrulla y guardias que permanezcan alerta de cualquier cosa sospechosa que caiga del cielo.

Shao Xuan miró y vio al pterosaurio agachado en una rama, mirando con preocupación un punto en el cielo.

Siguiendo su mirada, Shao Xuan vio algo volando en el cielo. Era diminuto y difícil de ver incluso con luz.

Esa es…

Shao Xuan se dirigió hacia el objeto.

También caía rápidamente del cielo. Activando su visión especial, parecía una estrella brillante.

¡Eso es!

Shao Xuan hizo sonar su silbato de madera.

Se proyectó que el objeto no caería en la tribu sino frente al río,

¡probablemente el punto de comercio!

Después de hacer sonar el silbato, cruzó corriendo el puente de piedra, esperando que la tribu Cuernos llameante en el punto de comercio estuvieran preparados para que nadie más los tomara primero.

El mensaje de silbato de Shao Xuan fue transmitido por los guardias en el puente. Debido a la conmoción en el punto de intercambio, es posible que no escuchen el silbido de Shao Xuan, pero lo entenderán por los silbidos de estos guardias.

Después de escuchar el silbido, Duo Kang y Zheng Luo salieron a mirar al cielo. Después de todo, el silbato podría contener información limitada, Shao Xuan simplemente les dijo que miraran el cielo.

En este punto, el objeto había caído mucho, por lo que las personas en el suelo también vieron la luz ardiente que caía del cielo.

"¿Qué es eso?" jadeó alguien en el punto de intercambio. "¿Eso es fuego?"

"¿Puede el fuego hacer eso?"

"¡Debe ser algo bueno, la tribu Cuernos llameante están llegando!"

Duo Kang había llevado personalmente a algunas personas hacia donde aterrizaría el objeto, esta reacción fue captada por la multitud. Si bien los forasteros no podían entender los silbidos,

algunos aún miraron hacia arriba y pronto, la noticia se extendió como la pólvora, por lo que cada vez más gente miró hacia arriba.

Los espectadores curiosos los siguieron, pero solo para mirar. Después de todo, esto era territorio de la tribu Cuernos

llameante y es posible que no pudieran vencer a la tribu Cuernos llameante.

Yi Si, Wu He y muchos otros comenzaron a especular en privado. Una bola de fuego que caía despertaba la imaginación.

Especialmente Wu He, quien se olvidó de sus heridas y desapareció en un instante para robar el objeto. ¡Algo que cae del cielo debe ser valioso!

La bola de fuego se acercó al suelo como un meteoro y finalmente se estrelló en un lugar cerca del punto comercial con un estruendo ensordecedor. El bullicioso punto comercial se quedó en silencio de inmediato.

"¿Lo que pasó?"

"¿La cosa en el cielo se cayó?"

"¡Eso asusta! ¡Absolutamente aterrador! Me pregunto qué es."

"¿Por qué siempre suceden cosas extrañas con la tribu Cuernos llameante alrededor?"

Muchos no tuvieron las agallas para dejar el punto de intercambio para verificar, en lugar de eso, se apiñaron para discutir. Algunos quisieron aprovechar la oportunidad para robar el objeto pero llegaron para ver que la tribu Cuernos llameante ya lo había rodeado. Sintiendo sus auras asesinas y dándose cuenta de que algunos ladrones ya habían sido asesinados, estas personas despertaron de sus intenciones impulsivas de oler sangre y se mantuvieron alejadas.

Wu He y el resto en el aire vieron el lugar del accidente. La tribu Cuernos llameante habían rodeado un cráter del que salía humo caliente.

"¡Una pena! ¿Por qué debe aterrizar en territorio de la tribu Cuernos llameante? Si esto estuviera en otro lugar, Wu He y el resto lo habrían tomado, pero después de experimentar la ira de la tribu Cuernos llameante, no tuvieron las agallas para actuar imprudentemente aquí.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 730 ¡Eso sería lo mejor!
Capítulo 728 Corazón de cristal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir