Capítulo 728 Corazón de cristal

Después de que la tribu Cuernos llameante se mudaron aquí, mantuvieron discusiones y determinaron que esta cueva era el mejor lugar para almacenar la semilla central.

Este lugar no estaba demasiado cerca de la zona residencial para afectar la calidad de vida, pero tampoco demasiado lejos para molestar a los guardias y transportistas.

La semilla central afectó tanto a sustancias bióticas como abióticas, especialmente a personas con cuerpos más débiles como cualquier persona sin tótems despiertos. Incluso los guerreros más fuertes deben mantenerse a cierta distancia. Los guardias consumían hierbas que fortalecían su sistema inmunológico todos los días, pero aún no podían resistir completamente sus efectos en las proximidades.

Por eso los guardias estaban todos apostados a cierta distancia de la cueva. El espacio entre ellos y la cueva estaba lleno de trampas. Solo las personas familiarizadas con esta área pueden cruzar con seguridad.

Cuando Shao Xuan llegó a la entrada, no pidió a los guardias que lo siguieran adentro. Ellos tampoco querían hacerlo, a menos que fuera absolutamente necesario porque incluso pararse en la entrada les producía una sensación escalofriante y helada que hacía que sus cuerpos gritaran alarmados. Esto era muy incómodo para los cazadores sensibles de la tribu Cuerno Llameante, por lo que si no fuera por el hecho de que la semilla del núcleo era una fuente importante de material para fabricar armas, se habrían quedado muy lejos.

El guardia pasó la ropa de piel de gusano de Shao Xuan. Una vez que se lo hubo puesto, apartó la piedra de la entrada, entró y volvió a cerrar la entrada. La luz se cortó instantáneamente mientras una leve brisa soplaba débilmente a través de los huecos de ventilación ocultos.

Sacó una piedra lunar de agua, iluminando instantáneamente la cueva. Era más brillante de lo habitual: Shao Xuan se enteró en el

desierto de que este era un efecto que la semilla central tenía en la piedra.

Había olor a muerte en este lugar, como si advirtiera a todas las formas de vida que se mantuvieran alejadas. Por eso la mayoría de los animales se quedaron lejos.

Abrir esta cueva requirió mucho trabajo. El túnel tenía que ser lo suficientemente ancho y alto para que pudieran transportar

rocas. Otras tribus pueden necesitar vehículos y mucha más gente, pero para la tribu Cuernos llameante, si las rocas no eran demasiado grandes, a menudo llevaban una piedra cada una.

Un túnel conducía al lugar donde almacenaban las rocas. Era un espacio redondo y vacío en el interior cavado por la tribu Cuernos llameante.

Las piezas de roca cuidadosamente elegidas estaban dispuestas cuidadosamente en anillos que rodeaban la semilla central en el centro.

Cuanto mejor sea su calidad, más rápido se transformó la roca, mejor será el producto final después de la forja. De todos modos, la tribu Cuernos llameantes ya era excelente para evaluar la calidad de la roca. Incluso sin metales y la semilla central, todavía tenían que elegir rocas para convertirlas en armas y herramientas. Ahora, esta habilidad se utilizó para ser transportada aquí y luego fabricar mejores

armas. Los humanos deben progresar como este para sobrevivir en este mundo competitivo después de todo.

Había pasillos entre los anillos para mayor comodidad. La gente venía a verlos periódicamente, inspeccionándolos para ver si estaban listos para ser trasladados a la sala de forja.

Con la visión especial de Shao Xuan, pudo inspeccionar estas rocas sin la ayuda de la piedra de la luna de agua.

En el pasado, la calidad de las rocas se mostraría como un brillo diferente dentro de su visión especial. Sin embargo, las rocas aquí ya habían cambiado, por lo que había varios parches en su

superficie. Solo estos parches especiales eran el material metálico que

extraerían para fabricar productos de bronce verde. Otros minerales podrían estar presentes, quizás incluso valiosos, pero la tribu Cuernos Llameantes no los necesitaban. Quizás la tribu Cuernos llameante dirigirían su atención a estos otros minerales si su tecnología avanzara lo suficiente en el futuro.

Shao Xuan se acercó de inmediato al lugar donde se colocaron los cristales. Habían seccionado una parte del lugar para almacenar los cristales dados por la tribu Zhi. Esta sección destacó mucho sobre el resto de piedras.

Esta fue una idea repentina que Shao Xuan tuvo de todos

modos. Inicialmente, Zheng Luo quería mantenerlos con el resto de sus cristales para intercambiarlos con los amos esclavos del otro lado del océano más tarde. De todos modos, a esa gente le gustaban las rocas raras y hermosas. Shao Xuan fue quien solicitó que algunas de las piezas más grandes se movieran aquí, mientras que las piezas más pequeñas se mantuvieron como Zheng Luo y Duo Kang dijeron para intercambiar o lijar en lentes. Las lentes que hizo se las dieron a Gui Ze para estudiar sus hierbas, algunas convertidas en telescopios para expediciones y puestos de vigilancia.

Las partes brillantes de los cristales en su visión especial se habían transformado. Si bien se veían iguales por fuera, habían cambiado por dentro.

El núcleo se había vuelto tan brillante como la luna dentro de su campo de visión especial, mucho más brillante que las otras piedras que ahora eran tan débiles como las estrellas. Esta fue también la razón por la que nadie se opuso cuando solicitó más cristales que posteriormente la tribu Zhi le dio en los comercios.

Los cristales habían sufrido cambios extraordinarios en presencia de la semilla central.

No todos los tipos de rocas eran adecuados para colocarse aquí, por ejemplo, las piedras de jade cambiaban demasiado lentamente para ser prácticas. Una pieza de jade cambió muy poco incluso después de varios años, y cuanto mejor era el jade, más lento cambiaba, por lo que ya no se usaba.

Shao Xuan también había recogido cristales intercambiados con otras personas para colocarlos aquí. La mayoría de ellos se veían similares a los cristales de la tribu Zhi, pero después de un tiempo, se dieron cuenta de que solo los cristales de la tribu Zhi cambiaban tanto, tan rápido.

Quizás los cristales de la tribu Zhi no eran tan comunes como pensaba Shao Xuan. Deben tener sus propias peculiaridades para que la tribu Zhi los valore tanto.

Era común que las piedras tuvieran un aspecto similar pero que tuvieran cualidades drásticamente diferentes. Incluso Shao Xuan podría no detectar diferencias con su visión especial. Además, las características relativas a la semilla central requirieron tiempo para mostrarse.

Dado que las rocas adecuadas para colocar en la cueva de la semilla central eran difíciles de conseguir, la tribu no se opuso a la decisión de Shao Xuan. En comparación con intercambiar los cristales con los amos de esclavos, preferirían hacer algo útil para ellos.

La tribu Cuernos Llameantes habían recibido rocas de cristal aún más grandes de la tribu Zhi, pero como aún no estaban seguros de si estos cristales cambiados eran realmente útiles, no habían traído

todo. Preferirían usar el espacio para poner más rocas por el momento, en caso de que los cristales cambiados resultaran inútiles.

Sin embargo, si descubren que el objeto dentro del cristal era valioso, más valioso que todas estas rocas, pronto traerán aquí toda su tienda de cristal.

Shao Xuan apagó su visión especial y estudió los cristales con el brillo de la piedra de la luna de agua.

La tribu Zhi había traído principalmente cristales incoloros, pero ahora obviamente había algo en el núcleo.

El centro de estos cristales transparentes e incoloros ahora estaba lleno de parches de colores, algunos amarillos, rojos, grises, marrones, etc. Estas formas irregulares llenaban el interior del cristal, oscureciendo el objeto en el centro de la vista.

El corazón del cristal era inicialmente pequeño, pero creció con el tiempo. Shao Xuan había venido porque especuló que ya debería haber 'crecido' más. Quería el objeto en el centro y no los coloridos parches de cristal que rodeaban el corazón. Este corazón fue el punto brillante que se mostró en su visión especial.

Según su experiencia, cuanto más brillante sea el objeto en su campo de visión especial, más valioso será.

Como no estaba seguro de qué era, eligió la losa de cristal más pequeña.

Después de levantarlo, su brazo se hundió con el peso inesperado.

¡Es pesado!

¡Mucho más pesado que antes!

No fue una pequeña diferencia sino un drástico cambio masivo. Lo suficientemente pesado como para llamar la atención.

Cualquiera que transporte materiales nunca tocaría estos cristales sin el permiso de Shao Xuan a pesar de su curiosidad, solo le informaría lo que vio. ¡Por eso nadie se dio cuenta de lo pesados que se habían vuelto!

Shao Xuan sentía más curiosidad por ellos que nunca. Colocando la losa de cristal en un saco de piel de animal, salió de la cueva, entregó su ropa de piel de gusano al guardia y llevó este cristal a la sala de forja de la tribu.

Había gente ocupada forjando armas en la habitación. Todos esperaban que hubiera un bronce verde para cada guerrero de la tribu Cuerno Llameante, pero desafortunadamente tenían sangre limitada ya que querían asegurar la salud de sus Bestias con Colmillos de Cara Verde. No sabían si había una octava bestia en estado

salvaje. Después de la destrucción masiva durante el desastre, nadie sabía el alcance de las muertes de animales salvajes ni sabía si esta especie vivía de este lado del bosque.

Todos sabían que este asunto requería paciencia.

Durante su tiempo libre, las personas en la sala de forja debatían sobre nuevos descubrimientos y experiencias. La tribu Cuernos llameante siempre habían avanzado más lentamente en términos de tecnología de forja, por lo que tenían que trabajar para

mejorar. Estarían demasiado avergonzados para hablar con otras tribus de otra manera, o peor aún, ser reemplazados por otras tribus.

“¡Eh, Gran Anciano! ¿Por qué estás aquí?" Una persona que estaba charlando se acercó rápidamente a saludar a Shao Xuan.

"Traje algo para todos ustedes". Shao Xuan sacó el cristal de su saco.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 729 Piedra voladora
Capítulo 727 Extinción o transformación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir