Capítulo 727 Extinción o transformación

La llegada de la Tribu Di no había afectado a la gente del Punto de Comercio del Río Llameante. La mayoría de la gente no sabía sobre este grupo de personas que venían de la costa de todos modos, a la Tribu Di no le gustaban los lugares con muchos cambios por lo que no visitaban el punto de comercio.

Después de unos días de discusión, la tribu Cuernos llameante gradualmente también centraron su atención en otros asuntos. Sin embargo, Shao Xuan permaneció pensativo sobre el asunto, pensando mucho incluso unos días después de su partida.

¿Hubo una causa fundamental para sus transformaciones o solo provino de su semilla de fuego? Shao Xuan siempre pensó que la semilla de fuego estaba relacionada con la fuerza de una persona, pero este incidente le hizo darse cuenta de que era mucho más misterioso de lo que pensaba.

Los cambios en la semilla de fuego influyeron en los poderes totémicos, la fuerza física y ahora, ¡la forma física completa de una persona!

Incluso si esto era una anomalía, estaba seguro de que la semilla de fuego tenía algo que ver con esto.

Si la semilla de fuego pudiera cambiar la forma de una persona, ¿qué pasa con un animal?

El pterosaurio nadaba en la superficie del río, levantando sus alas para atrapar el viento y conducir como velas. Pájaros de hojas marchitas que podían volar posados en la rama de un árbol junto al río, de pie en una fila mientras esperaban que el pterosaurio les trajera peces cuando terminara de jugar.

Si no estuviera sellado con hielo, el pterosaurio no habría sobrevivido hasta el día de hoy. No había dinosaurios en el bosque y los pterosaurios ya no dominaban los cielos. Había animales con características de sus ancestros antiguos como cocodrilos u otras plantas, pero estos eran solo una pequeña porción de organismos.

Al menos en la superficie.

¿Qué pasaría si las bestias gigantes que alguna vez vivieron no se extinguieran por completo, sino que cambiaron sus formas físicas a otro animal?

Si un humano pudiera convertirse en medio pez, entonces una bestia también podría convertirse en otra bestia.

El pterosaurio tenía miedo de la semilla de fuego tal vez porque tenía un trauma relacionado con la semilla de fuego de antes. ¿Había causado una semilla de fuego cambios a gran escala durante su tiempo? ¿Era por eso que el pterosaurio estaba aterrorizado?

Había pasado demasiado tiempo desde entonces, estas eran solo las conjeturas de Shao Xuan. Este pterosaurio viviente no podía hablar y podría no saber mucho incluso si pudiera.

Una semilla de fuego era algo peculiar. También estaba el otro tipo de energía dentro de Shao Xuan. La bola blanca de llamas que lo llevó a la extraña roca de este mundo. De donde era

Shao Xuan suspiró. Ciertamente era una pregunta profunda. Decidió dejar de pensar en eso.

Antes de que la Tribu Di se fuera, Shao Xuan preguntó sobre su ruta desde la costa hasta la tribu Cuernos llameante. Si bien He Bian no podía recordar muchos detalles, todo el grupo de miembros de la tribu contribuyó con un poco de información cada uno. Aunque su información combinada aún no era mucha, fue suficiente para llenar el espacio en blanco en el mapa de Shao Xuan sobre la ubicación de los arroyos y otras amenazas. Con esta descripción aproximada, al menos la tribu Cuernos llameante no serían tan vulnerables si se aventuraran río abajo nuevamente.

Dian Dian se fue con el caparazón gigante porque podría ser útil durante el viaje. Si de repente volvía a convertirse en medio pez y no podía volver atrás, podía quedarse dentro. También sería un espacio para descansar si estaba cansada de nadar. Era común dormir en conchas dentro de su tribu y He Bian no quería que ella durmiera directamente en la balsa de madera. ¡Sería demasiado incómodo!

Antes de irse, Dian Dian le dio veinte perlas del tamaño de un puño guardado en la concha a Shao Xuan. Estas perlas se habían almacenado en el compartimento más bajo de la concha y se habían cubierto con una capa de piel de pescado para que no se vieran cuando se abrió la concha.

Estas perlas fueron elegidas específicamente por sus propiedades curativas para dolencias comunes. Anteriormente habían esperado que estas perlas calmaran sus síntomas, pero lamentablemente no funcionó.

Dian Dian ya estaba recuperada, por lo que ya no necesitaba estas perlas. Es por eso que las veinte perlas cuidadosamente elegidas por su chamán fueron entregadas como regalo de agradecimiento a Shao Xuan.

Cada perla era de un color diferente, iridiscente y colorido. Eran hermosos, pero Shao Xuan no los usaba, así que se los dio a Gui Ze. A las chicas les gustaría cosas bonitas como esa, pensó.

En este día, Shao Xuan subió a la montaña en busca de Gui Ze con su segundo mapa actualizado en la mano. Estaba ocupada en la despensa de medicinas con un cuenco de conchas sobre la

mesa. Había un poco de polvo blanco en el cuenco, pero Shao Xuan podía distinguir las piezas más grandes.

Cuando entró en la casa, la vio colocar una perla negra en un mortero de piedra en el suelo. Este mortero estaba hecho de una piedra dura rara que fue utilizada por generaciones de chamanes para moler la medicina, ya que no afectaba las propiedades de la hierba.

Gui Ze puso la perla negra iridiscente dentro.

La perla se trituró con un crujido brillante, por lo que solo quedó el polvo.

Shao Xuan se quedó sin palabras.

Incluso lloró emocionada cuando lo vio: "¡Estas perlas son una medicina mucho mejor que las conchas!"

"...Genial." Shao Xuan puso el mapa en su mano sobre la mesa llena de pergaminos de animales. Iba a ordenar los pergaminos más tarde.

Como ella estaba ocupada preparando medicamentos, él no se quedó mucho tiempo. Vio a Duo Kang afuera, quien acababa de regresar de cazar y se preparaba para dirigirse al punto de intercambio.

“Escuché que la Tribu Longboat se está preparando para salir al mar nuevamente. No, la información que recibí de Zheng Luo fue de hace unos días. Creo que ya se han ido ”, dijo Duo Kang.

“Planean ser pioneros en una ruta comercial marítima”. Shao Xuan miró a lo lejos en dirección a la Tribu Longboat que se dirigía al mar.

Las tribus se volvieron menos restringidas en movimiento desde la fusión de las semillas de fuego, su curiosidad previamente reprimida ahora se deja libre. Después de su último viaje, la tribu Longboat había abrazado por completo sus ambiciones, por lo que Shao Xuan no se sorprendió. La tribu Longboats ya habían comenzado a estudiar el idioma y la escritura del otro lado en el último viaje.

No solo la tribu Longboat. Otras tribus importantes también habían comenzado a filtrarse hacia el otro lado.

¿La guerra del desierto se ha intensificado, dices?

Aún mejor que estén peleando, es una buena noticia para nosotros. No nos notarán si están ocupados peleando. Además, no vamos a pasar por ellos de todos modos.

Esta vez, la tribu Longboat se fue con piedras de jade y seda de la tribu Mang y Eight Limbs. Su destino no era el bosque, sino cualquier lugar con más gente como una ciudad.

Las piedras de jade de la tribu Mang eran de buena calidad y beneficiosas para la salud humana. A los amos de esclavos definitivamente les gustarían esos. Las ropas de seda de araña de la tribu Eight Limbs también eran muy raras y los amos de esclavos amaban las cosas raras. Las cosas raras eran un símbolo de estatus allí.

Las tribus Longboat, Mang, Eight Limbs y el resto esperaban recibir más mercancías de metal a cambio.

Las semillas centrales solo se encontraron en el otro lado, pero no aquí. Los artículos de metal no tenían suficiente suministro aquí, por lo que necesitaban comerciar por más.

Hablando de artículos de metal ...

Shao Xuan no se dirigió al punto de comercio con Duo Kang, sino que llegó a una montaña lejos de la zona residencial.

Había pocos animales aquí, todos evitaban este lugar a propósito.

Había gente haciendo guardia en la montaña, más que los guardias alrededor de los Mil Granos de Oro. Se colocaron trampas dentro del bosque circundante.

Cuando reconocieron a Shao Xuan, sus miradas sospechosas se desvanecieron.

"¿Va todo bien?" preguntó Shao Xuan.

“No ha sucedido nada fuera de lo común. Hace treinta días, la gente sacó un lote de rocas del lugar de la forja, pero las piedras se reponían al día siguiente. Nadie entró al lugar estos últimos treinta días ”, explicó el guardia.

Había una cueva hecha por el hombre en la montaña con una semilla central en su interior. El mineral utilizado para forjar artículos de metal se transportaba desde este lugar, pero no a menudo. Solo se hacía un viaje cada treinta o cincuenta días, transportando el mineral fuera de la cueva y luego reponiendo la cueva con roca nueva.

Shao Xuan se acercó porque recordó los cristales que colocó dentro. Habían recibido muchos cristales de la tribu Zhi, por lo que instruyó a los miembros de su tribu que los llevaran adentro. Los cristales parecían convertirse en minerales mucho más lentos que la roca normal, por lo que Shao Xuan no había dado instrucciones a nadie para que los volviera a sacar todavía.

Según su estimación, deberían estar listos ahora.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 728 Corazón de cristal
Capítulo 726 Razón de los cambios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir