Capítulo 725 Esto es impactante

Shao Xuan y los demás se quedaron parados y observaron a Dian Dian junto al Río Llameante. He Bian y las otras personas de la tribu Di se mantuvieron cerca para poder saltar al rescate en cualquier momento.

Dian Dian ya había comenzado a nadar y todos en la orilla ya podían sentir sus movimientos. La energía totémica de Dian Dian seguía siendo fuerte, por lo que incluso si no podía ver lo que había debajo del río, podía abrirse paso a través del uso de sus sentidos especiales.

"Ella está nadando", dijo Gui He.

De hecho, la gente en la orilla pudo ver que Dian Dian había comenzado a nadar en el río. Esto demostró que su cola de pez podía controlarse y aún podía nadar.

Ahora, Dian Dian era como un bebé que aprende a dar sus primeros pasos. Al principio, no estaba familiarizada con la cola y nadó muy lentamente. Incluso subió a la superficie un par de veces, pero no parecía estar en peligro. Al mismo tiempo, esto significaba que no había tenido problemas en el río. Esas pirañas no la atacaron. En marcado contraste, en realidad la estaban evitando. Dondequiera que estuviera, la gente en la orilla podía ver pirañas nadando cerca de la superficie del río. Parecían como si estuvieran tratando de huir de ella.

Gradualmente, a medida que Dian Dian dominaba esta habilidad, nadó más rápido y aumentó lentamente su velocidad de nado.

La ropa de Dian Dian se hizo con la piel de un pez marino especial. La ropa de la gente de la tribu Di les permitió sumergirse en el agua en cualquier momento, especialmente diseñada para que pudieran moverse cómodamente bajo el agua. Sin embargo, Dian Dian vestía una camisa un poco más grande debido a su enfermedad, pero esta tela se adhirió a su cuerpo con fuerza, por lo que no afectó demasiado su velocidad de natación.

Mientras Dian Dian nadaba, experimentó cambios repentinos en sus movimientos.

¡Más rápido!

¡Aun más rápido!

¡Y todavía estaba acelerando!

Cuando las pirañas notaron que ella nadaba tan rápido y los alcanzaba, se apresuraron a esquivar a ambos lados para evitar chocar contra ella. Si otras bestias o humanos se hubieran sumergido en el río, se habrían precipitado de inmediato y habrían comenzado a morder salvajemente a sus presas. ¡Pero ahora, eligieron huir de ella!

Shao Xuan recordó un momento en que llegaron los cocodrilos de la tribu Drumming. Esta situación era muy parecida a esa época. Sin embargo, Dian Dian era solo un niño más bajo que la mayoría de los adultos, pero las pirañas no reaccionaron de manera diferente.

Su cola de pez se agitó vigorosamente y arrojó el agua en el medio del río a ambos lados. Se formaron senderos blancos de burbujas de aire donde nadó y desaparecieron tan rápido como aparecieron.

Las personas que podían sentir el movimiento de la persona que nadaba se sorprendieron tanto que se quedaron boquiabiertos.

Dian Dian nadó incluso más rápido ahora. Antes, no podía nadar cerca de esta velocidad en su forma humana, pero ahora, ya estaba nadando más allá de su límite anterior. No importa qué tan rápido nadan los demás de la tribu Di, ninguno de ellos puede igualar su velocidad actual.

Si He Bian y los demás entraran al agua ahora, la velocidad de Dian Dian los empujaría instantáneamente hacia un lado.

"¡¿C-cómo puede nadar tan rápido ?!" He Bian podía sentir lo rápido que se movía Dian Dian, y sus ojos la siguieron mientras ella nadaba más allá del río.

Dian Dian era como una flecha veloz que volaba por el agua. Incluso mientras nadaba contra la corriente o subía a la superficie, su

velocidad no disminuyó. Dondequiera que nadaba, huellas blancas en el agua formadas por burbujas de aire delineaban su rastro.

¡Golpe!

El agua salpicó a la orilla, un pez tan largo como la mitad de un ser humano fue arrojado a tierra. Su boca todavía estaba cerrada con fuerza como si estuviera mordiendo algo, pero al momento siguiente, una persona golpeó el costado de su espada contra el pez y lo dejó inconsciente.

He Bian arrojó el pescado a un lado y decidió atenderlo más tarde después de que Dian Dian llegara a tierra.

Dian Dian solo se acercó para recuperar el aliento brevemente. Cada vez que subía, el agua salpicaba hacia arriba y podían ver su cola antes de que volviera a sumergirse. Las escamas de su cola reflejaban la luz del sol.

De repente, surgieron sonidos sordos y agudos de debajo del agua.

Cuando He Bian y los demás escucharon este sonido, sus expresiones cambiaron.

"¿Qué fue eso? ¿Dian Dian hizo ese ruido? Preguntó Shao Xuan.

"Sí. No podemos hablar bajo el agua, por lo que nuestros miembros de la tribu usarían otros sonidos para comunicarse. Es como si ustedes hicieran sonar diferentes melodías con un silbato para entregar un mensaje. Por lo que escuchamos, Dian Dian dijo que se siente muy bien. Se siente increíble ".

"Ya veo", dijo Shao Xuan.

He Bian pensó que Shao Xuan solo entendía que Dian Dian podía hacer esos sonidos bajo el agua, pero en realidad, Shao Xuan también descubrió por qué la gente Di tenía un acento tan único.

Siempre que la gente de la tribu Di se emocionaba, naturalmente tenían un acento agudo y apagado. Ya estaban acostumbrados a usar este método de comunicación en el agua que naturalmente hablaban así en su vida diaria. Después de hablar así durante tanto tiempo, finalmente formaron este acento especial único en su tribu. Si

escucharan este acento en el futuro, sabrían que se trata de una persona de la tribu Di. Su pronunciación era especial y la mayoría de la gente no podría imitarlos.

Dian Dian todavía nadaba rápido en el río.

Inicialmente, He Bian pensó que nadaría más lento debido a su nueva forma de sirena, pero parecía que este cambio le permitió nadar aún más rápido. He Bian ni siquiera podría alcanzar su velocidad ahora en su mejor condición.

¡Esto fue realmente impactante!

Además, cuando vio el cambio de Dian Dian, He Bian notó que la parte inferior de su cuerpo se parecía al pez Di. Es posible que otras personas no se hayan dado cuenta, ¡pero este estilo de natación pertenecía al pez Di!

Si simplemente vieran la mitad inferior de su cuerpo, He Bian y los demás habrían pensado que era un pez Di.

¡Era demasiado similar!

Dian Dian nadaba corriente arriba, y en su camino estaba el puente de piedra que detuvo sus balsas.

Los guerreros de la tribu Cuernos llameante que estaban estacionados en el puente escucharon el silbido de Shao Xuan desde el cuartel general y de repente se pusieron alerta.

Algo se les acercaba a gran velocidad. El silbato de Shao Xuan les advirtió que no atacaran. Por eso esa gente en el puente solo miraba el río sin hacer ningún movimiento.

Se estaba acercando.

¡Más cerca!

El agua burbujeó a veinte o treinta metros de ellos y, de repente, una figura se elevó. Saltó con las olas y se zambulló en el río al otro lado del puente.

El agua que la figura salpicaba hacia arriba reflejaba la luz del sol en sus ojos. Parte de esta agua cayó sobre el puente, creando un fuerte sonido de salpicaduras.

"¡¿Qué fue eso?!"

“¿Era un humano? ¡Vi una cabeza humana! " “¡No, eso es un pez! ¡Vi una cola de pescado! " “¡Es un humano! ¡Incluso vi su cabello! "

“¡Es un pez! ¡Definitivamente un pez! ¡Lo viste mal! ¡Probablemente viste los bigotes del pez! "

Los soldados de la tribu Cuernos llameante todavía estaban discutiendo esto mientras la persona que se zambulló en el río nadó hacia el otro lado desde debajo del puente de piedra.

Dian Dian estaba muy emocionado. Aunque nadar en el océano era mejor que en el río, ahora se sentía mucho más feliz. No había nadado con tanta libertad desde que se enfermó.

No quería regresar a la orilla, así que en lugar de nadar de regreso, se sumergió más profundamente en el Río Llameante. Quería jugar más tiempo.

He Bian y los demás también estaban mucho más felices y relajados ahora. ¿Y qué pasa si Dian Dian se ve raro? Mientras ella pueda vivir y nadar rápidamente en el agua, podrían aceptar este cambio.

Esta fue la primera vez que He Bian sonrió desde que dejó la tribu Di, pero cuando pensó en los problemas que le esperaban en casa, de repente se volvió a estresar. Se dio la vuelta y le preguntó a Shao Xuan sobre el proceso de fusión.

Shao Xuan explicó brevemente, y sabía que había algunos términos específicos que He Bian no entendería, pero le diría a Dian Dian sobre los detalles más tarde porque el chamán estaba involucrado en ese proceso.

"Sin embargo, hay algo que debo recordarte", dijo Shao Xuan. "¿Qué es?" Preguntó Bian.

"¿Están planeando fusionar la semilla de fuego de su tribu o gastar lentamente la energía del pez Di primero?"

"¡Así es! Dado que se llevaron una gran parte del poder de nuestra semilla de fuego, ¡por supuesto, querríamos recuperarla! " He Bian, que ya sabía la verdad, respondió con los dientes apretados. La mirada en sus ojos estaba llena de odio.

"Si su plan tiene éxito y recupera con éxito lo que inicialmente era suyo, entonces ustedes se enfrentarían a una situación similar a la que ahora se enfrenta Dian Dian", dijo Shao Xuan.

Las dos energías totémicas en el cuerpo de Dian Dian se habían fusionado en una. Si todos los miembros de la tribu Di hicieran lo que ella hizo y recuperaran lo que los peces Di les quitaron, esas dos energías también se fusionarían. Entonces, se encontrarían con una situación similar a la de Dian Dian.

Después de que He Bian pensó un poco en esto, sus ojos se abrieron. "¿Quieres decir que nos convertiremos en medio pez como Dian Dian?"

"Estoy diciendo que es una posibilidad".

"No no no. ¡Creo que realmente nos convertiremos en sirenas! " Bian no podía mantener la compostura cuanto más pensaba en ello. Era muy probable que esto les fuera a pasar.

A pesar de que Dian Dian podía nadar mucho más rápido y podía bucear durante más tiempo en su forma actual, sería demasiado impactante si todos en la tribu Di se convirtieran en sirenas. Sería una escena demasiado aterradora. He Bian no se atrevió a imaginarlo. Sin embargo, no tuvo voz en la decisión final de la tribu. Tenía que escuchar a Dian Dian y al chamán para decidir.

La expresión de Shao Xuan cambió repentinamente mientras miraba el río.

Los demás también pudieron sentir la energía que se acercaba. Sin embargo, además de Dian Dian, había otro….

Chapoteo---

Las olas salpicaron hacia arriba y una figura del tamaño de un humano promedio fue arrojada a la orilla.

Shao Xuan observó con terror cómo la figura volaba por los aires y aterrizaba en el suelo.

La figura tenía dos pinzas gigantes y un caparazón rígido con manchas. Parecía un camarón.

Cuando esa figura aterrizó en el suelo, Dian Dian llegó a la orilla. Era un inconveniente para ella caminar en su forma actual, por lo que He Bian la llevó de regreso a la pecera de piedra.

"Dian Dian, ¿qué es eso en tu mano?" Preguntó Bian.

"Le pertenece a ese tipo". Dian Dian jugaba con un tentáculo largo y grueso con una mano mientras su otra mano apuntaba a la figura que aterrizó en la orilla. “Lo encontré en el fondo del río. Cuando lo levanté, accidentalmente le rompí uno de sus bigotes ".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 726 Razón de los cambios
Capítulo 724 Probando las aguas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir