Capítulo 722 Venganza

Inicialmente, Dian Dian estaba siendo atacada en su conciencia, y las llamas del pez Di la rodeaban. Cuando sus propias llamas surgieron repentinamente hacia arriba, la brecha se hizo más ancha hasta que las llamas de la tribu Di se liberaron del asedio.

La batalla continuó, incluso más intensa que antes.

Dian Dian solo se había sentido un poco mejor, pero de repente, un dolor insoportable atravesó todas las llagas de su cuerpo. Soportó el dolor con los dientes apretados.

¿Lo causó la repulsión de la semilla de fuego?

No, esa no fue la repulsión. La nueva llama en su conciencia no era la razón detrás de este repentino dolor. En cambio, ¡fue porque los dos poderes totémicos en su cuerpo habían comenzado a luchar nuevamente!

La única diferencia entre los que estaban enfermos y los que no sufrían en la tribu Di, no, para ser precisos, los que tenían una enfermedad grave y los que estaban menos enfermos, era que las dos energías totémicas en el primero no podían coexistir. así que estaban luchando por sobrevivir. Dian Dian pertenecía al grupo anterior. Este último, por otro lado, aún no se encontraba en una condición

crítica. Las energías dentro de sus cuerpos no estaban luchando. He Bian pertenecía al último grupo.

Ahora, mientras estos dos poderes totémicos luchaban entre sí, la energía totémica de la tribu Di estaba luchando vigorosamente. Dian Dian se estaba alejando cada vez más de su muerte

predestinada. ¡Ella estaba luchando por sobrevivir!

He Bian quería acercarse cuando vio a Dian Dian con dolor, pero Gui Ze lo detuvo.

"No te preocupes. No es una mala señal ".

He Bian no podía sentir nada, pero como el Chaman, Gui Ze podía sentir la energía de las llamas totémicas de la tribu Di fortaleciéndose.

“¿No es una mala señal? ¡Pero Dian Dian no parece estar bien! " He Bian estaba ansioso. Si no fuera por el hecho de que estaban tratando de fusionar su semilla de fuego, ya habría atacado a Shao Xuan.

"¡Espera ahí!" Dian Dian gritó de repente. Su voz sonaba constreñida como si esas palabras fueran convocadas con fuerza bajo un inmenso dolor, pero fue suficiente para mostrar su determinación. Ella no permitiría que He Bian interviniera.

Por lo tanto, He Bian solo podía quedarse allí y esperar nerviosamente. Sus ojos estaban fijos en Dian Dian, y estaba preocupado de que pudiera ocurrir un accidente. No había cura para la enfermedad de Dian Dian, y ella ya estaba al borde de la

muerte. Probablemente solo le quedaban diez días de vida, pero cada día era precioso. No tendría precio si pudiera vivir un día más. ¿No podría seguir viva diez días más?

Sin embargo, no importa cuán preocupado estaba He Bian, no podía objetar la decisión de Dian Dian.

Después de que Dian Dian le gritó que esperara allí, ya no le prestó atención a He Bian. Las dos llamas totémicas en la conciencia de Dian Dian lucharon incluso más intensamente que antes, pero lo extraño fue que la energía totémica de la tribu Di también se estaba fortaleciendo enormemente.

Además del momento en que acababa de despertar, ¡nunca había sentido una energía totémica tan activa!

La energía totémica dentro de su cuerpo había sido débil porque estuvo enferma durante tanto tiempo. Se estaba retirando y cediendo a los ataques del pez Di. Sin embargo, a pesar de que estaba tan enferma, ¡de repente sintió que su energía alcanzaba su punto máximo! ¡Cuanto más luchaba, más fuerte se volvía!

¡Fue increíble!

Otro hecho increíble fue que la llama blanca simplemente se quedó a un lado en su mar de conciencia. Las dos llamas lucharon entre sí, pero ni siquiera se molestaron en prestar atención a esa llama

blanca. No importa cuánto lucharon, no hicieron un solo movimiento en esa llama.

Por lo general, si la energía de alguna tribu extranjera entraba en su cuerpo, habría una fuerte reacción repulsiva. Ahora, las llamas blancas en su conciencia eran extrañas, pero no hubo ninguna reacción repulsiva en absoluto. En cambio, Dian Dian sintió que sus llamas totémicas en su conciencia se volvieron más robustas en presencia de esta llama blanca.

Pero este ya no era el momento de prestar atención a esa llama blanca. En cambio, debería concentrar toda su atención en defenderse.

En su conciencia, las llamas de la tribu Di eran inseparables de ella. Eran uno y el mismo. Los pensamientos e intenciones de Dian Dian podrían influir en el comportamiento de la llama.

Desde que Dian Dian se enfermó, sentía un dolor inmenso cada vez que intentaba activar su poder totémico. Pero ahora, a Dian Dian ya no le importaba. Era luchar o morir, así que ¿por qué no darlo todo?

Cuando su energía totémica alcanzó su punto máximo, las líneas totémicas emergieron bajo su piel enconada. A pesar de que apenas podía sentirlo debido a las llagas en su cuerpo, la sangre de color oscuro fluía de sus heridas infectadas.

Esta no fue la primera vez que sucedió esto. Siempre que su condición empeoraba, esto sucedía, pero la sangre fluía mucho más rápido que antes.

El agua clara de repente se volvió turbia y oscura en la pecera de piedra mientras la sangre fluía de sus heridas. Pequeñas partes delicadas de su piel caen al agua.

Cuando la sangre se filtró en la pecera de piedra, las tres pirañas saltaron salvajemente como moscas locas y se estrellaron contra la pared de la pecera de piedra, haciendo fuertes sonidos metálicos. Muy pronto, estos ruidos metálicos se debilitaron y se desvanecieron hasta que ya no se golpearon contra la pared.

He Bian estiró el cuello para mirar. Las tres pirañas estaban muertas y sus cuerpos volcados flotaron hasta la superficie del agua turbia. Sus ojos estaban inyectados en sangre y sus diminutos colmillos afilados podían verse a través de la boca abierta.

¿Están muertos?

Shao Xuan podía sentir las energías en el cuerpo de Dian

Dian. Quería abandonar el campo de batalla, pero cada vez que intentaba alejarse de la llama blanca, las llamas de la tribu Di se debilitaban. Cuanto más cerca estaban sus llamas blancas de las otras llamas, más fuertes se volvían las llamas de la tribu Di.

Después de probar esto varias veces, notó que era similar a lo que sucedió antes. Esa llama blanca podría influir en otras llamas totémicas para que se vuelvan más fuertes y activas.

Esas llamas blancas se originaron a partir de otra energía dentro del cuerpo de Shao Xuan. Era la luz brillante que cubría sus llamas totémicas. Su poder era similar al de la semilla de fuego, pero nunca haría que ninguna semilla de fuego extranjera se repelara. Esto sucedió con la tribu Drumming, la tribu Rain y otras tribus. El caso de Dian Dian confirmó una vez más este hecho.

La energía de las llamas totémicas provino de la semilla de

fuego. Incluso la semilla de fuego no rechazaría esta energía, así que no hace falta decir que las energías totémicas tampoco la

repelerían. Por el contrario, cada vez que convocó esta energía, todo tipo de energías totémicas, incluida la tribu Cuernos Llameantes y otras tribus, se volverían más activos. Shao Xuan había tenido dudas en ese entonces sobre cómo cayó la lluvia en la tribu Rain.

¿Cómo se transformaron las piedras antiguas de la luna de agua de la tribu Drumming en piedras de la luna de agua en las manos de Shao Xuan? ¿Cómo se convirtió la piedra antigua del sol de agua en la piedra del sol de agua? Todos ellos estaban conectados a ese poder en su cuerpo. Hasta ahora, Shao Xuan no podía entender qué era esta energía.

Una vez más, Shao Xuan acercó la llama blanca al tótem de la tribu Di. Cuanto más cerca estaba, más fuertes se volvían las llamas totémicas de la tribu Di. En contraste, las llamas totémicas del pez Di se debilitarían cada vez que sus llamas se acercaran.

Shao Xuan no se atrevió a sumergirse en las llamas de

inmediato. Esto se saldría de control, por lo que poco a poco puso a prueba su poder. Esta llama blanca era como una mano gigante que influyó en la batalla. Con un empujón de estas llamas, las llamas de la tribu Di se hicieron más fuertes mientras luchaban.

Las llamas totémicas de la tribu Di estaban cambiando a medida que Shao Xuan acercaba las llamas blancas.

"¡Sáquelo!" Dian Dian jadeó de repente.

No pretendía que Shao Xuan eliminara la llama blanca de su conciencia. En cambio, trató de decirle a Shao Xuan que lo alejara de donde estaban las llamas totémicas de la tribu Di. ¡Intentó usar las llamas de la tribu Di para hacer exactamente lo que les hicieron los peces Di!

No, para ser específico, este era el plan de Dian Dian. El pez Di planeaba tragarse su semilla de fuego entera, pero bajo la intervención de Shao Xuan, todo había cambiado. ¡Dian Dian quería aprovechar esta oportunidad para vengarse y usar el mismo método con las llamas totémicas del pez Di!

Shao Xuan podía sentir la energía asesina y el odio proveniente de las llamas de la tribu Di en el mar de conciencia de Dian Dian.

Ahora, las llamas de la tribu Di ya estaban rodeando las llamas del pez Di.

¡Trágalo entero!

Los peces Di querían defenderse, pero ahora, las llamas de la tribu Di eran demasiado fuertes. Cuando las llamas de la tribu Di los rodearon, las llamas del pez Di ni siquiera tenían espacio para

defenderse. Estaban rodeados. Era como si un depredador se los hubiera tragado enteros.

Shao Xuan no se fue de inmediato. Esperó pacientemente a un lado a que las llamas de la tribu Di se hicieran más fuertes, hasta que fue una victoria confirmada.

Mientras tanto, Shao Xuan también notó que el tótem había comenzado a cambiar en el mar de conciencia de Dian Dian.

La tribu Di y el pez Di habían estado compartiendo el mismo tótem, por lo que el tótem naturalmente se acercaría más a la llama dominante.

Ahora, las líneas que representan dos ojos en la cara del tótem se estaban haciendo más gruesas, ¡como si finalmente se estuvieran abriendo un par de ojos!

El rostro humano se ensanchaba en todas direcciones. ¡Las escamas del pez y la cola de pez se movían!

En medio de las llamas, la cara que inicialmente estaba cubierta por líneas de pescado volvió a su aspecto inicial. El rostro humano se hacía más evidente y las escamas de los peces se encogían y desaparecían lentamente. La boca de pez que se estaba formando lentamente también se desvaneció en las llamas.

El proceso de deglución usualmente tomaba mucho tiempo, pero ahora, ¡estaba sucediendo a una velocidad observable a simple vista!

El proceso de deglución se aceleró aún más cuando la tribu Di recuperó la energía que había perdido antes.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 723 ¿Sirena?
Capítulo 721 La llama dominante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir