Capítulo 718 Juguetes

Por lo que le dijo He Bian, Shao Xuan pudo decir que estas eran algunas de las principales tradiciones de la tribu Di. He Bian todavía estaba atento y no le contó ningún secreto, pero lo que dijo ya fue suficiente para que Shao Xuan obtuviera una comprensión simple de su tribu.

En resumen, la tribu Di era una tribu que prefería vivir con peces que llevarse bien con otras tribus. Su fuente de alimento eran principalmente frutas silvestres en el bosque y peces en el

mar. Preferían el vasto océano más que la tierra y los ríos. Estaban más familiarizados con los peces y las bestias del mar que con las criaturas de la tierra.

Rara vez usaban redes o forjaban armas de piedra

complicadas. Preferían usar tridentes hechos de piedras de cuerno u otros huesos y conchas de criaturas marinas como armas. Los cuernos de piedra eran los adornos usados por los miembros de la tribu Di que se parecían a los cuernos. Se trataba de criaturas marinas utilizadas por la tribu Di como armas. Su forma y textura los convertían en las armas perfectas, por lo que los miembros de la tribu Di a menudo buscaban estos cuernos cada vez que salían al mar a

pescar. Algunas de estas piedras de cuerno eran incluso más largas que la altura de un humano.

Una característica única a tener en cuenta es que los miembros de la tribu Di eran expertos en el buceo. Probablemente fue por su físico y por cómo vivían junto al mar. Les encantaba nadar y bucear y podían sumergirse más profundamente en el océano que la mayoría de los miembros de otras tribus. Incluso los miembros de la tribu Drumming no podían compararse con ellos.

El mar era el principal coto de caza del pueblo Di. Cuando Shao Xuan escuchó a He Bian describir las cacerías que tenían en el mar, también sintió que el mar era más adecuado para su tribu.

Shao Xuan tenía curiosidad por el Di Fish, por lo que He Bian intentó hacer un dibujo para él. Sin embargo, el dibujo no se parecía en nada a un pez. Ni siquiera estaba cerca del tótem que dibujó antes, por lo

que Shao Xuan dejó de intentar averiguar cómo se veía el Di Fish en el dibujo de He Bian. Sin embargo, He Bian pareció confundido la segunda vez que mencionó al Di Fish, aunque no le dijo a Shao Xuan por qué.

Después de que He Bian se fue, Shao Xuan conversó con algunos otros miembros de la tribu Di que estaban heridos. Algunos de ellos también mencionaron a Di Fish, pero estas personas eran diferentes de He Bian. Sus sentimientos hacia los Di Fish no eran tan complicados. Incluso vieron a Di Fish como su compañero. Esta fue una creencia que les transmitieron sus antepasados, y les lavaron el cerebro a una edad temprana.

Sin embargo, definitivamente había otro secreto relacionado con Di Fish.

Gui Ze terminó de hablar con el niño en el caparazón. La niña dijo que sus síntomas se aliviaron si la colocaban en el agua, por lo que Gui Ze envió gente a preparar una pecera de piedra gigante. Desde que comenzaron a usar cerámica, rara vez usaron herramientas de piedra, por lo que Gui Ze pidió a algunas personas que ayudaran a buscar una pecera de piedra que ya no usaban y que la llenaran con

agua. Luego, He Bian y los demás llevaron al niño a la pecera de piedra.

“El agua de mar y el agua de río son diferentes, pero al menos hay algo de agua. Esto debería funcionar mejor que el caparazón ”, dijo Shao Xuan.

La niña del caparazón no expresó ninguna otra opinión, pero era evidente que estaba conteniendo su dolor. No había forma de que pudiera ignorar los enconos en su cuerpo. He Bian y los demás incluso dijeron que cuando estaban en su tribu, todo lo que hicieron fue cavar un hoyo gigante y dejar a sus hijos enfermos dentro del hoyo.

Todos los días, rellenaban el agujero con agua de mar fresca. Sin embargo, el chamán de su tribu pensó de repente en poner a Dian Dian dentro de la concha, así que la llenaron con agua de mar. El agua de mar solo comenzó a desaparecer en su camino hacia aquí.

La gente de la tribu Di Mountain se estaba ocupando de la situación aquí ahora, por lo que la tribu Cuernos Llameantes no necesitaban estar aquí. Aunque algunos de ellos estaban frustrados, todavía se portaban bien.

"¿Cómo va todo de tu lado?" Shao Xuan le preguntó a Gui Ze. Había obtenido nueva información al hablar con He Bian, pero sentía que Gui Ze obtendría más información del niño.

"Ese niño ..." Era como si hubiera un problema que Gui Ze no podía resolver. "Ella es la próxima vergüenza de la tribu Di si sobrevive".

El niño no ocultó este secreto. Shao Xuan se dio cuenta de que había muchas cosas que He Bian no sabía, probablemente también lo notó, pero no había forma de que aprendiera más. Vinieron hasta aquí para buscar una cura, por lo que no había forma de que estas personas se mantuvieran completamente en la oscuridad. Al menos una persona entre ellos debería saber la verdad.

He Bian era el jefe y líder de este viaje, pero esta persona no era él. ¿Quién más tenía un rango más alto que He Bian?

Ahora lo sabía.

No es de extrañar que He Bian y los demás estuvieran tan preocupados por este niño. Ella era la próxima Chaman después de todo. Gui Ze podría relacionarse con esto.

“Esa niña conocía muy bien su situación y no trató de ocultar nada. Ella me contó directamente lo que pasó. Es como lo hemos adivinado. La causa de su enfermedad es el conflicto entre los dos poderes totémicos ”, explicó Gui Ze.

"¿Cuál es su actitud hacia Di Fish?" Preguntó Shao Xuan.

“Esta es la parte extraña. Ah Xuan, dijiste que la actitud de He Bian hacia Di Fish era confusa, pero todas las demás personas Di parecen muy cercanas a Di Fish. Sin embargo, cuando esa niña habló sobre Di Fish, pareció cautelosa ". Gui Ze no podía entender por qué. La tribu Cuernos Llameantes estaban más familiarizados con la tribu Drumming, y al principio, pensó que eran similares a ellos. La tribu Drumming no podría vivir sin sus cocodrilos, y ella pensó que también

eran iguales. Sin embargo, nunca hubo miembros de la tribu Drumming que tuvieran otra actitud hacia sus cocodrilos.

“Hay muchas cosas que todavía no te dijo”, dijo Shao Xuan.

“Cuando hablé con ella, les dijo a todos que se fueran de la habitación. Está claro que hay cosas que ella no quiere que nadie más sepa, incluido He Bian ".

Después de pensarlo un poco, Shao Xuan dijo: “Ella está probando las aguas y viendo si realmente podemos resolver este problema. Si ni siquiera tenemos la intención de ayudarla, ella no nos dirá más ".

Gui Ze asintió. “Ella preguntó si podemos ayudarla a extraer uno de los poderes totémicos dentro de su cuerpo, pero no tengo una solución para eso en este momento. Después de todo, nunca nos hemos encontrado con nadie con dos poderes totémicos dentro de sus cuerpos ".

"¿Extraer uno?" Shao Xuan tampoco tenía idea de esto. Su caso también fue especial. Además del poder de la semilla de fuego del Cuerno Llameante y el poder totémico, había otra fuerza dentro de él. Sin embargo, la única diferencia entre su caso y el de ellos es que

las dos energías dentro de su cuerpo no están en conflicto entre sí. En marcado contraste, muchas veces, el poder de la semilla de fuego de la tribu Cuerno Llameante y el poder totémico se volverían más fuertes y más activos bajo la influencia de este poder.

“La próxima vez, cuando vayas a visitar al niño, iré contigo. Tengo algunas preguntas para ella ". Shao Xuan pudo decir que la niña se abrió a Gui Ze probablemente porque ella también era una shamana. Se sintió más cerca de Gui Ze. La niña no deseaba hablar con nadie más que ella. Al principio, Shao Xuan quería que Gui Ze lo ayudara a entregar un mensaje, pero después de pensarlo un poco, sintió que era mejor si iba y le preguntaba el mismo.

Podían ignorar este problema que enfrentaba la tribu Di, pero Shao Xuan tenía mucha curiosidad sobre la causa de esta enfermedad. Sin embargo, no era solo él. Gui Ze y los otros dos chamanes retirados sentían lo mismo. Todos querían conocer la causa y la solución a este

problema. Todos los chamanes estaban interesados en asuntos relacionados con la semilla de fuego.

Ese día, Shao Xuan llegó a la casa en la que vivían los miembros de la tribu Di.

La gente Di era mucho más amigable con Gui Ze que Shao Xuan porque, en la tribu Di, el chamán era su líder máximo. Un jefe era solo una figura secundaria. Esto era común en muchas tribus, por lo que Shao Xuan no se sorprendió.

Cuando llegó, escuchó risas dentro de la casa.

La pecera de piedra estaba colocada en el medio de la habitación, y el caparazón gigante aún no se movía. El caparazón estaba abierto y las marcas de agua ya habían desaparecido dentro del caparazón. El hedor de la habitación se había disipado. No fue tan fuerte como el primer día, probablemente porque el niño ahora estaba empapado en agua dulce.

El niño todavía vestía ropa hecha con la piel de un tipo especial de pez en el mar. Era el mismo atuendo que llevaba el otro día. También había otros peces dentro de la pecera. La gente de la tribu Di Mountain capturó estos peces en el Río Llameante y dijeron que iban a dejar que el niño jugara con ellos. Sin embargo, ¿qué especie era más abundante en el Río Llameante?

Pirañas!

Sí exactamente. El juguete que la gente de la tribu Di Mountain atrapó para que jugara el niño fue la famosa piraña del Río Llameante, esas que aún estaban activas y llenas de dientes afilados.

Los tres peces no eran demasiado grandes, solo del tamaño de la palma de un adulto. Si fueran demasiado grandes, no cabrían dentro de la pecera de piedra debido al espacio limitado.

Si otras personas estuvieran en la misma pecera que estas tres pirañas, serían atacadas por ellas. Independientemente de su tamaño, estos peces eran conocidos por su naturaleza brutal y feroz. Sin embargo, esas pirañas que nadaban con orgullo en el Río Llameante ahora eran como pequeños polluelos perseguidos. Estaban nadando

salvajemente en la pecera, saltando aquí y allá tratando de evitar las bofetadas del niño humano, a pesar de que las manos del niño eran más pequeñas que ellos.

La risa que escuchó Shao Xuan cuando entró por primera vez en la habitación provino del niño que estaba golpeando a las

pirañas. Parecía que se estaba divirtiendo.

Si los miembros de la tribu Drumming se sumergieron bajo el agua sin la protección de sus cocodrilos, esto podría no haber sucedido. Sin embargo, este niño asustó con éxito a estas pirañas. Lo único que Shao Xuan no pudo averiguar fue si los peces temían la enfermedad del niño o si toda la gente de la tribu Di Mountain podía hacer esto.

Al ver a Shao Xuan y Gui Ze entrar en la habitación, el niño que se llamaba Dian Dian dejó de abofetear al pez. El agua de la pecera de piedra finalmente dejó de ondular y salpicar. Las tres pirañas parecían exhaustas, alejándose del niño. Literalmente se estaban pegando a los lados de la pecera. Si hubiera una grieta en la pecera, es muy posible que hubieran intentado salir de allí.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 719 Tragar la semilla de fuego
Capítulo 717 Entierro de peces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir