Capítulo 717 Entierro de peces

Después de que el signo totémico apareció en el caparazón gigante, el sello se rompió y el caparazón se abrió en dos conchas separadas.

Un inusual olor a pescado venía del interior. Era un olor similar al pescado cazado por el pterosaurio.

Después de todo, este olor provenía de una concha. Probablemente fue porque estuvo sellado durante demasiado tiempo. Lo que estaba dentro del caparazón estaba podrido, por lo que emitía un olor desagradable. Cuando Shao Xuan y Gui He miraron, notaron que además de una piel de pescado que parecía suave y sin pudrir, también había una persona.

Aunque se trataba de una persona, ya no parecía una.

A juzgar por su tamaño, era una niña. Tenía alrededor de diez años, pero su piel se pudrió tan severamente que no había una sola parte que estuviera limpia y normal, por lo que no podían decir cómo se veía realmente.

Y fue el cuerpo de este niño del que se originó este desagradable olor a pescado.

Sin embargo, a pesar de que no podían ver su rostro con claridad, sus ojos seguían brillando y eran hermosos. No parecía sin brillo ni afectado por los síntomas en su piel. Cuando la llamaron se desperto, estaba un poco confundida al principio, pero muy pronto, cuando volvió a sus sentidos, miró con duda a Shao Xuan y a los demás en la habitación.

He Bian bajó la voz. Temía que su tono asustara al niño. “Dian Dian, esta es la tribu Cuernos Llameantes. Este es probablemente el lugar del que nos habló el chamán ".

Después de que He Bian terminó, le presentó a Dian Dian a Shao Xuan, “Ella es ... una niña de nuestra tribu. El chamán nos ordenó traerla aquí para buscar ayuda porque está enferma ”.

Ahora, Gui He finalmente entendió lo que quería decir He Bian cuando les suplicó que "salvaran su tribu".

Este probablemente no era el único hijo de la tribu Di Mountain con esta extraña enfermedad. Solo trajeron a uno de ellos aquí. Si la mayoría de sus hijos estaban enfermos así y no podían curarse, no había futuro para su tribu. Esto no fue diferente a la extinción. No es de extrañar que He Bian estuviera tan preocupado y emocionado en este momento. Gui He tampoco pudo mantener la compostura cuando la vio. Si esto le sucediera a su tribu, incluso podría ser más emocional que He Bian.

Su tribu podía curar enfermedades típicas, pero esta era una enfermedad inusual y es posible que no pudieran tratarla. Nunca antes había visto algo así, y la causa de esta enfermedad muy posiblemente esté relacionada con sus condiciones de vida. ¿Cómo podrían la tribu Cuernos Llameantes entender su situación?

No podrían ayudarlos aunque quisieran.

Gui He miró a Shao Xuan y esperó su decisión. No podía decidir sobre este asunto. Tuvo que enviar gente a buscar a Gui Ze en la casa de la medicina.

Cuando Gui Ze vio al niño en el caparazón, respiró hondo, pero muy pronto ella ocultó la conmoción que tenía y dijo: "No se ve muy bien".

¿Qué quieres decir?

¡Está literalmente al borde de la muerte!

He Bian y los demás estaban todos tristes. Tenían algunas cosas que decir, pero todavía no querían decirlas. Solo estaban observando pacientemente a la gente de la tribu Cuernos Llameantes, esperando una respuesta esperanzadora. El chamán les había dicho que muchas tribus aquí amaban las conchas.

No tenían muchas otras cosas, pero tenían muchas conchas. Incluso si no tuvieran suficiente, estaban dispuestos a regresar y obtener más del mar. Independientemente de lo que pidieran, ya fueran piedras brillantes o perlas, no importa cuán grandes o pequeñas, si eso fuera lo que la tribu Cuernos Llameantes querían, harían todo lo posible para buscarlo siempre que la tribu Cuernos Llameantes pudiera curar su enfermedad. He Bian lo dejó muy claro. Esperó la respuesta de la tribu Cuernos Llameantes.

De repente, toda la casa quedó en silencio. El ambiente era un poco pesado.

La gente de la tribu Di Mountain miró a Gui Ze en busca de una respuesta. Después de todo, solo había un chamán en esta tribu. No buscaban un jefe o un Gran Anciano. ¡La persona que buscaban era el chamán!

Gui Ze estaba a punto de decir algo, pero Shao Xuan dijo de inmediato: “¿Qué tal esto? Ustedes pueden descansar aquí un poco y decirnos si necesitan comida. Tendrá la energía que necesita después de una comida. En cuanto a lo que solicitó, podemos ver que no es un asunto sencillo. Primero tenemos que discutir esto entre nosotros ".

He Bian abrió la boca para hablar. Estaba muy preocupado, pero sabía que preocuparse no los ayudaría en absoluto, así que se obligó a reprimir su frustración.

Después de que Shao Xuan y los otros de la tribu Cuernos Llameantes salieron de la casa, fueron a la casa de la medicina para discutir.

Los miembros de la tribu Di Mountain necesitaban algunos medicamentos para tratar sus heridas, por lo que Gui Ze envió personas a entregar estos medicamentos. Todos eran decocciones típicas hechas de hierbas medicinales comunes, por lo que no estaría de más darles más.

Cuando Shao Xuan, Gui Ze, Gui He y los otros dos chamanes retirados eran los únicos que quedaban en la habitación, Gui Ze finalmente dijo: “Ese niño es muy extraño. Hay dos energías totémicas dentro de su cuerpo ".

Gui He y los demás no podían decirlo, pero Gui Ze era una chamán y era sensible a las energías totémicas y de semillas de fuego, por lo que identificó esto de inmediato. Cuando vio al niño en el caparazón, la reacción de Gui Ze tuvo una respuesta tan fuerte porque, a pesar de la grave enfermedad, había algo más dentro del niño. Fueron estas dos energías totémicas.

Shao Xuan también notó esto, por lo que él también pensó que era extraño.

"¡¿Dos energías totémicas ?!" Esta fue la primera vez que Gui He escuchó sobre esto.

Las energías totémicas provienen del tótem de una tribu. Dos poderes totémicos apuntaban a la posibilidad de que tuvieran dos tótems.

¿Cómo podría una tribu tener dos tótems?

¿Significaba eso que la tribu Di Mountain tenía dos semillas de fuego diferentes?

Pero, ¿cómo podrían coexistir estas dos semillas de fuego diferentes?

"¿Podría ser esta la razón de su enfermedad?" Gui He preguntó de repente. Su mente estaba asombrada por este nuevo

hecho. Efectivamente, existían todo tipo de cosas inusuales.

“La razón por la que la situación se volvió tan severa fue que ocurrió un conflicto entre los dos poderes totémicos dentro de su cuerpo. A pesar de que es una niña que no ha despertado a su poder totémico, no significa que estos poderes totémicos no existan dentro de ella. Este conflicto existe mientras esos poderes totémicos estén ahí ”, explicó Gui Ze.

Tenían una cura si se trataba de cualquier otra enfermedad, como lesiones externas o envenenamientos, pero no sabían cómo ayudar o curar esta enfermedad. Este problema estaba relacionado con su semilla de fuego y tótem. ¿Cómo podrían solucionarlo por ellos? Esas personas no eran de la tribu Cuernos Llameantes.

"Hay algo que probablemente no hayas notado", dijo Shao Xuan. "¿Qué es?" Gui He tenía dudas.

“No era solo ese niño. Todos ellos de la tribu Di Mountain tienen este problema. Simplemente no les afecta tanto en comparación con el niño ".

"¡¿Qué?!"

"¡¿Cómo es esto posible?!"

No eran solo Gui Ze y Gui He. Incluso los dos ancianos que estaban en silencio a un lado exclamaron en estado de shock.

"Ah Xuan, ¿lo que quieres decir es que toda su tribu probablemente tuvo este problema?" preguntó el anciano.

Shao Xuan asintió, "Es muy probable".

"No es de extrañar. Al principio, pensé que solo algunos de sus hijos tendrían esta enfermedad, ¡pero nunca pensé que esto fuera un problema de toda su tribu! "

“Entonces, ¿la tribu Di Mountain realmente tiene dos tótems? ¿Tienen dos semillas de fuego ardiendo en su tribu? " la vieja ex-chamán negó con la cabeza. "No, no puede ser. O la tribu Di Mountain se habría extinguido hace mucho tiempo ".

"¿Podría ser que están tratando de fusionarse con la semilla de fuego de otra tribu?" Gui He supuso.

Esta fue una especulación razonable. Hace mucho tiempo, cuando una tribu ganaba en una batalla, intentaban fusionar la semilla de fuego de la tribu derrotada con la suya propia, pero todas fallaron. Por eso ya nadie pensaba en esto después de una batalla. Prefieren destruir la semilla de fuego de la otra tribu. Al menos esto lo habían registrado sus antepasados en sus notas. Incluso habían advertido a sus descendientes que no se metieran con este asunto, o podrían suceder cosas impredecibles.

“En lugar de que nosotros adivinemos, ¿por qué no simplemente preguntarles sobre eso? Necesitan nuestra ayuda, así que no creo que intenten ocultar ningún secreto ”, dijo Shao Xuan.

"Sí, si no dicen la verdad, no podemos ayudarlos más", acordó Gui He.

Después de su discusión, Shao Xuan fue a charlar con He Bian. Gui Ze fue a buscar al niño del caparazón.

Shao Xuan llevó a He Bian a una habitación para hablar en privado con él. He Bian estaba obviamente ansioso, pero hizo todo lo posible por reprimir sus emociones.

Tan pronto como vio a Shao Xuan, He Bian preguntó de inmediato: "Gran Anciano, ¿tienes una cura?" Solo recordaba que esta persona era el Gran Anciano. No estaba prestando atención cuando dijo su nombre, por lo que se olvidó del nombre de Shao Xuan.

Shao Xuan le entregó una taza de té de hierbas. "Actualmente no. Necesitamos entender más sobre la situación en su tribu. Hay algunas preguntas a las que necesitamos respuestas antes de poder encontrar una solución ".

"¡Solo pregunta!" A Bian no le importaba decírselo. Bebió un gran sorbo de té de hierbas en la taza caliente y esperó a que Shao Xuan preguntara. El sabor ligeramente amargo del té calmó la tensión en su cuerpo y lo hizo sentir más relajado. Su ansiedad también se calmó, por lo que cuando habló, fue más claro que antes.

"¿Hay solo un tótem en tu tribu?"

"¡Por supuesto!" He Bian pensó que esta era una pregunta tonta. Un tótem era algo sagrado. ¡Por supuesto, solo tenían uno! ¿Cómo podría haber dos?

"¿Y solo tienes una semilla de fuego?" Preguntó Shao Xuan de nuevo.

"¡Por supuesto!" He Bian estaba aún más desconcertado ahora. ¿Son estúpidos la tribu Cuernos Llameantes? ¿Cómo podían hacer preguntas tan tontas?

"¿Alguna vez has pensado en fusionar otra semilla de fuego?" Shao Xuan actuó como si no hubiera notado la reacción de He Bian en absoluto.

"¡¿Por qué haríamos algo tan estúpido ?!" A Bian casi se le cae la taza. A su tribu no le gustaba comunicarse con otras tribus, ¡pero eso no significaba que no conocieran conceptos tan básicos!

Shao Xuan pensó para sí mismo: 'Quizás todos los demás en la tribu Di Mountain no tenían idea de lo que estaba pasando. Muchos probablemente no conocen la causa raíz, pero eso no significa que nadie más lo sepa. Simplemente no le han dicho a He Bian. Ni siquiera le dijeron a su jefe, por lo que es evidente que el estatus del jefe en la tribu Di Mountain no es muy alto '.

He Bian inicialmente pensó que si este Gran Anciano iba a hacer otra pregunta estúpida, estallaría de ira, pero al momento siguiente, Shao Xuan hizo una pregunta que parecía más normal que las que había hecho antes.

“Hábleme de las tradiciones de su tribu”, dijo Shao Xuan. Tradiciones ¿Esto está relacionado con la enfermedad?

He Bian le lanzó una mirada sospechosa pero se mantuvo esperanzado. Decidió calmarse y contárselo a Shao Xuan.

“Hay muchas diferencias entre nuestra tribu, la tribu Di Mountain y

otras tribus, pero la más especial es probablemente el Di Fish”, dijo He Bian.

"¿Di Fish?"

"Sí. Hay una montaña junto al mar llamada Di Mountain. Este pez vive en la montaña y se llama Di Fish. Han estado viviendo allí durante generaciones, y cada generación de nuestra tribu ha vivido en armonía con ellos. Nuestros antepasados recibieron su ayuda antes y llegaron sanos y salvos a Di Mountain, estableciendo la tribu Di Mountain. ¡Por eso el Di Fish también forma parte de nuestro tótem! "

Shao Xuan recordó la imagen del tótem de su tribu. Los patrones parecidos a peces en el rostro humano eran probablemente de lo que estaba hablando He Bian. Sin embargo, no podía decir cómo era un Di Fish con solo mirar el tótem.

“Los Di Fish son una parte esencial de nuestra tribu. Durante nuestros ritos de sacrificio, los Di Fish también vendrían a unirse a nosotros. Además, en nuestra tribu, cada vez que la gente fallece, realizamos un entierro de peces en lugar de una cremación, como lo harían ustedes ".

El entierro de peces del que hablaba He Bian no era enterrar un pez. Significaba arrojar el cadáver al agua y dárselo de comer a Di Fish. Fueron enterrados en el estómago del pez.

¡Y el ejecutor de este método de entierro de peces fue Di Fish! Di Fish… Qué pesadilla.

Si era exactamente como lo que había dicho He Bian, entonces la tribu Di Mountain no era muy diferente de la tribu Drumming. La tribu Drumming tuvo sus cocodrilos durante generaciones. Lo único diferente de ellos era esto, el entierro de peces.

Los miembros de la tribu Drumming sabían cómo enterrar peces, pero nunca tuvieron nada similar a un entierro de peces.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 718 Juguetes
Capítulo 716 Un rostro humano con patrones de peces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir