Capítulo 715 Vengo del mar

Shao Xuan había estado supervisando el proyecto de la vía fluvial durante los últimos días y estaba casi terminado. Tenía que estar allí para decirles qué lugares aún tenían que arreglarse y asegurarse de que terminaran el trabajo de retoque a tiempo. O sería demasiado difícil de arreglar una vez que se abre el canal.

En cuanto al pterosaurio, siempre y cuando no volara hasta la zona residencial y atacara ningún a la tribu Cuernos Llameantes, Shao Xuan no le prestó atención ya que no tenía tiempo.

Nadie prestó atención a los pájaros de hojas marchitas durante estos pocos días pero algo extraño les sucedió a medida que pasaban los días. Ya no se comportaban de la misma manera que lo hacían antes. Su naturaleza estaba cambiando en una dirección peculiar.

Sin embargo, Shao Xuan no sabía sobre esto. Solo conocía los movimientos del pterosaurio. En cuanto a los pájaros de hojas marchitas, Shao Xuan pensó que otros de la tribu Cuernos Llameantes los estaban cuidando, por lo que pensó que no pasaría nada significativo.

Dos días antes de la fecha de finalización, Shao Xuan estaba dibujando los planos de algunas herramientas que necesitaban usar para la defensa cuando alguien corrió a buscarlo.

Al principio, Shao Xuan pensó que algo le había pasado al pterosaurio, pero la persona que se acercó le dijo: “Gran Anciano, llegaron unos extraños. El jefe dijo que si estás interesado, puedes venir a echar un vistazo ”.

"¿Extraños?" 'Extraño' significaba otras tribus que no conocían o personas que venían del mar. Sin embargo, desde que Gui He envió un mensajero aquí para informarle, sabía que era algo inusual.

Shao Xuan dejó los asuntos con los que estaba lidiando y se dirigió a la sede. Cuando pasó por el puente de piedra, notó que algunas balsas se detenían junto al puente. Shao Xuan nunca había visto balsas hechas con este material aquí. No parecía local. Incluso había

algunas cosas que parecían velas en las balsas, pero no eran de tela. Estaban hechos de hojas remendadas.

Había algunas decoraciones en la balsa, y Shao Xuan vaciló cuando vio una de estas decoraciones. Después de mirar más de cerca, ya podía adivinar por qué Gui He lo estaba buscando.

Había una pequeña caracola en espiral en la balsa. A juzgar por los colores y las rayas del caparazón, no parecía algo que pudiera encontrarse en el río. Era más como algo del mar.

¿Esta gente vino del mar?

Mirando dónde estaba la balsa, Shao Xuan le preguntó a la persona que estaba a su lado: "¿Vienen de río abajo?"

"Sí. Eso es también lo que escuché de la gente estacionada en el puente de piedra ”, dijo el guerrero mientras miraba a su alrededor. Al no ver a nadie alrededor, agregó en un susurro: “Parece que esas personas trajeron muchas cosas. Incluso tienen cauríes ".

¿Cauríes?

Los cauríes se usaban como moneda en muchos lugares y eran únicos porque tenían propiedades medicinales y eran extremadamente raros.

Shao Xuan no se sorprendería si esas personas vinieran de la zona desértica. La mayoría de los cauríes del interior procedían principalmente de allí. En ese entonces, la tribu Rain tenía tantos cauríes porque se beneficiaban de ser el corredor.

Sin embargo, después del desastre, los caracoles se volvieron más raros en el interior. Por lo tanto, algunas personas que vinieron en viajes de expedición al punto de comercio una vez se preguntaron si las tribus que vivían junto al mar fueron exterminadas o migradas. Al menos nunca oyeron de nadie que viera a la gente en el mar cuando fueron allí. Tampoco salieron nuevos cauríes de allí.

Sin embargo, el mar no solo existía en esa dirección. Shao Xuan había dicho claramente antes que si viajaban por el Río Llameante, definitivamente verían el océano, pero él no llegó al mar la última vez

porque estaban regresando para reemplazar el ojo de César. Por eso no continuaron viajando río abajo.

Ahora, las tribus venían del mar río abajo.

Shao Xuan no les dijo a los demás sobre sus pensamientos de inmediato. Gente que venía del mar, que traía cauríes. Esta información desencadenaría las curiosidades de otras personas que estuvieran visitando en viajes de expedición.

“¿Cuántos de ellos vinieron? ¿Y dónde están ahora? Preguntó Shao Xuan.

"Unos cincuenta. Sus balsas solo se detuvieron cuando llegaron al puente de piedra. Nuestra gente los llevó a la orilla. Sin embargo, cuando subieron, aproximadamente más de la mitad de ellos ya se habían desmayado. Ahora los llevan a la zona residencial para que descansen ".

¿Solo cincuenta de ellos?

Quizás los demás no sobrevivieron debido a accidentes en el camino.

Cuando Shao Xuan subió a la zona residencial, incluso escuchó a algunas personas de la tribu discutir este asunto. Cada vez que pasaba una nueva tribu, la gente comenzaba a discutir. Todos tenían creencias y culturas diferentes. La forma en que se vestían también era diferente. Había demasiadas diferencias, así que esto era lo que estaban discutiendo.

"¡Escuché que esas personas incluso tienen cuernos en la cabeza!"

“¿Qué quieres decir con cuernos? ¡Esos son solo cuernos falsos que llevan! "

“¿Esos cuernos no son reales? ¿Cómo es que nunca los había visto antes? No parecen cuernos en absoluto ... "

Shao Xuan tenía sus dudas mientras escuchaba a los otros de la tribu Cuernos Llameantes.

¿Cuernos?

Gui He hizo arreglos para que estas personas vivieran en la casa que solían recibir a sus invitados en la zona residencial. Era más grande y había habitaciones con camas y cojines. Este era el mismo lugar donde vivían los miembros de la tribu Feather cuando lo visitaron.

Cuando Shao Xuan entró a la casa, notó que Gui He y Gui Ze estaban presentes. Los dos chamanes retirados también estaban allí. Gui He estaba charlando con una persona que estaba acostada en una cama. Esa persona estaba hablando apasionadamente aunque ya parecía estar bastante cansado. Solo se estaba obligando a mantenerse despierto. Era de piel oscura y flaco. Tenía muchas heridas en el cuerpo y hablaba con un fuerte acento

extranjero. Probablemente se debió a que la costa estaba demasiado lejos de la región central y no había mucha gente con quien socializar allí, por lo que naturalmente desarrollaron su propio estilo de

hablar. Gui He también estaba teniendo dificultades para conversar con él y esta persona ya hablaba más lento de lo habitual.

Había algunas cosas parecidas a cuernos sobre la mesa. Probablemente se trataba de los "cuernos" de los que hablaban los demás miembros de la tribu. Sin embargo, esos no eran cuernos de bestia reales. Eran conchas en espiral únicas de caracoles marinos.

Al ver entrar a Shao Xuan, Gui He le dijo al hombre herido que descansara y salió de la habitación. Hizo un gesto para que Shao Xuan lo siguiera.

Esas personas ocuparon seis habitaciones. Aquí había muchas habitaciones. Gui He llevó a Shao Xuan a una habitación que estaba más alejada de los demás.

"¿De qué tribu vienen?" Preguntó Shao Xuan.

Gui He parece confundido. Miró a Shao Xuan y dijo impotente: "No lo sé".

Al ver la mirada dudosa de Shao Xuan, Gui He explicó: "No pude entender mucho de lo que dijeron".

Solo pudo hacer todo lo posible para adivinar lo que estaban tratando de decir a partir de algunas de las palabras que pudieron discernir, pero Gui He no pudo entender lo que estaban tratando de decir cuando de repente hablaron rápido cuando estaban emocionados.

“Sin embargo, probablemente hay otros en su tribu que pueden hablar mejor. Es solo porque aproximadamente la mitad de ellos se había desmayado. El resto de los que están despiertos dudan en hablar o permanecen despiertos con fuerza. Sin embargo, después de que Gui Ze les dio un poco de medicina, quedó claro que su actitud mejoró, pero todavía hay algunas cosas que dudan en decir. Sus emociones son un poco complicadas. Se puede decir que están llenos de entusiasmo y pasión, pero aún esconden algo. Por supuesto, sé que estos son comportamientos comunes, pero Ah Xuan, no lo sabes. La forma en que nos miran. Las miradas en sus ojos. Es muy

inusual. Otras tribus nunca nos han mirado así ”.

Cuando de repente pensó en algo, Gui He sacó un caparazón, “Trajeron muchas cosas. Hay piedras hermosas y estos cauríes raros. No, estos son diferentes de los cauríes que hemos visto antes. No han sido pulidas y algunas incluso tienen carne podrida ".

Shao Xuan miró de cerca a estos caracoles. Aprendió a discernir el valor de los cauríes por su apariencia de Yang Sui. Algunas conchas eran bonitas pero no parecían valiosas. Tampoco tenían ningún valor medicinal. Algunas de estas conchas no eran cauríes y no podían engañar a nadie que fuera un experto en este campo. Sin embargo, algunas de las conchas que parecían más comunes podrían usarse para intercambiar más bienes de personas que conocían su valor real.

Ahora, las conchas que Gui He le mostró tenían patrones en espiral atractivos y hermosos y también tenían propiedades medicinales.

“Estos pueden considerarse cauríes. Son incluso mejores que los de antes ”, dijo Shao Xuan.

"En efecto. Pero lo extraño es que estas personas actúan como si no los valoraran en absoluto. Tú también lo sabes. Si quisieran usarlos como moneda para el comercio, los habrían protegido y se habrían asegurado de que estuvieran en las mejores condiciones, pero estas personas no eran así en absoluto. Lo único que más les importaba era un caparazón gigante ".

"¿Un caparazón gigante?"

"Sí. Ya envié gente a llevar el caparazón gigante a una habitación. Algunas de esas personas que no se han desmayado todavía están protegiendo el caparazón gigante. Puedo sentir algo en su interior. ¡Un humano!"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 716 Un rostro humano con patrones de peces
Capítulo 714 Pájaro de hoja marchita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir