Capítulo 711 Reabastecimiento de aves

Después de descubrir lo brutal y feroz que era este pterosaurio, todos se aseguraron de vigilar de cerca a esta bestia.

Durante los próximos días, Shao Xuan lo dejaría deambular libremente por el área y buscar comida. El pterosaurio se comía todo tipo de animales, incluidos escarabajos voladores, ardillas voladoras e incluso insectos bajo tierra. Siempre que no podía terminar su comida, la escondía. Eso explicaba por qué encontraron tantos insectos muertos y pequeñas bestias dentro del hielo. El pterosaurio probablemente los escondió a todos después de cazarlos. Probablemente ocurrió algún accidente en ese entonces y los congeló a todos.

Por supuesto, el proceso de entrenamiento del pterosaurio no fue exactamente tan fácil. A veces, el pterosaurio volvía a su naturaleza salvaje y sería bastante difícil de domesticar. Incluso trató de volar cuando Shao Xuan no estaba prestando atención. Esta criatura solo podía ser domesticada mediante el castigo y no con la

recompensa. No recordaría si Shao Xuan lo trataba bien, por lo que cada vez que se rebelaba, Shao Xuan simplemente reprimía su poder con fuerza.

Después de algunas veces, se comportó mucho mejor.

Sin embargo, una de las razones por las que no se atrevió a volar imprudentemente fue porque sabía que el mundo era diferente ahora. Este no era el mismo mundo en el que solía vivir, y era muy peligroso.

Los pterosaurios ya no dominaban el cielo.

En comparación con volar solo y explorar un nuevo entorno, ¿no era mucho mejor quedarse con el suyo? Al menos siempre que encontrara algún peligro o pájaros que lo atacaran, podría volar de regreso, la tribu Cuernos Llameantes en patrulla lo protegerían de ellos. El pterosaurio no le tenía miedo a uno o dos pájaros, pero si había una bandada entera, no tenía más remedio que depender de la tribu Cuernos Llameantes.

Shao Xuan solo tenía curiosidad por saber por qué el pterosaurio lucharía contra el halcón de las nieves Gui He cada vez que se encontraran. No podía volar tan rápido como el halcón, pero atacaba rápidamente, por lo que mordía al halcón cada vez que lo alcanzaba. El pterosaurio incluso mordió algunas de las plumas del halcón, pero esta no fue una coincidencia unilateral. El pterosaurio también sufrió algunos golpes del halcón, y como no tenía tantas plumas como otras aves, era evidente cada vez que se lastimaba, pero también se recuperaba muy rápido.

Después de darse cuenta de la frecuencia con la que peleaban entre sí, Gui He tuvo que dejar que el halcón de las nieves viviera en la montaña en la zona residencial. En cuanto a este pterosaurio, Shao Xuan no lo trajo a la zona residencial porque todavía estaba

indómito. ¿Quién podría estar seguro de lo que pasaría si subiera? ¿Y si lastimara a algunos de los niños de la tribu?

Sin embargo, el pterosaurio se llevaba bastante bien con Cha Cha y nunca trató de provocarlo. Shao Xuan no estaba seguro de si era porque el pterosaurio sabía que no era rival para Cha Cha, pero nunca hizo nada para ofenderlo. A menudo, incluso volaba y aterrizaba junto a Cha Cha, especialmente cuando se encontraba con peligros, pero cada vez, Cha Cha pateaba al pterosaurio hacia un lado. Si Shao Xuan no le hubiera advertido a Cha Cha que no lo atacara, habría pisado y matado al pterosaurio. En ese momento, Cha Cha ya estaba bastante molesto por el pterosaurio.

Shao Xuan pensó que Cha Cha y el pterosaurio no se llevarían bien, pero de repente acordaron vivir juntos en paz. Posteriormente, Shao Xuan descubrió el motivo de su tregua. El pterosaurio había estado ayudando a Cha Cha a deshacerse de los parásitos de su cuerpo.

Los parásitos no solo crecían en las bestias peludas del

bosque. También creció en muchas aves, aunque la mayoría de las aves resolverían este problema por sí solas. Algunos usarían hormigas para eliminar los parásitos de sus cuerpos.

Otros se frotan contra algunas plantas antiparasitarias.

A veces, Cha Cha se frotaba contra árboles o arbustos, y Shao Xuan no podía ayudarlo con este problema. Shao Xuan no sabía cómo inventar medicamentos antiparasitarios para Cha Cha. No pudo deshacerse de estos parásitos, y las plumas del cuerpo de Cha Cha ya se habían infectado. Shao Xuan sabía que los pájaros tenían sus formas de lidiar con estos asuntos, por lo que no intervino.

Pero ahora, el pterosaurio había ayudado a Cha Cha a resolver este problema, y parecía ser bastante hábil en esto.

¿Podría ser que su especie hubiera estado haciendo esto desde hace mucho tiempo?

Shao Xuan no pudo encontrar la respuesta a esta pregunta, pero estaba feliz de ver que las dos criaturas ahora podían vivir juntas en paz.

Más tarde, Cha Cha incluso compartió la presa que cazaba con el pterosaurio. Era como si establecieran una conexión fraternal. Ambos se estaban ayudando voluntariamente.

Shao Xuan iba a ayudar en el proyecto del canal cada vez que tenía tiempo. En su plan, este canal tenía que curvarse alrededor de todos los lugares por los que había pasado el Rey Stoneworm, por lo que era un proyecto bastante grande.

A pesar de que todos seguían prestando atención a lo que estaba sucediendo en el desierto, no podían preocuparse demasiado por eso en este momento. Pensaron que la razón por la que la gente de Ciudad Rock Hill no había venido era probablemente porque había un radio de control restringido en el que podían controlar a los monstruos. Los monstruos con forma de marioneta no podían abandonar el desierto a menos que las personas que los controlaban abandonaran el desierto.

Esto significaba que mientras la gente de Ciudad Rock Hill estableciera su objetivo al otro lado del mar, la tribu Cuernos Llameantes no tendrían que preocuparse por los monstruos que atacaban a las personas en otros lugares.

Shao Xuan estaba discutiendo con Zheng Luo sobre el túnel subterráneo cavado por el Rey Gusano de Piedra hoy. Durante su discusión, alguien vino y les dijo que la gente de la tribu Feather estaba de visita y que tenían asuntos que discutir. El mensajero dijo que el jefe también pidió que Shao Xuan estuviera presente en esta discusión.

"Qué raro es que vengan en esta época del año", dijo Shao Xuan mientras enrollaba el plano del diseño en sus manos.

Todo este tiempo, sellaron el túnel hecho por el gusano de piedra Rey y no dejaron que nadie que tuviera curiosidad se acercara a este bosque petrificado. Por eso no mucha gente sabía de la existencia de este túnel. Había un túnel que les permitía ir de este lado al otro lado del Río Llameante.

"Puedes irte, yo vigilaré aquí", dijo Zheng Luo mientras tomaba el pergamino de piel de bestia de las manos de Shao Xuan. No estaba familiarizado con la tribu Feather y no tenía interés en sus asuntos, por lo que no necesitaba ir.

"Claro, solo búscame si tienes algún problema". Shao Xuan siguió al guerrero que venía del cuartel general. También le preguntó al guerrero cuántas personas provenían de la tribu Feather, así como el propósito de su visita.

Shao Xuan inicialmente pensó que el líder de este equipo sería Gu Zhi, a quien conocía, pero el guerrero que lo escoltaba le dijo que el jefe de la tribu Feather vino personalmente esta vez, o de lo contrario el jefe no habría llamado a Shao Xuan para estar alli.

"¿Pasó algo serio?" Preguntó Shao Xuan.

“No lo parece. Esas personas no parecían demasiado ansiosas, pero

... ”el guerrero vaciló y luego continuó:“ Les escuché decir que querían venir a cazar pájaros en el bosque, para reponer su suministro de aves ”.

"¿Reponer su suministro de aves?"

“Sí, y creo que el jefe tiene la intención de hacer lo que dicen. Gran Anciano, tú también lo sabes. No tenemos muchos pájaros en nuestra

tribu ". Especialmente después del incidente de Wu He, la tribu Cuernos Llameantes habían estado pensando en reforzar sus defensas aéreas. Necesitaban al menos algunas aves más para alertarlos si sucedía algo.

Alguien había mencionado esto antes. Incluso querían pedir un huevo de águila montañesa gigante de la tribu Hui e incubarlo ellos mismos, pero muchas personas no estaban de acuerdo. No todo el mundo aquí era capaz de montar o domar un águila montañesa gigante. La tribu Hui tenía generaciones de experiencia y podía vivir en armonía con todas las águilas gigantes de las montañas. Es probable que otras personas no puedan manejar esto. Solo mira a Cha Cha. Además de Shao Xuan, el pájaro no escuchó a ninguna otra gente, ni siquiera al Viejo Ke.

Estas aves eran demasiado difíciles de domesticar y controlar, por lo que se rindieron y decidieron buscar objetivos más fáciles.

Esta vez, desde que llegó la gente de la tribu Feather, la tribu Cuernos Llameantes de repente tuvieron una idea. La tribu Feather era experta en domesticar pájaros y sabían qué pájaros eran adecuados para qué propósito.

Las principales tribus de la región central estaban todas ocupadas estos días. La tribu Mang y la tribu Eight Limbs habían estado teniendo reuniones y parecían estar planeando algo. La tribu Feather no pudo hacer nada al respecto, y la tribu Hui y la tribu Tianshan habían estado ocupadas en las llanuras cubiertas de hierba. Estaban demasiado lejos de estas otras tribus. La tribu Thousand Masks había estado reuniendo nuevos seguidores desde que fusionaron su semilla de fuego. Habían estado protegiendo a las tribus más pequeñas a medianas que también habían fusionado sus semillas de

fuego. Algunos de ellos habían fallado, pero la tribu de las Mil Máscaras hizo que estas tribus pequeñas y medianas se sintieran más seguras.

Después de que la tribu Feather fusionó su semilla de fuego, habían planeado hacer algo que siempre habían tenido en mente pero que nunca habían logrado.

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que reabastecieron su reserva de aves?

Shao Xuan todavía estaba de camino a la sede. Mientras tanto, al pie de la montaña en el cuartel general, algunos jóvenes de la tribu Feather estaban discutiendo qué pájaros querían cazar después de entrar al bosque.

Durante su discusión, uno de ellos abrió mucho los ojos y le dio un codazo a la persona que estaba a su lado, indicándole que mirara en la misma dirección. "Mira, ¿qué pájaro es ese?"

Todos los demás miraron en la misma dirección. En un árbol no muy lejos de ellos, un pájaro de aspecto extraño los estaba mirando mientras descansaba en las ramas.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 712 No se preocupe, sabemos lo que estamos haciendo
Capítulo 710 ¡Definitivamente una bestia temible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir