Capítulo 705 Llegada a la tribu

"¿Un pterosaurio?" Duo Kang se quedó sin palabras. Estaba claro que esta era la primera vez que escuchaba este nombre.

“¿Qué es un pterosaurio? ¿Un pájaro?" Duo Kang preguntó con curiosidad después de mirar el esqueleto que no parecía delgado en absoluto. Su ceño se hizo más profundo mientras examinaba la figura, “Esto no parece un pájaro ordinario. Si esta criatura fuera más grande, podría ser muy peligrosa ".

Este era solo un modelo aproximado del esqueleto. Las estructuras reales de los huesos y el revestimiento muscular de la criatura también afectarían su juicio sobre una bestia feroz. Duo Kang solo pudo adivinar aproximadamente al analizar este modelo.

“Son diferentes a los pájaros. Existían incluso antes de que se formaran la mayoría de las tribus ”, Shao Xuan no sabía cuándo se formaron las tribus aquí, así que solo estaba adivinando.

Shao Xuan también pensó en esto antes. Antes de que existieran las tribus y los humanos se convirtieran en el principal depredador en la parte superior de la cadena alimentaria, ¿existían otras criaturas?

Shao Xuan no buscó respuestas más profundas porque no había otros registros de este hecho. Después de todo, el presente y el futuro eran lo más importante en este momento.

Ahora, lo que encontraron en los trozos de hielo flotantes siguió recordándole a Shao Xuan cómo había otras cosas que los humanos no sabían que sucedieron mucho antes de su existencia. Quizás la civilización en ese entonces no estaba tan desarrollada, por lo que no pudieron registrar estos hechos.

Los trozos de hielo congelado que encontraron en el mar no eran los únicos que existían. Tampoco aparecieron este año. Tal vez aparecieron a menudo, pero nadie los recogió y los estudió. La gente simplemente deja que estos trozos de hielo se derritan y sean devorados por otros peces y bestias en el mar.

Estos fueron encontrados por su flota, que pasó junto a ellos.

Los otros insectos y bestias atrapados en el hielo existieron al mismo tiempo que este pterosaurio.

Entonces, ¿podría ser que hubiera más criaturas antiguas conservadas por el hielo en el lugar más frío de la tierra?

Si Shao Xuan tuviera la oportunidad, realmente le encantaría ir a echar un vistazo.

Dinosaurios

Por supuesto, este no era el momento de pensar demasiado en estos asuntos.

Como ya adivinó lo que había dentro del hielo al reconstruir su esqueleto, Shao Xuan comenzó a establecer planes futuros. Tuvo que probarlo en esta bestia una vez que regresara.

"¿Hay algo que quisieras decirme?" Shao Xuan le preguntó a Duo Kang.

Duo Kang volvió a su conciencia mientras apartaba la mirada de la estructura esquelética de madera. Dijo: “Es la tribu Taihe. Les mostré el mapa topográfico del Punto Comercial del Río Llameante y la sede. También les pregunté dónde preferían establecerse ”.

“Tienen la intención de establecerse en un lugar similar a

nosotros. Encontrarán un lugar en el bosque y lo establecerán como su sede residencial principal, y un grupo de ellos ingresará al punto de comercio. Después de todo, tendrían suficiente para comerciar durante todo el año ".

La tribu Taihe era experta en buscar y cultivar hierbas

medicinales. Antes, realizaban viajes de expedición dos o tres veces al año porque el mercado estaba demasiado lejos. Solo podían intercambiar por más recursos en la ciudad, por lo que cada año, acumulaban y almacenaban sus existencias hasta que fueran suficientes, y luego se dirigían a los centros comerciales para vender todos sus bienes.

Ahora ya no necesitaban hacer esas cosas. La tribu Cuernos Llameantes poseían un punto de comercio y la tribu Taihe tenía bienes

para comerciar con ellos durante todo el año. Podían llevar sus mercancías al punto de comercio en cualquier momento para comerciar, por lo que era mucho más conveniente para ellos.

"Hmm, ¿eso es todo?" Shao Xuan no pensó que estos asuntos fueran lo suficientemente importantes como para que Duo Kang viniera personalmente a buscarlo.

En aquel entonces, cuando estaban tratando de convencer a la tribu Taihe de que emigrara, ya habían predicho en qué parte elegiría establecerse la tribu Taihe. Todo esto estaba alineado con lo que habían predicho.

“¡Je! Hay algo más ". Duo Kang rió mientras se frotaba las manos con entusiasmo. "¿Dijiste que vamos a expandir nuestro territorio en el punto de comercio?"

"Así es", asintió Shao Xuan.

"Si la tribu Taihe se une a nosotros, ¿podemos comenzar la construcción pronto?" Los ojos de Duo Kang estaban llenos de esperanza.

“Eso tendrá que depender de si el punto de intercambio podría funcionar de manera estable. Expandir el territorio es definitivamente algo que haremos, pero no necesitamos apresurarnos. Ya pusimos carteles para marcar nuestro territorio por donde pasó el Rey Gusano de Piedra. Esas marcas fueron suficientes para establecer la base de nuestro territorio. No hay necesidad de desperdiciar todo eso ".

De hecho, el rastro del Rey Gusano de Piedra cubría un área grande, y si construyeran casas en el sendero, definitivamente serían lo suficientemente estables. Incluso podrían hacer caminos de piedra con esos senderos.

Por supuesto, los planes siempre eran hermosos, pero tenían que ir paso a paso. Tenían que funcionar lo suficientemente bien y asegurarse de que todo estuviera estable antes de expandirse, o de lo contrario otras personas podrían aprovecharse de ellos si no tenían cuidado.

Duo Kang entendió por qué Shao Xuan estaba preocupado. Solo quería confirmar cuánto tardarían en empezar a trabajar según lo planeado.

Después de que la flota llegó a la tribu Longboat, descansaron unos días allí. Todavía necesitaban sus barcos, por lo que estos barcos continuarían viajando río abajo.

La flota de Mu Fa trajo muchas plantas diferentes y bestias salvajes del otro continente para su gente en casa. Aunque no les gustaba mucho el sabor de algunas frutas y la textura de la carne de las bestias salvajes, trataban estos productos como tesoros solo porque procedían del otro continente.

Hubo algunas diferencias impactantes entre los miembros de la tribu Longboat que hicieron el viaje por mar y los que se quedaron

atrás. Los que fueron parecían mucho más orgullosos, más feroces y más peligrosos. Cuando hacían bromas, la mirada en sus ojos era de gran ambición. El viaje los cambió. No mucho en el futuro, a medida que más y más botes partan hacia el mar en viajes de expedición, todos y cada uno de ellos experimentarán los mismos

cambios. Pronto, la tribu Longboat ya no sería la misma gente que conocía antes.

El grupo de Mu Fa ya no siguió a la flota. En cambio, otro grupo de Longboats los siguió. Antes de que la flota partiera de nuevo, Mu Fa incluso les recordó a los otros Longboats que trajeran más madera del lugar de la tribu Cuernos Llameantes.

“¡No se preocupe jefe! ¡Nunca nos olvidaremos de algo tan importante! " dijo afirmativamente el líder de este equipo. También querían viajar por mar. Se tuvieron que construir más barcos para que pudieran lograr este sueño. Por eso no se olvidaban de la madera que necesitaban para construir estos barcos.

Después de que dejaron la tribu Longboat, la flota continuó navegando río abajo en dirección al Río Llameante. Durante el tiempo que se fueron, hubo algunas tribus de tamaño mediano que habían fusionado con éxito sus semillas de fuego. Sin embargo, una de estas tribus falló. El fracaso solo significaba una cosa: exterminio.

Shao Xuan no estaba seguro de por qué exactamente fallaron, pero de acuerdo con lo que dijeron la tribu Longboats, algo malo sucedió durante el proceso de fusión. El chamán de esa tribu fue asesinado en un momento crucial. Ni siquiera tuvieron la oportunidad de elegir otro sucesor para su chamán para continuar el proceso de fusión.

“Nuestro chamán dijo que probablemente fue la gente del desierto quienes lo hicieron”, dijo el guerrero de la tribu Longboat que lideraba este equipo.

La mayoría de la gente probablemente adivinaría que fueron las personas del otro lado del mar las que lo hicieron, pero si lo pensaban detenidamente, las posibilidades de que fueran personas de Ciudad Rock Hill tampoco eran pequeñas. Después de todo, necesitaban esclavos. Una tribu sin semillas de fuego se convertiría en vagabundos, y los vagabundos serían los mejores esclavos.

Shao Xuan no podía estar seguro de quién lo hizo en realidad, pero supuso que probablemente era uno de los dos. El chamán Longboat tenía su razón para adivinar que era la gente del desierto quien lo hacía, pero el chamán Longboat no sabía nada. Los guerreros totémicos aún podían convertirse en monstruos después de su muerte, por lo que convertir a estas personas en vagabundos no era realmente necesario.

Cuando finalmente llegaron a la tribu Cuernos Llameantes, el clima ya era mucho más cálido.

Como gesto de bienvenida, la tribu Cuernos Llameantes organizaron un festín en el punto de intercambio para su viejo amigo. Esta vez, no invitaron a ninguna de las otras tribus principales. Las personas que asistieron fueron principalmente personas de la tribu Taihe y la tribu Cuernos Llameantes.

Wu He y su grupo de cinco finalmente fueron liberados de la prisión. Dado que la tribu Taihe estaba aquí, de acuerdo con su promesa, también lograrían su libertad.

Los cinco prisioneros se llenaron de alegría cuando finalmente recuperaron su libertad. A pesar de que la tribu Cuernos Llameantes

habían mejorado sus condiciones de vida y les habían dado un mejor ambiente para vivir, era comparativamente mejor.

A pesar de que tenían frío durante el invierno, las pieles de bestia que les dieron los Cuernos Llameantes eran bastante decentes, por lo que no se resfriaron. Aunque estas pieles los mantuvieron calientes, no pudieron aliviar su aburrimiento.

Para cualquier Chang Le, estar atrapado dentro de una cueva estrecha era la peor tortura.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 706 ¡Está vivo!
Capítulo 704 Pterosaurio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir