Capítulo 704 Pterosaurio

Además de recoger estos insectos y animales, la flota también recogió un poco de hielo extra para preservarlos. Después de que finalmente llegaron a tierra, a pesar de que todavía estaban lejos de su tribu, ya no sintieron la sensación de desequilibrio que sentían constantemente en el mar.

Después de unos días de descanso, su flota partió nuevamente.

En el cielo, la tribu Hui los escoltó a lomos de unas pocas águilas gigantes de montaña para evitar que cualquier águila gigante curiosa atacara su flota. Esas águilas curiosas podían ser muy agresivas, por lo que la gente de la tribu Hui decidió escoltarlas para evitar situaciones como estas.

"¿Cha Cha y las otras águilas fueron a la Montaña Águila desde aquí?" Shao Xuan le preguntó a Gu La.

"No sé. Cuando las grandes águilas de las montañas parten hacia la Montaña Águila, no se nos permite seguir, pero estoy bastante seguro de que esta es la dirección en la que viajaron ”, dijo Gu La.

Quizás no fue en este estuario, pero era muy posible que las águilas de las montañas volaran sobre las montañas hacia el otro lado. El desastre no había sucedido en ese entonces, por lo que el peligroso gran río todavía existía. Cha Cha y las otras águilas nunca se acercarían a ese río.

Los miembros de la tribu Hui siempre pensaron que la Montaña Águila estaba en lo profundo del corazón de las montañas. Nunca pensaron que podría estar más lejos. La Montaña Aguila no estaba aquí. Era donde estaba la tribu Cuernos Llameantes. El lugar estaba lleno de temibles bestias.

Después de que su flota pasó la región montañosa, los miembros de la tribu Hui ya no necesitaron escoltarlos. Ya habían pasado por donde residían las águilas gigantes de las montañas. Después de despedirse, la flota continuó viajando río abajo que conducía a las llanuras cubiertas de hierba. Siguieron el rastro de regreso al lugar de donde venían.

Después de descansar en su primera parada, los miembros de la tribu Taihe se volvieron más enérgicos. Este ya no era el mar, por lo que se relajaron más. Sus ojos se llenaron de curiosidad al observar a las tribus que vivían en las llanuras cubiertas de hierba.

Aquellas personas que eran más sensibles podían sentir la presencia de antiguas semillas de fuego.

“¿Entonces esa es la antigua semilla de fuego? Qué peculiar, ”dijo You Yu.

La tribu Taihe fusionó su semilla de fuego hace mucho tiempo. No habían usado la antigua semilla de fuego desde hace mucho tiempo. Nunca pensaron que podrían sentir la presencia de una semilla de fuego en este continente.

"Qué energía tan poderosa".

Incluso si fuera solo una semilla de fuego de una pequeña tribu, la energía dentro de una antigua semilla de fuego no podía ignorarse.

"Todavía podemos sentir la presencia de semillas de fuego primitivas ahora, pero después de unos años más, serán muy raras", explicó Duo Kang los cambios que estaban ocurriendo en este continente a You Yu.

Según lo que escucharon de la tribu Hui, después de que las principales tribus de este continente fusionaron sus semillas de fuego, muchas de las tribus medianas también habían comenzado a fusionar sus semillas de fuego. Quizás, en unos cinco a diez años, todas las tribus más pequeñas también seguirían sus pasos.

Después de discutir este asunto, Duo Kang les contó a la gente de la tribu Taihe sobre su punto de comercio. Desde que regresaron, ya no tenían que preocuparse demasiado.

La vida en los barcos era muy aburrida. Regresaron sanos y salvos y no encontraron ningún problema importante en el camino. Ahora, todos los problemas a los que se enfrentarían no serían demasiado importantes. Cuando la gente en las costas vio la flota de Longboat en el río, también exhaló un suspiro de alivio.

¿Por qué soltaron un suspiro de alivio?

El año pasado vieron a la tribu Longboat partir de aquí, pero nunca los vieron regresar. Había llegado el invierno, pero todavía no habían regresado. Pensaron que algo le había sucedido a la tribu Longboat, pero este pensamiento no se originó por su preocupación por

ellos. Más bien, estaban acostumbrados a ver a la flota regresar de su viaje cada vez. El año pasado, solo vieron partir a su flota. Esperaron toda una temporada y, sin embargo, aún no habían regresado. Algo simplemente se sentía incompleto dentro de ellos, pero ahora, finalmente se sentían completos.

Algunas personas también sintieron que fue un poco desafortunado. Si la tribu Longboat realmente tuviera un accidente en su viaje, sería una noticia fantástica. Después de todo, la tribu Longboat fue reconocida por todos como la tribu más fuerte del río. Era raro ver que les pasara algo.

Mientras Duo Kang explicaba la situación en el Río Llameante a You Yu y a los demás, Shao Xuan revisó el hielo que se estaba congelando lentamente dentro de las cabinas de almacenamiento.

No le importaban otros asuntos. Duo Kang sintió un repentino interés en estas criaturas, por lo que quiso traer estas cosas de regreso para mostrárselas a los miembros de su tribu en casa. Fue solo otro nuevo descubrimiento que hicieron en el mar. Después de todo, eran cosas de hace mucho tiempo. Después de mostrárselos a su gente, no había forma de que siguieran conservándolos así. Todavía no tenían suficientes recursos para mantener estas cosas como estaban y preservarlas, y la tribu Cuernos Llameantes definitivamente no desperdiciaría sus recursos en algo que no tuviera un uso

práctico. Entonces pensó que después de que su gente los hubiera visto, arrojaría estos insectos y bestias a pantanos o pozos o los usaría como fertilizante.

Sin embargo, lo único que realmente le importaba a Shao Xuan era la criatura que recogió.

Después de que se congeló nuevamente, Shao Xuan no notó mucho cambio cuando movió la caja de madera, pero ahora que la miró más

de cerca, notó que había algunos cambios en los huesos de la criatura.

No, no sus huesos exactamente. Algunas de sus otras partes también habían cambiado. Shao Xuan pudo sentir un débil aliento de vida dentro de la criatura. Fue muy sutil. Si el hielo se derritiera y la criatura fuera sacada del hielo, tal vez perdería su último aliento y moriría.

Se dio cuenta de que esta criatura, fuera lo que fuera, estaba muy cerca de morir, por lo que no era muy diferente de la muerte.

Shao Xuan quería probar su hipótesis de inmediato, pero este no era el lugar correcto. Este era un barco. Si no tenía cuidado, el barco podría sufrir graves bajas. Eso sería un gran problema que podría dificultar su viaje de regreso a casa.

Llegará el momento de esto, así que no necesitaba apresurarse. Todo lo que Shao Xuan quería hacer era probar si su suposición era cierta, por lo que esperaría hasta que llegaran al Punto de Comercio del Río Llameante. Las condiciones allí eran más adecuadas para que él experimentara con estas cosas.

Shao Xuan suspiró mientras miraba el bloque congelado. Cubrió la tapa de la caja de madera y sacó un trozo de tela de lino gris. Luego, comenzó a dibujar sobre él con una varilla de carbono.

Sacó las estructuras esqueléticas que pudo identificar. Estos huesos formaron la estructura de la criatura, y lo recordaba claramente en su visión especial. Lo dibujó en la tela y separó partes de la imagen completa en diferentes partes.

Después de separarlos, sintió que el dibujo no era lo suficientemente realista, por lo que encontró un trozo de madera y lo afiló en pequeños palitos. Luego cortó los palitos en lo que parecían pequeños huesos que se parecían a los huesos originales.

Puede que falten algunos de los huesos más pequeños, pero lo que necesitaba era una figura esquelética completa. Haría una copia de cada hueso de la bestia con los palos de madera hasta que pudiera armar un esqueleto completo.

Después de que finalmente se completó, Shao Xuan comenzó a ensamblar los huesos de madera.

Empezó por la cabeza. Esta era la parte más obvia de la

criatura. Poco a poco iría abriéndose camino desde allí. Cuando no pudo determinar qué hueso era cuál, comenzó a trabajar desde la parte de la cola, porque también era muy singular. Luego, se abrió camino hacia la cola hasta que se quedó atascado

nuevamente. Finalmente, partió de sus garras.

Una vez que Shao Xuan puso toda su concentración en algo, podría olvidarse del tiempo. Rara vez se alejaría de algo si no hubiera terminado con eso.

Después de que Duo Kang terminó su conversación con You Yu y los demás, miró a su alrededor y notó que Shao Xuan no estaba

allí. Preguntó a su alrededor y descubrió que Shao Xuan fue a las cabañas que almacenaban las criaturas congeladas. Se acercó a mirar.

La puerta estaba cerrada. Duo Kang se paró fuera de la puerta y preguntó en voz baja, “¿Shao Xuan? ¿Gran Anciano?

Nadie respondió.

Después de un momento de vacilación, Duo Kang golpeó suavemente la puerta un par de veces. "Shao Xuan, ¿estás dentro?"

"Sí."

Shao Xuan finalmente volvió a sus sentidos. Estaba demasiado concentrado examinando el producto final que había ensamblado. No lo escuchó en absoluto la primera vez que Duo Kang lo llamó por su nombre.

Después de que Duo Kang entró en la cabaña, lo primero que vio fue el esqueleto en la caja de madera. Este esqueleto era extraño. A primera vista parecía un murciélago, pero muy pronto se dio cuenta de que no lo era. Esta figura parecía más agresiva que la de un murciélago.

Duo Kang ganó suficiente experiencia en sus cacerías que le permitió adivinar aproximadamente qué era la criatura simplemente analizando su esqueleto.

"¿Que es esto?"

Shao Xuan se frotó los ojos doloridos y luego dijo: "¡Un pterosaurio!”

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 705 Llegada a la tribu
Capítulo 703 Alas y garras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir