Capítulo 702 Desde tiempos antiguos

Al ver cómo la tribu Cuernos Llameantes habían comenzado a sacar, la gente de la tribu Longboat lo hizo aún más rápido.

La gente de la tribu Taihe escuchó la conmoción, por lo que también salieron a ver la emoción. Aunque estaban exhaustos, salieron a ayudar.

La tribu Longboat tenía muchos barcos, pero la tribu Taihe definitivamente estaba del lado de la tribu Cuernos Llameantes. Mu Fa estaba furioso cuando vio a tantos miembros de la tribu Taihe que salían para ayudar a la tribu Cuernos Llameantes. ¡Sus barcos eran la razón por la que la tribu Taihe podía cruzar el mar!

¡Qué ingrato!

No importa cómo se sintiera, esta era la realidad. Los miembros de la tribu Taihe estaban todos del lado de la tribu Cuernos Llameantes.

Pequeños cubitos de hielo y trozos con objetos desconocidos congelados en su interior fueron recogidos uno tras otro. Parte del hielo tenía insectos congelados adentro, mientras que otros tenían pequeñas bestias o criaturas parecidas a peces.

“¡¿Qué son estos, en realidad ?! ¿Qué hay dentro del hielo? Duo Kang tenía mucha curiosidad. A través del hielo, no podía distinguir claramente lo que había dentro. A pesar de que tenía experiencia en el bosque y vio muchas bestias diferentes, no pudo reconocer una sola criatura atrapada en el hielo. Al menos nunca los había visto durante sus cacerías en el bosque.

"Nunca había visto estos antes tampoco". Aunque Guang Yi no podía distinguir las caras, aún podía distinguir animales y bestias. No recordaba haber visto estos insectos o bestias.

El jefe de la tribu Taihe, You Yu, también negó con la cabeza. Ninguno de ellos los había visto antes.

"Eh, ¿han visto esto antes, Longboats?" Duo Kang miró hacia un miembro de la tribu Longboat.

"No, nunca he visto estos, ¡pero definitivamente son del mar!" El guerrero Longboat estaba seguro y creía en las palabras de su jefe. ¡Definitivamente vinieron del mar! ¿Quién tendría tiempo para

congelar todos estos insectos y bestias y arrojarlos al mar? Algunos de estos animales eran del tamaño de la palma de su mano.

Para la gente de la tribu Longboat, ¡todas estas criaturas en el mar eran tesoros! ¡Eran preciosos, frescos y nuevos! Esta era un área que requería una mayor exploración.

“¿Cómo pueden haber venido del mar? Obviamente son criaturas que vivían en la hierba o en el bosque ”, dijo Duo Kang en desacuerdo mientras miraba los trozos de hielo. No estaba seguro de algunos, pero a juzgar por su apariencia y su experiencia en la caza, podía adivinar el hábitat viviente de esas criaturas. Su apariencia estaba estrechamente relacionada con su hábitat de vida. Algo que parecía un gusano de piedra no podía volar.

“Pero la cuestión es, ¿de dónde vinieron realmente? ¿Dónde estaba su casa? You Yu también estaba confundido.

No les importaría demasiado si solo hubiera una especie que no hubieran visto antes. Sin embargo, todos los miembros de la tribu Longboat, la tribu Taihe y la tribu Cuernos Llameantes nunca habían visto a ninguna de estas bestias e insectos congelados en el hielo.

Shao Xuan miró hacia la dirección de la que provenían estos hielos.

El viento los trajo aquí. Cuando partieron, el viento en el mar en ese momento soplaba desde una dirección diferente. Incluso si el viento tenía fluctuaciones de vez en cuando, seguía soplando en una dirección. Estos trozos de hielo probablemente fueron arrastrados en esta dirección porque el invierno estaba llegando a su fin.

Probablemente había más hielo similar a estos de donde salieron estas piezas. Pero este no era el momento de ir a buscar estos hielos. Su prioridad era regresar sanos y salvos al otro lado.

Sin embargo, la dirección de su flota no cambió. Solo redujeron la velocidad para recoger esos trozos de hielo flotante.

Algunas de estas criaturas atrapadas en el hielo se revelaron cuando el hielo se derretía. Los peces en el mar masticaron las partes que ya no estaban cubiertas por el hielo. Estas partes estaban incompletas y podridas. Sin embargo, las partes que aún estaban congeladas y tenían una forma perfecta crearon un marcado contraste. Los peces se comerían las partes que se habían derretido y esas partes comenzarían a pudrirse, pero las partes que aún estaban congeladas seguirían teniendo el mismo aspecto.

Solo recogieron los que aún estaban completamente congelados. En cuanto a los que ya habían comenzado a pudrirse y tenían marcas de dientes, solo los recogían para mirarlos y luego los arrojaban al mar.

"Escuché rumores de que el lugar de donde provienen estos hielos, es el lugar más frío de la tierra", dijo de repente You Yu.

"¿El lugar más frío de la tierra?" Preguntó Shao Xuan.

“Lo leemos en los registros escritos a mano transmitidos por los antepasados de la tribu Taihe. Nunca lo había pensado antes, pero viendo cómo has estado mirando en esa dirección, de repente pensé en esto ”, dijo You Yu. “En cuanto a cómo era ese lugar, no podemos estar seguros, porque tampoco hemos estado nunca allí. Nuestros antepasados también lo escucharon de otros, por lo que no hubo mucha información registrada. Sin embargo, dado que es el lugar más frío del mundo, probablemente sea un lugar con muy poca gente. Por eso casi nadie habla de eso ”.

Un lugar con un clima extremo no era adecuado para asentarse, por lo que poco a poco fueron menos personas. Por eso la información sobre ese lugar disminuyó lentamente hasta que nadie lo mencionó.

You Yu lo vio cuando estaba organizando las notas de su antepasado para escribir la carta de respuesta a la tribu Cuernos Llameantes. Se lo había encontrado accidentalmente, pero no le prestó demasiada atención. El mundo era demasiado grande y no había forma de que pudieran viajar a todos los lugares del mundo, por lo que solo se centró en lo que más les importaba a ellos y a su tribu. Nunca esperó encontrarse con algo como esto.

Shao Xuan ya tenía sus conjeturas cuando escuchó a You Yu mencionar el lugar más frío de la tierra.

No importaba si este lugar existía, pero si lo que dijo You Yu era cierto, y los rumores que escucharon sus antepasados también lo eran, entonces probablemente había icebergs allí. Estos pequeños trozos de hielo probablemente se desprendieron de los gigantescos icebergs.

Sin embargo, Shao Xuan especuló que probablemente fue el último desastre que hizo que el iceberg se rompiera y flotara sobre el mar. Si el iceberg fuera realmente enorme y la temperatura lo suficientemente baja, podría mantener su forma durante mucho tiempo.

Estos pedazos probablemente se desprendieron de uno de estos icebergs, pero en cuanto a cómo un iceberg podría romperse en tantos pedazos pequeños, había demasiadas causas posibles, por lo que no podían estar muy seguros.

“Qing Yi, nadaste en el mar una vez. ¿Has visto estos antes? Estos probablemente pertenecen al mar, ”Duo Kang señaló a algunas criaturas con escamas.

"Nunca los había visto, ni siquiera en el río". Qing Yi se arrodilló a un lado, observando a las extrañas criaturas.

Duo Kang notó que Shao Xuan estaba pensando en el mismo tema, así que le preguntó: "Shao Xuan, ¿cuáles son tus conjeturas?"

Qing Yi, Guang Yi y You Yu miraron hacia Shao Xuan y esperaron a que respondiera.

"Estos ..." Shao Xuan señaló a las criaturas que parecían insectos y bestias dentro del hielo y dijo: "No hay forma de que estas criaturas pertenezcan a esta era".

"¿Te refieres a?" Mu Fa también se acercó.

“Probablemente vivieron hace mucho tiempo”, dijo Shao Xuan. "¿Cuánto tiempo hace que te refieres?" Preguntó Mu Fa.

“Podrían ser decenas de miles de años, o incluso millones. No, tal vez más ".

Mu Fa, Duo Kang y algunos otros inhalaron profundamente cuando escucharon lo que dijo Shao Xuan. Tenían muchos pensamientos, pero ninguno de ellos se acercaba siquiera a lo que había dicho Shao Xuan.

Diez mil años ya era mucho tiempo para ellos. Muchas tribus solo habían comenzado a llevar registros durante ese tiempo. Por eso todos se sorprendieron cuando escucharon los números "decenas de miles, cientos de miles y millones".

Si otras personas dijeran esto, Mu Fa y Duo Kang habrían pensado que esas personas estaban mintiendo, pero Shao Xuan fue quien lo dijo.

Shao Xuan siempre había sido preciso cuando se trataba de adivinar.

"¿Ta-tan-tanto tiempo?" La voz de Duo Kang todavía temblaba cuando terminó su oración.

¿Estas cosas vivieron incluso antes que sus antepasados?

Probablemente estén ... todos muertos, ¿verdad? Mu Fa dijo mientras señalaba a las criaturas congeladas en el suelo.

“¿Qué tipo de tonterías estás diciendo? ¿Cómo podrían seguir viviendo después de haber estado congelados durante tanto tiempo? " Duo Kang escaneó el suelo y ordenó a algunas personas que recogieran una de estas criaturas. Encendieron algunas antorchas para acelerar el proceso de fusión.

Cuando el hielo se derritió, la criatura peluda que era incluso más pequeña que la mano promedio de un guerrero adulto se reveló por completo. Sin el hielo, finalmente pudieron ver claramente a esta extraña criatura.

“¿Realmente han existido durante tanto tiempo? No parece que haya cambiado mucho ”, dijo Duo Kang.

"Están muertos", dijo Guang Yi en confirmación.

“Veo heridas. Parece que fueron perforados por completo ”, señaló Duo Kang mientras examinaba a las extrañas criaturas.

También recogieron a una de las criaturas que fue mordida por la mitad por algunos peces. Después de derretirlos con la antorcha, notaron que la mayoría de ellos tenían heridas similares. Los escarabajos con conchas fueron perforados por el cuello. Los que parecían peces y camarones también fueron heridos de la misma manera. Un agujero los atravesó.

Duo Kang diseccionó la primera bestia que derritieron y notó que todavía había comida sin digerir dentro de su estómago. You Yu dijo que era algún tipo de hierba.

"¿Qué los mató?" Preguntó Duo Kang.

"¿Quién sabe? Definitivamente fueron asesinados por sus depredadores. Quizás algunas bestias salvajes. Pero ahora no es el momento de pensar en esto ”, dijo Mu Fa. Ordenó a los otros miembros de la tribu Longboat que juntaran todas las criaturas congeladas y recogieran más hielo para mantenerlas congeladas.

La carne se puede conservar durante más tiempo si se almacena en una cueva fría. Estas criaturas antiguas congeladas desconocidas probablemente necesiten permanecer congeladas para poder ser preservadas por más tiempo.

Duo Kang también siguió lo que hizo Mu Fa. Quería traer algo como recuerdo, por lo que también ordenó a los otros de la tribu Cuernos Llameantes que siguieran recogiendo.

Shao Xuan echó un vistazo al hielo que recogieron y luego miró hacia el mar.

Todavía había mucho hielo y la mayoría de estos hielos tenían criaturas congeladas en su interior. Algunas eran solo hielo, pero la mayoría de las criaturas eran similares a las que recogían.

Al ver estos trozos de hielo flotando en el mar, Shao Xuan señaló una sola pieza y le dijo a la persona que estaba a su lado que estaba recogiendo: "Recoge esa".

"¿A cuál te refieres, Gran Anciano?" la persona que estaba recogiendo no sabía a cuál se refería Shao Xuan.

“Aquí, lo haré yo”, Shao Xuan tomó la red y la recogió él mismo.

"¿Qué es esto?" Duo Kang no podía decir qué era. El hielo era opaco, por lo que solo podían ver lo que parecía barro seco.

No pudieron recoger todo el hielo porque había un almacenamiento limitado en los barcos, por lo que se volvieron más selectivos.

Primero recogerían el hielo que era transparente para poder saber qué había dentro, o de lo contrario sus esfuerzos serían en vano. No querían volver y descubrir que todo lo que había dentro del hielo era una masa de tierra. Es por eso que el que señaló Shao Xuan fue constantemente ignorado por los demás que estaban recogiendo. Ya tenían una colección de todos los tipos diferentes, por lo que no tendría sentido que recogieran más del mismo tipo. Solo quería saber qué era, por lo que decidió recogerlo por capricho para traerlo de regreso como recuerdo.

“Tampoco sé qué es eso”, observó Shao Xuan el trozo de hielo frente a él. Tras unas miradas, se lo pasó al encargado de almacenar estos hielos en los barcos. "Pon este con las otras piezas".

Dado que Shao Xuan recogió este personalmente, la persona a cargo del almacenamiento no quería cometer ningún error. Incluso si esto fuera solo un trozo de tierra, lo tratarían con mucha precaución y cuidado.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 703 Alas y garras
Capítulo 701 ¡Ni siquiera lo pienses!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir