Capítulo 700 Mucho tiempo sin verte

Cuando Shao Xuan vio a la tribu Taihe, Zheng Luo y Guang Yi ya habían comenzado a charlar emocionados con sus antiguos vecinos.

A juzgar por su apariencia, Shao Xuan notó que estaban en una situación muy difícil en comparación con cuando la tribu Cuernos Llameantes los dejaron para migrar al otro lado del mar. Sus ropas estaban hechas jirones y la mayoría de estos agujeros fueron hechos por ramas que se enganchaban en su ropa o bestias que los

mordían. Incluso si algunos de ellos llevaban pieles gruesas de bestia, las heridas en sus aberturas estaban manchadas con sangre seca y había marcas dejadas por bestias feroces.

La migración de toda una tribu no fue fácil. A menudo tenían que tomar decisiones difíciles y hacer sacrificios por el bien de la supervivencia de toda la tribu. La mayoría de las tribus tuvieron que pasar por esto, sin importar cuán débiles o fuertes fueran.

Afortunadamente, a pesar de que todos los miembros de la tribu Taihe estaban en malas condiciones, la mayoría sobrevivió y llegó con vida.

"Estaba ... preocupado de que pudiéramos haber ido por el camino equivocado ... Nunca pensé ... ¡en realidad ... lo logramos!" El Fei Ang de la tribu Taihe era amigo de Tao Zheng. Después de que se conocieron, ni siquiera se detuvo a tomar un respiro y se acercó con una gran sonrisa mientras jadeaba.

Duo Kang estaba hablando con el jefe de la tribu Taihe, Yu

You. Después de entender su situación actual, también presentó algunas caras nuevas de la tribu Cuernos Llameantes y la gente de la tribu Longboat.

Guang Yi también comenzó a hablar con sus viejos amigos.

Habían caminado durante tanto tiempo a través de tantos obstáculos. Mientras pensaban en las innumerables incertidumbres que tenían por delante y finalmente vieron a sus viejos amigos, la gente de la tribu Taihe estaba tan emocionada que lloraron. Incluso

algunos de los ancianos, que por lo general tenían el rostro severo, se pusieron llorosos.

Guang Yi miró a sus viejos amigos y les dio la bienvenida con una cálida sonrisa, “¡No los he visto en tanto tiempo! ¡Ven aquí!"

La gente de la tribu Taihe, que estaba llena de emociones encontradas, contuvo las lágrimas y escondió sus rostros con los brazos. Uno de ellos señaló su costado y le dijo a Guang Yi: “Zhi Feng está allí. Soy Hui Ji ".

Guang Yi vaciló por un momento, y luego le sonrió con entusiasmo, "Cuánto tiempo sin verte, Hui Ji".

Seguía siendo el mismo después de todo. "Guang Yi todavía tiene la misma memoria de peces de colores", pensó Hui Ji.

Hicieron los arreglos necesarios para que las personas heridas descansaran. Necesitaban ser atendidos, especialmente aquellos que no habían despertado su poder totémico y los niños más pequeños con una inmunidad más débil. No eran como los demás. Incluso si no se enfrentaban a amenazas peligrosas, tenían que tener cuidado. Si no tuvieran cuidado, aún podrían perder la vida.

Después de preguntar sobre sus heridas, Duo Kang le contó a Shao Xuan los problemas actuales de la tribu Taihe.

La tribu Taihe tenía alrededor de cuatro mil personas, pero solo tres mil quinientas sobrevivieron. Los quinientos que perdieron la vida en el camino fueron asesinados por bestias temibles, circunstancias externas u otras personas.

Después de descubrir que los amos de esclavos estaban dando recompensas a las personas que encontraban animales preciosos o hierbas en el bosque, lo primero en lo que pensó Duo Kang fue en la bestia con colmillos de cara verde. Shao Xuan sabía sobre la bestia con colmillos de cara verde debido a Gongjia Heng. ¿Cómo podrían los amos de esclavos no saberlo si la gente de Xia lo sabía?

Quizás ya lo sabían, pero simplemente no les importaba si lo encontraban o no. Tenían las armas de la familia Gongjia. Ya era mucho mejor que las armas normales. Ya estaban satisfechos con ellos. Ahora que los dos continentes se estaban acercando lentamente, había más amenazas que enfrentar. Quizás la Ciudad

Rock Hill los hizo sufrir lo suficiente. Por eso estaban desesperados por una solución rápida.

“Por suerte ahora es invierno. Muchas bestias temibles han entrado en hibernación, o de lo contrario habrían sufrido mayores pérdidas

". Exclamó Duo Kang. También habían experimentado cómo se sentía la migración y sabían que no solo era físicamente agotador, sino también mentalmente estresante. Aquellos que no pudieron soportar el estrés podrían incluso colapsar. "Afortunadamente, tenían suficiente medicina, de lo contrario las personas que fueron envenenadas o gravemente heridas no podrían haber sobrevivido".

Cuídalos bien. Cazamos lo suficiente para alimentarlos a

todos. Aliméntelos bien para que se recuperen rápidamente. No pueden cruzar el mar si sus cuerpos son débiles ”, dijo Shao Xuan.

Duo Kang entendió este hecho. La vida en el mar tampoco fue mucho mejor. Sin un físico fuerte, solo sufrirían durante este viaje. Si se enfermaban y se quedaban sin medicamentos, solo podían esperar la muerte.

La tribu Taihe probablemente vio esperanza. El estrés que estaba en sus mentes y los pensamientos de incertidumbre se

desvanecieron. Después de que la gente de la tribu Taihe descansara una noche, se sintieron mucho mejor mentalmente. Algunas personas durmieron aún más. Después de todo, no habían descansado en mucho tiempo. Ahora que finalmente pudieron relajarse, algunos durmieron durante varios días seguidos. Después de que se despertaran, volverían a estar tan enérgicos como dragones y tigres.

La mayoría de las personas que se recuperaron ya habían comenzado su búsqueda de hierbas medicinales. No podían levantar troncos de madera pesados ni construir barcos, por lo que lo máximo que podían hacer era buscar algunas hierbas medicinales. Si notaban alguna hierba medicinal que la tribu Cuernos Llameantes pasaban por alto, la arrancaban y se la llevaban.

"¿Nos vamos en estos ... barcos?" el jefe de la tribu Taihe, You Yu, le preguntó a Duo Kang después de ver la flota de barcos frente a ellos.

“¡Sí, eso es correcto! Nunca los habías visto antes, ¿verdad? ¡Jejeje! "

Aquí, incluso si hubiera barcos, no podrían compararse con estos en tamaño. Quizás las seis familias aristocráticas de Ciudad Rey eran poderosas en otros aspectos, pero no podían compararse en absoluto con la tribu Longboat en lo que respecta a la fabricación de

barcos. Muchos lugares habían sufrido sequías durante los últimos años, por lo que menos personas usaban barcos.

Muchos miembros de la tribu Taihe se sorprendieron al

verlos. Pensaron que el otro continente estaba menos desarrollado en comparación con ellos, e incluso escucharon que muchas tribus todavía estaban usando la antigua semilla de fuego. Según algunos rumores, todavía usaban armas de piedra. Ahora sabían que esos rumores no eran del todo ciertos.

"Esto ..." You Yu hizo un gesto hacia el hacha verde en las manos de Duo Kang, "¿Es esto de metal?"

Duo Kang estaba emocionado. Había estado esperando este momento para lucirse frente a sus viejos vecinos. Giró el hacha en sus manos y se aferró al mango con fuerza mientras la golpeaba contra una roca junto a ellos.

¡Estallido!

Con un fuerte sonido de choque, quedó un corte profundo en la piedra gigante.

La boca de You Yu se abrió mientras miraba el hacha en las manos de Duo Kang y luego la piedra que había sido cortada. Dio unos pasos grandes y probó la dureza de la piedra. Rompió su propia hacha contra la misma roca unas cuantas veces y maldijo. Miró a Duo Kang y sus ojos se abrieron con incredulidad. "¿Esta era el arma que mencionasteis en la carta?"

"¡Eso es correcto!" Dijo Duo Kang con orgullo. “Lo llamamos el nuevo bronce verde. El Gran Anciano Shao Xuan lo nombró ".

No querían hablar demasiado sobre eso en la carta, por lo que solo lo mencionaron brevemente. Les dijeron que no se preocuparan por las

armas porque la tribu Cuernos Llameantes tenía armas de metal de alta calidad que superaban a los otros metales.

Antes de esto, la tribu Taihe tenía dudas sobre lo que leían en la carta. Después de todo, la tribu Cuernos Llameantes no tenía demasiado talento en la forja y la agricultura. Sus técnicas eran limitadas, ¡pero quién lo hubiera pensado! ¡Todo era verdad!

"Ja ja. hay mucho más que te dejará impresionado. Una vez que lleguemos allí, verán de lo que estoy hablando ”, Duo Kang estaba emocionado de ver cómo reaccionaría la tribu Taihe si los vieran ahora.

La tribu Cuernos Llameantes no era en absoluto la misma que antes. La tribu Taihe nunca imaginó que llegarían a ser así.

"Bien, ¿ustedes realmente construyeron su propia ciudad?" You Yu estaba muy interesado en esto.

"Algo como eso. Zheng Luo también sugirió que la llamáramos una ciudad como los amos de esclavos. ¡Lo llamamos la Ciudad Río Llameante "

“¿Río Llameante? ¿En serio? ¡Lindo! ¡Lindo! ¡Lindo!" El jefe de la tribu Taihe, You Yu, dijo "agradable" tres veces seguidas.

Duo Kang estaba atónito. "¿Por qué estás tan emocionado?"

Nombramos el río con nuestro nombre y luego el punto de comercio con el nombre del río. ¡¿Por qué este chico está tan emocionado ?!

“Río Llameante, Río Llameante. ¡Hay un 'río' con en este

nombre! ¡Suena muy cordial! ¡Lindo!" You Yu palmeo el hombro de Duo Kang un par de veces como un gesto amistoso.

Parecía estar pensando: '¡Qué considerado de tu parte, hermano! ¡Incluso le pusiste nuestro nombre al lugar!

[Nota: el carácter de río en chino es 河 (He), que es el mismo carácter de la tribu He en Taihe (泰 河)]

Duo Kang, “... Lo estás pensando demasiado. Es un río real ".

No estaba nevando demasiado en este lado del mar. Solo una sección del agua cerca de la costa estaba cubierta con una fina capa de hielo.

Aunque la nieve no era fuerte, los vientos sí lo eran, y no solo soplaban en una dirección.

Los días pasaron uno tras otro. La mayoría de la gente de la tribu Taihe se había recuperado y todos estaban ayudando con el trabajo todos los días. Esto también fue para su propio beneficio.

Prepararon comida, medicinas, nuevos barcos y todo lo que tenían que hacer ahora era esperar un buen momento para partir.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 701 ¡Ni siquiera lo pienses!
Capítulo 699 Quita todos estos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir