Capítulo 698 No compartimos nada en común

No importa cuánto les disgustara la tribu Longboat antes, Shao Xuan tuvo que admitir que había algunas cosas sobre la tribu Longboat que se ganaron su respeto.

“No puedo creer que tus antepasados tuvieran planes de mudarse desde hace tanto tiempo. ¡Es una lástima que nunca nos dimos cuenta! " un miembro de la tribu Hui exclamó en estado de shock.

Independientemente de lo sorprendidos y aturdidos que estuvieran, todas sus emociones cambiaron cuando sus barcos entraron al mar desde el pequeño arroyo.

Mientras que los demás no se sentían diferentes, los miembros de la tribu Longboat estaban todos emocionados. Algo más parecía haber despertado de su interior.

"¡Así que así es como se siente el mar!" Mu Fa miró hacia el mar infinito frente a él. Cerró los ojos e inhaló profundamente al sentir las olas golpeando sus barcos. Lentamente, volvió a abrir los ojos y miró hacia donde el cielo se encontraba con el mar.

En este momento, todos los miembros de la tribu Longboat sintieron las mismas emociones que sintió Mu Fa. El orgullo y la emoción llenaron sus corazones.

¡El mar! ¡En realidad están en el mar!

Lo habían visto una vez cuando fueron al desierto, pero nunca habían estado en el mar en un barco.

Antes, cada vez que veían el mar, era como si pudieran sentir una voz llamándolos desde el océano azul profundo. Aunque el agua aquí no era azul puro, sabían que definitivamente alcanzarían ese azul profundo del océano si seguían avanzando.

En sus corazones, anhelaban un futuro mejor y tenían grandes expectativas. Estas emociones les dieron coraje y estimularon su espíritu de lucha.

Aunque la tribu Longboat fue una vez una tribu importante, la mayoría de la gente solo los había asociado con "barcos, ríos, llanuras y

arroyos". Nunca habían sido reconocidos por ninguno de sus principales logros. A la mayoría de las personas les parecía que eran solo una tribu que viajaba en sus barcos y que navegaban sin un destino final en mente, y la mayoría de las personas simplemente sentirían que estaban mostrando sus habilidades de fabricación de barcos o saliendo a comerciar. Algunas personas pensarían que estaban buscando un objetivo para atacar, pero nadie sabía cuáles eran sus verdaderas intenciones. Además de comerciar e ir y venir en los ríos en sus barcos, parecía que no tenían nada más que hacer.

Una generación tras otra, porque nadie sabía exactamente cuánto tiempo, los antepasados de la tribu Longboat habían estado trabajando duro para abrir esta ruta de agua. Estaban limitados por su primitiva semilla de fuego antes y no podían viajar demasiado lejos, por lo que no podían viajar demasiado lejos a otros lugares del mundo. Ahora, sin las restricciones de la semilla de fuego, ¡finalmente fue su oportunidad de brillar!

Ya no viajaban por arroyos sinuosos. ¡Ahora, era el vasto mar! Para ellos, el mar abierto contenía demasiados factores desconocidos. ¡Fue tan maravilloso y extraordinario que no pudieron evitar sentir una sensación de ambición y orgullo en sus corazones!

El poder de la semilla de fuego cargó dentro de ellos y se elevó durante mucho tiempo con sus emociones crecientes. El proceso de fusión aún no estaba completo, ¡pero el poder de la semilla de fuego ya fluía rápidamente por sus venas y se extendía por todo su cuerpo!

¡Uy!

Las llamas totémicas de repente ardieron en los cuerpos de los miembros de la tribu Longboat cuando las líneas totémicas aparecieron en su piel.

Su sangre estaba hirviendo. Cada célula de su cuerpo celebró con alegría. Esto era lo que todas las generaciones de la tribu Longboat habían estado esperando. ¡Ahora este sueño finalmente se cumplió!

La pasión y la ambición que surgieron de la gloria de su línea de ascendencia les dio fuerza. Ahora, incluso si estuvieran frente a un mar sin fin con olas gigantes y fuertes, no se retirarían en absoluto.

“Ah ---” Mu Fa se paró en la proa del primer barco y rugió en voz alta, “¡Nosotros, la tribu Longboat, cargaremos adelante! ¡Nada puede detenernos! "

“¡Nosotros, la tribu Longboat, cargaremos adelante! ¡Nada puede detenernos! "

"¡Nada puede detenernos!" "¡Nada puede detenernos!"

Todos los miembros de la tribu Longboat rugieron desde los quince barcos. Era como si quisieran dejar salir toda la emoción que había sido reprimida en lo profundo de sus corazones.

Fueron el primer equipo en entrar en el gran mar. ¡Estaban a punto de ser el primer grupo de miembros de la tribu Longboat en pisar el otro continente desde los últimos diez mil años!

Remaban contra la corriente y necesitaban mano de obra para remar en los barcos. Por eso cada barco en el frente tenía algunos miembros de la tribu Cuernos Llameantes. Se necesitaba su fuerza en todos los barcos.

En uno de estos barcos, Guang Yi estaba mirando a los miembros de la tribu Longboat mientras rugían de emoción. Le preguntó a Duo Kang: "¿Qué les pasa?"

"Nada, son un poco cucos", respondió Duo Kang. Guang Yi, " Oh".

Un miembro de la tribu Longboat que estaba parado no muy lejos de ellos se dio la vuelta y miró a Duo Kang y Guang Yi. Todavía estaban tranquilos e impasibles. Les preguntó con curiosidad: "¿No sienten una fuerte emoción en sus corazones?"

Duo Kang negó con la cabeza, " no realmente".

Esa persona se atragantó y volvió a preguntar, insatisfecha con la respuesta anterior, “¿No te sientes emocionado en absoluto? ¡¿No te da este sentimiento ganas de gritar en voz alta ?! "

Duo Kang lo miró con la misma expresión severa, "No, no lo siento".

Esa persona miró a Duo Kang como si estuviera enojado. Su expresión decía: "¡No creo que tengamos nada en común con ustedes, gente sencilla!"

Duo Kang frunció ligeramente los labios. ¿Qué tiene de emocionante cruzar el mar en barcos? ¡Literalmente caminamos desde el otro continente en ese entonces cuando el Gran Anciano dividió el mar en dos! ¡No lo dije porque no quiero que te sorprendas!

Los dos se miraron el uno al otro.

Después de navegar por el mar por un tiempo, los miembros de la tribu Longboat se fueron calmando gradualmente, pero de vez en cuando volvían a volverse locos.

En comparación con los ríos, había demasiados factores impredecibles en el mar. Cuando las olas estuvieran en calma, el mar estaría quieto y en paz. Los miembros de la tribu Cuernos Llameantes y la tribu Longboat incluso podían salir a pescar y ver la puesta de sol mientras charlaban. Sin embargo, cada vez que había un cambio de clima, no había orilla donde pasar ni refugio para esconderse. Solo podían mantenerse firmes y resistir las fuerzas de la naturaleza. Los barcos parecían miserablemente pequeños en comparación con el vasto mar. Su flota estaba sola e indefensa. Sus barcos se balanceaban contra las fuerzas de los vientos y las olas.

Bajo la presión del clima y las fuertes olas, los miembros de la tribu Longboat todavía estaban entusiasmados y mantuvieron el control de sus barcos. No dejaron que las olas giraran y hundieran sus

barcos. Mientras luchaban contra la presión, seguían rugiendo en voz alta: “¡Avance! ¡Ataque!"

Shao Xuan sintió de repente que los miembros de la tribu Longboat ya no eran las mismas personas tranquilas de antes. Más bien, sospechaba que eran un poco como… ¿bandidos?

Tormenta o calma, la flota continuó avanzando hacia su destino.

Mientras viajaban por el mar, a menudo sentían bestias marinas gigantes nadando debajo de sus barcos. Una vez, un pez que medía hasta cinco barcos pequeños emergió de la superficie del agua. En el momento siguiente, una boca gigante con colmillos afilados se abrió y cerró de golpe sobre ese pez, dejando solo una cola colgando

detrás. La bestia gigante se sumergió de nuevo en las profundidades del mar después de que se comió a su presa.

Cuando la bestia gigante se acercó para alimentarse, las olas de su movimiento casi voltearon sus barcos, y esto no sucedió solo una vez. De vez en cuando, algo atacaba sus barcos y la tribu tenía que tomar represalias y matar a la bestia.

El clima se estaba enfriando y la nieve había comenzado a caer, pero aún no era demasiado fuerte.

Shao Xuan tomó sus binoculares y miró a través de ellos, "¡Veo tierra!"

Cuando Mu Fa escuchó esto, le arrebató los binoculares de las manos de Shao Xuan y miró más de cerca. Sonrió feliz y dijo: “¡Estamos aquí! ¡Estaban aquí! ¡Finalmente!"

De hecho, había tierra frente a ellos, y por lo que parece, probablemente era una zona boscosa.

Confiaban en los Ojos Universales para la dirección, por lo que solo podían adivinar aproximadamente dónde estaban. Lo que tenían que hacer ahora era seguir la tierra y encontrar un río gigante que desembocaba en el mar. Habían prometido reunirse con la tribu Taihe allí, en el estuario. Sin embargo, el problema al que se enfrentaban era que no estaban seguros de dónde estaban exactamente y en qué dirección debían ir. Después de todo, nadie sabía dónde estaba ese río, y si escogían la ruta equivocada, solo perderían más tiempo.

"¿Qué debemos hacer?" Mu Fa miró a Shao Xuan.

"Espera", Shao Xuan se fue a un lugar tranquilo y usó su cuerda para realizar una lectura de adivinación de nudos. Esto podría ayudarlos a determinar la dirección.

La adivinación fue exitosa, por lo que después de que Shao Xuan estudió los nudos, señaló en una dirección y le dijo a Mu Fa que girara la flota en esa dirección.

Mu Fa miró a Shao Xuan de arriba abajo y luego miró a los otros de la tribu Cuernos Llameantes. Al ver que no tenían objeciones, ordenó a la flota que se dirigiera en esa dirección. Después de todo, habían llegado a su destino. Ya habían cumplido los deseos de sus antepasados al cruzar el mar hacia este continente. ¿En cuanto a la gente que se suponía que iban a conocer? Bueno, ese es el problema de la tribu Cuernos Llameantes, no el de ellos.

Sin embargo, antes de partir, tuvieron que pasar por la orilla para reponer sus reservas de agua y alimentos frescos. Sería mejor si pudieran encontrar algunas frutas jugosas.

Aunque los tipos de plantas en este bosque eran un poco diferentes en comparación con el otro continente, todavía había algunas plantas con las que estaban familiarizados. Duo Kang y Guang Yi pudieron reconocerlos. No vieron ninguna de estas plantas del otro lado, pero cuando vieron todas estas frutas que eran locales del área, Duo Kang se sintió un poco emocionado.

"¡Nunca pensé que volvería tan pronto!"

Mu Fa ni siquiera esperó a que el barco dejara de moverse y fue el primero en saltar a la orilla. ¡Quería ser el primer miembro de la tribu Longboat en pisar este continente!

Shao Xuan ignoró a todos los miembros de la tribu Longboat que se reían como locos y ordenó a la gente que se apresurara y buscara comida y agua primero. Esta fue solo una breve parada. Todavía tenían que partir.

Después de descansar en la orilla por una noche, la flota partió una vez más, hacia la dirección que Shao Xuan les indicó. Se quedaron cerca de la orilla y continuaron buscando ese lugar de encuentro.

Dos días después, finalmente vieron el ancho estuario.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 699 Quita todos estos
Capítulo 697 Mano de obra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir