Capítulo 697 Mano de obra

Esta vez, Shao Xuan y Duo Kang trajeron a doscientas personas. No pudieron traer más.

También había un miembro de la tribu Drumming en su grupo, Qing Yi. En ese entonces, él era solo un guerrero totémico de rango medio, pero ahora ya era un guerrero totémico avanzado. Qing Yi había estado liderando equipos en el comercio, y tenía mucha experiencia en comparación con todos los demás en la tribu Drumming. Además, los ojos de Qing Yi eran de color marrón. En la tribu Drumming, las personas con ojos marrones eran comparativamente más tranquilas y no se irritaban ni actuaban imprudentemente tan fácilmente.

Esta vez, Qing Yi fue quien tomó la iniciativa de preguntarle a Shao Xuan si podía seguirlo. Había llevado a muchos equipos a la tribu Pu para comerciar, pero esos no podían considerarse viajes de expedición. Esa distancia era una broma si se compara con la distancia requerida para viajar a las otras tribus. Es por eso que Qing Yi solicitó seguir este viaje con la tribu Cuernos Llameantes. Quería ganar algo de experiencia.

Si no sucede nada inesperado, Qing Yi se convertiría en el próximo jefe de la tribu Drumming. Cuando Fan Mu dimita, Qing Yi asumirá su puesto de jefe. Un futuro jefe tenía que adquirir suficiente experiencia para liderar la tribu. La tribu Drumming rara vez viajaba a otros lugares, y solo aprendieron más después de ir al Punto de Comercio del Río Llameante. Sin embargo, estos a menudo se basaban en rumores. Es por eso que Qing Yi quería aprovechar esta oportunidad para echar un vistazo por sí mismo y ver cómo era realmente un viaje de expedición.

Quién lo hubiera pensado, el viaje de expedición de la tribu Cuernos Llameantes viajaba mucho más lejos en comparación con los viajes de expedición de otras tribus. Independientemente, Qing Yi no se

rindió. En cambio, se volvió más expectante. La tribu Cuernos Llameantes tenía un tipo de piedra conocida como la Piedra del Sol de Agua que obtuvieron del otro lado del mar. Qing Yi también quería ver qué otras cosas había allí si tenía la oportunidad.

Shao Xuan no lo rechazó porque sabía que Qing Yi podía controlar su temperamento y no actuaría imprudentemente. No derramaría sobre nada que deba mantenerse en secreto.

Cuando el grupo de Shao Xuan llegó a la tribu Longboat, se había sellado un largo segmento del río. De todos modos, los equipos de expedición rara vez viajaban en esa dirección. Shao Xuan tampoco vio ningún barco allí.

Cuando Mu Fa, el jefe de la tribu Longboat, recibió la noticia de la llegada de la tribu Cuernos Llameantes, rápidamente salió de su tribu.

"¡Ustedes finalmente llegaron!" Recibió la carta de la tribu Cuernos Llameantes muy temprano y ya había hecho los preparativos necesarios. Incluso selló el segmento río arriba para proteger sus barcos.

Habían prometido la tribu Cuernos Llameantes antes de fusionar su semilla de fuego. Dado que la tribu Cuernos Llameantes querían salir por mar esta vez, la tribu Longboat también estaba feliz de ayudar.

Habían estado esperando este día durante mucho tiempo.

Todos los preparativos estaban hechos y ya habían esperado varios días. Ahora, los barcos de la tribu Cuernos Llameantes finalmente estaban aquí.

"¡Ustedes son demasiado lentos!" Mu Fa se quejó. “¿Cuándo nos vamos? ¡Podemos irnos en cualquier momento! "

Shao Xuan miró al río. En aquel entonces, cuando llegó a la tribu Longboat, todavía había muchos barcos en el muelle. Ahora, la mayoría de los barcos habían desaparecido. Solo quedaban quince.

Diez barcos grandes y cinco barcos más pequeños. Por supuesto, los cinco barcos más pequeños eran del mismo tamaño que los dos barcos que la tribu Longboat regaló a la tribu Cuernos

Llameantes. Probablemente se hicieron al mismo tiempo.

Shao Xuan ya tenía dudas en ese entonces cuando la tribu Longboat les regaló estos barcos. Sintió que la tribu Longboat probablemente

tenía una mayor ambición. Probablemente estaban planeando algo aún más grande que nadie conocía. Ahora, finalmente lo vio.

Estos diez barcos eran al menos dos veces más grandes que aquellos en los que estaban. A juzgar por el aspecto, se construyeron recientemente y nunca se habían utilizado.

Después de que la tribu Longboat fusionó sus semillas de fuego, su ambición parecía haber crecido también, como la llama dentro de ellos.

Si la tribu Cuernos Llameantes no hubiera mencionado salir al mar, la tribu Longboat probablemente no habría revelado estos diez barcos tan pronto.

"¿Qué, estás en shock?" Mu Fa vio una fila de guerreros de la tribu Cuernos Llameantes mirar los barcos con miradas impresionadas y conmocionadas. Estaba lleno de alegría. "¿Cuántos barcos pensaste que estábamos planeando usar?"

"¿Qué? ¿Crees que traeríamos barcos pequeños? ¿Estás bromeando? ¿Estás seguro de que nos vamos de expedición, no de aventura? ¿Crees que solo prepararíamos diez barcos? ¿Qué? ¿Estás mirando hacia abajo a la tribu Longboat? ¡¿Cuándo hemos viajado con solo diez barcos ?! "

Mientras Mu Fa charlaba con Duo Kang y los demás, Shao Xuan abordó el barco para echar un vistazo. Las estructuras internas de estos barcos eran similares a las que les regaló la tribu

Longboat. Todos estos barcos utilizaban compartimentos aislados y también se mejoraron su mástil y velas. Estos podrían soportar el impacto de los vientos y las olas más fuertes en el mar.

Nadie hubiera pensado que una tribu que estaba tan tierra adentro hubiera planeado hacerse a la mar.

Todos estaban emocionados de partir hacia el mar, por lo que esta vez, su jefe, Mu Fa, lideraba personalmente al equipo.

Sin la antigua semilla de fuego, podrían dejar su tribu por más tiempo. No necesitaban preocuparse si su fuerza se debilitaba. Esta

vez, había alrededor de trescientos miembros de la tribu Longboat que

estaban siguiendo en este viaje. En promedio, cada barco solo necesitaba unas veinte personas. Con solo veinte, ya podían controlar bien la nave.

¿Estaban usando mano de obra para remar en los barcos? Si necesitaban más gente, ¿no estaban aquí también la tribu Cuernos Llameantes?

Los camarotes de los barcos ya estaban provistos de suministros suficientes para mantenerlos vivos en el mar durante mucho

tiempo. La tribu Longboat no tenía tanta carne seca de bestia temible, pero tenían otras alternativas como algunos granos especiales que nunca intercambiaban con forasteros. Habían guardado estos granos para ellos mismos todo este tiempo y solo trajeron algunos en viajes de expedición. Esta vez, debido a que no tuvieron suficiente tiempo para prepararse, también compraron otros alimentos con una vida útil más larga de otras tribus.

Los miembros de la tribu Longboat no podían esperar más, y la tribu Cuernos Llameantes tampoco querían demorarse. Entonces, después de que la tribu Longboat hizo algunos retoques finales esa noche, su equipo partió muy temprano a la mañana siguiente.

Los barcos de la tribu Longboat viajaban al frente. Estaban más familiarizados con la ruta, por lo que abrieron el camino.

Shao Xuan también notó algunas caras familiares en su equipo, como Mu You. Por lo general, la tribu Longboat pasaría la mayor parte de su tiempo en sus barcos durante su viaje de expedición. Viajarían por el arroyo e irían a diferentes lugares, por lo que estaban equipados con todos los conocimientos necesarios. Observar señales en el cielo era una habilidad que muchos tripulantes necesitaban aprender. Si pudieran saber el clima desde el principio y prepararse para él, podrían reducir las pérdidas. Mu You era un anciano de la tribu Longboat y era muy hábil para saber el clima, pero no se atrevió a mirar a Shao Xuan directamente a los ojos debido a un incidente anterior. Fue en ese entonces cuando estaban buscando a la bestia de colmillos de cara verde en el Bosque de las Bestias Temibles, cuando fue humillado por Shao Xuan.

Ahora, dado que las dos tribus están trabajando juntas y compartieron los beneficios de su asociación, Mu Fa ya no perdería la

compostura. Fue un poco incómodo, por lo que trató de evitar cualquier contacto con Shao Xuan. Mu: Pensarías en el momento en que fue humillado cada vez que veía a Shao Xuan. ¡En ese entonces, en realidad calculó mal e hizo una interpretación falsa del clima! ¡Lo que es peor fue que la mayoría de la gente decidió creerle a Shao Xuan y no a él! Afortunadamente, no mucha gente sabía de esto.

Shao Xuan le pidió a la tribu Longboat otro barco. Aunque no tenían suficientes barcos grandes, todavía tenían muchos barcos más pequeños para ofrecer.

Mu Fa no dudó en aceptar su solicitud porque también se apresuraba a irse. Incluso envió dos barcos usados más que aún estaban en perfectas condiciones. La tribu Longboat todavía hizo todo lo posible para mantener sus barcos en buenas condiciones.

Aquí, los barcos rara vez se veían. Una flota de veinte barcos no era un grupo pequeño, especialmente los diez barcos que lideraban la flota. Fueron muy llamativos.

Mucha gente se detuvo a mirar cuando pasaban sus barcos. Solo miraron hacia otro lado después de que los veinte barcos se perdieron de vista. La tribu Longboat era realmente talentosa en la construcción de barcos, o de lo contrario sus barcos se habrían hundido hace mucho tiempo. Había muchos secretos relacionados con su diseño, por lo que incluso si las personas intentaran hacer copias exactas de sus barcos e hicieran algo que se viera exactamente igual, la calidad no sería la misma.

Esta vez, la tribu Longboat incluso usó bronce verde para construir estos nuevos barcos. Se lo compraron a la tribu Cuernos Llameantes a un precio alto porque no podían obtenerlo ellos mismos y la tribu Cuernos Llameantes no revelaría fácilmente el secreto del nuevo bronce verde. La tribu Cuernos Llameantes también necesitaban sus barcos de todos modos, así que era un trato justo.

La gente de la tribu Longboat preferiría usar sus propias piedras que reducir el costo de hacer los barcos. Por lo tanto, Shao Xuan podía

confiar en la calidad de estos veinte barcos. Si tenía que haber una tribu que pudiera hacer los barcos mejor construidos, tenía que ser la tribu Longboat.

Por supuesto, ningún forastero conocía este comercio.

Las personas que miraban desde las orillas pensaron que solo era un movimiento importante en la tribu Longboat, pero las personas que miraban más de cerca notaron que no era el caso. Había miembros de la tribu Cuernos Llameantes en el grupo.

¿Por qué conocen a la tribu Cuernos Llameantes? Después del establecimiento del punto de comercio y el caso de la bestia rey, la tribu Cuernos Llameantes de repente se hizo famosa. Ahora, muchas personas ya estaban familiarizadas con el signo totémico llameante de la tribu Cuernos Llameantes.

Siguiendo a los barcos de la tribu Longboat, toda la flota llegó a la llanura cubierta de hierba. La llanura cubierta de hierba era enorme. Si no fuera por su guía, Shao Xuan nunca habría encontrado un lugar como este. Esta era una ruta que nunca habían tomado antes.

A medida que avanzaban, Shao Xuan hizo más marcas en su mapa. Cuanto más avanzaban, más dudoso crecía Shao Xuan.

En ambas orillas de este río vivían algunos miembros de la tribu que parecían acostumbrados a ver a la tribu Longboat. No se sorprendieron en absoluto por sus acciones. A lo sumo, simplemente quedaron impresionados por su artesanía. Solo tenían balsas y canoas, pero la tribu Longboat ya tenía barcos que eran mucho más grandes que la tienda más grande de su tribu.

Además de tener que remar más fuerte a veces contra la corriente, no encontraron obstáculos importantes en el camino. La primera razón probablemente fue que había menos bestias gigantes que pudieran amenazarlos en el río. La segunda razón era que las tribus que vivían aquí ya estaban familiarizadas con la tribu Longboat y no querían provocarlas.

Cuando llegaron al final de las llanuras cubiertas de hierba, Shao Xuan vio a la gente de la tribu Hui.

Cuando Shao Xuan se fue de su tribu, dejó que Cha Cha le entregara una carta a la tribu Hui. Ahora, Cha Cha estaba esperando allí con el resto de la tribu Hui. Algunos miembros del Longboat los seguirían para evitar problemas relacionados con las águilas gigantes de las montañas. Con la gente de la tribu Hui aquí, era mucho más

seguro. Podían evitar ser atacados por águilas gigantes de las montañas.

El río fluía y se curvaba entre las montañas. Shao Xuan le preguntó a Mu Fa: “Este río fluía desde la tribu Longboat hasta las llanuras cubiertas de hierba y luego a través de las montañas. ¿Esta ruta había estado aquí todo este tiempo?

Mu Fa vaciló y miró al río frente a él. Era como si pasara por el espacio y el tiempo: “Por supuesto que antes no estaba aquí. ¡Podría pasar por estos lugares porque somos nosotros quienes lo excavamos! ”

¿De qué otra manera habría sido todo el viaje tan tranquilo?

"¿Qué crees que hacemos todos los años cuando nuestra flota se pone en marcha?" Preguntó Mu Fa, insinuando un significado más profundo.

Muchos ríos no tenían conexiones. Se conectaron únicamente porque la tribu Longboat los conectó.

Conectaron los arroyos más adecuados y calcularon la mejor ruta de viaje. ¡La tribu Longboat tenía todo planeado!

¡La mano de obra fue lo que hizo posible este viaje al mar!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 698 No compartimos nada en común
Capítulo 696 Planificando el viaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir