Capítulo 686 La Tribu Cuernos Llameantes vuelven a ser famosos

El rey gusano de piedra ya se había ido, pero el problema, que no era mucho peor que el gusano de piedra, aún permanecía en las granjas de la tribu Cuernos Llameantes.

Esta bestia no rompió nada dentro de la tribu Cuernos Llameantes, y tampoco salió para asustar a nadie. Solo se aparecia a la misma hora todas las noches para pelar un solo grano de la plantación de los mil granos de oro. Colgaría boca abajo de las hojas estrechas de arriba y observaría en silencio a los guardias que estaban protegiendo las trampas. Nadie sabía cómo la bestia colgaba tan suave y firmemente de la hoja con su gran peso. La hoja ni siquiera se movió mucho cuando la bestia se colgó de ella.

Después de que el líder de los murciélagos se fue, Ao se secó el sudor de la frente e interrogó a Shao Xuan con impotencia. A pesar de que ya se había encontrado con el líder de los murciélagos varias veces, todavía no podía mantener la calma. Sudaba mucho después de cada encuentro y siempre estaba ansioso.

Shao Xuan podía sentir hacia dónde se dirigía el líder de los murciélagos. Aunque Shao Xuan no pudo confirmar dónde aterrizó el líder de los murciélagos, pudo sentir que no estaba lejos de la tribu Cuernos Llameantes. No regresó a las montañas y al bosque lejano.

Pasaron algunos días más. Los mil granos de oro de las plantaciones estaba madurando lentamente y ya no estaban tan verdes como antes. No estaban seguros de qué factores afectaron a las plantas, pero maduraron antes que cuando estaban al otro lado del mar. ¿Fue el clima de este año o la fertilización mejorada? Quizás estas plantas prefirieron el suelo aquí más que el otro lado.

A juzgar por la situación actual, los mil granos de oro probablemente maduraría en unos diez días.

Después de escuchar la pregunta de Ao, Shao Xuan lo pensó y dijo: “Mientras no nos preocupe, no será un gran problema. Probablemente también notó que aparecieron menos plagas después de que llegó aquí ".

Muchos granos estaban madurando en esta temporada, y este era generalmente el momento en que sufrían una infestación generalizada. Muchos insectos extraños volarían desde los bosques, el suelo o lugares más lejanos. Estos insectos comían hojas y frutos, por lo que las personas que cuidaban las granjas tenían que matar muchos de estos insectos todos los días. La mayoría de los insectos comestibles fueron transportados al punto de comercio y la gente de la sede ya estaba cansada de comer los mismos insectos a la parrilla todos los días. Los patos verdes tampoco pudieron comer demasiado, por lo que no pudieron terminar de comerse todos los insectos. Los insectos que no eran comestibles se usaban para hacer fertilizantes.

Al menos era mejor durante el día. Al menos podían ver lo que estaba pasando y sería mucho más conveniente limpiar. Por la noche, había muchos problemas a considerar. Dado que los granos de la finca estaban madurando, muchos de los insectos se sintieron atraídos por la comida. Su deseo por la comida era mucho más fuerte que su atracción instintiva natural por la luz, por lo que era mucho más difícil atraparlos con las trampas de piedras luz de luna.

Sin embargo, desde que apareció el líder de los murciélagos, casi no aparecieron insectos voladores durante la noche, y fue mucho más silencioso que antes. Muchas tierras de cultivo alrededor de la plantación de los mil granos de oro también experimentaron este problema, por lo que las salvó de muchos problemas.

Nadie estaba seguro de si la repentina aparición del líder de los murciélagos fue un desastre o una bendición disfrazada.

Por supuesto, el líder de los murciélagos no vino aquí para ayudar a la tribu Cuernos Llameantes a ahuyentar a los insectos. Shao Xuan sintió que probablemente estaba esperando que los mil granos de oro madure por completo.

Muchas bestias no necesitaban que nadie les enseñara a saber qué era beneficioso para ellos. El líder de los murciélagos probablemente sintió que los mil granos de oro era beneficioso para él.

En la tierra de cultivo especial de la tribu Cuernos Llameantes, además los mil granos de oro, también había otras semillas que

obtuvieron de la casa de Ji Ju. Algunos de estos granos también eran granos de alta calidad, pero el líder de los murciélagos no se acercó a ninguna de esas plantas. Sus ojos estaban enfocados en los mil granos de oro.

“Veamos qué sucede cuando madura los mil granos de oro”, dijo Shao Xuan.

Ao asintió. "Eso es lo único que podemos hacer por ahora". Mientras el líder de los murciélagos no causara ningún problema o causara que la tribu Cuernos Llameantes sufrieran una gran pérdida, podrían permitirse perder una pequeña parte de su cosecha. Lo consideraron como un pago por el servicio del líder murciélago.

Como predijeron el tiempo de maduración de los mil granos de oro, la tribu ya había comenzado su plan para la cosecha. Cuando estaban al otro lado del mar, cada cosecha de los mil granos de oro bullía de emoción. Sembraron muchos más cultivos aquí en comparación con sus cosechas anteriores, por lo que tuvieron que planificar a mayor escala y considerar todo con cuidado. Aunque la cosecha en las otras plantaciones no fue tan impresionante como los mil granos de oro, todavía tenían que planificar cuidadosamente.

Los problemas sobre la cosecha y el asunto del Gran Puente mantuvieron a Shao Xuan tan ocupado que ni siquiera tuvo tiempo de seguir estudiando a la extraña criatura en el sótano subterráneo del Castillo del Río Llameante.

El Punto de Comercio del Río Llameante no se volvió más tranquilo después de la crisis del rey gusano de piedra. En cambio, vino más gente y el punto de intercambio se llenó de emoción.

La duración de toda la crisis ni siquiera duró mucho, o al menos el momento en que afectó el punto de negociación. Los equipos que se marcharon apurados ni siquiera llegaron muy lejos. Aunque algunos de ellos ya caminaban lejos, simplemente estaban esperando noticias en un lugar de descanso.

Todos estaban esperando noticias de la destrucción del Punto de Comercio del Río Llameante. ¿Quién hubiera pensado que ocurriría un milagro en el río?

“En aquel entonces, cuando la bestia rey emergió del suelo, todo alrededor, el bosque se convirtió en piedra. ¡Tanta gente

murió! ¡Todos convertidos en piedra! La bestia rey se dirigía directamente al punto de intercambio. Todos los líderes de la tribu Cuernos Llameantes estaban allí. Con sus soldados, fueron directamente a la bestia rey ". Bla, bla, bla. La persona continuó parloteando sobre cómo veía todo con sus propios ojos.

Los que fueron a preguntar sobre la situación regresaron y contaron historias con descripciones tan vívidas que dejaron a todos en el equipo con expresiones de sorpresa y asombro.

La persona que contó la historia se paró sobre una roca gigante. Gotas de saliva volaron por el aire mientras hablaba. Una espada estaba unida a su costado, y una de sus manos apuntaba al cielo mientras decía: “Solo escuché al Gran Anciano de la tribu Cuernos Llameantes gritarle a la bestia rey. Él dijo: '¡Sígueme!' "

"¿Y luego? ¿Qué pasó después? preguntaron los demás con curiosidad.

"¿Qué? El rey bestia lo siguió, por supuesto ".

El equipo fue abucheado de repente. Ellos no lo creyeron. Esa era una bestia rey. No había forma de que escuchara las órdenes de un humano y lo siguiera. Simplemente no podían creerlo.

La persona en la roca miró a su alrededor. Al ver que nadie creía en sus palabras, se puso nervioso. “Si no me creen, busquen ustedes mismos. Dondequiera que caminara el rey bestia, todo se convertía en piedra. El bosque fuera del Punto de Comercio del Río Llameante se convirtió en piedra. Las marcas aún estaban en el suelo. Puedes ver el rastro de piedra dejado por la bestia rey. Se extendía desde el bosque hasta el Río Llameante e incluso cruzaba el río hasta el otro lado ".

"¿En verdad?"

"¿Por qué te mentiría? ¡Ven, vamos! Los llevaré allí para que vean. La bestia rey ya se fue de todos modos. Allí no hay ninguna

amenaza. Supongo que todo fue planeado por la tribu Cuernos Llameantes. ¡Todo ha sido planeado! "

Cuando estos equipos de expedición llegaron cerca del Punto de Comercio del Río Llameante y vieron todos los bosques petrificados y senderos de piedra, finalmente creyeron lo que dijo la persona. Aunque algunas partes fueron exageradas, algunas eran ciertas.

Muchos de estos miembros del equipo de expedición se golpearon el pecho y pisotearon. ¿Por qué no se quedaron un poco más en el Punto de Comercio del Río Llameante en ese entonces?

Como miembros del equipo de la expedición, especialmente aquellos con mucha experiencia, sentían mucha curiosidad por muchas cosas, especialmente los hechos aterradores. Lástima que perdieron esta oportunidad.

Sin embargo, a pesar de que perdieron la oportunidad de ver a la bestia rey, todavía vieron los rastros que la bestia dejó atrás, por lo que no se sintieron tan arrepentidos.

Es por eso que muchos equipos de expedición se detuvieron para observar el área por donde pasó el Rey Gusano de Pierda, ya sea donde la tribu Cuernos Llameantes pusieron sus carteles o el puente gigante que se extendía sobre el Río Llameante.

La gente que se fue también difundió esta noticia por todo el continente.

¡La tribu Cuernos Llameantes volvieron a ser famosos! No solo famosos, eran incluso más famosos en comparación con el momento en que se construyó por primera vez el punto de comercio. Los términos " tribu Cuernos Llameantes ", " Punto de Comercio del Río Llameante " y el "Puente Gigante del Río Llameante " se extendieron por todo el continente.

Ahora, todos en los otros puntos comerciales, siempre que hubiera lugares para que los equipos de expedición descansaran, la gente hablaba de cómo los Cuernos Llameantes usaron una bestia rey para construir el "Puente Gigante".

Los puntos de intercambio existían en muchos lugares, por lo que no mucha gente estaba realmente interesada en el punto de intercambio de la tribu Cuernos Llameantes. Sin embargo, todos tenían curiosidad sobre cómo una bestia rey creó un largo puente de piedra que se extendía a través de un río gigante, por lo que todos organizaron sus equipos y se prepararon para partir hacia el Río Llameante.

Muchos equipos se apresuraron al Punto de Comercio del Río Llameante tan pronto como escucharon la noticia de que la tribu Cuernos Llameantes usaba una bestia rey para su ventaja. Todos sentían curiosidad por el puente milagroso que construyó la bestia rey, por lo que más personas se reunieron para presenciar el incidente.

Todas las personas estaban influenciadas por la mentalidad de rebaño. A pesar de que algunas de las tribus más pequeñas estaban preocupadas cuando se enteraron de la bestia rey, cuando vieron a la gente apiñándose alrededor del lugar, también fueron a unirse a la emoción. Antes, cuando no había un punto de comercio al lado del Río Llameante, solo se quedaban dentro de su propia tribu o en los bosques cercanos al área. Sin embargo, desde que se enteraron del punto de comercio, se enamoraron de la emoción y los chismes, sin mencionar todos los productos que estaban disponibles allí.

Esta fue también la razón principal detrás de toda la emoción estos días.

Siete pájaros de alas largas volaron sobre el bosque cercano al punto comercial del Río Llameante. Había una persona montada en cada pájaro, y todos estaban observando el largo puente de piedra gris frente a ellos. Todos se sorprendieron, excepto Wu He.

“Lástima que ustedes no estuvieran aquí para ver cómo sucedía. ¡Qué pena!" Wu miró con lástima a sus amigos que acababan de llegar al Punto de Comercio del Río Llameante. Casi dijo: "¿Cómo pueden llamarse Chang Le's?"

Uno de ellos enarcó una ceja, como si quisiera decir algo irónico. De hecho, estaban bastante descontentos de que no pudieran ver a la bestia rey construir un puente tan majestuoso. Esto fue realmente algo de lo que se arrepintieron. Era raro para ellos encontrarse con un evento tan interesante.

“No hablemos más de esto, Wu He. ¿Cuáles son tus planes? La otra persona ya estaba cansada del despreciable personalidad de Wu He y de cómo le gustaba lucirse. Acababan de llegar, por lo que todavía había muchas cosas de las que no sabían. Al ver que Wu He fue el primero en llegar entre ellos, debe saber algunas cosas que ellos no sabían, y necesitaban desesperadamente otro tema para distraerlos de su arrepentimiento actual.

“Mi objetivo no es el punto comercial. Vayamos a la sede de la tribu Cuernos Llameantes. Sus granjas deberían tener bastantes tesoros a estas alturas ”, sonrió Wu He mientras se frotaba las manos. Sus ojos estaban llenos de esperanza.

Recientemente, Wu He descubrió que, si bien la atención de muchas personas se centró en el Punto de Comercio del Río Llameante, el Puente Gigante y la nueva área que reclamaban la tribu Cuernos Llameantes, algo más estaba sucediendo en la sede de la tribu Cuernos Llameantes. Con su aguda intuición, pudo decir que la tribu Cuernos Llameantes estaban planeando algo más, y no estaba relacionado con los otros asuntos en el punto comercial o el puente gigante. ¡Finalmente llegó a la conclusión de que había algunos tesoros creciendo en las granjas de la sede!

"¿Algunos tesoros?" Los ojos de los otros pocos se iluminaron. Después de todo, esta era la temporada de la cosecha.

"¡Espléndido! ¡Finalmente tenemos algo que hacer!

" Independientemente de si realmente había un tesoro allí, tenían que ir a echar un vistazo y verlo por sí mismos. No querían quedarse sentados.

"¿Entonces vamos allí ahora?"

"Vamos a mirar alrededor por ahora", Wu He palmeó el pájaro en el que viajaba y señaló las granjas en la sede de la tribu Cuernos Llameantes. "¡Vamos!" No se atrevieron a irrumpir directamente en la región central de la sede de la tribu Cuernos Llameantes, pero aún podían acercarse a las granjas desde un lado. Las granjas en la sede de la tribu Cuernos Llameantes eran enormes. Incluso si la tribu Cuernos Llameantes los notaron, no muchos de la tribu Cuernos Llameantes podrían realmente ahuyentarlos.

Pero…...

Después de dar su orden, esperó un rato. El pájaro en el que viajaba no se movió ni un centímetro. Se quedó en el mismo lugar. No era solo el pájaro de Wu He, sino que los otros seis pájaros se comportaban de la misma manera.

"¡Vamos! ¿Me estás desobedeciendo? Wu He continuó presionando e incluso le dio una palmada en la espalda al pájaro.

Después de un fuerte grito, el pájaro voló una corta distancia lentamente y batió sus alas con fuerza. Parecía que no estaba dispuesto a volar allí, y se comportó aún más asustado que cuando se acercó al rey bestia.

"¿Qué ocurre?" alguien preguntó. "¡Arrullo!"

El pájaro de alas largas en el que viajaba Wu He gritó en voz alta. Esto dejó a Wu He aún más perplejo. Frunció el ceño hasta que sus cejas se arquearon con fuerza.

"Hay algo allí a lo que le teme este pájaro". Wu miró la dirección en la que planeaba viajar con una expresión seria.

Después de encontrarse con el incidente de la bestia rey, cualquier cosa extraña lo hizo sentir incómodo. Aunque querían encontrar algo divertido que hacer, tenían que ser cautelosos.

“¿Es el águila gigante que mencionaste antes? ¿El que domaron la tribu Cuernos Llameantes? uno de ellos especuló.

"No, no es él", Wu He negó con la cabeza con firmeza, "Aunque este pájaro le tiene miedo a esa águila, no hay razón para que esté TAN asustado".

Wu He le dio unas palmaditas en el cuello al pájaro. Las plumas del pájaro ya estaban en sus extremos, una expresión de ansiedad. Miró a los otros pájaros. Todos actuaban de la misma manera.

"¿Has descubierto alguno de los secretos de la tribu Cuernos Llameantes durante tu tiempo aquí?" preguntó alguien al lado de Wu He.

Wu He movió la boca, “Los cuarteles generales son demasiado estrictos. Allí es muy diferente en comparación con el punto de intercambio. Ni siquiera he estado aquí tanto tiempo. ¿Cuánto puedo saber?

"¿No me digas que es otra bestia rey?" alguien preguntó. "No es muy probable", Wu He negó con la cabeza.

Se quedaron en silencio por un momento. Alguien se rió, "Entonces realmente deberíamos ir y echar un vistazo".

Todos los demás se rieron cuando escucharon esto.

Este era el carácter de la gente de Chang Le. Cuanto más no sabían de algo, más curiosidad tenían. No descansarían si no encontraran respuesta a sus dudas. Las reacciones de los pájaros de alas largas ni siquiera les hicieron perder su plan. En cambio, los hizo aún más curiosos y emocionados. Pensaron para sí mismos: 'Si no vieron ninguna bestia rey, ¿significaría que algo aún más interesante estaba a punto de suceder? ¿Era un secreto que guardaban la tribu Cuernos Llameantes? Podrían vender esta información a otras tribus por un precio elevado.

Mientras pensaban en esto, todo lo que sintieron fue pura alegría. Jejeje ... ...

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 687 Prepárate para cosechar
Capítulo 685 El puente gigante del río llameante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir