Capítulo 684 El regreso del Rey Gusano de piedra a su montaña

La gente en la sede de la tribu Cuernos Llameantes también estaba al tanto de la situación allí, y muchos soldados en patrulla también se escondieron alrededor del área mientras esperaban las órdenes de Gui He. Se mantuvieron a una distancia prudencial de donde regresaba el rey gusano de piedra. Si estuvieran demasiado cerca, se arriesgarían a convertirse en piedra. Todos mantuvieron sus respiraciones superficiales e hicieron todo lo posible por permanecer tan inexistentes como pudieron. Todo lo que tenían que hacer ahora era mantenerse alerta y no hacer ningún movimiento descuidado o revelarse antes de lo que les dijeron.

Por otro lado, Cha Cha ya había llevado a Shao Xuan a la orilla del río. Después de que descendieron, notaron que el rey gusano de piedra todavía los seguía de cerca, por lo que no se quedaron

allí. Despegaron una vez más y partieron hacia el bosque.

El rey gusano de piedra finalmente dudó por un momento después de llegar al otro lado, pero no mucho después, continuó persiguiendo a Shao Xuan. El largo puente de piedra que se extendía sobre el Río Llameante y continuaba alargándose mientras el gusano rey se movía. Un camino de piedra se arrastraba detrás mientras se movía.

A lo largo de la orilla del río, los árboles, las flores y la hierba de la zona se tornaron de un color blanco grisáceo. Después de que aterrizó en la orilla, el gusano rey de piedra se movió de la misma manera que antes, la forma en que estaba acostumbrado a viajar en tierra.

Los ruidos retumbantes continuaron, pero no se dio la vuelta ni una sola vez para mirar el largo puente detrás de él. No le importaba en absoluto el terrible daño que le había hecho a su entorno. Quizás esto fuera insignificante para él. Simplemente estaba siguiendo las huellas de Shao Xuan.

Los soldados que patrullaban que se escondían en el bosque en el cuartel general de la tribu Cuernos Llameantes también vieron salir al gusano. Solo lanzaron un suspiro de alivio después de que se

fue. Todos quedaron aterrorizados al ver lo que sucedía en la superficie del río.

"¿Se fueron?"

"Sí. Ya se fue con nuestro Gran Anciano. Probablemente no retrocederá ".

"¿Qué fue eso en la superficie del río, lo hizo el rey gusano de piedra?"

"Ese…. ¿Probablemente sea un puente? Escuché al Gran Anciano y a otras personas mencionarlo, pero el Gran Anciano dijo que nuestra capacidad era limitada, por lo que nunca construimos uno ”, dijo alguien.

“¿Entonces tenemos un puente ahora? ¿Ese?" otra persona señaló el puente blanco grisáceo en la superficie del Río Llameante.

"Probablemente. ¿Deberíamos intentar cruzarlo? "

"No vamos a. Deberíamos esperar hasta que el Gran Anciano y el jefe regresen ”, Wei trató de detener a las personas que intentaban ir allí.

“¡Oye, líder, mira hacia allá! ¡Alguien viene!" la persona detrás de Wei gritó mientras apuntaba a la otra orilla.

Wei miró hacia arriba. De hecho, hubo personas que pisaron el largo puente blanco grisáceo.

“Parece el líder de la caza Duo Kang. ¡Oh! ¡El líder de la caza, Ta, también está allí! ¡El Anciano Zheng Luo y el jefe están todos allí! "

Lleno de curiosidad, Duo Kang había traído a otras personas a través del nuevo puente sobre el Río Llameante. Siguieron de cerca a Gui He y Zheng Luo, y también a Ta, que acababa de llegar del punto de intercambio.

El rey gusano de piedra vaciló en un lugar mientras cruzaba el río, por lo que donde vaciló, el puente de piedra era un poco más ancho.

Gui He Pisó la hierba endurecida debajo de él. La hierba petrificada aquí era un poco más dura que la del bosque. Todavía podía escuchar un crujido cuando pisó las del bosque, pero aquí, las piedras eran más difíciles de aplastar y se requería más fuerza para romper incluso un solo mechón.

"¿Deberíamos ir a echar un vistazo?" Sugirió Zheng Luo. "¿Podemos intentar?" Ta también estaba un poco expectante.

"Entonces vamos." Gui He era el jefe actual, por lo que caminó al frente y condujo al equipo a través del puente de piedra.

Incluso el rey gusano de piedra podría viajar constantemente a través de este puente. Su peso combinado era más liviano que el gusano de piedra rey, por lo que calcularon que no habría ningún problema.

Gui He, Zheng Luo, Duo Kang y Ta subieron al puente recién formado. Detrás de ellos, Duo Kang también condujo a un equipo de guerreros de la tribu Cuernos Llameantes al otro lado. Para ellos, esta fue una experiencia completamente nueva.

Después de que Gui He pisó el puente, trató de presionar un poco más los dedos de sus pies para probar la calidad del puente. Fue mucho más difícil de lo que esperaba.

Fue duro y muy resistente. Si pudiera soportar el peso de un gusano de piedra rey, no sería fácil pisotearlo y romperlo.

Después del primer paso, el segundo y tercer paso se sintieron mucho más fáciles. Al principio, todos estaban nerviosos y dudosos, pero después de caminar unos diez metros, se relajaron mucho más.

¡Funciona!

¡De hecho, podrían caminar sobre el agua!

Las personas que estaban en el puente de piedra sintieron el robusto puente de piedra debajo de ellos, y también las olas que rompian a ambos lados. Ellos inhalaron profundamente. El agua salpicó sobre ellos cuando las olas entraron en contacto con el puente desde ambos lados. Las olas arrastraron una capa de piedra en polvo que se arrastraba detrás del gusano de piedra.

El polvo de piedra era el polvo que arrastraba el rey gusano de piedra mientras se retorcía por el río. Su cuerpo no sufría en absoluto de petrificación. Así, mientras las olas salpicaban, el polvo se mezclaba con las piedras.

Los rostros de las personas que cruzaban estaban salpicados de barro blanco grisáceo iluminado. Simplemente limpiaron el barro y dejaron que la risa se apoderara de ellos.

Para la tribu Cuernos Llameantes, este puente les hizo la vida más cómoda. Después de todo, todavía había problemas que los barcos no podían resolver y no tenían suficientes águilas gigantes de las montañas para transportar cosas. Incluso si lo hicieran, no sería tan conveniente. Ahora que tenían un puente largo que cruzaba el río, todo su trabajo sería mucho más fácil. Podían transportar artículos a través del río en cualquier momento que quisieran entre el punto de comercio y su sede. Ya no tenían que preocuparse por nada que se interpusiera en su camino.

Con ambos lados del Río Llameante conectados, las personas que no podían embarcarse en barcos a través del Río Llameante ahora podían cruzar fácilmente desde el otro lado.

Este puente conectaba ambas orillas del Río Llameante.

Menos de treinta `personas de la tribu Cuernos Llameantes cruzaron este puente, sin embargo, llamaron la atención de más de cien pares de ojos.

Wu He, que todavía estaba en el cielo, las personas de otras tribus que aún se escondían en el bosque detrás de ellos, así como los soldados que patrullaban en la sede de la tribu Cuernos Llameantes, los estaban observando desde donde estaban. Observaron con asombro cómo estas personas cruzaban el puente de un extremo al otro.

"¡Ellos ... lo cruzaron!" dijo alguien del equipo de expedición de otra tribu al ver la situación. Su tono estaba lleno de sorpresa mientras observaba al equipo de la tribu Cuernos Llameantes cruzar el puente de piedra.

"Yo también quiero cruzarlo, pero ese es el territorio de la tribu Cuernos Llameantes ", otra persona miró sin pestañear al grupo de Gui He desde detrás de un árbol.

Algunas personas más audaces salieron del bosque y se acercaron al puente de piedra, pero aún así no se atrevieron a pisarlo.

En su opinión, esto fue hecho por la tribu Cuernos Llameantes, por lo que definitivamente les pertenecía. Si no tuvieran la aprobación de la tribu Cuernos Llameantes y subieran al puente, se consideraría una invasión y una provocación.

También estaban asustados después del incidente de la bestia rey. Era mejor ser cauteloso.

Sin embargo, no pudieron contener su curiosidad cuando vieron el puente tan cerca de ellos. Algunas personas corrieron rápidamente y pisaron el puente, y luego se apresuraron a esconderse en el bosque. Al menos su curiosidad estaba saciada.

Los demás también vieron a esas personas que desaparecieron rápidamente en el bosque y volvieron a mirar hacia el puente cerca de ellos. Apretando los dientes, también dieron unos pasos hacia adelante y pisaron el puente. Se apresuraron y huyeron tan pronto como aterrizaron un escalón en el puente.

En el cielo, Wu He, que estaba sentado en el lomo del pájaro de alas largas, miró al grupo de la tribu Cuernos Llameantes mientras caminaban con éxito de un extremo al otro del puente. Sabía que si se encontraba con cualquier otro Chang´Le en el futuro, sin duda se jactaría de ello. No fue fácil para él presenciar un milagro como este. Tomó la audaz decisión de quedarse en un momento crucial. Si hubiera decidido irse en ese entonces y lo hubiera escuchado más tarde de la boca de otro, ciertamente se arrepentiría de su decisión.

Independientemente de lo que todos los demás estuvieran pensando, Shao Xuan siguió atrayendo al rey gusano de piedra, llevándolo de regreso al bosque.

El rey gusano de piedra nunca se molestó en descansar mientras perseguía a Shao Xuan. Mientras aún lo siguiera, no podía detenerse. Tenía que seguir dirigiéndose hacia la cueva del rey gusano de piedra.

Sin embargo, el rey gusano de piedra se desaceleró bastante después de llegar a este lado del río. Probablemente consumió demasiada energía al cruzar el río. Para el gusano, retorcerse en el suelo era mucho más difícil en comparación con el subterráneo.

Los gusanos de piedra comían piedras, pero Shao Xuan no estaba seguro de lo que comía el rey gusano de piedra. Independientemente de si era piedra o tierra, o incluso alguna piedra que nadie conocía en las profundidades del subsuelo, todos estaban bajo tierra. Estaba acostumbrado a moverse bajo tierra, por eso no se sentía tan cómodo viajando por encima del suelo.

Por eso el gusano rey se clavó en el suelo tan pronto como llegó a la otra orilla. Por supuesto, todavía estaba siguiendo a Shao Xuan, por lo que no profundizó demasiado. Todavía se mantuvo cerca de la superficie mientras seguía a Shao Xuan. Esto permitió que el gusano detectara la presencia de Shao Xuan.

Después de que el gusano rey perforó la tierra, no toda la hierba y la madera se petrificaron. Si quitaban una capa de hierba de la superficie, podían ver el suelo petrificado. Esto probablemente se debió a que el rey gusano de piedra consumió la mayor parte de su energía cuando cruzó el río y también cuando viajó por toda el área. Su poder de petrificación se había debilitado enormemente.

Shao Xuan podía sentir dónde estaba el gusano rey, por lo que no se detuvo a descansar. Condujo al rey gusano de piedra al bosque, y su plan estaba funcionando como se esperaba, así que esta fue una buena señal.

A pesar de que el gusano rey ya no petrificaba todo en tierra, su energía fue suficiente para ahuyentar a todo tipo de bestias cercanas. Todas las bestias temibles abandonaron apresuradamente

el área cuando sintieron que la bestia rey se acercaba, y esto también hizo que el viaje de Shao Xuan fuera mucho más conveniente.

Sin bestias temibles en su camino, Shao Xuan podría dirigirse sin problemas hacia su destino. Esta no era una ruta corta, y ya estaba cerca del atardecer cuando cruzaron el río.

Incluso cuando el sol se puso y la noche cayó sobre ellos, Shao Xuan todavía estaba bastante lejos del nido del rey gusano de piedra. Tuvo que continuar su viaje durante la noche. Afortunadamente, todavía tenía su visión especial para poder viajar a la misma velocidad incluso durante la noche.

Por lo general, cuando un equipo de caza está en el bosque, considerarían la capacidad de sus miembros y las bestias temibles que se encontraban en el área y decidirían si deberían dar la vuelta a un lugar o seguir recto. Sin embargo, Shao Xuan era el único aquí y también había una bestia rey detrás de él, por lo que ninguna otra bestia temible se atrevió a atacar a Shao Xuan. Por eso Shao Xuan eligió audazmente la ruta más corta.

Shao Xuan finalmente pudo ver la alta montaña cuando la luz del día amaneció sobre ellos.

El rey gusano de piedra de repente aumentó su velocidad y parecía estar demasiado emocionado porque estaba familiarizado con el olor que lo rodeaba. No pudo contener su energía y mientras se movía, todo en la tierra a su alrededor se convirtió en piedra y el área se ensanchó.

El rey gusano de piedra todavía viajaba bajo tierra. No emergió, sino que se profundizó aún más. Shao Xuan podía sentir al gusano rey alejándose de él.

El área gris en el suelo ya no se ensanchó, por lo que Shao Xuan también recuperó su energía. Ya había terminado con su deber.

Rugido---

Rugido----

Chirrido----

En la alta montaña, todo tipo de bestias feroces rugían continuamente.

Todas las bestias que se habían mudado al nido del gusano rey durante el tiempo que había dejado de repente se sintieron aterrorizadas por el regreso de la bestia. Todos intentaban escapar de la cueva.

El rey de la montaña había regresado. ¿Cómo podrían tener aún las agallas para quedarse en la montaña?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 685 El puente gigante del río llameante
Capítulo 683 El puente que conecta dos tierras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir