Capítulo 675 Los movimientos peculiares del Rey Bestia

Shao Xuan solo se había encontrado con un murciélago que podía aparecer detrás de ellos sin ser detectado. Era un murciélago que nadie en la tribu Cuernos Llameantes querría provocar, uno que conocieron mientras buscaban cristales de fuego.

Este fue el líder de murciélagos que encontraron hace años.

Aunque técnicamente no era una bestia rey, con sus habilidades, bien podría serlo. Su último encuentro había dejado a los miembros de la tribu Cuernos Llameantes traumatizados, incluso cambiando sus rutas de caza para evitarlo.

¿Cómo pudo matar a este ladrón tan fácilmente? Obviamente no.

Ao tampoco sabía qué hacer. Estaba de pie en el mismo lugar, inmóvil.

Los cortes hechos en la planta de los mil granos de oro fueron muy suaves, cualquier corte debe ser muy afilado y cortado muy rápidamente. Pensaron que era una espada utilizada por los 'Ladrones', ahora se dieron cuenta de que era este murciélago.

¿Quién lo hubiera adivinado?

La pregunta era, ¿no se suponía que el líder de los murciélagos estaba liderando a los murciélagos en la montaña?

La cueva donde habían encontrado los cristales de fuego hacía mucho tiempo estaba llena de murciélagos. Sin embargo, después de la aparición de este líder murciélago, fueron a conquistar otro nuevo lugar, que era una montaña alta con su pico en lo alto de las

nubes. Era un territorio enorme y muy lejos de este lugar. Si bien podría volar rápido, ¿por qué este murciélago volaría a su campo todas las noches, incluso cortando solo una planta a la vez?

¿Fue curioso?

Pero teóricamente, los granos inmaduros no deberían ser lo suficientemente interesantes como para atraerlos desde su hogar en lo profundo del bosque.

La mente de Shao Xuan se aceleró, pensando en su próximo movimiento. Aunque sus capacidades habían mejorado desde la última vez que conoció al murciélago, mientras que Ao y el resto también eran más fuertes al fusionarse con la semilla de fuego, todavía no era beneficioso para ellos luchar contra el líder murciélago.

Bajo la luz de la luna, el aterrador animal colgó silenciosamente boca abajo de una planta a dos pasos de ellos, inmóvil. Miró a Shao Xuan y Ao, aunque sus ojos se detuvieron en Shao Xuan.

Justo como estaba pensando Shao Xuan, las alas del murciélago se movieron silenciosamente, como sombras revoloteando. En un momento, desapareció.

La tensa atmósfera se dispersó como si eso no sucediera.

El pelaje de César aún estaba erizado, abrió su tercer ojo con cautela para mirar a su alrededor.

Uf…

Shao Xuan exhaló un suspiro de alivio.

Nunca hubiera esperado que fuera este bastardo. "¿Se fue?" Ao preguntó en voz baja.

"Sí, se fue".

Ao cayó de culo al suelo, ignorando el estiércol del suelo.

Se secó el sudor que goteaba de su frente y se volvió hacia Shao Xuan, "Eso era el indicado, ¿verdad?"

"Asi es."

Shao Xuan se acercó al lugar donde notaron por primera vez el aura peculiar. Allí, encontraron el cuarto tallo cortado. Solo se cortó una fila de granos. Era un corte fresco con savia verde goteando.

El corte se veía igual que los otros tres cortes.

Ahora que habían encontrado al 'ladrón', todavía no sabían qué hacer. ¿Cómo lidiarían con este ladrón que los visitaba todos los días?

¿Luchar? Habría que pagar un precio.

¿No pelees? Pero el murciélago probablemente lo visitaría todos los días. Ya no vivía en lo profundo del bosque. Shao Xuan tenía la sensación de que actualmente vivía cerca de la aldea la tribu Cuernos Llameantes y no de la montaña anterior.

“Pregúntales a los cazadores si encontraron algo extraño cuando salieron a cazar”, dijo Shao Xuan.

Dado que no había razón suficiente aquí para atraer al líder de los murciélagos, entonces algo debe haberle sucedido a la montaña de murciélagos.

"Mm." El rostro de Ao estaba solemne, extremadamente preocupado.

Si se tratara de un 'ladrón', tendría la confianza para luchar. Pero no tenía confianza contra este oponente.

Cuando Shao Xuan y Ao abandonaron el campo, los guardias afuera estaban desconcertados. "Gran Anciano, Anciano Ao, ¿ya se van?"

Ao estaba mirando hacia abajo, sumido en sus pensamientos. Él no respondió en absoluto.

Shao Xuan tampoco dio más detalles, ya que solo causaría pánico. "Ten cuidado. Si se enfrenta a una situación que no puede manejar, retírese primero ".

Antes de que los guardias entendieran sus palabras, Shao Xuan y Ao ya se habían ido.

El líder de los murciélagos ya se había ido con sus granos, por lo que no debería regresar esta noche. Se había dado cuenta de Shao Xuan y Ao, pero como no reaccionó, tampoco debería regresar para tomar represalias. Esperan que este incidente sea tan silencioso y sin rastros como antes.

Shao Xuan y Ao se apresuraron a regresar a la aldea en medio de la noche, despertando a los pocos líderes de caza que estaban profundamente dormidos.

"¿Qué pasó?" Mai bostezó. Después de entrar en la habitación, se dio cuenta de que Shao Xuan, Ao, Gui He, Ta y el resto estaban todos aquí. Los pocos líderes de caza importantes también iban llegando gradualmente.

Muy pronto, además de Duo Kang, Zheng Luo y el resto en el área comercial, todos los que ocupaban la posición de líder de caza y superiores fueron llamados.

Estaban en una sala de reuniones construida en la montaña especialmente construida para reuniones como esta. Cerraron las cortinas de piel de animal, bloqueando la salida de la habitación de cualquier luz y sonido.

Los rostros del Anciano y el Jefe eran solemnes, lo que provocó que la atmósfera se volviera tensa. No habrían convocado una reunión si no fuera urgente.

Cualquiera que todavía tuviera sueño estaba completamente despierto ahora, ligeramente incómodo mientras miraban las expresiones de Shao Xuan y Ao. Se preguntaron qué podría haber sucedido para que el Gran Anciano, que se había escondido en el área comercial, viniera.

Cuando llegaron todos los líderes de la aldea, esperaron a que los anfitriones hablaran.

Ao miró a Shao Xuan, insinuando que hablara.

Shao Xuan respiró hondo y miró alrededor de la habitación. Todos se pusieron más ansiosos.

"Esta tarde, Ao me dijo que alguien había estado cortando nuestro mil granos de oro ". Shao Xuan explicó brevemente la situación.

Los ojos de todos se llenaron de ira. Todos querían golpear al ladrón.

Sin embargo, lo que dijo Shao Xuan a continuación fue como un balde de agua fría. No solo las llamas desaparecieron, estaban temblando.

Todos los que habían ido a la mina de cristales de fuego recordaron lo que sucedió.

"¡¿Cómo puede ser el mismo murciélago otra vez ?!" Mai apretó el puño, lo soltó y luego lo volvió a apretar.

"¿No está viviendo al otro lado del bosque?" Cheng también estaba entrando en pánico.

“Cheng y Mai, deberían poder ver esa montaña a lo largo de sus rutas de caza. ¿Notaste algo inusual? " preguntó Shao Xuan.

Después del incidente en la montaña de murciélagos, el grupo de caza de Cheng cambió sus rutas de caza para evitar la montaña de murciélagos. Podían ver el pico desde lejos, pero nunca se acercaron para evitar problemas. Les había advertido a sus hermanos del otro lado del océano que no se acercaran más también.

"Nunca nos acercamos al lugar, pero desde lejos, nada se veía mal". Cheng se rascó las patillas, frustrado. Si se tratara de otro miembro de la tribu, no tendría miedo. Sin embargo, no tuvo una buena impresión de ese murciélago, estremeciéndose al recordar el incidente.

“Yo tampoco lo he sido”, dijo Mai. Entonces, de repente recordó

algo. "No sé sobre la montaña de murciélagos, pero notamos cambios a lo largo de nuestra ruta de caza".

"¿Oh?" Shao Xuan se enderezó y le preguntó a Mai: “Cuéntanos cualquier cosa inusual que hayas notado. Cualquier cambio en la montaña, árboles, ríos, animales ... cualquier cosa ".

“Es la montaña, la que todos decís esta la bestia rey”, dijo Mai.

"¿El del rey gusano de piedra?" Shao Xuan rara vez viajaba allí, generalmente hacia las llanuras. Por lo tanto, realmente no notó nada sobre la montaña.

"¡Exactamente!" Mai hizo una pausa. "Cualquiera que haya usado ese camino antes sabe que cuando dejas una marca en los túneles dentro de la montaña, no podrás volver a ver la marca".

Shao Xuan asintió. Recordó que de hecho había un rey gusano de piedra debajo de esa montaña. No fue un rumor en absoluto. Fue debido a las 'actividades' del gusano que cualquier marca dejada en las paredes del túnel desaparecería la próxima vez que lo visitaran. A veces, incluso las cuerdas que dejaban atrás desaparecían.

La cueva era como un intestino largo, cualquier cosa que quedara intacta en el interior sería 'absorbida' sin dejar rastro. Cuanto más bajo tierra, más obvio era este fenómeno, más rápido desaparecían las marcas.

Por eso, cualquiera que usara esa ruta confiaba en su propia experiencia y memoria, transmitiendo este conocimiento a la siguiente generación. Nadie confiaría nunca en las marcas.

"Al principio, no me di cuenta, pero después de unas cuantas veces,

¡encontré un trozo de cuerda de paja que arrojé previamente dentro!" Ahora que recordaba esto, Mai lamentó no haberle prestado más atención. Pensó que el rey gusano de piedra debía estar

descansando o se había ido a otro lugar. Quizás la montaña volvería a la normalidad si regresara.

"El rey gusano de piedra ..." Shao Xuan se preguntó en voz alta, "¿Qué pudo haber sucedido para afectar al rey gusano de piedra?"

"Mai, ¿cuándo fue la primera vez que notaste que las marcas ya no desaparecían?" preguntó Shao Xuan.

Mai parecía avergonzada. “La primera vez que me di cuenta de que era antes del invierno pasado. Es solo que no tuve tiempo de pensar en eso. Había muchas amenazas en la cueva en ese momento, incluso bestias que nunca antes habíamos visto dentro. Pasamos la mayor parte de nuestros esfuerzos protegiéndonos de ellos ".

“Esto significa que los cambios dentro de la montaña comenzaron antes del invierno. Quizás se deba al desastre natural ”, dijo Shao Xuan. “Pero el líder de los murciélagos llegó recientemente. Debe haber sido un evento reciente ".

Hubo un tenso silencio en la casa.

Había una gran amenaza que se cernía sobre la tribu y no encontraron explicaciones para ello. Nadie podría descansar bien. Ya no tenían la semilla de fuego, poderosas y temibles bestias como esta podían volar sobre su aldea sin ser detectadas en cualquier momento.

"¿Que hacemos ahora?" Mai miró a Shao Xuan, luego alrededor de la habitación. Nadie habló, porque nadie tenía una solución.

“Saldremos mañana para revisar la montaña de murciélagos. Y también visitaremos la montaña del rey gusano de piedra. Quizás encontremos la razón ”, dijo Shao Xuan.

“Esa es la única solución que tenemos. Pero la tribu debe estar bien protegida. No le cuentes a nadie más sobre esto. Solo lo anunciaremos si hemos encontrado el motivo o causaremos pánico. Y los forasteros podrían tendernos una emboscada mientras somos vulnerables ”, dijo Gui He.

Después de hacer los arreglos para la expedición, todos regresaron a sus hogares. Sin embargo, nadie podría volver a dormirse.

Al día siguiente, después de que el cielo se aclarara, Shao Xuan hizo que Cha Cha lo trajera a él, a Ao y a otros dos líderes. Ta, Mai y el resto partieron junto con Caesar.

En el pasado, la montaña de murciélagos no contenía murciélagos. Sin embargo, un líder apareció en la colonia y abandonaron su pequeña colina para conquistar una montaña más

alta. Incluso ahuyentaron a todas las temibles bestias que vivían en su interior. Después de eso, la tribu Cuernos Llameantes lo llamó 'montaña murciélago'.

Shao Xuan miró la montaña tan alta que se extendía hacia las nubes. Comparado con las otras montañas, se sentía más oscuro y espeluznante. Este sentimiento se hizo más claro a medida que se acercaban.

Debido a la colonia de murciélagos en la montaña, todas las bestias habían sido expulsadas. Cualquier bestia temible que quedara atrás se convirtió en comida para murciélagos. Cualquier animal inteligente no se quedaría o los murciélagos chuparían su sangre.

Como no había bestias temibles ni animales más pequeños, estaba inusualmente silencioso y muerto.

Era de día, por lo que no vieron ningún murciélago volando. Shao Xuan no entró en la cueva, simplemente rodeó el área.

“La colonia todavía está aquí, no se han ido. Hay nuevos signos de actividad, incluso heces de murciélago en la boca de la cueva ”, dijo Shao Xuan.

"¿Así que te refieres a que solo queda el líder?" "¿Por qué?" Ao no entendió.

¿Por qué el líder murciélago abandonaría a sus súbditos para ir a robar granos en su campo?

Shao Xuan tampoco pudo pensar en una razón.

"Vamos a ver al Rey gusano de piedra". Shao Xuan llamó a Cha Cha, quien los llevó a la montaña que no habían visitado en mucho tiempo.

Ese año, Shao Xuan había salido del lugar con los restos de su antepasado. Si no fuera por los ancestrales adornos de huesos y los restos, la montaña lo habría tragado.

Cuando llegó a la entrada de la cueva, miró los escritos en la entrada y se inclinó según la tradición. Luego, entró en la cueva.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 676 La desaparición del Rey Gusano de Piedra
Capítulo 674 No puede matar a este ladrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir