Capítulo 672 ¿Momia?

Saltamontes había estado básicamente en silencio la mayor parte del tiempo. Zheng Luo y el resto pensaron que Saltamontes era una persona tranquila, pero en realidad era solo un esclavo ingenuo. Yi Si explicó que si bien su tribu no era un grupo muy inteligente, estaba callado porque no estaba familiarizado con el idioma aquí.

Cuando Yi Si conversó con Shao Xuan y el resto, estaba usando el lenguaje tribal de esta área. Era un idioma que aprendió recientemente, una hazaña increíble ya que ya hablaba con bastante fluidez en tan solo veinte o treinta días.

"¿Supongo que al otro lado no le fue muy bien con los cambios climáticos extremos del año pasado?" preguntó Shao Xuan.

“Esa es una forma suave de decirlo. Fue absolutamente desastroso ". El corazón de Yi Si se rompió cuando pensó en la cosecha de su campo.

“En realidad, el año en que ustedes la tribu Cuernos Llameantes causaron la conmoción fue el año de las extremas ventiscas invernales. Hacía mucho más frío que el año anterior. El invierno de en Ciudad Rey llegó temprano y a menudo había tormentas de nieve. La cosecha de mi campo fue terrible. Si no hubiéramos recolectado el lote de granos antes del invierno, es posible que no hubiéramos tenido granos para comer durante el resto del invierno. En los Campos de Grano de Oro tampoco le fue bien. Él podría haber sabido sobre el desastre de antemano, pero todavía no pudo evitar sufrir pérdidas durante el desastre real ".

Yi Si se rió burlonamente. “Aunque el tiempo ha mejorado ahora, no tengo muchas esperanzas para el campo. Desde que la tribu Cuernos Llameantes causó la conmoción, en Ciudad Rey ha estado en un estado de inquietud. Muchos miembros de la familia Yi no pueden dormir bien estos días. Desde el cambio climático del año pasado, la gente se ha vuelto más audaz. Creo que sabes por qué ".

"¿Ciudad del desierto Rock Hill?" preguntó Zheng Luo.

“Puedes decir eso, pero para ser honesto, la familia Yi no está interesada en los descendientes de Mu Han. Oh, espera, me refiero a los descendientes shi de Ciudad Rock Hill. Mu Han ya había abandonado su apellido tribal. A la familia Yi de Ciudad Rey no le importa lo que suceda con la familia Shi de la Ciudad Rock Hill. ¡Todo lo que les importa es 'El desafortunado'! "

"¿El desafortunado?" Zheng Luo no entendió.

Pero Shao Xuan había oído hablar de esta persona. “¿Yi Xiang de la familia Yi? ¿El tipo que vino junto con Mu Han de la familia Mu hace años?

"Sí." Yi Si se emocionó cada vez más. “En ese momento, Mu Han y Yi Xiang eran extremadamente talentosos. El resultado de la lectura de adivinación del antepasado Yi ya se ha hecho realidad ".

“Mírate, parece que estás emocionado por la guerra”, dijo Shao Xuan.

Yi Si no negó esto. “También soy una persona a la que la familia Yi expulsó, aunque mi situación no es tan mala como la de Yi Xiang, y no tengo su talento. Las Grandes Seis familias de Ciudad Rey ya han comenzado a reclutar miembros de tribus como la tribu Linlu. Y los activos de los descendientes sin un futuro brillante, como yo, fueron confiscados para usarlos como sobornos ".

Shao Xuan había visto la situación de Yi Si cuando visitó su campo hace un tiempo. Si bien tenía sentido, no lo creía

completamente. "Solo dime, ¿cuáles son tus verdaderas intenciones?"

La sonrisa de Yi Si se desvaneció. “Quiero ver qué ha hecho 'El desafortunado' durante este último milenio. Puede que no lo sepas, pero después del desastre, los guardias apostados por Ciudad Rey al borde del mar fueron enviados a cruzar el océano para explorar el área. Al final, además de dos personas que fueron devueltas deliberadamente, el resto murió.

Después de que la tribu Cuernos Llameantes cruzó el océano, en Ciudad Rey envió un grupo de guardias para estacionar allí. Todas las diversas tribus pequeñas de la zona se vieron obligadas a

trasladarse. Debido a las lecturas de adivinación de la familia Yi, todos

estos guardias sobrevivieron al desastre. Sin embargo, todos murieron después de cruzar el océano más tarde.

Shao Xuan solo sabía de movimientos sospechosos en el desierto. Quizás este fue uno de ellos.

“Las dos personas que regresaron a la ciudad hablaron sobre la aparición de monstruos. Aparentemente, había un gran número de ellos, que parecían humanos pero no del todo humanos. Esto debe ser obra de Yi Xiang. Tengo mucha curiosidad al respecto, pero es una lástima que no tenga autoridad en mi familia. No puedo acceder a esa información, además, debido a las presiones de mi sustento, tuve que venir aquí. Pero sabes que los de la tribu Yi nunca han sido combatientes, por lo tanto, traje a mi propio esclavo conmigo ".

Yi Si estudió las expresiones de todos y luego continuó: “Después de que llegué, supe que no estaba familiarizado con este lugar y que tenía capacidades limitadas. Una vez que me enteré del punto de comercio del Cuerno Llameante, vine a buscar refugio ".

"¿Como viniste aqui?" Zheng Luo lo miró con dureza. Cruzar el desierto y el mar no fue tarea fácil. ¡No puedes engañarnos tan fácilmente!

Yi Si tampoco mintió. "En un pájaro de alas largas".

Las aves de alas largas tenían una gran envergadura adecuada para vuelos de larga distancia. Eran una de las mejores aves de vuelo de larga distancia, sus envergaduras iban desde medio metro hasta unos pocos metros e incluso diez metros. También se sumergieron en el agua para alimentarse.

“Conozco a una persona que tiene un pájaro de alas largas como esclavo. Pedí prestado su pájaro por un tiempo, eso agotó todos mis ahorros ". Yi Si se volvió hacia Shao Xuan, "¿Has visto monstruos con apariencia humana en el desierto?"

"No." La expresión de Zheng Luo fue cruel.

“¿Qué hay de esto? Llévame adentro, y si atrapas a uno de esos monstruos puedes dejarme estudiarlo. Es algo que hizo un miembro de la familia Yi, así que tal vez pueda responder a sus

preguntas. ¿Qué opinas?" Zheng Luo estaba a punto de hablar cuando Yi Si agregó: “Por supuesto, no me quedaré aquí sin trabajar. Puedo ayudarte con tus cuentas. Tu Gran Anciano, Shao Xuan, conoce mis capacidades. Aunque no puedo hacer lecturas como los demás miembros de la familia Yi, al menos confío en mis cálculos. Además, mi esclavo, Saltamontes, también puede ayudarte con el trabajo manual. Es tan fuerte como ustedes ".

Zheng Luo no habló. Miró a Shao Xuan, quien asintió y luego sacó un pergamino de piel de animal. Miró el plano de la ciudad y finalmente eligió una casa cerca del Castillo del Río Llameante. Si bien Yi Si actualmente no tenía ningún tipo de activo sobre él, todavía no le permitían quedarse allí de forma gratuita. Esto se consideró un préstamo para él.

Después de enviar a alguien para que trajera a Yi Si y Saltamontes, que habían terminado su comida, a la casa asignada, Zheng Luo se volvió hacia Shao Xuan. "¿Cuánto de eso crees que se puede confiar?"

"Mitad. Mantenlo cerca, y vigílalo ”, dijo Shao Xuan.

"Está bien." Zheng Luo también lo pensó. Aunque no le gustaba la gente de los Seis Grandes, tenía que admitir que la familia Yi era gente talentosa. No debe ser subestimado incluso si no tenía habilidades de adivinación. Primero deben observarlo. Sería genial si pudiera ayudar a la tribu Cuernos Llameantes, pero un movimiento sospechoso y lo matarían.

El chillido de un águila resonó en los cielos. La cara de Shao Xuan y Zheng Luo cambió.

Fue Cha Cha. Hace dos días, Shao Xuan recibió un pergamino de piel de animal enviado por un águila de la tribu Hui. Dijeron que enviarían al 'monstruo' que atraparon, pero no estaban seguros de cuándo.

Shao Xuan le dijo a Cha Cha que observara el área, ya que las águilas eran más perceptivas. Definitivamente notaría que se acerca un águila. Este chillido significaba que los "bienes" estaban aquí.

Ambos se apresuraron a subir a la cima del castillo. Un águila de montaña gigante aterrizó con una larga caja de madera en su garra. Era un águila de la tribu Hui, incluso había un jinete en su espalda.

Cuando Yi Si preguntó si habían visto a los 'monstruos' del desierto, Zheng Luo dijo que no y que era la verdad. Shao Xuan fue el único que vio uno aquí, cuando fue invitado a la tribu Hui.

"¿Eso es todo?" Zheng Luo se acercó con curiosidad.

"Sí. Pero es mejor que lo abra en interiores, evite la luz solar. Lo sellamos con algunas hierbas que perderán efecto con la luz ”, dijo el miembro de la tribu Hui.

Zheng Luo llevó la caja larga con forma de ataúd adentro, moviéndola con cuidado a una cámara secreta.

No había nadie allí, solo el miembro de la tribu Hui, Shao Xuan y Zheng Luo. Después de arrastrar la puerta de piedra para cerrarla, no había luz en el interior.

Shao Xuan sacó una piedra lunar de agua para obtener luz.

La caja de madera rectangular estaba construida como un ataúd, yaciendo silenciosamente en medio de la cámara oscura. Todos sintieron un escalofrío a pesar de que todavía estaba cerrado.

Zheng Luo sintió un inexplicable escalofrío.

"Abrelo." Shao Xuan señaló al miembro de la tribu Hui.

El miembro de la tribu Hui asintió, tomó la daga que le dio Shao Xuan, sus ojos se detuvieron en la hoja metálica verde, luego cortó las cuerdas atadas alrededor de la caja.

La caja estaba bien atada, pero la hoja afilada los atravesó sin esfuerzo.

En secreto, miró la daga con nostalgia cuando se la devolvió a Shao Xuan. Admiraba a la tribu Cuernos Llameantes por tener armas de tan buena calidad.

Se desataron las cuerdas y se abrió la caja.

La caja de madera estaba rajada. Cuando Shao Xuan miró dentro, su primer pensamiento fue: ¿Momia?

Dentro de la caja, los miembros de la tribu Hui habían envuelto sus 'bienes' firmemente con piel de animal. El pelaje grueso ayudó a disminuir la fricción y el movimiento durante el transporte. Se podía ver una tenue silueta de un cuerpo humano a través del envoltorio verde oscuro.

Un olor peculiar flotaba en el aire, mezclado con el olor a descomposición.

Zheng Luo tragó saliva. "¿Eso es todo?" ¿Este era el monstruo que todos, incluidos los aristócratas de Ciudad Rey, temían?

“Estas tiras de tela se han empapado en hierbas para que el cuerpo se descomponga más lentamente. Si quieres verlo, puedes quitar las tiras, pero no podremos detener la descomposición ”, dijo el miembro de la tribu Hui. "Nuestro chamán dice que es mejor que lo dejen aquí y no lo traigan a su tribu".

Shao Xuan asintió. Había recibido un pergamino sobre no llevar el cuerpo a la aldea. El chamán Hui dijo que el monstruo era demasiado peculiar, por lo que era mejor mantenerlo alejado de la tribu. Además, notó que el cuerpo se descomponía más rápido cuanto más se acercaba a una semilla de fuego. Aunque la tribu Cuernos Llameantes ya no tenían una semilla de fuego primitiva, había una gran población en la aldea principal, por lo que el aura de la semilla de fuego sería fuerte. Al final, Shao Xuan decidió que los miembros de la tribu Hui podrían enviarlo al punto de comercio.

Sacó un pergamino que había preparado previamente. "Esto es lo que quieren su jefe y chamán".

El miembro de la tribu Hui tomó el pergamino y lo guardó con cuidado. No tenía ninguna razón para demorarse, así que se excusó. Había gente esperándolo cerca de la zona comercial. No transportaría algo tan importante, por supuesto. Solo vino solo para evitar llamar demasiado la atención.

Shao Xuan le había dado a la tribu Hui un pergamino que contenía notas de su tribu, las experiencias de la tribu Rain and Drumming de fusionarse con la semilla de fuego. Aunque más personas sabían sobre el cambio en la semilla de fuego de la tribu Cuerno Llameante después del banquete, y Shao Xuan ya había hablado con la gente de las principales tribus, estas personas todavía dudaban. Ahora, la solicitud de la tribu Hui significaba que habían tomado la decisión de fusionarse.

Como regalo de agradecimiento, la tribu Hui envió el 'monstruo' que había solicitado Shao Xuan. De todos modos, no hicieron ningún progreso dejando el cuerpo en su tribu. Además, el monstruo se estaba pudriendo aún más rápido ahora, por lo que el jefe no vio la utilidad de mantenerlo. Cuando Shao Xuan hizo la solicitud, estuvo de acuerdo sin pensarlo mucho.

Cuando el miembro de la tribu Hui se fue, Zheng Luo miró a Shao Xuan. “¿Deberíamos abrirlo ahora? ¿O esperar a que llegue el resto?

"Le echaré un vistazo primero".

Shao Xuan se puso un par de guantes hechos con piel de pescado. No quería tocar los conservantes de hierbas del cuerpo.

La tela estaba envuelta desde los pies del monstruo hasta su cabeza, por lo que desenrollarla fue en la dirección opuesta.

Zheng Luo observó a un lado mientras Shao Xuan desenvolvía las tiras de tela en su cabeza con sus guantes de piel de pescado gris verdoso.

La cabeza del monstruo se reveló cuando la tela se desenrolló de su cabeza.

La cara de Zheng Luo se crispó cuando vio la cara podrida del monstruo.

"Esto ... esto ... ¿Es esto humano?" Zheng Luo ya estaba preparado después de saber que el cuerpo se descompondría después de leer el pergamino. Había visto tanto humanos como bestias muertos. Sin embargo, sintió un escalofrío cuando vio este rostro grotesco.

El cuerpo se descompuso de una manera inusual. Este 'monstruo' se había oxidado, por lo que cuando Shao Xuan deshizo la tela,

crujió. Incluso había trozos de carne negra seca pegados a la tela como si se hubiera teñido de antemano. El hueso debajo se reveló en lugares donde se había arrancado la carne.

La tribu Hui había mencionado que el cuerpo estaba tan descompuesto que era casi un montón de huesos. Tenían razón.

“¿Quieres decir que 'gente' como esta se está moviendo por el desierto? ¿Por qué están ellos ahí? ¿De qué tribu son? Zheng Luo tenía muchas preguntas. ¿Qué tribu tenía características morfológicas tan singulares? Probablemente no eran completamente humanos, como el esclavo de Yi Si.

Shao Xuan negó con la cabeza. “El cuerpo no se veía así la última vez que estuve en la tribu Hui. Se acaba de secar y endurecer ".

Zheng Luo exhaló un suspiro de alivio. Pensó que era una tribu de aspecto particularmente extraño.

Suspiró demasiado pronto.

Cuando Shao Xuan desenvolvió la tela, se reveló más de su cuerpo.

La cabeza era aceptable como humana, pero su cuerpo revelaba un gran secreto.

Este monstruo no tenía órganos. El torso seco estaba hundido. Incluso los cuerpos secos no se arrugaron así, ¡estaba tan hundido que Zheng Luo estaba seguro de que no había órganos debajo de su piel abdominal!

La primera respuesta de Zheng Luo fue: "¿La tribu Hui lo diseccionó?"

“No, no la tribu Hui. Ellos no hacen eso ". La tribu Hui nunca diseccionaría humanos o animales a menos que fueran presas lo que estaban a punto de consumir.

"Entonces ... entonces por qué ..." Zheng Luo tartamudeó, sin estar seguro de cómo hacer su pregunta. Tenía una suposición, pero se negó a creerla. ¿Como puede ser?

“Los monstruos a los que se refieren son 'personas' que no tienen órganos, sangre o pulso”, dijo Shao Xuan.

Zheng Luo se sorprendió. "Pe-pero ¿alguien puede vivir sin órganos y sangre?"

"¿Quién dijo que están vivos?"

"Si no están vivos, ¿por qué todos tienen tanto miedo?"

“Tendrás que preguntarle eso a la Ciudad Rock Hill. No he visto a estas 'personas' moverse antes ".

“¿A menos que esto sea lo que creó el antepasado Yi? ¿El que Yi Si mencionó?

Zheng Luo sintió un escalofrío en la columna vertebral, su ropa ya estaba empapada en sudor cuando su cuero cabelludo se

entumeció. Eran cadáveres, pero lo suficientemente "vivos" como para moverse y matar.

“No estoy seguro de cómo la Ciudad Rock Hill convirtió a la 'gente' en esto. ¿Quizás de alguna manera transformaron esclavos muertos en esto? " murmuró Zheng Luo.

El ojo de Shao Xuan se movió.

“Había mucha gente en el desierto, pero estos monstruos estaban presentes en grandes cantidades. No tienen suficientes esclavos vivos, especialmente después de la guerra del desierto. Sin embargo, si cuentas los muertos, entonces ese es un número inimaginable. Y no sabemos cuánto tiempo a estado Ciudad Rock Hill preparando para esto ".

Muerto…

Shao Xuan pensó en el momento en que tomó la semilla central de la cámara subterránea en el desierto. En ese momento, luchó contra Dao Yu en la cámara y conoció a una persona de Rock Hill después de matar a Dao Yu.

Si Ciudad Rock Hill pudiera transformar a los muertos en monstruos así, ¿podrían haber modificado también al Dao Yue muerto?

Zheng Luo se frotó la piel de gallina en su brazo mientras Shao Xuan miraba al monstruo con el ceño fruncido. “La ciudad Rock Hill definitivamente da miedo. Al menos su objetivo está en la gente del otro lado del océano ".

Shao Xuan cerró la caja de madera y luego la trasladó a otra cámara secreta subterránea debajo del Castillo del Río Llameante. Debe estudiar este cuerpo cuidadosamente. Al menos estaría mejor preparado si alguna vez se encontraban con uno.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 673 ¿Quién robó los mil granos de oro?
Capítulo 671 Medio bestia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir