Capítulo 670 Verifique el perro antes de golpear al dueño

Una vez que la condición de César se estabilizó, Shao Xuan fue al punto de intercambio todos los días para verificar la llegada de nueva información. Desde el banquete, todas las tribus principales se mantuvieron en contacto e intercambiaron información.

Después de recibir noticias de movimiento en el desierto y el mar, la tribu Cuernos Llameantes también aumentó la intensidad de sus deberes de patrulla. Los miembros de la tribu llegaban al punto de comercio todos los días, algunos de ellos jóvenes miembros de la tribu que abandonaban la tribu para explorar ya que tenían mucha curiosidad sobre el famoso punto de comercio; otros estaban allí por negocios. El negocio prosperaba en el punto comercial, Shao Xuan escuchó que las partes comerciales que compraron pieles de animales aquí podrían venderlas por el doble del precio en otros puntos comerciales.

La producción de las piedras lunares de agua de la Tribu Drumming fue alta durante las noches más brillantes de la luna. Estas piedras requerían luz de la luna y cuanto más llena era la luna, más eficiente era el proceso de producción, lo que resultaba en piedras de mejor calidad. Por eso la tribu ya había comenzado a trabajar horas extras días antes de que llegara la luna llena. No habían descansado desde entonces. Todos vivían horarios al revés para poder trabajar toda la noche.

La mayoría de las piedras que produjeron se utilizaron para pagar sus deudas a los de la tribu Cuernos Llameantes. Por eso ni siquiera los ladrones obtendrían mucho si intentaran venir a robar la cosecha.

Cuando se liquidaron las deudas, los miembros de la tribu Drumming tenían mucha experiencia en la fabricación de piedras de luna de agua y saborearon los beneficios de fusionarse con la semilla de fuego. Al menos no tendrían que preocuparse por las emboscadas durante la luna llena todos los años. Su cosecha no estuvo completamente ligada a la superluna. Tampoco tenían que proteger el Canal Luna de agua con tanta fuerza y, naturalmente, podrían desviar más recursos para proteger otros lugares.

Las vidas de la tribu Rain también se habían estabilizado

lentamente. Una parte de los miembros de la tribu entró en el Punto de Comercio del Río Llameante y alquiló alojamiento junto con puestos fijos. Todo lo que tenían que hacer era esparcir los bienes de su tribu, como telas y cerámica, y luego esperar a que los clientes llegaran al punto de comercio. Ya no tenían que preocuparse por los robos. En la tribu, habían despejado tierra para campos de cultivo no muy lejos del río. Tampoco se preocuparon por los problemas de riego porque el Río Llameante era lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades. Incluso si los otros arroyos se secaran, el Río Llameante no lo haría. Su nivel de vida mejoró cuando ya no tuvieron que preocuparse por la comida y el agua.

En comparación con el principio, cada vez más tribus frecuentaban el Punto de Comercio del Río Llameante. Ya no tenían que ir a visitar otras tribus. Todo lo que tenían que hacer era reunirse en este punto de la reunión. Era el punto comercial más grande a lo largo del Río Llameante y uno de los puntos más grandes de la región excluyendo el de las llanuras centrales.

Por supuesto, cada grupo comercial que llegó encontró la arquitectura más memorable que el cuero y la carne que se vendían aquí.

Aunque este lugar tenía regulaciones más estrictas que otros puntos comerciales, todas las partes comerciales querían visitarlo una segunda vez después de la primera.

Incluso Zheng Luo estaba muy orgulloso de ver crecer y prosperar el punto de comercio.

Antes, Zheng Luo había querido nombrar este lugar como Ciudad Río Llameante porque así era como los amos de esclavos al otro lado del río llamaban a sus ciudades. Sin embargo, no le gustaba seguir los gustos de los amos de esclavos, por lo que dudaba mucho en seguir su ejemplo. Incluso si era solo un nombre, se negó a imitarlos. Así era como los miembros de la tribu estaban resentidos con los amos de esclavos.

“Pueblo”, dijo Shao Xuan. “Puedes llamarlo ' Pueblo Río Llameante

'. Una ciudad también puede ser un lugar de comercio. Y este lugar no será solo para comerciar, sino que se expandirá más en el futuro ".

"¡Está bien! Entonces este lugar tendrá otro nombre en el futuro, ¡será 'Pueblo Río Llameante! Mm, se lo diré a todos en la reunión más tarde ". Zheng Luo quedó muy satisfecho con este nombre.

Desde entonces, Punto de Comercio del Río Llameante también se llamó Pueblo Río Llameante y la noticia de este nombre pronto se extendió entre muchos visitantes diferentes.

Shao Xuan estaba de pie en el piso más alto del Castillo del Río Llameante, mirando todo el punto comercial. "Es un punto comercial pequeño ahora, pero en el futuro, definitivamente será mucho más grande".

...

Un grupo comercial viajó por un camino estrecho. El año pasado, esto había sido un parche de bosque, pero desde el establecimiento del punto de comercio, los invitados que asistieron al banquete habían despejado un camino durante su visita para permitir el paso de los carruajes.

Poco después, más y más personas llegaron al punto de comercio y ninguna planta pudo crecer en medio del intenso tráfico. Algunas tribus más grandes también habían domesticado animales tirando de sus carruajes. Por lo tanto, tampoco había guijarros a lo largo del camino para su comodidad. Este camino era mucho más llano y liso que otras partes del bosque.

A medida que aumentó el tráfico, la carretera se hizo más

famosa. Aunque era un camino conveniente, también era arriesgado porque los ladrones se escondían en el área para emboscar a los viajeros.

Los viajeros tímidos rara vez tomaban este camino. Solo pasaron personas que confiaban en sus propias habilidades contra los ladrones.

En este momento, el grupo comercial a lo largo del camino era de una tribu de tamaño mediano en las llanuras centrales. Si bien no era tan poderoso como las tribus más grandes de la zona, aún era más fuerte que la mayoría de las tribus.

Estas personas eran altas y musculosas, sus pechos expuestos revelaban músculos duros, la piel bronceada por los constantes viajes de un año. Sostenían garrotes de piedra en sus brazos, todos definidos y musculosos. Esta gente irradiaba poder.

Todavía hacía calor durante esta época del año. Era mediodía y el sol estaba en el cielo. Sus sencillas ropas de lino estaban empapadas de sudor y muchos simplemente se quitaron las camisas para limpiarse y luego se pusieron las camisas sobre los hombros. Hablaron en su lenguaje grosero mientras hablaban sobre el Punto de Comercio del Río Llameante.

Acababan de salir del punto de comercio y compraron mucha piel de animal. Ahora, estaban en camino hacia su propia tribu.

"Estoy impresionado, ¡las pieles de animales del punto de comercio eran de gran calidad!"

"¡Por supuesto! ¡Esos son cueros de bestias temibles! "

“Escuché que puedes usar estas pieles incluso durante esta época del año. ¿Y es un material refrescante? "

“Por eso es caro. Ir al punto de intercambio para intercambiar estas pieles en este momento del año es una buena opción. ¡Jaja, nuestros hijos ni siquiera sentirán el frío este invierno! "

El grupo se rió de buena gana, sin preocuparse en lo más mínimo de que pudieran ser escuchados. Aunque parecían indiferentes, de vez en cuando observaban su entorno desde sus visiones

periféricas. Algunos de ellos que caminaban por el anillo exterior del grupo estaban a cargo de hacer guardia mientras también habían enviado exploradores de antemano. Estos exploradores no habían encontrado nada inusual. Sin embargo, todavía estaban atentos.

Los viajeros experimentados estaban acostumbrados a los

robos. Desde que salieron del punto comercial, ya habían matado a tres oleadas de ladrones.

El grupo estaba formado por aproximadamente trescientas

personas. En el medio había un carro de madera con grandes cajas de madera atadas. Esos fueron los bienes que recibieron en el punto de comercio, incluida la piel de bestia temible, la carne de bestia temible seca, los cuernos de bestia temibles y las armas de hueso, etc. Por eso estaban dispuestos a viajar tan lejos al punto de comercio.

Su tribu estaba situada en un lugar con inviernos fríos. Las propiedades aislantes de las pieles de animales normales eran limitadas. Los guerreros totémicos podían arreglárselas incluso con pieles finas, pero sus hijos no. Los jóvenes a menudo se enferman durante el invierno. Si bien los adultos de la tribu, tanto hombres como mujeres, eran todos musculosos y estaban en forma, sus hijos todavía estaban muy débiles. La mortalidad infantil se disparó durante sus fríos inviernos e incluso el chamán no pudo hacer otra cosa que decir que era una prueba para los niños.

Después de un tiempo, descubrieron que la piel de la bestia temible era eficaz para protegerse del frío y, por tanto, empezaron a recogerla. Sin embargo, la mayoría de las temibles bestias se encontraron en la región montañosa del Bosque de las Bestias Temibles. Las llanuras centrales apenas tenían, y otros lugares tenían aún menos, a menos que las tribus criaran las suyas.

Sin embargo, ¿cómo podían arriesgarse a ir al Bosque de las Bestias Temibles? Primero, estaba muy lejos. En segundo lugar, era arriesgado. El jefe no estuvo de acuerdo en permitirles correr tales riesgos.

Cuando la tribu Cuernos Llameantes estaban en el bosque, no traían muchas pieles para comerciar. Situado lejos de todos los demás, nadie sabía mucho sobre ellos hasta el establecimiento del punto de comercio. A medida que los miembros de las tribus intercambiaban cada vez más pieles de bestias en las llanuras centrales, se difundió la noticia del lugar. Sin embargo, los precios eran altos, por lo que solo

venían durante las temporadas más cálidas, ya que escucharon que las pieles serían más baratas.

Estaban extremadamente satisfechos con su botín de hoy, discutiendo su regreso el próximo año. Aunque querían visitar más a menudo, estaban demasiado lejos y tardaron demasiado en llegar. También hubo más ladrones en estos días y tuvieron que arriesgarse a sufrir lesiones en cada visita.

Mientras hablaban, la persona que iba delante se detuvo de repente. Todos dejaron de hablar y se pusieron alerta.

Solo se podía escuchar el canto de los pájaros.

Los vientos que soplaban desde el frente traían consigo un toque de sangre. La gente en la parte de atrás miró al frente para ver que unos cien metros por delante del grupo había una persona sentada en una roca junto a la carretera.

Esta persona estaba sola pero podían sentir que era una persona peligrosa. Era más grande que dos de ellos. Si se levantaba, su altura sería suficiente para intimidar a cualquiera.

No solo eso, vieron extraños patrones totémicos por toda su piel gris verdosa. Su pez apretado era más grande que sus caras y tenía sangre seca. A sus pies había unos diez cadáveres esparcidos por el suelo. Todos estaban muertos pero no por un arma afilada. Todo lo que usó fue su puño.

Antes de que se acercaran, pudieron sentir la intención asesina que irradiaba de su cuerpo. La persona miró hacia arriba con una mirada tan feroz y afilada como un hacha, como si estuviera a punto de matar a alguien en el siguiente segundo. Muchos en el grupo apretaron los músculos.

Incluso los buitres atraídos por los cadáveres descansaban en los árboles cercanos y no se acercaban.

El grupo no se detuvo ni cambió de dirección debido a esto. Enviaron a una porción de personas a probar las aguas pero el hombre permaneció en silencio, sin siquiera mirarlos.

No se sintieron molestos por esto, en su lugar lanzaron un pequeño suspiro de alivio. Conocieron a todo tipo de personas cuando viajaban. Había muchas personas conversadoras de aspecto amistoso que en realidad eran serpientes; preferirían conocer a este tipo de persona silenciosa, 'No-quiero-hablar-contigo'. Este tipo de persona no haría nada mientras no la provocaras primero.

Eran un grupo grande y lo suficientemente confiado como para derrotarlo. Sin embargo, un conflicto definitivamente resultaría en lesiones y muertes innecesarias. Deben evitar esto siempre que sea posible.

Según su experiencia, los cadáveres parecían el tipo de ladrones que emboscan a sus víctimas.

Suspiro, ¿no sabían leer la habitación? ¿Para saber qué tipo de personas no deben tocar? Si ni siquiera lo sabe, ¿por qué se convirtió en ladrón? Eso es solo buscar la muerte. Por lo tanto, obtuvieron lo que se merecían.

El líder del grupo se retractó de su mirada e hizo un gesto para que todos se apresuraran por el camino. Mientras se mantuvieron alerta, hasta que viajaron lejos, el otro chico ni siquiera los miró. Después de que todos pasaron, el hombre aplastó la cabeza de un cuerpo con su pie.

El grupo comercial se apresuró.

Cuando el grupo desapareció de la vista y no se pudo escuchar ningún sonido de ellos, la mirada asesina repentinamente cambió de un hacha afilada a su suave mango de madera.

La persona se levantó de la roca. Con la espalda doblada, miró hacia el bosque y dijo respetuosamente: "¡Maestro, se han ido!"

Hubo un susurro y una persona salió de los arbustos. Esta persona estaba vestida con ropa gris. Era de estatura media y no parecía muy fuerte. Se limpió con elegancia los trozos de hierba de su

ropa. Comparado con el músculo a su lado, parecía un niño.

Después de dejar el bosque, dobló cuatro dedos mientras su pulgar tocaba las articulaciones internas de cada dedo, como si estuviera contando. "Llegaremos en cinco días".

Cuando estaba a punto de irse, sus ojos se posaron en los cuerpos. Si hubiera venido solo, habría muerto hace mucho tiempo. ¡Gracias a Dios que tenía su esclavo!

Los aristócratas tenían un dicho: ¡revisa al perro antes de golpear al dueño!

Si no puedes vencer al perro, ¿estás seguro de que quieres provocar al dueño?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 671 Medio bestia
Capítulo 669 El lobo de tres ojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir