Capítulo 668 Tercer ojo

Caesar ya había escapado más allá de los terrenos tribales cuando Lang Ga encontró a Shao Xuan.

Una parte del equipo de patrulla fue tras César, pero debido a que César era tan rápido, la distancia entre ellos creció lentamente hasta que lo perdieron. No iban a cazar y no tenían suficiente equipo, por lo que no era prudente seguir a César de esta manera. Entonces,

¿deberían seguir o no?

Este grupo de personas dudó durante algún tiempo.

Afortunadamente, Lang Ga y Shao Xuan los alcanzaron. Le preguntaron a Shao Xuan: "¿Qué tal si preparamos algunos equipos antes de ir tras él?" Solo podrían seguirlo con insistencia si tuvieran suficiente equipo. Sin el equipo, ni siquiera podrían proteger sus propias vidas en el bosque, y mucho menos rastrear a César.

“No, chicos, regresen a patrullar. Lo seguiré solo ”, dijo Shao Xuan. "¿Cómo puedes hacer esto solo?" Lang Ga no estuvo de acuerdo. Los demás tampoco estaban a favor de su decisión.

Shao Xuan señaló hacia arriba. Cuando Lang Ga y los demás miraron hacia arriba, un águila estaba allí.

Al ver a Cha Cha, Lang Ga y los demás finalmente se sintieron cómodos. El seguimiento fue más fácil en el cielo, y también fue mucho más rápido y seguro.

Sin más discusiones, Lang Ga y los demás volvieron a su deber de patrullaje mientras Shao Xuan partía a espaldas de Cha Cha. Volaron y buscaron las huellas que dejó César.

Algunos árboles en el bosque fueron golpeados, inclinados o cayeron al suelo. Estas fueron todas las huellas que dejó César. Siguiendo estas pistas, definitivamente podrían encontrarlo. Según lo que habían dicho Lang Ga y los demás, Caesar ya no estaba cuerdo cuando salió corriendo. Por lo general, cuando salía a cazar, saludaba a los soldados que estaban patrullando y jugaba un simple juego de

golpes. Incluso cuando estuvo un poco frustrado y se torturó a sí

mismo durante los últimos días, también se detuvo un rato cada vez que veía a algún soldado patrullando. Luego chocaba contra árboles en lugares donde no había gente. Sin embargo, esta vez pareció como si se precipitara hacia adelante y desatendiera todo lo que lo

rodeaba.

La condición de César no era muy buena hoy, y Shao Xuan también estaba bastante preocupado por esto. Si de hecho fue la reacción repulsiva causada por el rechazo tardío del Ojo Verdadero, este efecto secundario fue realmente muy severo. Literalmente estaba volviendo loco al lobo.

Pero entonces, incluso si encontraba a César, ¿qué debería hacer?

¿Extraer el ojo derecho que ya estaba perfectamente en su lugar?

Eso dolería aún más en comparación con cuando perdió el ojo derecho, pero en comparación con perder la vida, este dolor no fue tan significativo. Sin embargo, Shao Xuan estaba más preocupado de que ambos ojos se vieran afectados. Después de todo, César no solo se rascaba el ojo derecho, sino ambos ojos.

¿Tuvo que sacarse los dos ojos?

Mientras pensaba en esto, Shao Xuan lamentó lo que había hecho.

Estas reacciones ya estaban más allá de lo que el chamán Jing había mencionado sobre las reacciones repulsivas, y Shao Xuan nunca había anticipado nada de esto.

Después de un largo suspiro, las venas de sus brazos se hincharon cuando apretó los puños con fuerza. Shao Xuan miró hacia abajo en el bosque. No importa qué, tenía que asegurarse de que César volviera a vivir normalmente, incluso si tenía que quitarle los dos ojos a

César. No importaba si no podía cazar más. Shao Xuan podría cazar más para alimentarlo. Todavía podía permitirse acariciar a un lobo.

A medida que se adentraba en el bosque, los árboles se volvían más densos y también había más árboles antiguos imponentes. Desde arriba, las huellas de César ya no eran tan obvias como antes. Cha Cha ya no podía discernir a dónde iba César, por lo que era más difícil seguir su ruta.

Por suerte, Shao Xuan fue quien marcó a César cuando era más joven. Aunque esta conexión no era tan fuerte como la que tenía con el escarabajo Zafiro, siempre que no estuvieran demasiado lejos el uno del otro, Shao Xuan aún podía sentir dónde estaba.

“Dirígete en esa dirección,” Shao Xuan señaló en una dirección e hizo un gesto para que Cha Cha volara allí.

A pesar de que César se volvió maníaco e incluso podría haber perdido su capacidad de pensar correctamente, todavía eligió una ruta familiar. No era la ruta que tomaba el equipo de caza, sino la que usaba cada vez que salía a cazar solo. Shao Xuan lo había seguido un par de veces, por lo que todavía tenía cierta impresión, y Cha Cha también seguía a Caesar para cazar con bastante frecuencia, por lo que estaba aún más familiarizado con esta ruta. Shao Xuan apuntaba exactamente a la ruta de caza personal de César.

Cha Cha gritó, indicando que entendía a dónde fue César.

El sol se estaba poniendo lentamente mientras el día se convertía en noche.

Estaba cerca del atardecer. A medida que se acercaba la noche, les resultaría más difícil rastrear las huellas de César. Después de todo, los sentidos de Cha Cha no eran tan agudos en comparación con los del día.

Todavía no habían visto a César, pero Shao Xuan sintió que se estaba acercando. César seguía corriendo, por lo que no pudieron

alcanzarlo.

Era de noche. No había pasado mucho tiempo desde la luna llena, por lo que la luna todavía era bastante grande. La luz de la luna fue suficiente para iluminar la noche. Los insectos batieron sus alas en la oscuridad y subieron en espiral hacia la fuente de luz.

Incluso desde arriba, Shao Xuan podía ver lo que estaba sucediendo abajo en el bosque. Incluso si estaba completamente oscuro, Shao Xuan aún podía ver claramente con su visión especial. Sin embargo, Shao Xuan no necesitaba usar estos otros métodos. Podía sentir dónde estaba César.

“Sigue volando en esa dirección. Nos estamos acercando ".

Cha Cha se desaceleró mucho después de que la noche descendiera sobre ellos. Estaba acostumbrado a viajar durante el día. Tenía claro qué bestias feroces aparecían durante el día, pero no estaba tan seguro acerca de la noche, así que trató de ser lo más cuidadoso posible. No podía permitirse el lujo de ser descuidado, o de lo contrario, Shao Xuan y él podrían sufrir un revés.

"Awoo ---"

El sonido del grito de un lobo llegó desde muy lejos. No fue un rugido de emoción como el que solía rugir César. Era más como un grito sin sentido, como si estuviera tratando de reprimir algo. Después de este rugido, el bosque de repente se quedó en silencio.

Después de volar por un tiempo, Shao Xuan saltó desde la espalda del águila. Podía sentir que César estaba cerca, pero no podía localizar su posición exacta desde el cielo. Los imponentes árboles centenarios eran demasiado densos, por lo que solo pudo descender para buscarlo.

Cha Cha continuó vigilando el cielo. Avisaría a Shao Xuan si veía venir una amenaza. Sin embargo, muchas de las bestias nocturnas que se escondían en la oscuridad no se podían ver desde arriba, por lo que Shao Xuan tuvo que mantenerse alerta.

En el bosque, Shao Xuan olió un hedor a sangre, y por el olor de la sangre, pudo decir que aún estaba fresca. Siguió el olor hasta su origen y escuchó algunos sonidos de masticación cerca. El corazón de Shao Xuan dio un vuelco mientras aceleraba.

Las ramas sobre él habían cubierto la mayor parte de la luz de la luna, pero la luz que entraba a través de las ramas interconectadas era suficiente para revelar la situación allí.

Había un cadáver en el suelo, pero a juzgar por el exterior de la bestia, no era César. Shao Xuan exhaló un suspiro de alivio. La bestia temible que había muerto no era grande. Era un depredador que cazaba de noche. Era hábil en la caza persistente y también muy rápido.

Alrededor de la bestia muerta, había otras bestias nocturnas que masticaban su carne. Los cadáveres como estos se convertirían muy pronto en esqueletos en el bosque. En treinta días, ni siquiera quedarían huesos.

Shao Xuan quería comprobar las heridas de la bestia para ver si César la mató. Encontró huellas de zarpas de lobo cerca, y solo había tres bestias temibles comiendo su carne, pero había otras bestias nocturnas que habían olido la sangre y se acercaban. Ahora, el objetivo principal de Shao Xuan era buscar a César. No quería causar ningún conflicto con estas bestias nocturnas.

Por lo tanto, Shao Xuan se fue en silencio y rodeó ese lugar. Continuó siguiendo su intuición y caminó en una dirección.

El hedor sangriento aún estaba en el aire, pero se estaba volviendo más ligero. Shao Xuan ya no vio ningún árbol golpeado.

Se estaba acercando. Muy cerca.

Shao Cuan se le acercó con cuidado. No sabía si César estaba lúcido en ese momento. Si realmente se había vuelto loco, incluso podría atacarlo, por lo que Shao Xuan tenía que mantenerse alerta. Incluso trajo algunas agujas venenosas con sedantes por si acaso César se volvía loco y no podía controlarse. Luego pondría a Caear a dormir y lo traería de regreso. No podía dejarlo aquí. Una bestia temible que no estaba lúcida no podría sobrevivir mucho tiempo en el bosque. Había demasiados depredadores inteligentes en el bosque y César podría interponerse accidentalmente en su camino. Shao Xuan no quería recuperar el esqueleto de un lobo.

Un rugido bajo vino de cerca. No era ruidoso y sonaba como si la criatura estuviera luchando por el dolor.

Este sonido pertenecía a César. Shao Xuan podía decirlo. Al menos todavía está vivo.

Shao Xuan siguió acercándose. A medida que se acercaba, el hedor a sangre se hizo más claro. Aunque no era fuerte, Shao Xuan podía

olerlo. Algunas bestias nocturnas ya se sintieron atraídas por este olor. Se estaban acercando lentamente a él. No se atrevieron a tender una emboscada de inmediato. Era como si estuvieran vacilantes y vigilantes.

Shao Xuan observó de cerca. La figura que yacía frente a él, de espaldas a él, era César.

Quería llamarlo, pero al ver la tensión alrededor de ellos, Shao Xuan simplemente se llevó un dedo a la boca y soltó una melodía.

El sonido del silbato se mezcló con los sonidos de los pájaros y el piar de los insectos. No era obvio y no llamaría la atención de ninguna bestia nocturna. Era una melodía que Shao Xuan tocaba a menudo, por lo que Caesar estaba familiarizado con el sonido.

Después de que Shao Xuan tocó la melodía, la figura que yacía en el suelo se animó. Lentamente se puso a cuatro patas y se dio la vuelta para mirar en dirección a Shao Xuan.

Shao Xuan estaba de pie en un árbol antiguo cercano. César miró hacia arriba después de darse la vuelta.

La luz de la luna brillaba sobre César y el fantasmal color verde se reflejaba en sus ojos. No podía decir lo que decían sus ojos, pero Shao Xuan podía sentir que Caesar todavía respiraba bien. A pesar de que corrió durante tanto tiempo y tan lejos, e incluso luchó con otras bestias temibles, tenía bastantes heridas en el cuerpo. Incluso estaba gruñendo, pero no había ningún signo de irritación.

Shao Xuan no estaba seguro de si Caesar estaba completamente recuperado y consciente, por lo que volvió a tocar la melodía. Su melodía se mezcló con algunos comandos que le enseñó a César cuando lo entrenó hace mucho tiempo. Significaba "ven aquí".

César dio dos pasos hacia Shao Xuan y luego se detuvo. Bajó la cabeza y levantó una pata. Al principio, pensó que César quería rascarse los ojos con la pata, pero dudó un momento y luego volvió a dejarla. Luego giró la cabeza para mirar a Shao Xuan.

Se podían ver dos ojos verdes y brillantes en medio de la oscuridad.

Shao Xuan ya había preparado tres agujas inyectadas con extractos de hierbas anestésicas y las tenía en la mano a la espalda. César todavía no estaba en perfectas condiciones. Planeaba noquearlo y traerlo de vuelta.

Sin embargo, justo cuando Shao Xuan estaba preparado para actuar, se detuvo.

Shao Xuan se sorprendió cuando miró a César.

En la oscuridad, sobre los dos ojos verdes fantasmales, había otro punto luminoso verde.

Qué fue eso...

Shao Xuan miró sorprendentemente a César. Cuando César levantó el pie para acercarse a Shao Xuan, pudo verlo aún más claro.

La cabeza de César estaba sangrando y se reveló algo de carne porque se golpeó la cabeza imprudentemente con diferentes

cosas. Su frente estaba sangrando y no había una sola pieza de piel perfecta en su frente. Sin embargo, entre la sangre y la carne, ¡había un ojo claro orientado verticalmente!

¡Un tercer ojo!

¡¿Cómo fue esto posible ?!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 669 El lobo de tres ojos
Capítulo 667 Una repulsión retardada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir