Capítulo 667 Una repulsión retardada

César saltó alegremente durante todo el camino.

Los vagabundos que trabajaban duro en los campos vieron una criatura gigante saltando como un conejo desde muy lejos. Mientras César brincaba, se detuvo para ver si había rostros familiares cerca. Si veía rostros familiares, gruñía ligeramente para saludarlos.

Al principio, todos pensaron que César estaba feliz porque Shao Xuan había regresado, pero muy pronto, más y más personas notaron que la cuenca del ojo vacía que inicialmente estaba cubierta con una venda fue reemplazada por un ojo completamente nuevo. Se parecía a cualquier ojo normal y no parecía falso en absoluto.

"¡¿Cómo es esto posible?!"

La gente en los campos se quedó atónita al ver a César

alejarse. Volvieron a la realidad con expresiones increíbles en sus rostros. Uno de ellos preguntó apresuradamente a sus amigos: "¿Lo vi mal?"

“No, lo viste bien. ¡Yo también lo vi! "

"¿Podría ser que a las bestias temibles les puedan crecer nuevos ojos?" alguien sospechaba. Había bestias temibles que tenían habilidades regenerativas, pero nunca habían oído hablar de ningún lobo con tal habilidad. Además, si tenía esta habilidad, ¿por qué esperó hasta ahora para regenerar un nuevo ojo? ¿Cuánto tiempo había pasado desde entonces? El caso de César se convirtió en el nuevo tema de discusión para los indígenas.

Shao Xuan no lo anunció públicamente a todos porque no sabía que tendría éxito, pero como fue un éxito, Shao Xuan se lo explicó a todos cuando subió a la montaña para una reunión.

"¿El Ojo Verdadero de la tribu Jing?" Xing no prestó atención a su cerámica favorita hoy. Se acercó a preguntarle a Shao Xuan sobre el ojo de César.

Todos los demás vinieron por la misma razón. Incluso Zheng Luo y Duo Kang, que custodiaban el puesto en el Punto de Comercio del Río

Llameante, se acercaron. Después de todo, algunos guerreros de su tribu también habían perdido el ojo. Todos tenían curiosidad por saber si podían regenerar nuevos ojos como César, por lo que todos esperaban su respuesta.

Sin embargo, después de escuchar a Shao Xuan repetir el mensaje del chamán Jing, su entusiasmo se desvaneció.

Afinidades de sangre, semilla de fuego. Estos fueron factores inmutables. Podrían provocar fuertes reacciones repulsivas. Si tenían que arriesgarse a perder la vida por un ojo, no valía la pena. Algunas cosas no se pueden forzar.

Decidieron dejar de lado el tema del Ojo Verdadero. Tenían más curiosidad por los ojos universales que trajo Shao Xuan. Aunque las piedras de ojo molidas eran bonitas, para la mayoría de las personas de la tribu Cuernos Llameantes, especialmente aquellos que ya habían estado viviendo aquí desde el principio, la piedra de ojo molido ni siquiera valía más que un trozo de carne de bestia. La gente del otro lado del mar, sin embargo, estaba más interesada en las piedras de ojos de tierra. Eran más inteligentes y más sensibles cuando se trataba de intercambios, por lo que eran la fuerza principal estacionada en el Punto de Comercio del Río Llameante.

Sin embargo, los ojos universales no solo atrajeron a los del otro lado del mar. Incluso a los lugareños les gustó. A veces, cuando no estaban familiarizados con una nueva región durante una cacería, o cuando se encontraban con un clima lluvioso, no tenían herramientas para indicar la dirección, por lo que tenían que esperar a que saliera el sol nuevamente para verificar. Ahora que tenían el Ojo Universal, ya no tenían que quedarse y esperar a que el cielo se despejara.

"Esto es incluso mejor que la piedra solar". Zheng Luo tomó un ojo universal. Lo sujetó con fuerza y lo observó en sus manos para comprobar si apuntaba en la dirección correcta.

“Puede diferenciar la luz del sol y la luz de la luna. Es algo bueno ". Ao también estaba emocionado.

Tenían un total de dieciocho Ojos Universales acumulados de todos sus encuentros río abajo. El chamán Gu les regaló un poco, luego intercambiaron algo con la tribu Jing, y luego el chamán Jing también les dio algo más. Después de dividir las piedras, Shao Xuan y otros cuatro ancianos, junto con Gui Ze y Gui He, el actual jefe y chamán, cada uno de ellos tenía un Ojo Universal. Ta y Duo Kang, los dos líderes de la caza, también recibieron uno cada uno. Los nueve ojos universales adicionales se quedaron en Gui He. Si alguien necesitaba realizar viajes de expedición, podría pedirle más en el futuro.

En su tribu, todos eran parte del mismo equipo, por lo que, naturalmente, sus bienes también se distribuirían de manera uniforme. Shao Xuan no tenía la intención de quedárselo todo para sí mismo, pero también fueron recompensados por su esfuerzo, por lo

que, dado que Shao Xuan fue quien los ayudó a obtener la mayoría de las piedras oculares molidas, tenía más autoridad para tomar las decisiones.

"Bien, hoy la tribu Hui envió un pergamino de piel de bestia". Zheng Luo sacó un pergamino de piel de bestia que habían recibido en la sede y se lo pasó a Gui He.

Después de que Gui He miró el pergamino, no se veía demasiado feliz. "La gente viene del otro lado del mar".

"¿Finalmente vienen?"

“No, hubo algunos movimientos, pero todavía no están seguros de quién venía. Algo extraño sucedió cerca del desierto. Quizás hubo algunos conflictos, pero todavía no estamos seguros de qué sucedió exactamente ”, dijo Gui He.

“Mientras la gente de Ciudad Rock Hill esté vigilando, incluso si la gente viene, no habrá muchos de ellos”, dijo Shao Xuan.

“De hecho, no hay muchos de ellos, pero es mejor tener

cuidado. Comenzaremos a expandir los terrenos de patrullaje hoy, especialmente el área cerca del Punto de Comercio del Río Llameante ".

Nadie objetó la decisión de Gui He.

"¿Alguien va a ir allí desde aquí?" Preguntó Shao Xuan.

Gui Le pasó el pergamino de piel de bestia a Shao Xuan. "No estoy seguro acerca de otras tribus, pero mencionaron que los 'ladrones' son bastante activos recientemente".

Cada vez que mencionaron a los 'ladrones', no pudieron contener el disgusto que sentían hacia ellos. Incluso casi vomitaron su cena del día anterior. Estas personas robaron los tesoros de otras personas de manera tan abierta y orgullosa, y no se avergonzaron en absoluto de sus acciones. En cambio, estaban orgullosos. Por eso todas las tribus se protegieron contra los 'ladrones'.

Sin embargo, a medida que los dos continentes se acercaban, había más mercancías al otro lado del mar, por lo que no era extraño que los 'ladrones' se sintieran atraídos por el otro lado.

Los ladrones probablemente tenían como objetivo a los ricos esclavistas de allí. Mientras los de la tribu Cuernos Llameantes pensaban en esto, muchos de ellos se sentían muy felices.

¡Que los 'ladrones' vayan a los amos de esclavos!

"Es bueno para nosotros que los ladrones se sientan atraídos por la gente de allí". Zheng Luo sonrió mientras pensaba en las cosas malas que iban a suceder.

Era evidente que todos pensaban de la misma manera.

Independientemente, como había habido movimientos allí y ya había pasado un año desde el desastre, sabían que lo que fuera que se avecinaba era inevitable. Aunque no afectaría demasiado a los de la tribu Cuernos Llameantes durante este tiempo, aún tenían que tomar las precauciones necesarias.

Después de la reunión, Shao Xuan descendió de la montaña. César corrió arriba y abajo de la colina salvajemente, como si quisiera que todos supieran el cambio que le había ocurrido. Incluso fue a lucirse con algunas otras bestias temibles de su tribu antes de irse a casa.

Al ver el cambio de Caesar, Old Ke también estaba bastante satisfecho. El sonrió alegremente.

"Es bueno que hayas recuperado la vista". Mientras el Viejo Ke pensaba en algo, le preguntó a Shao Xuan nuevamente: "El ojo de César probablemente no tendrá ningún problema en el futuro,

¿verdad?"

“A juzgar por el aspecto que tiene ahora, estará bien. La repulsión no fue severa durante el proceso de fusión. Simplemente sigue las instrucciones del chamán Jing y no debería haber ningún otro problema después de la fusión ”, respondió Shao Xuan.

"¡Que increible! Es exactamente igual que antes. Su visión también es la misma, ¿verdad?

"Tendremos que juzgar por su desempeño durante futuras cacerías". Si hizo lo mismo que antes, definitivamente no fue un problema.

A pesar de que siguieron las instrucciones del chamán Jing y sabían que no habría ningún problema después, el caso de César seguía siendo diferente, por lo que todavía tenían que observarlo durante unos días más.

Con su ojo derecho regenerado, la cantidad de comida que César traía de sus cacerías era mucho mayor que cuando solo tenía un

ojo. Antes, solo podía atrapar a esas temibles bestias más lentas que no eran buenas para esconderse. Ahora, todas las presas que trajo eran las que generalmente eran difíciles de atrapar. Tampoco tuvo tantas lesiones nuevas como antes. De esto, aprendieron cuánto se limitaban los movimientos de César sin uno de los ojos.

Tan pronto como la gente pensó que no había problemas con el ojo recién crecido de César, algo le sucedió.

Estuvo alegre durante los dos primeros días, pero poco a poco se estaba volviendo impaciente. Ya no corrió hacia arriba ni hacia abajo de la montaña. Solo se recostaba frente a su casa y, a veces, se rascaba el ojo con las patas. Después de todo, él no era humano, por lo que sus patas no eran tan flexibles. Cada vez que alargaba la mano para rascarse los ojos, tenía que inclinar la cabeza en un ángulo extraño.

Después de que Shao Xuan lo revisó, notó que no había síntomas inusuales en su ojo derecho. Era lo mismo que cuando se fusionó por primera vez, y César no solo se rascaba el ojo derecho, sino también el izquierdo.

"¿Lo que está mal con él?" Preguntó el Viejo Ke con ansiedad.

"No lo sé." Shao Xuan también se sintió frustrado cuando vio a César así. El proceso de fusión fue tan exitoso, pero ¿por qué sucedía esto ahora? ¿Fue una repulsión tardía?

Como anciano, Shao Xuan no necesitaba patrullar los terrenos, y tampoco necesitaba ir al Punto de Comercio del Río Llameante. Todo lo que tenía que hacer era quedarse en casa, vigilar a César y comprobar si le pasaba algo en el ojo.

El quinto día después de la fusión, César se volvió aún más impaciente que antes. Se frotó los ojos con más frecuencia y, a veces, incluso rugió en voz baja. Parecía muy frustrado, probablemente porque sus patas no eran tan flexibles y no podían alcanzar la parte que quería rascar, así que frotó su cara contra el suelo.

Shao Xuan no pudo identificar la causa detrás de esto. Especuló que se trataba de una repulsión tardía, un efecto secundario después de la fusión, pero afectó a ambos ojos del lobo. Sin embargo, cada vez que miraba los ojos de César, notó que no había nada anormal en ellos, pero César estaba cada vez más irritado. Al principio, solo golpeaba el suelo con furia, pero ahora se golpeaba la cabeza contra el suelo. A veces incluso chocaba deliberadamente contra un árbol.

Sin embargo, además de estos comportamientos extraños, nada cambió mucho en el cuerpo de César. No hubo signos de reacciones repulsivas que mencionó el chamán Jing. Los ojos del lobo eran ambos normales. A veces solo parecía un poco feroz porque estaba muy frustrado. A veces, cuando algunos miembros de la tribu venían a visitarlo, también se asustaban con su mirada.

Los días pasaban lentamente y César seguía corriendo hacia el árbol, pero sucedía con más frecuencia. Más tarde, como si chocar contra un árbol no fuera suficiente, incluso corrió directamente hacia una

montaña. La sangre brotó de su cabeza. Incluso si las temibles bestias se recuperaban rápidamente, su cuerpo no podía tolerar tales acciones. Chocaba con objetos a propósito todos los días.

Su auto-tortura hizo que mucha gente de la tribu se preocupara. Se dieron cuenta de que el Ojo Verdadero de la tribu Jing no funcionaba tan eficientemente como esperaban.

Shao Xuan fue a Gui Ze por un medicamento. Gui Ze había sido entrenada personalmente para ser la próxima chaman, por lo que sabía lo suficiente sobre medicinas y enfermedades, pero ni siquiera ella había visto antes un caso como el de Caesar. Sin ningún conocimiento de la enfermedad, solo pudo preparar algunos medicamentos para ayudar a aliviar el dolor o fortalecer su inmunidad. Sin embargo, la condición de Caesar no mejoró incluso después de tomar estos medicamentos.

"¿Qué debemos hacer?" Gui Ze le pasó toda la medicina que preparó para las lesiones autoinducidas de César a Shao Xuan. Repasó todos los registros escritos que dejaron los antepasados sobre los diferentes tipos de enfermedades. Ninguno de ellos coincidió con el caso de César. Después de todo, las notas de sus antepasados trataban principalmente de humanos y rara vez de curar bestias temibles.

"Quiero llevarlo a la tribu Jing y ver si el chamán Jing puede ayudarlo".

Shao Xuan acababa de terminar de hablar. Lang Ga se apresuró a subir la montaña para buscar a Shao Xuan. "¡César se escapó!"

"¿Corrió a la montaña de nuevo?" Preguntó Shao Xuan.

“No, se escapó de la tribu, al bosque. ¡No parecía muy bien cuando se fue! " Lang Ga estaba a cargo de patrullar hoy. Incluso siguió a César cuando pasó junto a su equipo de patrulla. Tan pronto como notó que algo andaba mal, corrió para informar a Shao Xuan.

La expresión de Shao Xuan cambió de repente. Dejó la bolsa de medicinas en sus manos y siguió a Lang Ga montaña abajo, hacia la dirección en la que partió Caesar.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 668 Tercer ojo
Capítulo 666 El renacimiento del ojo derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir