Capítulo 665 Hagamos un intento

Shao Xuan escribió todo lo que el chamán le dijo que tomara nota en su pergamino de piel de animal. Fusionar un ojo no se puede comparar con ninguna otra tarea. Tenía que tomar nota de cada detalle.

El chamán Jing también fue muy paciente. Le dijo todo lo que necesitaba saber. Si algo estaba relacionado con alguno de los secretos de la tribu Jing, intentaba ser lo más implícito que podía.

Shao Xuan sabía hace mucho tiempo que el chamán Jing era diferente de los demás en la tribu Jing. No pensaba tan tradicionalmente como las otras personas de la tribu Jing. Sus intenciones eran puramente por el bien de la tribu Jing. Podría usar esta información para cambiar por más cosas de Shao Xuan.

Mirando por la ventana, era inusualmente emocionante alrededor del lodazal central. Mucha gente rodeó y vio a la gente cazar los ojos de tierra. Aunque solo fueron diez las personas que bajaron, muchas otras ayudaron desde el costado. También hubo otros que estaban animando y observando la emoción. Aproximadamente más de la mitad de su tribu se reunió aquí. Algunas personas de la tribu Ya incluso vinieron a mirar, sin mencionar a Duo Li y los demás, que también estaban mirando desde un lado.

Esta noche, las personas que se hundieron en el lodazal ganaron muchos ojos terrestres. No tenían el tercer ojo del chamán o la visión especial de Shao Xuan, por lo que solo podían usar redes o seguir su intuición. Incluso sin el tercer ojo, todavía podían sentir algunas cosas bajo el atolladero.

"¡Vaya, es un ojo universal!" gritó una persona en medio de la multitud.

"¿Quién? ¿Quién capturó el ojo universal? " la gente que se agolpaba en otros lugares se apresuró a mirar.

No mucho después, alguien más gritó desde el otro lado del lodazal: "¡Otro!"

"¡¿Qué?! ¿Quién lo atrapó esta vez? La multitud volvió a apresurarse.

“Ya hay treinta de ellos. ¡Jaja, veamos quién puede batir mi récord hoy! " un guerrero de la tribu Jing que se acercó para recuperar el aliento se rió mientras hablaba. Ni siquiera había pasado tanto tiempo, pero ya había atrapado a muchos. ¿Cuántos tendría al final de la noche? Mientras pensaba en esto, no podía dejar de reír.

“No sé por qué, pero los ojos terrestres en el lodazal son tan fáciles de atrapar hoy. Muchos de ellos ni siquiera se están moviendo ”, dijo alguien.

Al escuchar esto, el rostro del chamán Jing se movió instintivamente hacia arriba. Muchos de estos ojos terrestres no podían

moverse. Probablemente se sorprendieron por el evento que había sucedido. El aplastamiento del lodazal por parte de Shao Xuan sorprendió a muchos de los ojos terrestres. Incluso si no murieron por la conmoción, algunos de ellos quedaron

inconscientes. Probablemente no podrían recuperarse esta noche.

Las personas que se hundieron en el atolladero deberían agradecer a Shao Xuan por lo que hizo. Fueron tan afortunados y atraparon tantos ojos terrestres gracias a él.

El chamán Jing negó con la cabeza impotente mientras sonreía. Este grupo de niños probablemente no había tenido un evento tan afortunado durante demasiado tiempo. Todos estaban tan felices.

"¿Realmente no quieres cambiar tus piedras oculares molidas?" Preguntó Shao Xuan.

La tribu Jing tenía muchas acciones en sus manos. Aunque no ganaron mucho cada año, ahorraron mucho de las generaciones anteriores. La cantidad que tenían fue suficiente para sorprender a mucha gente, ¿pero todavía quieren seguir atesorando?

"Tengo que ver lo que piensan los demás". El chamán Jing decidió no expresar su opinión. Aunque sus valores eran diferentes a los de los demás, no quería ignorar los valores de otras personas, pero si algún día su gente estuviera dispuesta a sacar sus ahorros para comerciar, no los detendría.

Shao Xuan enrolló el pergamino de piel de bestia con las notas importantes. Después de pensarlo un poco, volvió a preguntar. "Tengo otra pregunta."

"Por favor pregunte." El chamán Jing pensó que Shao Xuan tenía otra pregunta sobre la fusión del Ojo Verdadero.

Shao Xuan miró al chamán Jing. "¿Qué viste en mí?"

El chamán Jing dejó de jugar con la piedra del ojo de tierra en sus manos. Nunca esperó que Shao Xuan hiciera esta pregunta. Entonces se enteró después de todo.

Después de pensarlo un poco, el chamán Jing respondió: “Una figura. Vi una figura detrás de ti ".

El chamán Jing no planeaba decirle esto a Shao Xuan. Los antepasados de la tribu Jing les habían advertido una vez que no les dijeran a los demás lo que no podían ver. Podría causar muchos problemas. La leyenda decía que hace mucho tiempo, el chamán de la tribu Jing había pasado por algunos problemas difíciles después de decirle a alguien algo que no podía ver. Por eso el chamán Jing detuvo a Miu cuando notó la extraña figura detrás de Shao Xuan. Tenía miedo de los problemas que pudiera causar.

Sin embargo, Shao Xuan estaba preguntando voluntariamente, por lo que incluso si no quería decírselo, no podía mentir. El chamán Jing también estaba seguro de que Shao Xuan no causaría ningún problema después de saber esto.

Incluso si Shao Xuan estaba mentalmente preparado, todavía estaba aturdido por esta respuesta. "¿Qué aspecto tiene?"

El chamán Jing negó con la cabeza. "No lo sé. Solo veo una figura borrosa. No sé qué aspecto tiene, pero creo que es uno de tus antepasados ".

¿Fue realmente un antepasado de la tribu Cuernos Llameantes? Shao Xuan se sorprendió. Le había dado esta excusa al chamán Gu, pero solo estaba usando el nombre de su antepasado para evadir la pregunta, pero después de escuchar lo que dijo el chamán Jing,

¿realmente lo había hecho bien?

Pero, ¿qué hacía su antepasado detrás de él? ¿Quién fue? Había demasiados antepasados en la historia de la tribu Cuernos Llameantes Mientras pensaba en el collar de adorno de hueso que llevaba, especuló que sería el primer chamán.

Después de un momento de silencio, Shao Xuan negó con la

cabeza. No quería adivinar más. Quería esperar más tiempo por otras pistas.

Shao Xuan le dio al chamán Jing una ficha del tamaño de una palma hecha de bronce verde. Un tótem de la tribu Cuernos Llameantes estaba tallado en él. En el otro lado había un solo personaje, "Xuan".

En la tribu Cuernos Llameantes, además del actual jefe y chamán, solo Shao Xuan, el Gran Anciano, poseía una ficha como esta.

Si la gente de la tribu Jing decidiera comerciar en el futuro, podrían llevar esta ficha al Punto de Comercio del Río Llameante. Con esta ficha, recibirían una mejor hospitalidad y habría gente protegiéndolos.

Era casi el amanecer cuando terminaron de discutir.

Una gran cantidad de barro salpicó el suelo al lado del lodazal cuando Shao Xuan golpeó el lodo. Con la gente Jing tirando de sus redes de aquí para allá, se arrastró más barro a la superficie.

Mientras Shao Xuan se alejaba del cuartel general viviente del chamán Jing, aparecieron más huellas de barro en la tribu Jing. No los que estaban cerca del lodazal, sino las huellas dejadas por la gente que corría. Algunas de las personas Jing rodaban por el suelo. Escucharon que los insectos no los picarían si lo hicieran.

No crecía mucha hierba salvaje dentro del territorio de la tribu

Jing. Probablemente esto se debió al barro que se trajo a tierra. A los ojos de tierra les encantaba este barro, pero extrañamente, siempre había suprimido el crecimiento de las plantas.

La tribu Jing era una tribu muy especial. No eran fuertes, pero podían vivir en paz y satisfacer sus necesidades dentro de su pequeño mundo. A pesar de que se les dio la oportunidad de comerciar por más recursos, todavía prefirieron aferrarse a sus piedras preciosas de tierra.

A pesar de que el río gigante había desaparecido, ambas orillas estaban bastante separadas entre sí en esta parte de la región del Río Llameante. Comparado con el territorio de la tribu Gu, esta parte del río era obviamente más ancha. Quizás el río continuaría ensanchándose cuanto más bajaran río abajo, y cuanto más ancho era, más difícil era para las bestias temibles cruzar de una orilla a la otra, pero eso no significaba que fuera completamente

seguro. Todavía había bestias temibles que podían nadar y otras que podían volar, por lo que aún tenían que tener cuidado.

Cuando Shao Xuan se fue, también le recordó al chamán Jing sobre estos problemas, pero el chamán Jing ya tenía planes para ensanchar sus atolladeros y expandir su territorio después de esta luna llena. No solo querían ampliarlo, sino que también querían hacerlo más profundo. También le pedirían a la gente de la tribu Ya que viniera a ayudarlos a cavar algunos agujeros de escape que quedaron bajo tierra.

El tercer ojo del chamán no solo veía lo que la gente común no podía ver, sino que también podía ver el futuro. Si realmente hubiera un desastre, haría los preparativos de antemano.

Tal como dijo Shao Xuan antes, las tribus más pequeñas con una fuerza de batalla débil tenían sus formas de sobrevivir.

Cuando el sol reemplazó a la luna y brilló sobre el suelo, Shao Xuan también estaba preparado para regresar con su equipo. Aprendió más sobre lo que sucedía corriente abajo hablando con Di Pi y Di Pa, los dos hermanos. Aunque no sabían mucho, aún sabían qué tribus vivían río abajo.

Shao Xuan les regaló un poco de piel de bestia y herramientas de cuerno y hueso. Estos fueron a cambio de la información.

“Si alguna vez necesitas saber algo en el futuro, búscanos a nosotros, la tribu Ya. Viajamos a muchos lugares ”, Di Pi emergió del suelo y le dijo al grupo de Shao Xuan después de que transportó los regalos de Shao Xuan bajo tierra.

La gente de la tribu Ya cavaba túneles subterráneos cada vez que se aburría. A través de estos túneles pudieron viajar a diferentes tribus y cotillear sobre diferentes temas. Aunque lo que decían generalmente tenía partes exageradas o imaginarias, parte de la información seguía siendo útil. Al menos ayudó a Shao Xuan a completar bastantes partes de su mapa de la región del Río Llameante.

Antes de irse, Shao Xuan también le regaló al chamán algo de piel de bestia para expresar su gratitud por la pregunta final que respondió.

Cuando se fueron, el chamán Jing trajo a su gente para enviarlos a la orilla. Colocaron una placa de piedra del "Río Llameante" en la orilla. A partir de ahora, la gente de Jing también sabía cómo se llamaba este río. Incluso sabían que si iban río arriba por este río, podrían encontrar a la tribu Cuernos Llameantes.

¿Qué tipo de tribu eran los de la tribu Cuernos Llameantes? La impresión de la gente Jing fue: tenían barcos que eran mucho más grandes que las casas, armas afiladas, gruesas pieles de bestias y una fuerza poderosa. No eran en absoluto feroces, en absoluto similares a lo que decían los rumores de la gente de la tribu Ya, aunque a veces pueden dar bastante miedo.

Después de despedirse de la tribu Jing, Shao Xuan abrió el mapa que terminó y volvió río arriba.

Su viaje río abajo fue más corto de lo que esperaba, pero ganó bastante. Lo más importante que ganó fue el Ojo Verdadero. Estaba dispuesto a darle a César una nueva mirada.

El tiempo que pasaron viajando río arriba fue mucho más rápido que cuando viajaron río abajo. No necesitaban pasar de vez en cuando para colocar carteles, y el río fluía en una dirección diferente después de la luna llena. A pesar de que el gran río había desaparecido, seguían sucediendo las mismas ocurrencias. Por ejemplo, el río fluyó más rápido río abajo antes de la luna llena. A pesar de que el nivel del agua no disminuyó mucho, tras una inspección más cercana, estaba claro que había un cambio.

Después de la luna llena, el río cambió su dirección de flujo, por lo que era más conveniente para su viaje de regreso a su tribu.

En el camino incluso salieron a mirar a la tribu Gu. Ya habían reconstruido sus edificios. Se recuperaron bastante bien.

Antes de que el grupo de Shao Xuan llegara a su tribu, incluso se encontraron con los cocodrilos de la tribu Drumming que se estaban preparando para irse como grupo antes de que llegaran los monzones. Incluso sin el gran río, todavía estaban acostumbrados a sus viejos hábitos, excepto que viajaban un poco más lento en su camino de regreso.

“La tribu Drumming tiene muchas nuevas piedras lunares de agua”, dijo Shao Xuan mientras observaba a los cocodrilos nadar corriente arriba en el río. Incluso vio al familiar cocodrilo, "Mudo", y les arrojó un poco de carne de bestia recién cazada.

Incluso si muchos de los cocodrilos no eran bestias temibles, había muchos, por lo que se los consideraba bastante poderosos entre las bestias salvajes. Probablemente no experimentarían ningún problema importante si nadaran como un grupo como este.

El grupo de cocodrilos viajó más rápido que sus barcos. Llegaron a la tribu Drumming tres días antes de que llegara el grupo de Shao Xuan.

No pasó mucho en su tribu durante el tiempo que el grupo de Shao Xuan se fue. El Punto de Comercio del Río Llameante también era el mismo. Al menos esto era lo que parecía.

Después de regresar, subió a la montaña. Lo primero que tuvo que hacer fue ayudar a César a fusionarse con su nuevo ojo.

No lo había visto por un tiempo, y aparecieron más heridas en su cuerpo. Todo el mundo ya estaba acostumbrado a esto ahora.

Shao Xuan sacó la caja de bambú que el chamán Jing usó para encerrar el ojo verdadero. Sacudió el estuche frente a

César. "Hagamos un intento."

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 666 El renacimiento del ojo derecho
Capítulo 664 El ojo verdadero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir