Capítulo 664 El ojo verdadero

El repentino ruido fuerte sorprendió a todos los que estaban mirando al lado del lodazal. Incluso los dos hermanos, Di Pi y Di Pa, que estaban apoyados en la superficie y escuchaban los movimientos, se sorprendieron tanto que saltaron. Sus cuerpos pequeños y regordetes tropezaron hacia atrás y se voltearon un par de veces antes de dejar de rodar. Después de que dejaron de moverse, su primera reacción fue cavar un hoyo y esconderse bajo tierra.

¡Tan temible!

¡Eso fue demasiado aterrador!

Solo querían ver la emoción. ¡¿Quién hubiera esperado algo tan aterrador como esto ?!

Los hermanos de la tribu Ya estaban asustados por los temblores y los temblores que viajaban por el suelo y el aire. Aunque no sabían lo que sucedía, estos sonidos fueron suficientes para asustarlos, por lo que decidieron cavar un hoyo y enterrarse debajo. Para ellos era más seguro bajo tierra.

Junto al lodazal, las olas de barro negro salpicaron a las personas que quedaron atónitas por el repentino evento. Llovió con fuerza sobre ellos, y el barro incluso entró por sus bocas abiertas.

La gente de la tribu Jing vio que su atolladero se convertía en un bache. Era como si todo el lodazal hubiera sido recogido con una cuchara gigante.

¡Violento!

¡Muy violento!

A pesar de que el barro de alrededor del bache llenó el agujero rápidamente después del impacto, dejó una profunda impresión en la mente de todas las personas de la tribu Jing. Después de este evento, la impresión que tuvo la gente de la tribu Jing sobre los de la tribu Cuernos Llameantes probablemente sea este recuerdo de la tribu Cuernos Llameantes haciendo un agujero en su cenagal central.

Los ojos terrestres activos en el atolladero volaron hacia arriba por el impacto, y luego volvieron a caer al pantano.

Solo uno de ellos no volvió a caer en el lodazal. Una mano se estiró y lo agarró antes de que cayera.

El ojo del suelo todavía giraba rápidamente cuando la mano lo atrapó, pero la cuerda que estaba atada alrededor de la mano descubrió el barro alrededor de la criatura, y la fricción incluso hizo que aparecieran chispas. La criatura estaba a punto de arder, pero la mano que la atrapó rápidamente la volvió a sumergir en el lodazal para que las chispas de fricción desaparecieran.

El barro había dejado de salpicar y la lluvia de barro caía gradualmente al suelo. Los ojos terrestres que inicialmente se movían activamente de repente se calmaron. ¿Se sorprendieron por lo que pasó o quedaron inconscientes por la fuerza repentina?

Bajo la placa de plata que colgaba del cielo, todo estaba claro e iluminado por la luz de la luna. Después de que todo se detuvo, el barro ya no se agitó.

"¿Qué pasó?"

La multitud confundida estaba mirando al chamán Jing, pero el chamán solo miraba en una dirección. Ahí fue donde Shao Xuan entró en el atolladero. La colina inclinada. Shao Xuan bajó desde allí cuando entró en el lodazal.

Bloop bloop ---

Los sonidos acuosos vinieron de debajo del lodazal y aparecieron ondas en la superficie asentada del lodazal. Alguien se acercaba desde abajo.

Una cabeza emergió de debajo del lodazal. Todo el cuerpo de la persona estaba cubierto de barro.

"¡El tipo de la tribu Cuernos Llameantes está saliendo!" "¿Qué hizo él?"

"¡Mira su mano!"

Mientras Shao Xuan caminaba por la colina inclinada, se reveló la mitad superior de su figura. Tenía los puños cerrados, pero había una criatura con forma de huso en una de sus manos.

"¡Es un ojo de tierra!"

"¿Qué tipo de ojo terrestre es ese?"

"Es bastante masivo, pero no puedo decir qué tipo es".

Incluso las personas con experiencia en la tribu Jing no pudieron confirmar de qué tipo era. Miraron de cerca el ojo de tierra en la mano de Shao Xuan y luego miraron al chamán Jing, esperando su evaluación.

El rostro del chamán Jing estaba rígido.

Su corazón todavía latía violentamente desde que Shao Xuan abrió un agujero en el atolladero, y aún no se había calmado por la

conmoción. Casi pensó que Shao Xuan había aplastado su semilla de fuego y antes de que tuviera la oportunidad de gritar "Alto", el lodazal ya había regresado a su estado pacífico.

Shao Xuan parecía haber terminado con su "breve caminata", y parecía que no tenía otros planes después de esto. El chamán Jing finalmente exhaló un suspiro de alivio. Sostenía esta respiración mientras Shao Xuan se acercaba.

El tercer ojo del chamán Jing se miro en el ojo de tierra en la mano de Shao Xuan. Para ser sincero, ese ojo de tierra no era tan

especial. Había visto muchos ojos terrestres especiales durante su tiempo como chamán, ¡pero la única razón por la que tuvo una reacción tan grande fue completamente porque su tercer ojo no lo sintió en absoluto antes de que saliera a la superficie!

El chamán Jing podía ver a Shao Xuan moviéndose debajo, pero no podía ver lo que sostenía Shao Xuan. Solo lo vio después de que Shao Xuan lo trajera a la superficie.

Estaba en shock. No lo podía creer. El chamán Jing incluso cuestionó si había algún problema con su tercer ojo.

¿Cómo es que no pudo verlo?

Mientras pensaba en lo que dijo Shao Xuan, lo recordó diciendo que había un ojo terrestre que era incluso más rápido que el Ojo Universal. Así que este era el indicado.

¿Estaba realmente ciego? Debe haber estado infectado con la enfermedad de la tribu Ya.

El chamán Jing comenzó a dudar de sí mismo. Hasta ahora, no podía distinguir la diferencia entre este ojo terrestre y los demás.

Dio la casualidad de que Miu se llevó a cabo por alguien de la casa al mismo tiempo. También quería ver si el ojo de tierra que capturo Shao Xuan era en realidad el Ojo Verdadero.

"Gran Anciano, ¿qué tipo de ojo de tierra es este?" Kun Tu y los demás lo rodearon.

"¡Creo que es al menos un ojo universal!" Tuo dijo.

“Hermano Xuan, ¡apúrate y ábrelo! ¡Queremos verlo!" Ah Guang y Duo Li urgieron desde un lado.

Shao Xuan no tuvo la experiencia. Caminó hacia el chamán Jing. "¿Puedes ayudarme a abrirlo y ver si es realmente?"

"¿Eh? ¡Oh!"

El chamán Jing volvió a la realidad de sus dudas y fue a recoger el equipo del interior de la casa. También ordenó a otra persona que trajera un recipiente con agua.

Se aferró con cuidado al ojo de tierra que Shao Xuan le pasó, y cuando lo atrapó, el ojo del suelo de repente comenzó a girar de nuevo. Afortunadamente, el chamán Jing tenía experiencia. Lo sostuvo con fuerza con la cuerda de hierba que estaba atada a su mano y no le dio ninguna oportunidad de escapar.

¡Ese torque es incluso más fuerte que el del Ojo Universal!

El chamán Jing sintió la fuerza de la fuerza en sus manos. Ya estaba cambiando de opinión y comenzó a creer en las especulaciones de Shao Xuan.

El cuchillo que se usó para cortar los ojos de tierra estaba hecho de cuerno de animal pulido. Definitivamente no era tan afilado como las armas que poseía el grupo de Shao Xuan, pero la gente de la tribu Jing ya estaba acostumbrada a usar sus propias herramientas, por lo que era más conveniente para ellos, sin mencionar que estos cuchillos fueron diseñados especialmente con una curva hecha para esta funcion. Podría cortar suavemente a lo largo de las líneas curvas del caparazón en forma de concha de la criatura. Por eso el chamán Jing no aceptó la daga que le entregó Shao Xuan.

El movimiento giratorio del ojo del suelo se ralentizó mucho después de que el chamán lo lavó con agua clara y quitó el barro que lo cubría.

El chamán Jing capturó el ojo de tierra en una mano y una espada en la otra. Observó las medidas y luego apuñaló el caparazón cerca del centro del ojo de tierra.

La fuerza del chamán Jing era fuerte y su movimiento fue rápido. Con una sola puñalada, se formó una hendidura en el centro del caparazón. Con la segunda puñalada, ya podían ver la carne blanca en el interior.

En contraste con la capa exterior gris, la carne dentro del ojo molido era increíblemente blanca. Bajo la luz de la luna, tenía un brillo cristalino.

Después de la segunda puñalada, el chamán Jing respiró hondo. La gente a su alrededor también se tensó. La tercera puñalada revelaría sus verdaderos colores. Finalmente descubrirían ahora si era un Ojo Universal, un ojo terrestre normal o el Ojo Verdadero que Shao Xuan deseaba profundamente.

Shao Xuan estaba mirando sin pestañear el cuchillo en las manos del chamán. Con la tercera puñalada, la carne blanca se abrió, revelando el centro de la criatura.

"¿Eh?"

Las manos del chamán Jing dejaron de moverse.

Shao Xuan miró más de cerca. Debajo de la carne, no vio perlas redondas. Independientemente del tipo de piedra ocular molida, definitivamente no era del mismo color que la carne.

Sin embargo, a pesar de que no vieron ninguna piedra de ojo molido, vieron una pequeña bola redonda en el medio de la carne del ojo molido.

La carne que rodeaba esta bola ya estaba endurecida, por lo que no se abrió bajo la tercera puñalada del chamán Jing.

"¿Que es esto?"

El chamán Jing nunca antes había visto un caso así. Frunció el ceño y miró a Shao Xuan. "¿Debo continuar?"

"Por supuesto. Ábrela y mira qué hay dentro ”, dijo Shao

Xuan. Cuando estuvo bajo el lodazal, supo que la luz provenía del objeto redondo cubierto dentro de la carne endurecida.

El chamán Jing fue aún más cuidadoso esta vez. Cortó la carne endurecida para abrirla lentamente, hasta que se reveló una delgada línea negra.

"¡Es el ojo verdadero!" el chamán Jing casi gritó. ¡Finalmente pudo verlo! Era como si esta capa de carne endurecida bloqueara la visión de su tercer ojo para que no viera su verdadera identidad.

Después de la proclamación del chamán Jing, todos los que estaban observando desde todos lados vitorearon con entusiasmo.

"¡Es el ojo verdadero!"

"¡El chamán dijo que era el Ojo Verdadero!" "¡De verdad lo atrapó!"

Cuando las personas en el lodazal externo escucharon los ruidos fuertes que hacían las personas aquí, dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se acercaron de inmediato. Rara vez escucharon de alguien que captó el ojo verdadero. A veces, nadie podía atraparlo durante años, por lo que, por supuesto, tenían que echarle un buen vistazo.

Cada vez más gente se reunía para mirar. El chamán Jing se impacientó y agitó las manos para que la gente se alejara. Después de pensar en algo, gritó diez nombres. "Este año es tu turno de captar los ojos de tierra bajo el atolladero central".

Las diez personas que fueron llamadas estaban eufóricas y se apresuraron a preparar sus herramientas para entrar en el atolladero. Ya no se apresuraron a mirar el Ojo Verdadero. ¿Quizás también puedan atrapar algo bueno?

El chamán Jing llevó a Shao Xuan a su casa para hablar. Hacía demasiado ruido aquí.

Mientras se acercaba, el chamán seguía pensando en cómo podría suceder algo así, pero después de recordar lo que le sucedió a Miu, el chamán Jing se calmó de inmediato. Este no era el momento de preocuparse por los problemas de su propio ojo. Había demasiados tipos de ojos verdaderos. Quizás solo se había encontrado con unos pocos tipos.

Después de entrar en la casa, el chamán Jing continuó abriendo el ojo de tierra. El Ojo Verdadero parecía una perla negra pura. No tenía una mirada similar a las pupilas de los otros ojos terrestres. Tampoco podía decir la dirección como el Ojo Universal. Simplemente parecía una piedra negra típica.

"¿Este es el Ojo Verdadero?" Preguntó Shao Xuan. Parecía demasiado ordinario y pequeño. Los ojos universales y las piedras oculares molidas eran al menos del tamaño de un huevo de codorniz, pero este que tenía frente a él no tenía ni un tercio del tamaño de esas piedras.

"Sí. ¿Por qué? ¿No crees que se parece a uno? Espere hasta que termine la fusión. Entonces lo sabrás ". El chamán Jing comprobó el ojo de tierra que había diseccionado de nuevo y luego lo volvió a colocar en la caja de carne endurecida. Luego cerró la capa exterior del ojo de tierra y lo ató firmemente con una cuerda, evitando que se saliera la carne. Después de que terminó de atarlo, el chamán lo puso dentro de un gran tubo de bambú.

“Puedes conservarlo por más tiempo si lo pones aquí, pero aún tengo que advertirte que lo uses lo antes posible. Si espera demasiado,

podría afectar el proceso de fusión ”, dijo el chamán Jing.

Shao Xuan también pensó lo mismo. Todavía podía volver en otro momento, pero si perdía la oportunidad de conseguirle a César su nuevo ojo, no sabría cuándo volvería a tener la oportunidad. Después de todo, el chamán Jing mencionó que era raro encontrar Ojos Verdaderos. Por lo general, si los ojos terrestres no estaban activos, incluso era difícil encontrar un Ojo Universal.

Tenía la intención de preservar el ojo de tierra con el método propuesto por el chamán Jing. La temperatura estaba subiendo y no sabía cuánto tiempo se podría conservar en un día tan caluroso, por lo que era mejor regresar rápidamente.

Shao Xuan le preguntó al chamán Jing sobre otros detalles importantes que debería tener en cuenta, como si necesitaba ayuda médica durante el proceso de fusión de humanos o bestias.

“No hay mucho que necesites saber. Simplemente alimenta a la bestia con la carne de este ojo molido. Podría ayudar con el proceso de fusión. Hablando de eso, para mi caso, una hendidura se abrió en mi frente en ese entonces, y todo lo que tenía que hacer era poner el Ojo Verdadero allí. Se fusionó de inmediato ". El chamán Jing estaba bastante orgulloso de sí mismo cuando dijo esto. Fue uno de los muchos que lograron fusionar el ojo. Ya se le consideraba dotado en su tribu.

“Sin embargo, si la reacción de la persona es demasiado severa, trate de hacer todo lo posible para ayudar. Si esa persona… ese lobo está experimentando una reacción demasiado severa, o si sangra demasiado, debes detener el proceso de fusión de inmediato. Incluso si ya insertó el Ojo Verdadero, debe quitarlo de inmediato ". El chamán Jing miró estrictamente a Shao Xuan. Luego volvió a advertirle: "Algunas cosas no se pueden forzar".

"Entiendo", respondió Shao Xuan con un tono serio.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 665 Hagamos un intento
Capítulo 663 Una captura violenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir