Capítulo 660 Déjame intentarlo

Shao Xuan vio al chamán Jing entrar en el lodazal. Su figura desapareció tan pronto como entró en el lodo profundo.

El lodazal del centro no olía nada desagradable. Incluso el lodo exterior tenía un olor a podrido causado por el barro, pero además del hedor básico del barro, no había otros olores.

Incluso si las semillas cayeran aquí y pudieran adaptarse al ambiente fangoso, el lodazal del centro nunca había visto brotar plantas verdes cerca. Aquí no crecían plantas, pero, curiosamente, muchas criaturas extrañas vivían debajo.

La semilla de fuego era un repelente natural de bestias e insectos, pero había casos especiales. Por ejemplo, los cocodrilos de la tribu Drum y los ojos terrestres de la tribu Jing. Estas criaturas no temían la energía de la semilla de fuego y se reunían cerca del área.

Todo el mundo a su alrededor no se preocupó por el chamán cuando entró en el lodazal. Confiaron en la habilidad de su chamán. Lo único que les preocupaba era si el chamán podía captar un Ojo

Universal. Hasta ahora, nadie en el atolladero externo captó ningún ojo universal. En cuanto al atolladero central, sólo podían entrar el chamán, que tenía la máxima autoridad en su tribu, y diez guerreros Jing que demostraron sus resultados del año anterior.

Sin embargo, desde que ocurrió el desastre, no pudieron realizar ningún concurso el año pasado. En cuanto a este año, cualquiera que quisiera entrar al pantano del centro tenía que recibir primero el permiso del chamán, pero tenían que esperar hasta que el chamán terminara con sus asuntos. Ahora todo lo que podían hacer era esperar pacientemente desde un lado.

Shao Xuan levantó la cabeza para mirar la casa del chamán. No estaba muy lejos. Miu no había salido, pero estaba seguro de que definitivamente tenía la capacidad de ver lo que estaba sucediendo aquí. La visión que sintió antes era la de Miu. Shao Xuan estaba seguro de esto.

¡Qué extraña pareja! Shao Xuan sabía que el chamán Jing y su hijo le estaban ocultando algo, pero estos eran asuntos de la tribu Jing. Lo mejor sería que no hiciera demasiadas preguntas. Solo debería concentrarse en encontrar los Ojos Verdaderos.

Los extraños sonidos en el lodazal cambiaban constantemente, a veces fuertes y otras más silenciosos, pero el sonido nunca provenía del mismo lugar. Viajaba rápido. Cuanto mejor sea la calidad de estas piedras oculares molidas, más difícil será atraparlas.

Después de que el chamán Jing entró en el atolladero, no fue inmediatamente tras el Ojo Universal, sino que fue a comprobar si el Ojo Verdadero estaba allí.

El Ojo Verdadero era mucho más difícil de encontrar que los Ojos Universales, e incluso más difícil de atrapar, por lo que el chamán tuvo que enfocar toda su atención para buscarlo.

Shao Xuan cambió su visión y miró a través del agua fangosa. Podía ver al chamán Jing moviéndose debajo, y también pequeños objetos iluminantes viajando a gran velocidad, pero no había muchos de ellos. Uno de los más brillantes fue el que hizo ese ruido.

A juzgar por el brillo del objeto, Shao Xuan pudo decir que era el Ojo Universal. Los objetos iluminantes eran todos piedras oculares molidas, y dos de los más brillantes eran ojos universales. Uno de estos no emitió ningún sonido mientras el otro viajaba a alta velocidad mientras hacía un ruido extraño.

Shao Xuan de repente pensó en algo mientras miraba el lodazal. Se volvió para mirar la casa del chamán Jing. Ese paciente estaba volviendo a ser travieso.

Miu, que los estaba observando en secreto desde el interior de la casa, había sido advertido por su padre dos veces, pero su curiosidad se apoderó de él. Aunque sabía que Shao Xuan lo notaría y las consecuencias que tendría, no pudo evitar mirar a Shao Xuan. Era la primera vez que veía a alguien que tenía una figura siguiéndole. Era como si un espíritu estuviera detrás de él. Tenía demasiada curiosidad y su padre no le dejaba preguntar demasiado.

Mientras miraba a Shao Xuan, Shao Xuan también lo miró. Pensó que sería igual que antes, pero muy pronto se dio cuenta de que estaba equivocado. Terriblemente equivocado.

Los ojos de Shao Xuan eran como dos luces brillantes, obviamente diferentes de antes. Cuando miró, Miu se vio obligado a cerrar los ojos debido al brillo. Incluso después de cerrarlos, sus ojos seguían ardiendo, como si un fuego los abrasara. Dolía incluso más que las dos últimas veces que miró. Casi gritó de dolor, pero le preocupaba que otros pudieran oírlo, así que lo contuvo con los dientes

apretados. Tuvo que contener el dolor y sufrir las consecuencias de sus acciones.

A pesar de que esquivó la visión de Shao Xuan, Miu aún podía sentir las dos luces brillantes que salían de sus ojos. Eran como dos pilares de fuego ardiendo listos para caer en cualquier momento.

El cuerpo de Miu solo se relajó después de que Shao Xuan desvió la mirada. Sus músculos tensos se relajaron gradualmente.

El sudor le corría por toda la espalda.

"¡Eso fue demasiado aterrador!" Miu susurró mientras jadeaba. Los ojos de Shao Xuan no eran así antes. ¿Cómo es que cambiaron tan de repente?

La tribu Cuernos Llameantes no tenían un tercer ojo y otras personas no parecían ser especiales en absoluto. Entonces Shao Xuan fue el único que fue diferente.

"¿Qué eran esos ojos?"

Mientras Miu trataba de averiguar qué eran esos dos ojos, el chamán Jing ya había terminado sus primeras rondas alrededor del atolladero. Durante su ronda, subió de las escaleras un par de veces para recuperar el aliento y caminó un círculo completo alrededor del atolladero. Luego salió con barro por todo el cuerpo.

Aceptó el lienzo limpio que otros le ofrecían y se secó los ojos. “No lo veo todavía. Volveré a bajar más tarde después de un ligero descanso ”, le dijo el chamán a Shao Xuan con un tono deprimente.

Sin ningún resultado, el chamán Jing no permitió que nadie más entrara al pantano. Le preocupaba que ahuyentaran a los ojos terrestres que se acercaban.

Naturalmente, otras personas tenían que obedecer las órdenes del chamán. No tenían otros asuntos aquí, por lo que regresaron al lodazal externo para buscar más piedras oculares molidas.

"¿Puedo intentarlo?" Preguntó Shao Xuan de repente.

El chamán Jing se estaba limpiando el barro de su cuerpo. Al escuchar esto, casi deja caer la tela en sus manos.

"¿Qué?" preguntó de nuevo el chamán Jing. No estaba seguro de haberlo escuchado con claridad.

Shao Xuan señaló el atolladero y volvió a preguntar: "¿Puedo intentarlo?"

La gente Jing que estaba mirando a su alrededor miró a Shao Xuan con ojos extraños. En sus mentes, Shao Xuan parecía un idiota que buscaba la muerte.

"¿Usted? ¿Quieres entrar en el lodazal? preguntó el chamán Jing con incredulidad.

"Si. ¿Puedo?" Shao Xuan miró al chamán.

En la tribu Jing, las personas solo podían entrar con el permiso del chamán, pero nunca mencionaron nada sobre si podían entrar personas de tribus extranjeras. Por lo general, las personas de tribus extranjeras nunca querrían entrar en el pantano porque, primero, estaba cerca de la semilla del fuego. En segundo lugar, el lodazal era tan oscuro que la gente podía perder fácilmente el sentido de la orientación. El lodazal era como un pequeño lago. Si realmente entraran y descubrieran que era diferente de lo que imaginaban, no sería diferente a meterse en un lago gigante.

Incluso la gente Jing que era experta en decir la dirección se perdió en el lodazal. No importa cuánto lo intentaron, no sabían adónde iban, así que, ¿qué decir de alguien de tribus extranjeras?

El chamán Jing no tuvo la intención de objetar. Solo le preocupaba que la tribu Cuernos Llameantes intentaran vengarse si algo le sucedía a Shao Xuan bajo el atolladero.

“No se preocupe. Si es solo un problema con la dirección, puedo solucionarlo ”, dijo Shao Xuan.

Si otras personas lo solicitaban, el chamán Jing definitivamente rechazaría sin pensarlo dos veces, pero Shao Xuan era la persona que preguntaba. Además del hecho de que Shao Xuan salvó a su hijo, también era una persona especial, por lo que el chamán Jing tenía la intención de mantener su amistad.

Pensó en lo que dijo Miu. Las personas que estaban protegidas por sus antepasados fueron especialmente afortunadas. Después de pensar un rato, asintió con aprobación.

Los otros miembros de Jing se sorprendieron cuando vieron al chamán asentir en aprobación. Era como si su chamán hiciera algo loco, pero cuando el chamán los miró, todos desviaron la mirada. Se atrevieron a mirar a Shao Xuan con ojos irrespetuosos, pero no se atrevieron a mirar al chamán así.

"Puedes entrar en el lodazal si lo deseas, aunque no tengo ni idea de qué medios tienes para determinar la dirección, pero por si acaso, agárrate a esta cuerda". sugirió el chamán Jing.

Incluso la gente de Jing no se atrevió a entrar imprudentemente en el atolladero del centro. Si no eran el chamán, tenían que permanecer conectados a la superficie atándose a una cuerda, por lo que, en caso de que se perdieran, pudieran seguir la cuerda de regreso a donde vinieron. Las personas de arriba podían tirar de la cuerda para que las personas de abajo supieran en qué dirección estaban, y también podían tirar de la persona hacia arriba en caso de una emergencia.

“Solo átalo a ti mismo. Si no puedes saber la dirección cuando estás allí, tiraré de la cuerda para recordártelo ”, dijo Wei.

Tuo y los demás asintieron con la cabeza.

Después de experimentar el caso en la tribu Gu, notaron que Shao Xuan era especialmente bueno para repeler la fuerza de la semilla de

fuego de una tribu extranjera. En la tribu Gu, sus movimientos eran naturales y no restringidos en absoluto. La semilla de fuego de la tribu Jing era aún más débil, por lo que no lo afectaría. Por lo tanto, no les importaba mucho la repulsión de la semilla de fuego, pero esto era un atolladero. Los riesgos seguían siendo bastante elevados.

Aunque Shao Xuan pensó que esto era innecesario, siguió sus sugerencias y ató una cuerda a su cuerpo. Tuvo cuidado de no cometer errores. Shao Xuan entró en el lodazal donde el chamán Jing le indicó. Allí había una colina inclinada que conducía al fondo del lodazal, y la gente que entraba por primera vez solía hacerlo desde allí. Les resultó más fácil adaptarse a la disminución gradual de la elevación bajando por la colina inclinada. Después de todo, el lodazal era diferente de las piscinas ordinarias. Adaptarse primero le facilitaría mucho moverse más tarde.

Mientras Shao Xuan caminaba hacia abajo, notó que cuanto más bajaba, mayor era la presión. El lodazal estaba más diluido en la superficie. La capa inferior del lodazal estaba mucho más embarrada y el barro se hundía hacia abajo. Lo único que era diferente era que este atolladero era más parejo en comparación con otros atolladeros. No había una línea clara que separara el agua del barro. La capa intermedia estaba formada por barro pegajoso que no podía flotar hacia la superficie. Este barro empujó a la gente al fondo con fuerza.

Profundizando, Shao Xuan quedó completamente sumergido en el barro. Caminando más adelante, llegó al fondo del lodazal, y la fuerza que lo empujaba hacia abajo también se detuvo.

Escuchó sonidos a su alrededor de criaturas nadando. Algunos eran pequeños. Algunos eran más grandes.

Un ojo en el suelo nadó no muy lejos de Shao Xuan. Eran rápidos a pesar de la presión del barro desde arriba. No es de extrañar que fueran tan difíciles de atrapar. Shao Xuan sintió los espacios de aire creados en el barro cuando el ojo de tiera pasó rápidamente.

Sobre el lodazal, el chamán Jing miró nerviosamente a la tribu Cuernos Llameantes. Preguntó: "¿Estás seguro de que tu Gran Anciano está realmente bien?"

La tribu Cuernos Llameantes pensaron: 'Haces que parezca que algo anda mal en el cerebro de nuestro Gran Anciano'.

"Por supuesto, definitivamente está bien", dijo Wei con una expresión hosca.

"Ese lugar está cerca de la semilla de fuego". El chamán Jing pudo ver a Shao Xuan caminando bajo el lodazal con su tercer ojo.

Wei volvió la cabeza para mirar al chamán Jing. Descuidadamente, dijo: "Tu semilla de fuego ni siquiera es tan fuerte".

El chamán Jing se quedó sin palabras. Es mejor no decir comentarios tan sensibles que decirlos.

Finalmente pudo sentir lo que sintieron los dos hermanos, Di Pi y Di Pa cuando bromeó sobre sus ojos. ¡Qué mal presentimiento!

¡Espera, eso no está bien! ¡El chamán Jing de repente pensó que esto no era lo que debería preocuparle! Debería estar más preocupado por el tipo que se hundió en el lodazal. ¡¿Qué pasa si él decide hacer un movimiento en su semilla de fuego ?!

¡Cómo pudo ser tan descuidado!

El chamán Jing sintió que había hecho algo terriblemente estúpido.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 661 Se está moviendo
Capítulo 659 Buscando el ojo bajo la luna llena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir