Capítulo 658 ¿Qué hay detrás de mí?

La píldora hecha de las raíces de las Venas del cielo era tan pequeña como un segmento del dedo meñique. Aunque las venas del cielo era el ingrediente activo de esta píldora, solo ocupaba el diez por ciento en la píldora. El otro noventa por ciento de los ingredientes eran todos suplementarios, actuando como amortiguadores y reduciendo los efectos secundarios causados por la medicina fuerte. Algunos de estos ingredientes también podrían evitar que las personas con un físico pobre rechacen la medicina fuerte, mientras que otros sirvieron para extender la vida útil de las Venas del Cielo.

En cuanto a la botella, no era de bronce, cerámica o piedra. En cambio, era jade. Gui Ze dijo que el jade era el mejor para preservar su vida útil.

Aunque el chamán Jing nunca antes había visto jade, podía decir que era muy valioso. No pudo dar ninguna razón. Podía decirlo con solo mirarlo.

Shao Xuan sacó la pastilla del frasco. "Démosle la mitad primero y veamos qué pasa".

Miu no podía tragar la medicina, así que trituraron la mitad de la pastilla y la disolvieron en agua. Luego lo alimentaron lentamente en pequeños sorbos.

El chamán Jing y su esposa fueron cuidadosos durante todo el proceso. Después de todo, las heridas de Miu eran muy

graves. Además del agua, básicamente vomitaba cualquier otra cosa, por lo que el chamán Jing y su esposa solo podían intentar alimentarlo poco a poco. La pequeña cuchara de madera que usaban para alimentarlo era incluso más pequeña que la uña meñique de Shao Xuan.

Después de unas cucharadas, el chamán Jing notó que Miu no escupió la medicina sino que se la tragó. Estaba eufórico. ¡Es una buena señal!

Después de que el chamán Jing terminó de darle la medicina, llevó a Shao Xuan a dar un paseo y le mostró su tribu mientras le contaba cómo se obtuvo el Ojo Verdadero.

"Las piedras normales del ojo de tierra y los ojos universales se pueden encontrar en el atolladero externo, ¡pero el ojo verdadero solo se puede encontrar aquí!" el chamán Jing señaló debajo de sus pies.

"Probablemente lo hayas adivinado", el chamán Jing habló más que antes porque se sentía mejor. "Cuanto mejor sea el ojo, más cerca estará de nuestro estanque de fuego".

Aunque el estanque de fuego de la tribu Jing está en el punto central del lodazal central, Shao Xuan pudo ver una mancha de luz amarilla fangosa desde el interior de la casa. No era brillante, pero claramente visible. Aunque la semilla de fuego era solo una partícula de luz, se podía sentir de inmediato.

De hecho, la semilla de fuego de la tribu Jing no era fuerte. Era único simplemente porque podía atraer a los Ojos de la tierra. Los Ojos de la tierra vivían bajo tierra y nadie sabía a qué profundidad vivían. Rara vez alguien logró desenterrarlos del suelo. Incluso la tribu Ya que vivió bajo tierra durante todo el año nunca logró desenterrar ningún ojo terrestre.

Pero, extrañamente, estas extrañas criaturas existían naturalmente bajo la tribu Jing. Los lodazales fueron realmente planeados allí para permitir que los Ojos Terrestres naden en ellos. A veces, si los veían nadando, la gente de la tribu Jing los atrapaba y comía su carne. Las piedras dentro de los Ojos de la tierra serían extraídas y conservadas.

Por lo tanto, se podría decir que la gente Jing solía cazar, pero simplemente no cazaban bestias temibles. En su lugar, cazaron esos Ojos Terrestres en el lodazal.

"Así que en realidad cazas dentro del lodazal". Shao Xuan recordó haber visto a algunos niños Jing arrodillados junto al lodazal con un palo de madera. Parecían estar removiendo el agua fangosa. En ese entonces, pensó que estaban tratando de buscar lombrices de tierra,

pero ahora se enteró de que en realidad estaban practicando la caza de los Ojos de la tierra.

Ese día, la tribu Jing les sirvió tazones de sopa de Ojos de la tierra.

Los Ojos de la tierra son criaturas con forma de huso con anillos de caparazones duros. Por lo general, se movían bajo tierra girando. Por eso había patrones en espiral obvios en sus conchas.

Una vez que sus cáscaras duras se rompieron, la carne dentro de la cáscara se pudo cocinar después de que se extrajeron y conservaron las piedras de los Ojos de la tierra. La carne de los Ojos de tierra era un manjar en la tribu Jing. Si no fueran invitados importantes, la tribu Jing nunca los sacaría a relucir.

Al darles la bienvenida con un festín de carne de los Ojos de la tierra, el chamán Jing quería darles la más cálida bienvenida y servirles con la mayor hospitalidad.

La tribu Jing buscaba principalmente ojos terrestres en el lodazal externo. Lo recogerían de las aguas fangosas. Aunque este proceso parecía simple, era raro que encontraran ojos terrestres. De cada diez intentos de tirar las redes al agua, solo pudieron encontrar un Ojos de la tierra. Aquellos con buena vista probablemente tuvieron una mayor tasa de éxito, pero aquellos con mala vista no tendrían ninguna posibilidad.

El agua estaba tan turbia que la gente no podía ver lo que había debajo. Quizás solo las personas con suficiente experiencia podrían apuntar con precisión las redes. El chamán Jing solo llevó a Shao Xuan al atolladero central porque el Ojo Verdadero solo se podía encontrar aquí.

Para juzgar si había Ojos Verdaderos aquí, el chamán Jing solo necesitaba "mirar". Abrió el tercer ojo entre las cejas. Este ojo tenía un iris marrón y no era muy diferente de sus otros dos ojos, solo que su color era un poco más oscuro. Lo único diferente fue que este ojo estaba orientado verticalmente y en un ángulo de noventa grados de sus otros ojos. Cuando parpadeó este tercer ojo, se abrió y cerró por los lados.

Ese era un ojo especial que tenía la habilidad de ver inusualmente a través de las cosas. Si te paras directamente frente a este ojo, sentirás cómo puede ver a través de cosas que los ojos normales no pueden ver.

El chamán Jing abrió ese ojo y miró alrededor del lodazal

central. Luego negó con la cabeza decepcionado. “No veo ningún Ojo de la tierra con el ojo verdadero. Volveré mañana a mirar de

nuevo. ¡No te preocupes, definitivamente te encontraré uno! "

Temiendo que Shao Xuan dejara de proporcionarle más medicina, el chamán Jing hizo todo lo posible por mostrar lo optimista que era sobre la búsqueda del ojo verdadero, pero a veces, había cosas que el chamán tenía que decir incluso si dudaba al principio. .

“Prometo ayudarte a buscar el Ojo Verdadero. Si no puedo encontrarlo en un año, usaré dos. Si no puedo encontrarlo en dos años, usaré diez, pero no puedo garantizar que se pueda usar con éxito en una bestia temible. Incluso si la gente de la tribu Jing intentara ayudar, las posibilidades son muy escasas ". Temía que Shao Xuan solo estuviera usando a la temible bestia como excusa, por lo que el chamán Jing enfatizó una vez más: "Solo sé que es imposible usarlo en humanos de tribus extranjeras".

"Lo sé. No lo usaré en humanos. Solo quiero darle una oportunidad a mi bestia temible. No sé si funcionará, pero tengo que intentarlo ".

El chamán Jing asintió y no dijo nada más. Ya le recordó a Shao Xuan lo que necesitaba saber. Dependía de él elegir si quería escuchar. Su única responsabilidad era buscar el Ojo Verdadero.

Después de caminar por la tribu, el chamán Jing le sugirió a Shao Xuan. “La búsqueda del ojo verdadero no es algo que se pueda hacer en uno o dos días. Anciano Shao Xuan, si encuentro un Ojo Verdadero, se lo llevaré a la tribu Cuernos Llameantes. ¿O te gustaría quedarte unos días más? Como ya sabes, el día de luna llena es en tres días. Es más probable que sea cuando aparezcan los verdaderos ojos ".

"Eso también es bueno".

Al escuchar la respuesta de Shao Xuan, la alegría cruzó el rostro del chamán Jing. La única razón por la que dijo esto fue que quería que Shao Xuan se quedara aquí un poco más, al menos después de que su hijo se recuperara de su lesión. En cuanto a cuándo puede encontrar el ojo verdadero, él mismo no estaba seguro. Solo dijo lo que probablemente sucedería. Si no tenían suerte, solo podían esperar, pero si Shao Xuan quería irse, el chamán Jing no le suplicaría que se quedara.

Debido a que Shao Xuan decidió quedarse aquí por unos días más, el grupo de la tribu Cuernos Llameantes comenzó a cazar. Había muchas bestias feroces aquí que la gente de Jing no se atrevía a provocar, por lo que la tribu Cuernos Llameantes querían ir a resolver estos problemas. La gente de la tribu Jing también estaba feliz de haber decidido hacerlo. No se sentían en absoluto como si les hubieran robado su presa.

La mayoría de estas bestias que cazaban eran bestias salvajes. Aunque no fueron una presa satisfactoria para la tribu

Cuernos Llameantes, atrajeron la atención de la gente de la tribu Jing. Duo Li y otros intercambiaron su presa cazada por algunas piedras de los Ojos de la tierra normales y carne de los Ojos de la tierra de la tribu Jing. Sin embargo, aunque la gente Jing tenía ojos universales, no tenían mucho, por lo que tuvieron que preguntarle al chamán antes de poder comerciar. Si el chamán Jing les prohibía intercambiar los Ojos Universales, no lo sacarían para comerciar.

Sin embargo, después de que el chamán Jing fue informado, agitó la mano después de pensar por un momento. ¡Está aprobado!

Por lo tanto, algunos de ellos aún conservaban algunos ojos universales de sus cacerías anteriores, y aquellos que estaban dispuestos a comerciar fueron a consultar con la tribu Cuernos Llameantes. No solo podían intercambiar por carne de bestia temible, sino que también podían intercambiar bienes como piel de bestia y herramientas hechas con huesos, cuernos y colmillos de bestia.

Inicialmente, Duo Li y los demás pensaron que la gente Jing vendría con entusiasmo a comerciar con ellos, pero ese no fue el caso. Solo

un puñado de personas estaban dispuestas a cambiar sus ojos universales.

De todas las piedras de los Ojos de la tierra normales que se sacaron para comerciar, rara vez hubo alguna de alta calidad. Duo Li y los demás no querían piedras de baja calidad. Por lo tanto, incluso después de que el chamán Jing accedió a comerciar, Duo Li y los demás aún no obtuvieron muchas ganancias.

"¡No entiendo! ¿Qué sentido tiene esconder estas piedras? ¿Por qué guardárselo para ellos mismos? Duo Li miró los dos ojos universales en su mano. Aún estaba confundido. Estas fueron las únicas piedras que recibió de dos días de comercio. ¡Sólo dos!

La caja de madera del costado solo tenía más de cien piedras de los Ojos de la tierra normales. Estos ya podrían considerarse de alta calidad entre las piedras normales, pero en comparación con los bienes que todavía estaban en manos de la gente de la tribu Jing, ¡ni siquiera eran una vigésima parte de sus piedras!

“No pueden usar sus ojos universales ya que no realizan viajes de expedición, pero ni siquiera están dispuestos a intercambiar algunas de las piedras ligeramente mejores. ¿Qué sentido tiene conservarlo? Ni siquiera se puede comer ". Tuo y los demás estaban perplejos. No podían entender lo que pensaba la gente de la tribu Jing.

Shao Xuan encontró la respuesta a esto cuando habló con el chamán Jing.

Para el pueblo Jing, las piedras de los Ojos de la tierra eran su riqueza, alimento para su espíritu. Cuantas más piedras preciosas de los Ojos de la tierra tenían, más satisfechos estaban. En la historia de la tribu Jing, algunas personas incluso estaban dispuestas a morir de hambre con una caja de piedras de los Ojos de la tierra en sus brazos que cambiarlas por comida con otras tribus.

La gente de la tribu Cuernos Llameantes nunca actuaría de esta manera. No podían entender los valores de la tribu Jing. Eran simplemente demasiado diferentes.

"No es de extrañar que nunca hayamos visto piedras de los Ojos de la tierra en ningún otro lugar", suspiró Shao Xuan.

Quizás hubo otras tribus que alguna vez poseyeron piedras de los Ojos de la tierra, pero desde que la tribu Jing emigró aquí hace mil años y nunca intercambió ni estableció ninguna conexión con ninguna otra tribu, las piedras de los Ojos de la tierra habían pasado su fecha de vencimiento y comenzaron a morir. . Poco a poco, las piedras de los Ojos de la tierra dejaron de aparecer en el mundo exterior.

“Pero si le gusta, anciano Shao Xuan, puedo darle otro estuche, pero esa sería mi colección personal”, dijo el chamán Jing con una sonrisa.

Al ver mejorar la condición de su hijo, el chamán Jing se sintió mucho más feliz y se comportó con mayor comodidad. Su sonrisa se fue agrandando lentamente.

Ese día, Shao Xuan le dio la última porción de su medicina al chamán Jing.

Ahora, Miu ya podía consumir dietas líquidas. Se veía mucho mejor, a diferencia del otro día. Ese día, parecía que se estaba muriendo, y sus ojos también habían perdido su brillo, pero ahora, sus ojos estaban enérgicos y había una distancia focal clara cuando miraba a las personas.

"¿Como te sientes?" preguntó el chamán Jing con nerviosismo,

"Puedo ver cosas ahora". La voz de Miu no era fuerte, pero era mejor que el otro día cuando apenas podía mover la boca.

"¿De Verdad? ¡Eso es increíble!" El chamán Jing estaba

eufórico. Pensó para sí mismo por un momento y luego le presentó a Shao Xuan a Miu. “Este es el Gran Anciano de la tribu Cuernos Llameantes. Él fue quien proporcionó la medicina que te curó ".

Al escuchar esto, Miu miró a Shao Xuan. En realidad, Miu estaba al tanto cada vez que el chamán Jing traía a Shao Xuan, pero debido a la ceguera causada por su larga enfermedad, esta fue la primera vez que vio cómo se veía Shao Xuan.

Sin embargo, justo cuando estaba a punto de agradecer a Shao Xuan, vio la mirada en los ojos de Shao Xuan y la sonrisa de su rostro de repente se tensó.

Después de unos parpadeos, Miu volvió a mirar a Shao Xuan. Hizo todo lo posible para esbozar una sonrisa tensa y dijo entre tartamudeos: "¡Gracias, anciano Shao Xuan!"

Entonces Miu volvió a decir: “Recuperé mi capacidad de ver. Todavía me cuesta mirar las cosas y tampoco está muy claro ".

Esta fue la explicación que dio por su expresión tensa.

Shao Xuan volvió a mirar a Miu, pero Miu no se atrevió a mirarlo.

Shao Xuan miró al chamán Jing. El chamán solo lo miró con una sonrisa de disculpa, y luego se volvió hacia su esposa, "Muéstrele al anciano Shao Xuan el regalo de agradecimiento que le preparé". El regalo fue una caja con las piedras de los Ojos de la tierra que mencionó antes.

Mientras Shao Xuan seguía a la mujer fuera de la habitación, se dio la vuelta para mirar al chamán Jing y a su hijo una vez más antes de irse.

Después de que Shao Xuan se fue, el chamán Jing cerró la puerta de madera y caminó hacia la cama de su hijo.

Las manos de Miu estaban tensas de ansiedad bajo la manta de lino. Solo se relajó después de que Shao Xuan se fue. Tenía las manos sudorosas.

"Papá, detrás ... ... detrás de él ..."

“Shhhh, solo guárdalo para ti. No lo digas ".

Después de que Shao Xuan siguió a la esposa del chamán Jing para sacar una caja de piedras de los Ojos de la tierra, no se quedó allí. En cambio, fue a buscar a los otros de la tribu Cuernos Llameantes.

Duo Li y los demás estaban viendo cómo la gente Jing estaba enseñando a sus hijos cómo sacar a los Ojos de la tierra. Al ver a Shao Xuan acercándose, querían contarle lo que vieron, pero antes de hablar, Shao Xuan preguntó: "¿Hay algo extraño en mi cuerpo?"

"No", Duo Li pensó que era una pregunta extraña. No sabía por qué Shao Xuan le preguntó esto de repente.

"¿Qué hay detrás de mí?" Shao Xuan se dio la vuelta y volvió la cabeza para mirar a Duo Li y los demás. Al verlos a todos negar con la cabeza, no parecía que vieran nada extraño.

Eso es raro entonces.

¿Qué vieron el chamán Jing y su hijo?

Shao Xuan estaba seguro de que por la forma en que Miu lo miró, podía ver algo. No lo miraba a él, sino a lo que había detrás de él. Su visión no estaba fijada en Shao Xuan, sino a su alrededor.

¿Su vista se recuperó? Ni siquiera podía ver con claridad todavía. ¿A quién está tratando de engañar?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 659 Buscando el ojo bajo la luna llena
Capítulo 657 ¡Puede curarse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir