Capítulo 656 Duracion

La tribu Jing no era una tribu enorme. Tenían una población de menos de mil, ni siquiera la mitad de la población de la tribu Gu, y ni siquiera son una tribu estilo batalla. Sin embargo, uno nunca debe menospreciar a las tribus que lograron sobrevivir sin importar cuán pequeñas fueran.

Después de que Shao Xuan ingresó a la tribu Jing, notó que además de frutas y verduras silvestres, el resto de su comida eran peces y bestias salvajes más pequeñas. Después de todo, las tribus que no eran de estilo de batalla tenían ataques limitados, por lo que no podían cazar diferentes tipos de presas, por lo que todas esas bestias probablemente fueron cazadas con las redes de la tribu Gu.

¡Sin embargo, esta tribu con menos de mil personas tenía un territorio aún más grande que la tribu Gu!

Sin duda, en un lugar remoto como este, con poca gente y mucha tierra no reclamada, pudieron establecer sus propios límites. En teoría, podían reclamar un terreno tan grande como quisieran, pero había muchos factores que tenían que considerar. Si fijaran un límite demasiado grande, no tendrían suficiente mano de obra para proteger todo el lugar. Si hubiera demasiadas entradas y huecos a lo largo del límite sin suficientes guardias, solo estarían tendiendo una trampa para ellos mismos.

Entonces, cada tribu trazaría los límites de sus territorios de acuerdo con su propia capacidad.

La tribu Jing tampoco era tonta. Si pudieron sobrevivir hasta ahora,

¿cómo podrían ser estúpidos? ¿Cómo es posible que no se enteren de esto?

Pero aún así, ¡reclamaron un terreno tan enorme!

La duda de Shao Xuan se resolvió solo después de que entró más profundamente en la tribu Jing. Fue entonces cuando encontró la respuesta.

Aunque la tribu Jing tenía un terreno tan enorme, ¡más de la mitad era un atolladero!

Si mirabas hacia abajo desde arriba, todos los atolladeros de la tribu Jing se parecían a un ojo, similar al ojo que dibuja el letrero del tótem de la tribu Jing. El lodazal exterior que rodeaba el área actuó como una barrera, evitando que cualquier peligro externo se acercara, pero dentro de la tribu Jing, había otro lodazal redondo en el centro exacto de la tribu.

Las casas de la tribu Jing también eran palafitos, pero no eran tan complicadas como las de la tribu Gu. La mayoría de sus casas fueron construidas directamente sobre el suelo. Solo la casa del chamán era diferente. Estaba ubicado sobre el lodazal en el centro de la tribu.

Por la forma del pantano, era obvio que la tribu Jing los hizo ellos mismos, o de lo contrario, ¿cómo podría tener la forma de un ojo?

El chamán Jing los llevó a la tribu. No tenían una casa lo suficientemente grande para servir a todos la tribu Cuernos Llameantes, por lo que el chamán Jing los recibió afuera. Sin embargo, para discusiones privadas, el chamán Jing llevó a Shao Xuan a la casa sobre el lodazal en el centro de su tribu.

Antes de esto, el chamán Jing le preguntó a Shao Xuan si prefería discutir en otras casas de la tribu o ir a la del centro del lodazal. Shao Xuan eligió este último.

Al escuchar esta decisión, la gente de Jing también soltó un suspiro de alivio. Aunque no estaban tan a la defensiva con ellos debido a la presentación de la tribu Gu, todavía intentaron mantenerse alerta. El lodazal más centrado estaba más cerca del estanque de fuego, por lo que de acuerdo con el pensamiento tribal tradicional, cuanto más cerca estaban de su estanque de fuego, más seguro.

El chamán Jing también estaba bastante sorprendido por la decisión de Shao Xuan, pero solo por un tiempo. No le preguntó a Shao Xuan sobre su razón.

Después de decirles a los demás que esperaran fuera del lodazal, Shao Xuan caminó por el puente de madera construido sobre el lodazal y siguió al chamán Jing hasta la casa más grande y especial.

La tribu Jing era similar a la tribu Gu. El chamán tenía una autoridad indiscutible. Realmente no había necesidad de un líder en su tribu y podían tener uno o no tener uno, pero en la historia de la tribu Jing, a menudo hubo momentos en los que nadie asumió la posición de líder en su tribu. El chamán tenía muchas responsabilidades y tenían una voz poderosa en todas las decisiones de su tribu. Básicamente, cualquier cosa que dijera el chamán quedaría indiscutible. Dentro de la tribu, nadie se atrevería a objetar al chamán.

Después de que el chamán Jing abrió la puerta de la casa de madera y llevó a Shao Xuan adentro. Miró rápidamente el rostro de Shao Xuan. Se sorprendió cuando no vio cambios en el rostro de Shao Xuan en respuesta a la presencia de su semilla de fuego.

Shao Xuan estudió esta casa en la cima del lodazal. Dentro de la tribu Jing, esto ya se consideraba una mansión. Cubría un área grande, por lo que obviamente tenían que pensar detenidamente antes de construir. Se esforzaron mucho en elegir los materiales y diseñar el lugar. La mayoría de estos edificios estaban hechos de madera y parecían robustos. No parecían andrajosos en absoluto.

Después de que entraron a la casa, Shao Xuan notó algunas decoraciones en una esquina de la habitación hechas con piedras de ojo molidas. Una de estas decoraciones tenía una base en forma de pirámide inferior.

Encima de esta base había un "Ojo Universal" verde.

Este era dos veces más grande en comparación con los nueve ojos universales que el chamán Gu le regaló a Shao Xuan. Las partes incoloras de la piedra eran casi transparentes y sus partes verdes parecían refrescadas con un esmalte de cristal. Parecía un ojo de bestia real, pero su mirada fría no hacía que la gente se sintiera incómoda. En cambio, le dio a la gente la necesidad de seguir mirándolo.

Realmente era el espacio vital de un chamán. Incluso sus rocas eran más grandes y bonitas que las de los demás.

Al ver cómo Shao Xuan estaba mirando al Ojo Universal con mera sorpresa y curiosidad en su mirada, sin intenciones codiciosas, el chamán Jing se relajó. Él sonrió con alegría y orgullo y le explicó a Shao Xuan: “Esto me lo han transmitido mis antepasados. Si cuenta su edad, probablemente tenga alrededor de ochocientos años. Es bastante antiguo ".

"¿Antiguo?" Shao Xuan no entendió por qué el chamán Jing usó esta palabra para describirlo. ¿No es esto solo una roca?

Como si supiera lo que estaba pensando Shao Xuan, el chamán Jing continuó: “Por supuesto que envejece. También morirá. Las piedras oculares molidas también tienen una vida útil ".

“Los ojos universales pueden vivir unos pocos cientos o incluso mil años, pero las piedras oculares terrestres normales no pueden. Solo pueden vivir hasta unos cien años. Muchas de estas piedras solo podrían durar unas pocas décadas antes de que cerraran los ojos para siempre ".

Ponerlo de esta manera lo hizo sonar espeluznante, pero Shao Xuan entendió lo que quería decir.

"¿De dónde vienen?" Preguntó Shao Xuan de nuevo. Las piedras oculares molidas eran productos de la naturaleza. No fueron pulidos por humanos, entonces, ¿de dónde vinieron?

"¿Dónde?" el chamán Jing se acarició la barba lentamente. “Vino desde dentro del“ ojo de tierra ”. Fueron extraídos del interior del cuerpo del ojo terrestre.

"¿Y el ojo de tierra es?"

"Es una bestia que vive bajo tierra".

¡Esta piedra en realidad vino del interior de un animal!

Al escuchar la explicación del chamán, Shao Xuan pensó en la razón.

Al igual que las perlas tenían una vida útil, estas piedras oculares molidas que se originaron en el interior de una bestia también tenían una vida útil. Cuanto mejor sea la calidad, mayor será la vida útil. Eso

también significaba que después de su vida útil, estas piedras oculares molidas morirían y nunca volverían a abrir los ojos.

Después de explicar cómo se formaron las piedras del ojo de tierra, no mencionó nada más sobre el Ojo Universal y el "ojo". El chamán fue extremadamente cauteloso cuando hablaron de estos y no estaba dispuesto a hablar de ello.

“¿Dijiste que tienes asuntos que discutir conmigo? ¿Qué

es?" preguntó el chamán. Aunque el chamán Gu mencionó algunas cosas en el pergamino de lino, solo mencionó el interés del Cuerno Llameante en las piedras de los ojos de tierra. También escribió que podrían usar estas piedras para intercambiar bienes con la tribu Cuernos Llameantes. Además de estos, no había nada más.

"Creo que ya conoce nuestro gran interés en las piedras oculares de tierra, incluidas las piedras normales, el ojo universal y el 'ojo'". Al final de su oración, Shao Xuan levantó un dedo y señaló la parte de su frente entre sus cejas. Sus ojos seguían mirando al chamán, pero su significado no podía ser más claro.

El chamán se estaba volviendo más amigable, pero al escuchar esto, su expresión cambió inmediatamente y una dura actitud defensiva brilló en sus ojos. "¿Así que eso es lo que quieres?"

Shao Xuan mantuvo la calma y continuó hablando a buen ritmo. “Tenemos todo tipo de piedras hermosas, y también otros

métodos y herramientas que se utilizan para indicar la dirección, pero esta vez estamos aquí por el“ Ojo ”. No sabemos cómo lo llama, pero nos gustaría obtener uno de usted ".

"¡Imposible!" el chamán Jing se puso de pie y miró directamente a Shao Xuan. “Sé que la tribu Cuernos Llameantes son fuertes, pero incluso si lo tienen, no pueden usarlo. ¡Sin nuestra sangre, nunca podrás fusionarte con ella, independientemente de lo fuerte que seas! "

Las piedras del ojo de tierra probablemente tenían una fuerte conexión con la semilla de fuego Jing. Las personas con diferentes energías de semillas de sangre y fuego probablemente repelerían su energía, por lo que nunca podrían tener éxito.

"Lo sé", continuó Shao Xuan. "¿Solo quiero saber si esta cosa se puede usar en bestias temibles?"

El chamán Jing quiso rechazar incluso antes de que Shao Xuan terminara su oración, pero después de escucharlo hablar, se quedó atónito. Al mirar a los ojos de Shao Xuan, parecía un loco.

Los ojos del chamán Jing ya tenían una respuesta directa, pero Shao Xuan todavía lo miraba con ojos determinados, esperando su respuesta.

"¿Quieres dárselo a una bestia temible?"

"Si. Tengo una bestia temible que perdió un ojo ".

El chamán Jing inhaló profundamente y exhaló de forma

intermitente. Sus ojos se arquearon hacia arriba y la línea en el medio de su frente estaba arrugada en ambos lados.

Después de un rato, el chamán Jing finalmente habló. "Nunca lo habíamos probado antes".

Quizás sus antepasados lo habían intentado, pero no quedaban registros escritos. Además, la tribu Jing emigró aquí hace mil años y siguió el río hasta aquí. Eligieron esta ubicación porque estaba cerca del río, y este río también fluía en las estaciones secas. Hace mil años, los antepasados de la tribu Jing eligieron este río formado después del desastre anterior, que también había experimentado el segundo desastre, después del cual se conoció como el Río Llameante.

En comparación con otras tribus, la tribu Jing emigró con bastante frecuencia durante sus años de existencia. Debido a esto, se perdieron muchos registros escritos antiguos durante su migración.

Los registros restantes que la tribu Jing aún conserva fueron los de la última migración, pero desde que llegaron aquí, además de los primeros dos años en los que se encontraron con algunas bestias más débiles y temibles que vivían en las regiones fronterizas, nunca encontraron más bestias. hasta ahora.

Por eso el chamán Jing no pudo responder la pregunta de Shao Xuan. "Entonces, ¿tienes ojos extra?" Preguntó Shao Xuan.

El chamán Jing estaba a punto de rechazar de inmediato, pero de repente pensó en algo y se mordió la lengua. Estuvo en silencio por un rato.

Al ver la reacción del chamán, las cejas de Shao Xuan se arquearon hacia arriba.

Inicialmente pensó que el chamán lo rechazaría de inmediato, y Shao Xuan incluso preparó otros medios por si acaso. La tribu Cuernos Llameantes podrían proporcionarles muchas cosas. Pensó que tal vez el chamán cambiaría de opinión si le daban más cosas, pero ahora, esta persona no estaba reaccionando normalmente.

Algo raro.

Shao Xuan no siguió adelante, sino que esperó a que la otra parte lo considerara.

Después de unos dos minutos, el chamán Jing preguntó: "Escuché que la tribu Cuernos Llameantes son muy fuertes y tienen muchas cosas que la mayoría de la gente no tiene".

"¿A qué te refieres?" Preguntó Shao Xuan. Armas ¿Comida? ¿O que?

"¿Pueden ustedes tratar enfermedades o lesiones?" Los ojos del chamán Jing ya no se veían tan duros como antes, sino que fueron reemplazados por uno de gran expectativa.

El corazón de Shao Xuan dio un vuelco. Su rostro no reveló respuesta, pero preguntó: "Depende del tipo de lesión".

“Es un caso muy severo. Está lesionado hasta el punto de que ya no puede caminar ". El rostro del chamán Jing estaba sombrío, como si pensara en algo malo.

“Necesito verlo antes de saber si podemos tratarlo. Sin saber qué tan grave es su enfermedad, no puedo darte una respuesta firme ”, dijo Shao Xuan.

"¡Bien! ¡Si puedes curarlo, te echaré un ojo! "

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 657 ¡Puede curarse!
Capítulo 655 La gente de la tribu Jing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir