Capítulo 652 Cocido

Después de que las ondas de choque se debilitaron, Shao Xuan, quien seguía siendo arrojado al aire, finalmente aterrizó sobre la espalda de la bestia.

Solo como medida preventiva, tan pronto como aterrizó, se alejó lo más posible de la bestia.

No se atrevió a soltar la cuerda que aún brillaba en su mano.

La bestia estaba completamente quemada ahora y ya no se veía ninguna de sus rayas. Así que se voltearon las escamas para dejar salir el aire caliente que estaba atrapado dentro y… el olor de carne deliciosamente cocida.

¿Fue esto?

El chamán bajó la guardia primero. Desde el primer golpe hasta ahora, había usado demasiada energía. Incluso si no hubiera muerto, la mitad de su vida restante se había ido. Parecía mucho más viejo y el cabello salpicado que tenía ahora era todo blanco.

Shao Xuan pronto hizo lo mismo.

Cuando Shao Xuan soltó la cuerda, todavía estaba ardiendo. Solo se detuvo cuando Shao Xuan se retractó por completo de todos los poderes que soltó.

"Chamán, ¿estás bien?"

Todos los miembros de la tribu Gu que pudieron caminar se apresuraron a ver cómo estaba el chamán.

La gente de la tribu Cuernos Llameantes hizo lo mismo con Shao Xuan.

"¿Estás bien, Gran Anciano?"

"Si." Shao Xuan se sentó en el suelo, recuperando el aliento. Señaló a la bestia y dijo: "Ve y comprueba".

Ah Guang llevaba el arco que era casi tan alto como ella y disparó una flecha allí.

La punta de flecha verde atravesó su piel pero no llegó muy lejos.

La bestia no reaccionó.

Wei arrojó su arma de piedra a la bestia. Envolvió la lanza que todavía estaba unida al cuerpo. Sacó la lanza con fuerza. No hubo reacción de la bestia, pero la sangre comenzó a fluir.

Durante la expansión, la segunda lanza se había caído del cuerpo mientras que la primera todavía estaba unida, pero ahora estaba mucho más suelta.

“Aún no está bien cocido”, dijo Duo Li.

La piel de la bestia estaba realmente quemada, pero había algunos lugares donde la carne de la bestia aún estaba cruda.

"Déjalo sangrar", dijo Tuo. No hubo objeciones.

Muchas bestias fingirían sus muertes en el bosque, habían visto una buena cantidad de ellas. Las bestias sacrificaban una parte de su cuerpo y cuando era más seguro, corrían para escapar.

Esta bestia no parecía del tipo que fingiría su muerte, pero no había nada de malo en tener cuidado.

Sin embargo, esta bestia no era la presa de la tribu Cuernos Llameantes. Fue un esfuerzo de colaboración entre las dos tribus, por lo que tuvieron que preguntar a la otra tribu cómo querían lidiar con eso.

La gente de la tribu Gu estuvo de acuerdo, de todos modos no tenían mucha experiencia en este factor.

"¿Necesitas ... necesitas ayuda?" preguntó la persona que llevaba a Bo Gu en la espalda. No podía moverse, pero los otros guerreros de la tribu Gu sí.

"No." Wei le estrechó la mano y sacó su espada mientras caminaba hacia la bestia.

Las escamas del cuello estaban más hacia afuera que otras partes del cuerpo, especialmente las que tenían contacto directo con la red.

La red hecha de seda blanca de gusano se había roto en pedazos más pequeños debido al fuego. Con un poco más de fuerza, se convertirían en polvo.

No solo la cuerda de Shao Xuan. Los hechos por la tribu Gu se transformaron en pulpa de hierba tan pronto como se extinguió el fuego. Habían hecho lo que se suponía que debían hacer.

Wei levantó más escamas en la parte de su cuello donde estaba la cuerda.

Cortó las quemaduras dejadas por la cuerda en el cuello de la

bestia. Con un corte, las escamas apuntaban hacia afuera para revelar la carne debajo. Facilitó mucho el corte.

El corte tenía la mitad del ancho de su cuchillo. Se pudo ver carne de color rojo oscuro cuando la herida se abrió.

"¿Sin sangre?" Pregúntale a Bo Gu.

"¿No ves que está cocido? Por supuesto, no hay sangre". Duo Li quería probar un trozo de carne, pero sabía que ahora no era el momento de hacerlo, así que esperó a un lado.

"Es solo la superficie". Wei miró a Tuo. Después de mirar a Tuo asintiendo, volvió a cortar a la bestia en el mismo lugar.

Dos cortes, la herida era mucho más profunda ahora. Se podía ver la sección transversal de los vasos sanguíneos que se abrieron en rodajas.

"¿Todavía no hay sangre?" "¡Otro corte!"

"¡¿Todavía no hay nada ?!"

"¡De nuevo!"

……

Bo Gu miró a la gente de la tribu Cuernos Llameantes. Estaban mucho más familiarizados con las bestias que con su propia

tribu. Recordando cómo la tribu Gu había tratado a la tribu Cuernos Llameantes, fue una situación incómoda. ¿Debería disculparse o debería agradecerles? Pero parecía que la gente de la tribu Cuernos

Llameantes estaba mucho más interesada en la bestia en este momento.

Eran cazadores, naturalmente se sentirían atraídos por las bestias, especialmente las raras y especiales como la que tenía antes.

La espalda de Wei estaba empapada en sudor en este punto. Había cortado hasta el centro del cuello para no encontrar una sola gota de sangre porque la bestia estaba completamente cocida por dentro.

Sería extraño si la bestia todavía respiraba cuando se cocinaba así. Bo Gu estaba estupefacto.

El daño en el área del cuello fue hecho completamente por la gente de la tribu Cuernos Llameantes. Las cuerdas que pensaban que eran inútiles en realidad hicieron más daño que su red.

El cuello fue la única parte que se cocinó completamente, los otros lugares solo se cocinaron al nivel de la superficie.

Aunque se podría argumentar que el cuello tenía un diámetro menor que las otras partes del cuerpo, las marcas de quemaduras eran las peores en el cuello.

Esto no tenía ningún sentido.

¿Cómo pasó esto?

El chamán estaba mirando el cuello abierto cortado. Quería gritar de alegría cuando vio caer a la bestia, pero mirarla se le atascó en la garganta.

Se quedó en silencio por un momento y dijo: "Realmente está bien cocido".

Esta bestia que casi destruyó a su tribu fue ... ¿cocinada así?

Su corazón todavía latía rápido, la ansiedad de antes no se había despejado por completo. Mirar a la gran bestia frente a él solo lo confundió más.

Si no hubieran recibido ayuda de la tribu Cuernos Llameantes,

¿habrían perdido?

Somos demasiado inexpertos. "Si hubiéramos hecho más preparativos para las trampas, tuviéramos mejores habilidades de combate, el sistema de redes habría tenido éxito", pensó el chamán.

Si tuvieran todo eso, la gente de la tribu Cuernos Llameantes no necesitaría hacer nada y la tribu Gu aún podría tener éxito. Pero la vida no se basaba en los “qué pasaría si”.

Mil años de inexperiencia pasaron factura.

El chamán caminó hacia Shao Xuan con la ayuda de otros para inclinarse ante él.

"¡Gracias!"

Todos estaban sinceramente agradecidos por la ayuda. No importa cuáles fueran sus intenciones, no olvidarían esto.

Aquellos que sufrieron heridas leves estaban ayudando a los que resultaron gravemente heridos. El chamán se tomó un breve descanso antes de empezar a tratar a la gente.

Tuvieron que instalar el campamento médico un poco más lejos de donde estaban debido a los árboles caídos y las rocas rotas.

La gente de la tribu Cuernos Llameantes despejó el área. Levantaron rocas y árboles sin problema.

Wei cortó un poco de carne de bestia para compartir con la gente de la tribu. Lo necesitaban para aumentar su energía. Luego le pasó un poco a Shao Xuan y se sentó a su lado, "Tenemos que tener más cuidado la próxima vez".

"¿Cuidado con qué?"

“Cuando las bestias se vengan”, dijo Wei.

Estas bestias eran bastante mezquinas, guardaron rencor durante mucho tiempo.

“Cuando cacemos, tratemos con ellos de una sola vez. No espere y termine las bestias más tarde. No sabemos cómo podrían resultar ".

La ley de la jungla significaba que las bestias más fuertes estaban en la cima de la cadena alimenticia, pero quién sabe si los animales más débiles podrían cambiar su destino y sentarse encima algún día.

Shao Xuan continuó hablando con Wei y de repente miró hacia atrás. No vio a nadie pero vio una ráfaga de polvo.

Estaban en medio del campo de batalla. Los pisadas de la bestia hicieron que algunas partes del suelo se elevaran, pero los bultos no eran lo suficientemente altos como para ocultar a una persona.

Shao Xuan estaba seguro de que alguien había estado aquí. Wei estaba a punto de dirigirse hasta que Shao Xuan lo detuvo.

"¡Salga!" gritó Shao Xuan. No pasó nada.

“O sales tú mismo o mueres ahí mismo”, dijo Shao Xuan.

A la tribu Cuernos Llameantes no les gustaba cuando la gente los espiaba a sus espaldas. Había muchas bestias en el bosque que tendieron una emboscada a sus presas en este asunto.

"¡No no no! ¡Estoy saliendo!"

Estas palabras fueron pronunciadas tan rápido, si Shao Xuan no tuviera mejor audición, no podría captar ninguna palabra.

Shao Xuan miró fijamente el mismo lugar y vio que la tierra se empujaba hacia arriba. Una cabeza humana se asomó lentamente por donde se abría el suelo.

Era un hombre con la cara llena de cabello. Se veía extremadamente despeinado con el cabello saliendo en lugares extraños. Con tantas migas de tierra pegadas a su barba, no podían distinguir su rostro en absoluto.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 653 Encantado de conocerte, excavadora
Capítulo 651 Fin de la batalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir