Capítulo 648 No puedes ayudarnos

Con tal golpe en la cabeza, la bestia dejó de mirar al chamán en el estanque de fuego y se volvió hacia la dirección en la que arrojó la lanza.

Arriba en el cielo, había un águila.

La bestia dejó escapar un rugido enojado.

El águila chilló en broma. No se acercó pero tampoco se fue.

La bestia gruñó. Tal vez quería deshacerse del águila de inmediato, pero no pudo llegar tan alto en el cielo.

La repentina aparición de la lanza sorprendió a la gente de Gu. No tenían tal arma en su tribu, solo habían visto a la gente de la tribu Cuernos Llameantes empuñar algo así. Vieron las armas verdes en ellos hace unos días.

Miraron al águila. La tribu Cuernos Llameantes que visitaron hace unos días también tenían un águila.

¿Son ellos? ¿ La tribu Cuernos Llameantes?

¿No se fueron? ¿Por qué están aquí de nuevo?

Los demás estaban adivinando, pero el chamán sabía que eran ellos. Podía sentir el aura de semillas de fuego de la tribu Cuernos Llameantes proveniente de la gente de la tribu oculta en el bosque.

¡Silbido!

Otra lanza vino volando hacia la bestia, excepto que esta vez la bestia se movió para esquivarla. La lanza estaba dirigida a sus ojos pero aterrizó en su frente, que era la parte más fuerte de su cabeza. La piel se agrietó pero no fluyó sangre.

La piel se agrietó, ¡realmente se agrietó!

Esta fue la primera vez que sangró desde su aparición.

Las personas cercanas a la bestia no tuvieron tiempo de

moverse. Con toda su atención dirigida hacia arriba, se movió hacia atrás sin pensar.

El brazo de Bo Gu resultó herido porque estaba demasiado cerca de las bestias. Los huesos de sus piernas estaban agrietados por las vibraciones de la bestia pisando fuerte. Quería apartarse del camino, pero se cayó.

Justo cuando estaba a punto de tocar el suelo, una mano lo agarró rápidamente por la camisa. Luego fue arrastrado y arrojado lejos por una fuerza fuerte.

Bo Gu se quedó sin palabras.

Tal aspereza probablemente significaba que no era alguien de la tribu Gu.

Bo Gu se volvió para ver la figura que estaba detrás de él. Sus ojos se abrieron en estado de shock.

¿El Gran Anciano de la tribu Cuernos Llameantes?

La persona que arrojó a Bo Gu fue de hecho Shao Xuan, pero apuntó a Bo Gu hacia la dirección donde estaban parados otros miembros de la tribu Gu para poder atraparlo.

¡Auge!

Otro paso de la enorme bestia hizo que la brecha en el suelo se ensanchara.

Shao Xuan ya se había levantado antes de que la bestia diera otro paso. Se agarró a una cuerda de la tribu Gu y se giró en el aire para cambiar de dirección. Tenía que seguir moviéndose, era peligroso quedarse en un lugar por mucho tiempo.

Él arrojó la primera lanza, no pudo ir a recuperarla, era demasiado arriesgado. La bestia tiene la guardia levantada ahora, no le dejaría acercarse. Shao Xuan no tenía confianza para enfrentarse a una bestia con tal poder en la actualidad y no tenía prisa por recuperar su lanza.

No tenían más lanzas para atacar ahora, pero la distracción les dio a los miembros de la tribu Gu lo suficiente para recuperar el aliento.

"¿Por qué estás aquí?" alguien que llevaba a Bo Gu le preguntó a una persona de la tribu Cuernos Llameantes cercana.

Luo no apartó la mirada de la bestia mientras respondía: "Nuestro Gran Anciano dijo que es posible que necesites nuestra ayuda, así que estamos aquí".

"¿Por qué pensaría él eso?" "Porque él es el Gran Anciano".

Esta respuesta hizo que a Bo Gu le resultara difícil seguir haciendo preguntas. No podía decir cuáles eran sus intenciones, pero aún estaba agradecido con ellos.

La verdad era que la mayoría de los miembros de la tribu Cuernos Llameantes querían quedarse de todos modos, pero después de que Shao Xuan hizo una adivinación de nudos, inmediatamente ordenó a los barcos que cambiaran de rumbo y regresaran.

El chamán miró a Shao Xuan. Antes de que pudiera transmitir su agradecimiento, tomó una decisión.

"¡Más!"

La gente Gu que acababa de recuperar el aliento se levantó una vez más, la batalla no ha terminado.

La bestia había roto muchas redes, pero muchas seguían en su cuerpo. Sin embargo, esas redes no tuvieron mucho efecto solo, por lo que tuvieron que agregar o reparar las redes para que funcionaran de manera eficiente.

La posición de Bo Gu ya ha sido reemplazada por otra persona. No tenía ninguna habilidad para luchar ahora, así que solo podía mirar desde lejos.

"¿Necesitas más ayuda?" preguntó Tuo.

"No, muchas gracias, podemos hacer el resto", dijo Bo Gu.

La tribu Cuernos Llameantes apareció en el momento correcto para darle a la tribu Gu el tiempo que necesitaban. Lo que tenían que hacer

ahora era simplemente seguir las órdenes del chamán para agregar las redes. ¿Realmente tendrían éxito así?

Bo Gu se sintió incómodo. Aunque ganaron experiencia después de la primera ola de ataques, muchos de ellos resultaron heridos ahora, por lo que sus movimientos fueron restringidos.

La bestia se estaba acercando demasiado al centro de la tribu. Esto no dejó mucho tiempo para los demás.

"¿Realmente no necesitas ayuda?" Tuo preguntó de

nuevo. Realmente querían hacer más. Aunque no estaban seguros de poder matarlo, estaban dispuestos a intentarlo. Hicieron lo mismo con bestias similares que encontraron en el bosque.

Bo Gu negó con la cabeza y dijo: "No, realmente no puedes ayudarnos".

Esto hizo que Tuo se sintiera infeliz, pero tuvieron que admitir que era cierto. No fue tan beneficioso para la gente de la tribu Cuernos Llameantes moverse ahora. Para empezar, el aura de la semilla de fuego de la tribu Gu era demasiado fuerte para ellos en el centro. Esto afectaría enormemente su fuerza.

Necesitarían todos sus poderes al enfrentarse a una bestia como esta. Sus años de experiencia en la caza les dijeron que cualquier pequeño error aquí les costaría la vida. No valdría la pena para ellos perder la vida por una batalla que no era la de ellos.

En segundo lugar, la tribu Gu trabajaba como una unidad a pesar de la cantidad de personas. La gente de la tribu Cuernos Llameantes estropearía su coordinación si se unieran.

Sabiendo eso, Tuo y los demás no avanzaron, solo ayudaron al guerrero ocasionalmente herido a salir. Nadie podría hablar mal de la tribu Cuernos Llameantes por esto. Esto se consideró un gesto muy amable en comparación con cómo habrían actuado otras tribus.

Por ahora, solo podían mirar y esperar.

No, algo no va bien. Tuo se dio cuenta de algo. ¡Su Gran Anciano aún no había regresado!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 649 Ataque de red
Capítulo 647 Quemar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir