Capítulo 638 La tribu Gu

Las arquitecturas estilo zanco estaban por todas partes. Los edificios eran muy similares a los de la tribu Drumming, con pilotes de madera como base inferior, pero los pilotes aquí eran más altos y gruesos. Las casas estaban todas de seis a siete metros sobre el suelo. También había edificios más altos a más de diez metros sobre el nivel del suelo.

Estas casas no eran rectangulares sino redondas con una parte superior puntiaguda. Los techos estaban cubiertos de paja con hojas de palma. El diámetro de las casas más grandes era de más de veinte metros y las más pequeñas de menos de cuatro metros.

Debajo de las casas, había muchas redes enredadas alrededor de los pilotes inferiores. Estas redes se dividieron en diferentes capas y se colocaron elementos en cada capa. Algunos eran comida, mientras que otros eran ropa.

Algunas de las redes tenían patrones confusos y se veían desordenadas.

La gente descansaba dentro de la red en la capa más baja. Las redes de cuerda se pueden usar como hamaca, pero también se pueden usar para colocar artículos a secar.

Mientras tanto, en el lugar más céntrico dentro de la tribu Gu, dentro de la casa más grande, el ambiente era hosco.

"¿Bo Luo se ha ido?"

La persona que habló tenía el cabello escaso. La ropa que vestía estaba hecha jirones como si las ramas lo hubieran cortado. Incluso había marcas de sangre y un olor desagradable en su cuerpo. Sus ojos cansados estaban inyectados en sangre y brumosos. Por los músculos contraídos en su cara y brazos, estaba claro que esta persona no estaba muy estable emocionalmente en ese momento. Se sentía horrible y estaba listo para explotar en cualquier momento.

La persona que estaba sentada junto a la puerta respondió: " Sí,

cuando llegué, vi que la bestia se lo llevaba".

Se hizo de nuevo el silencio dentro de la casa. Fue como si el tiempo se hubiera congelado por una fracción de segundo.

"En realidad, Bo Luo aún podría estar vivo".

En medio del silencio, una voz habló con calma, cortando la tensa atmósfera.

La persona que estaba hablando ahora era un hombre flaco de mediana edad sentado en la esquina de la casa. Aunque no parecía viejo, tenía el pelo blanco. Tenía mechones de pelo blanco y castaño oscuro en la cabeza. Parecía los patrones apretados que se ven en los tableros de ajedrez, y su cabello crecía hasta los hombros.

“No me he recuperado por completo, así que no puedo confirmar su ubicación exacta, pero puedo sentir que todavía está vivo”, dijo esa persona.

“Pero fue llevado por una fiera bestia. ¿Dónde podemos encontrarlo? otra persona que estaba sentada cerca de la puerta parecía frustrada. Mientras hablaba, miró a los demás que estaban todos hoscos y deprimidos. "Bo Gu, ¿cuál es tu decisión?"

Bo Gu se frotó los ojos enrojecidos. Acababa de regresar corriendo y ya estaba exhausto. Nunca esperó escuchar noticias de su propio hijo capturado por una fiera bestia. Su corazón ahora estaba lleno de emociones encontradas: ira, dolor y todo tipo de emociones. Pero ahora había demasiadas cosas a mano.

¿Qué puede hacer él? El no sabía.

Incluso si todavía estuviera vivo ahora, a una persona capturada por una fiera bestia probablemente no le quedaba mucho tiempo.

Con un profundo suspiro, Bo Gu estaba a punto de decir algo, pero la persona de cabello castaño y blanco que estaba sentada en la esquina de la habitación de repente hizo un sonido de "hmm".

Este sonido no fue una reacción para nadie en la habitación. En cambio, sintió algo más.

"¿Qué pasa, chamán?" Todas las personas que estaban dentro de la casa miraron hacia arriba.

La persona de cabello castaño y blanco no había hablado, pero volvió la cabeza en una dirección. A pesar de que la casa estaba en el camino y no podía ver nada, todos dentro de la casa supieron de inmediato que algo extraño estaba sucediendo en esa dirección.

Tan pronto como su sospecha llegó, escucharon un sonido continuo de 'woolooloolooloo'. Fue como un sonido hecho por algunas aves acuáticas. Vino de lejos. Cualquiera con capacidades más débiles no podría escuchar, pero todos dentro de la casa podrían escucharlo.

Cuando la gente dentro de la casa lo escuchó, sus cejas se movieron y sus ojos se iluminaron. Sin una palabra, salieron corriendo de la casa de inmediato.

Bo Gu salió corriendo de la casa de diez metros de altura. Con un simple gancho de la mano, se aferró a la cuerda unida a la capa más inferior de red debajo de los pilotes. Alivió el impacto de su descenso, y con un sonido "zzzz" causado por la fricción de la cuerda, Bo Gu se deslizó hacia abajo como una roca que cae rápidamente. De repente, fue como si se convirtiera en una hoja y flotara suavemente. El sonido de su aterrizaje fue tan ligero como el sonido de una pequeña piedra cayendo sobre la hierba. Fue tan sutil y difícil de notar.

Después de aterrizar, Bo Gu y otros que salieron de la casa corrieron hacia donde provenía el sonido. En un abrir y cerrar de ojos, sus figuras desaparecieron.

Después de que se fueron, la persona que estaba sentada con las piernas cruzadas con cabello castaño y blanco salió lentamente.

Sus ojos estaban llenos de sospecha mientras miraba en dirección al río, "¿Una tribu extranjera?"

¿Qué tribu vendría en esta época del año? Podía sentir que estas personas no eran tribus que vivieran cerca, y que no eran ninguna de las tribus con las que estaba familiarizado. Nunca había entrado en contacto con ellos, pero estos recién llegados le dieron un sentimiento

especial. Eran muy diferentes de las tribus que había visto antes, pero no podía decir qué era exactamente diferente en ellos.

No mucho después, alguien se apresuró a regresar desde muy

lejos. Mientras corría, gritó: “¡Bo Luo ha vuelto! ¡El mocoso Bo Luo ha vuelto! "

Al escuchar la conmoción, todos salieron de sus casas a mirar. "¿Qué? ¡¿No fue Bo Luo capturado por una bestia temible?! " "¿Bo Luo todavía está vivo?"

"¿Donde esta el? ¿Lo mordió la bestia? ¿Está herido? "¡Quiero verlo!"

“No, no corras. Te golpearé si te veo corriendo de nuevo. ¡Será mejor que se queden en sus casas! "

La persona que se apresuró a regresar corrió directamente a la casa más grande. Desde abajo, subió a la casa con las redes que cubrían los pilotes de madera, como si fueran simples escalones. Con un zumbido, se levantó.

"Chamán, alguien trajo a Bo Luo de regreso", informó la persona. "¿M?" el chamán de la tribu Gu arqueó las cejas.

"Bo Gu dijo que eran la tribu Cuernos Llameantes ".

“¿Los cuernos llameantes? ¿Así de rápido?" el chamán de la tribu Gu se sorprendió. Bo Gu acababa de regresar del punto de intercambio.

……

Cuando Shao Xuan sintió que la tribu Gu estaba cerca, le dijo a Bo Luo que enviara la señal.

En realidad, Bo Luo ya estaba familiarizado con todo en la orilla del río. Él vino aquí antes en una cacería, pero sabía que aún no estaban cerca del territorio de su tribu, así que no hizo sonar el silbato. Ahora, sus sentimientos de inquietud se estaban disipando lentamente.

Cuando Shao Xuan dejó que Bo Luo hiciera sonar el silbato, Bo Luo inmediatamente tocó una melodía que solo la gente de la tribu Gu conocía. Este sonido fue hecho por dos pulgares presionando uno contra el otro. Cualquiera que no esté familiarizado con la técnica lo encontrará difícil de dominar. Incluso si tuvieran éxito, no podrían tocar la melodía con el mismo ritmo que los miembros de la tribu Gu, y mucho menos enviar un mensaje utilizando esta técnica.

Ahora, cuando Bo Luo vio a los miembros de su tribu, su ansiedad finalmente se calmó. Cuando vio a su padre en la orilla, estaba tan emocionado que quiso saltar a la orilla de inmediato. Sin embargo, todavía había una distancia entre sus barcos y la costa, por lo que, aunque viajaban cerca de las orillas, no era seguro permanecer demasiado cerca. Las aguas poco profundas eran peligrosas para los barcos.

Fue la primera vez que muchos de ellos de la tribu Gu vieron una “casa flotante”. Parecían bastante asombrados. Bo Gu había visto barcos antes en el punto de comercio del Río Llameante. No solo los barcos de la tribu Cuernos Llameantes, sino también los de otras tribus que llegaron en barco para comerciar en el punto de comercio.

Entonces, cuando Bo Gu vio las dos naves de la tribu Cuernos Llameantes, no se sorprendió demasiado. Solo le sorprendió el hecho de que la tribu Cuernos Llameantes tenían barcos viajando río abajo, y también lo rápido que llegaban. Definitivamente no comenzarían a viajar durante las temporadas de los monzones, por lo que probablemente partieron después de los monzones. Eso es casi al mismo tiempo que dejaron el punto de comercio del Río Llameante.

Ya regresaban corriendo a su máxima velocidad y, a veces, ni siquiera se detenían por la noche para descansar. Más de la mitad de su equipo estaba exhausto después de regresar. La mayoría de ellos probablemente todavía estaban profundamente dormidos. Si Bo Luo no desapareciera, probablemente ya estaría descansando en casa.

¡Pero estos Cuernos Llameantes parecían muy enérgicos!

¿Fue por su barco?

Bo Gu todavía estaba contemplando, pero al escuchar que los barcos de la tribu Cuernos Llameantes se acercaban, miró hacia arriba.

Bo Luo no podía esperar más. Antes de que el barco se detuviera, él ya saltó y agitó los brazos mientras corría hacia ellos. Acababa de escapar de una situación de vida o muerte y, al ver a su propio padre en casa, ¿cómo no estar emocionado?

Pero no esperaba que su padre lo recibiera con los puños.

“¡Nunca escuchas! ¡Quién te dijo que te metieras por ahí! " Bo Gu agitó los puños hacia su hijo, que se acercaba emocionado.

Mientras Bo Gu reprendía a su hijo, Shao Xuan y los demás bajaron del barco.

La gente de la tribu Gu que se acercó a los bancos miró con curiosidad al grupo de Shao Xuan. Algunas miradas eran claramente defensivas y vigilantes.

En este momento, el chamán de la tribu Gu ya había llegado a las orillas.

"Bienvenido a la tribu Gu".

Shao Xuan miró al chamán de la tribu Gu que les sonreía. De alguna manera su tono no sonó demasiado acogedor.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 639 Realmente no te queremos aquí
Capítulo 637 ¿Ustedes son la tribu cuernos llameantes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir