Capítulo 637 ¿Ustedes son la tribu cuernos llameantes?

Bo Luo se sorprendió de repente. Inicialmente pensó que fueron ellos quienes lo rescataron. ¡¿Quién sabía que la bestia que lo capturó era parte de su pandilla ?!

¿Humanos y bestias en un equipo?

¡Era tan difícil de imaginar!

Bo Luo siempre se había considerado una persona audaz, pero después del incidente de pesca y lo que vio ahora, cada nuevo incidente lo sorprendió más que el anterior.

Miró alrededor de la habitación a las personas que estaban tranquilas y compuestas. Luego miró de nuevo al pájaro gigante detrás de

él. Quería gritar de nuevo, pero reprimió sus conmocionadas emociones y respiró profundamente. Después de calmarse, pensó en lo que debería hacer a continuación.

"Ustedes ..." Bo Luo señaló al pájaro que estaba detrás, luego miró a la gente a su alrededor. No supo qué preguntar.

Al ver lo sorprendida que estaba la persona, Shao Xuan no trató de andar por las ramas. En cambio, dijo: "Aunque no sabíamos lo que sucedió, creo que, para ser exactos, fue él quien te salvó".

"¿Me salvó?"

¡Casi me come! Bo Luo quería refutar, pero después de pensarlo, probablemente tenían razón. Si este pájaro no hubiera aparecido a tiempo, el extraño pez del río lo habría comido. Pero, ¿por qué el pájaro lo trajo aquí después de matar al extraño pez?

"¿Donde está esto? ¿Quienes son ustedes?" Bo Luo se puso de pie y miró a su alrededor.

Fue exactamente lo que pensó. Todavía estaban en el mismo río.

"Somos el equipo de expedición de la tribu Cuernos Llameantes ". Shao Xuan dijo: "No estoy seguro de dónde estamos, pero solo vamos río abajo en este río".

"¡¿ la tribu Cuernos Llameantes?!" Bo Luo todavía estaba pensando en una forma de regresar, pero después de escuchar la respuesta de Shao Xuan, miró a la fila de personas con sorpresa. "¿Ustedes son de la tribu Cuernos Llameantes?"

Al ver la reacción de Bo Luo, Duo Li y los demás sintieron curiosidad. "¿Cómo supiste de nuestra tribu?"

"E-escuché sobre eso", Bo Luo miró a las personas frente a él de arriba abajo, pero no dijo nada más. La mirada defensiva en sus ojos aún no se había desvanecido, pero estaba un poco más curioso.

“¿Escuché que ustedes organizaron un banquete de exhibición? ¿Es eso cierto?" Bo Luo no pudo evitar preguntar. Realmente no podía imaginarlo. ¡Había una tribu capaz de realizar estos festines! No sabía qué era una fiesta antes, pero lo entendió tan pronto como su padre se lo explicó. Después de darse cuenta del gran evento que fue, se maravilló aún más. ¿Podría una tribu ser tan rica?

“Por supuesto, pero esa fiesta terminó antes de la temporada de los monzones. En ese entonces, solo asistieron veinticuatro

tribus. Después de la fiesta, más tribus llegaron al punto comercial porque estaba oficialmente abierto al público. ¿No fue tu tribu a mirar? Duo Li preguntó con un tono alegre mientras se acercaba.

“¡¿Ya terminó ?! ¿Dónde está el punto comercial del Río Llameante? ¿Visitaron muchas tribus? Nuestra tribu vive demasiado

lejos, por lo que no asistimos ". La decepción cruzó por los ojos de Bo Luo. También quería experimentar cómo era. Pero lástima ...

“¿A qué tribu perteneces? Si está en el camino, podemos enviarte de regreso ”, preguntó Duo Li.

Después de dudar, Bo Luo dijo: “Soy de la tribu Gu. Mi nombre es Bo Luo ".

¿Tribu Gu?

¡Realmente eran la tribu Gu!

Antes de que Bo Luo se despertara, Shao Xuan ya había adivinado su identidad. Dijo que era muy probable que perteneciera a la tribu Gu.

"¿Eres de la tribu Gu?" Duo Li señaló las dos redes colocadas a un lado. "Alguien de tu tribu visitó el Punto de Comercio del Río Llameante ".

Al ver esas dos redes, los ojos de Bo Luo se iluminaron. Dijo emocionado: "¡Mi papá lo trajo allí!"

Después de decir esto, Bo Luo de repente sintió que había dicho demasiado. Su padre le dijo que antes de saber más sobre el personaje de la tribu Cuernos Llameantes, siempre debería estar alerta. Aunque estos Cuernos Llameantes le salvaron la vida, era mejor ser cauteloso. La tribu Cuernos Llameantes parecía mucho más fuerte que la suya.

Duo Li parecía no haber notado la mirada defensiva en los ojos de Bo Luo. Continuó: “Entonces, ¿por qué no viniste con tu papá a mirar? Nuestro punto comercial siempre está lleno de emoción. Hay carne de bestia temible, pieles de bestia y cuernos. Todos estos son muy famosos ".

Al escuchar las palabras de Duo Li, Bo Luo dejó de lado sus pensamientos anteriores, “Está demasiado lejos y las carreteras son demasiado peligrosas. No se nos permitió seguir. ¡¿Pero tu tribu incluso vende bestias temibles ?! ¡Eso es una locura! "

"¡Je, por supuesto!" Duo Li estaba lleno de orgullo.

Se acercó y puso sus brazos sobre el hombro de Bo Luo en un gesto afectuoso. Comenzó a hablar y también le presentó a algunos de ellos, principalmente sus nombres. Luego también hizo algunas bromas. En cuanto a su posición y fortalezas, no mencionó ni una palabra.

Bo Luo les contó cómo llevó a algunas personas a pescar, pero encontró algunos peligros. También mencionó cómo trató de distraer al extraño pez, para que los demás tuvieran tiempo de escapar. Por esto, Duo Li pudo adivinar que Bo Luo no era una persona común en la tribu Gu.

Si podía llevar gente a cazar -la pesca probablemente cuenta como cazar- era un líder. Un líder definitivamente tenía una gran influencia y

fama en la tribu. Si no fue su fuerza, entonces debe haber sido la influencia de otros ancianos.

En una tribu, un rango más alto significaba mayores responsabilidades. Si encontraron algún peligro, también tuvieron más presión que otros. No existía tal cosa como "soldados muriendo por causa de su general" en las tribus. Siempre que había peligro, siempre se paraban al frente para proteger a los demás. Si no podían contener la amenaza y solo podían recurrir a retroceder, tenían que hacer lo más peligroso.

Bo Luo estaba preparado para hacer tal cosa, por lo que Duo Li quería hablar más con Bo Luo. Quizás incluso podría obtener más información.

"Ya casi llegamos", dijo Shao Xuan de repente.

"¿Qué?" Bo Luo no podía entender lo que quería decir Shao Xuan. Duo Li y algunos otros miraron a Shao Xuan.

Shao Xuan se puso de pie. "La tribu Gu está cerca".

"¡¿De Verdad?!" Bo Luo se emocionó de repente. Nada se puede comparar con la felicidad que sintió al regresar vivo a su tribu.

Duo Li saltó al mástil. De pie muy arriba, sacó los binoculares de Shao Xuan y miró hacia el interior.

El bosque estaba demasiado denso con árboles por lo que no podía ver nada, pero como Shao Xuan dijo que estaban casi aquí, entonces debe ser cierto.

Bo Luo estaba emocionado, pero de repente pensó: '¿Han estado estas personas en la tribu Gu? ¿Cómo sabían que llegarían pronto?

Estaba a punto de preguntar, pero cuando se dio la vuelta, vio a Shao Xuan caminar hacia el feroz pájaro y saltó sobre su lomo.

El barco se sacudió de repente. Bo Luo casi perdió el equilibrio.

Con un zumbido, una ráfaga de viento pasó junto a ellos. Bo Luo miró hacia el cielo, y el pájaro gigante ya estaba en el aire y volaba rápidamente en la distancia.

¡Realmente podían domesticar bestias temibles!

¡E incluso volaron sobre el lomo del pájaro gigante!

Bo Luo abrió mucho los ojos y miró al pájaro gigante que se alejaba volando.

Después de un tiempo, Chacha voló de regreso, excepto que esta vez no aterrizó en el bote. En cambio, voló en el aire tan pronto como Shao Xuan saltó. No los dejó, sino que siguió siguiendo a los dos barcos.

"Um, * ¿Piña?" Shao Xuan miró a la persona que estaba de pie en el mismo lugar después de dibujar lo que necesitaba en su mapa.

[Una mala pronunciación del nombre de Bo Luo en chino suena como 'Piña']

"¿Hmm?" Bo Luo parecía confundido. "¿Me estás llamando?"

“Sí, te estoy hablando, Piña. ¿Puede comunicarse directamente con los miembros de su tribu? ¿Como con un silbato o algo así? Preguntó Shao Xuan.

"Mi nombre es Bo Luo, no piña". Bo Luo lo corrigió. Mientras pensaba en lo que dijo Shao Xuan, asintió: “¡Sí! ¿Soplo ahora?

Espera primero. Aún no hemos llegado. Si soplas ahora, es posible que no puedan escucharlo. Te lo diré cuando lleguemos ”.

"¡Bien!"

Bo Luo estaba emocionado de poder regresar, pero aún estaba obsesionado con si había tomado la decisión correcta al traer la tribu Cuernos Llameantes a su tribu.

Shao Xuan se paró en la proa del barco y miró en una dirección. En su mar de conciencia, en el mismo borde de la luz del fuego del tótem, un pequeño grupo se estaba volviendo más evidente.

Ese era un letrero de tótem cubierto de llamas de color amarillo barro. El patrón constaba de líneas entrecruzadas y parecía una red.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 638 La tribu Gu
Capítulo 636 La bestia atrapó al hermano mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir