Capítulo 634 Cerámica con patrón de red

La tripulación se puso más alerta después de la revelación sobre la tribu Gu.

Si la tribu Gu no fuera una tribu muy poderosa y agresiva, estaría bien. Las disputas menores tampoco afectarían a la tribu Cuernos Llameantes. Sin embargo, si eran personas muy agresivas, la tribu Cuernos Llameantes debe permanecer vigilado.

Por supuesto, Shao Xun no creía que la tribu Gu fuera un grupo de personas a las que les gustaba invadir y robar a otras tribus para ganarse la vida. Si estuvieran especializados en robos, ¿por qué dedicarían tanto tiempo a perfeccionar su oficio? Además, eso significaría que mantenían un perfil alto, aunque ¿por qué ninguna de las tribus de la zona había oído hablar de ellos?

Incluso cuando el equipo de expedición de la tribu Cuernos Llameantes visitó los principales puntos comerciales en diferentes partes del continente, todavía no habían oído hablar del nombre de esta tribu. Varios equipos de expedición nunca los mencionaron, incluso la tribu Pu no sabía de la existencia de la tribu Gu.

Esto significaba que la situación más probable de la tribu Gu era: lejos de todos, en un lugar apartado, en algún lugar discreto alrededor de la región del Río Llameante.

Este análisis calmó a Shao Xuan.

La vegetación a lo largo de las orillas se hizo más densa río abajo. Fue difícil determinar si alguna tribu vivía en esta área.

Después de volar en el aire con Chacha por un tiempo, regresó a su bote para actualizar el mapa. No hubo nada importante. Solo el río y las colinas eran particularmente notables, pero el número de colinas estaba disminuyendo. Sin embargo, encontró más cuerpos de agua aquí.

En el aire, vio lagos y ríos, así como más animales en el bosque. Podían escuchar una cacofonía de sonidos de animales lejanos y cercanos, agudos y profundos, dentro del bosque.

Shao Xuan estaba actualizando su mapa en su cabina cuando escuchó una conmoción afuera. Duo Li y el resto debieron haber pescado de nuevo, algunos peces que no habían visto antes o no habría causado conmoción como esa. Esto sucedió con más frecuencia: cuanto más viajaban río abajo, más diversos eran los animales acuáticos.

Cuando Shao Xuan salió a echar un vistazo, vio a Ah Guang sosteniendo un pez largo y peculiar tan grueso como su brazo. Este extraño pez estaba cubierto de un patrón de barro amarillo y negro. Si descansara a lo largo de las orillas, sería difícil de detectar. Tenía una boca parecida a una ventosa y un cuerpo muy resbaladizo. Ah Guang solo pudo sujetarlo debajo de su brazo en la parte detrás de su cabeza, haciendo que luchara y se retorciera vigorosamente. Había innumerables dientes en forma de gancho en su boca en forma de ventosa que estaban alineados en forma de anillo. Sin embargo, no tocaron a Ah Guang. Solo eran útiles en un cierto ángulo de noventa grados.

Duo Li metió un palo de madera en su boca redonda, solo para escuchar sonidos de roer y luego darse cuenta de que el palo se había convertido en astillas de madera.

El extraño pez también tenía dos aletas pectorales como enormes abanicos lo suficientemente grandes como para cubrir un rostro humano. Cuando Ah Guang los sujetó bajo su brazo, el pez parecía más largo y más delgado de lo que solía ser.

Después de jugar un poco con el pescado, lo limpiaron y pensaron en asarlo como alimento.

"¡Eh, tiene un gancho en el estómago!" Tuo, que se encargaba de limpiar el pescado, sacó el anzuelo de su estómago. Después de lavar la sangre, la forma del anzuelo se hizo más obvia.

Tuo se lo pasó a Shao Xuan. "Es hecho por el hombre".

Era un anzuelo de piedra tan largo como el dedo meñique, con un anzuelo en la punta. Había sido lijado por lo que estaba muy afilado.

El pez podía masticar madera en pedazos, pero no rocas resistentes. Por eso el anzuelo estaba ileso en su estómago.

“¿Quizás hay tribus cerca? ¿O nadó aquí desde otro lugar? dedujo Tuo, mirando el bosque a ambos lados del río.

La tripulación pensó que lo primero era más probable, por lo que ambos barcos se pusieron más alerta.

Shao Xuan no sintió ninguna aura de semillas de fuego. Incluso si hubiera una tribu aquí, no estaban cerca.

Pasó medio día. Cuando se detuvieron en las orillas para plantar un cartel y descansar, los que entraron al bosque a cazar descubrieron una vasija de barro rota medio enterrada en el suelo.

El frasco era pequeño pero su artesanía era exquisita. También estaba coloreado, pero a Shao Xuan le importaban más los patrones.

Había un patrón de red extremadamente delicado y de colores profundos grabado en la superficie de este frasco del tamaño de una palma.

El artista que hizo esto debe haber estado muy dedicado a su

trabajo. Si bien un patrón de red no era complicado, era difícil dibujarlo con precisión en la superficie curva del frasco. Un error arruinaría todo el patrón, por lo tanto, no fue simple.

Cientos de líneas se dibujaron muy cerca unas de otras en la superficie exterior de esta jarra de arcilla, todas iguales y suaves. Parecía como si se hubiera utilizado una regla durante el

proceso de dibujo, por lo que el espacio entre estas líneas era igual e ininterrumpido. El artista debe haber tenido mucha experiencia.

Aparte de las líneas finas y cruzadas, también había líneas curvas más gruesas cerca de la boca de la botella y debajo de la botella. Dos tercios de la botella, también había líneas curvas gruesas. Debajo estaba el patrón de red bien dibujado. Esto formó un contraste obvio entre las líneas gruesas y delgadas, creando un efecto visual impresionante.

Hacer cerámica también requería pasión. La persona a cargo de la alfarería en la tribu Cuernos Llameantes era Xing. Adquirió más sabiduría cuanto más trabajaba en su cerámica. El anciano dijo una vez que la cerámica hecha con pasión siempre será diferente a la que se hace sin ella.

Aunque el frasco estaba roto, después de lavar la capa de barro, las delicadas líneas dibujadas a mano aún eran obvias. Esto fue suficiente para crear un impacto sorprendente, o la tribu Cuernos Llameantes que estaban buscando comida no lo habrían descubierto.

Incluso había hierba alrededor, además de que estaba medio enterrada en el suelo. Solo una parte se asomó entre la hierba, pero aún así lo vieron en un instante.

Era obvio que este frasco no fue hecho por capricho. Su creador había inyectado suficiente pasión y paciencia para hacer este frasco del tamaño de una palma. Su contenido anterior debe haber sido muy importante.

"¿Algún tótem en él?" preguntó Tuo.

Shao Xuan negó con la cabeza. "No estoy seguro. Quizás esté aquí, pero no podemos verlo o la parte rota era la parte del tótem. O no dibujaron su tótem. La segunda y tercera deducción son más probables ".

Si la persona que lo hizo estaba tan orientada a los detalles, sería aún más cuidadoso al verter su pasión en dibujar el tótem. Si hubiera un tótem, incluso si Shao Xuan no lo hubiera visto antes, definitivamente ya lo habría encontrado.

“Me pregunto qué tribu hizo esto. ¿Podría ser la tribu Gu? " preguntó Duo Li.

Shao Xuan reflexionó sobre el pensamiento mientras miraba el frasco en su mano.

Tenía la misma idea que Duo Li. Las diferentes tribus prefirieron diferentes patrones debido a los diferentes estilos de vida, es decir, a algunas les gustaban los patrones de nubes, a otras les gustaba el estampado animal.

El patrón de este frasco estaba en la categoría de patrón de red, era obvio que a la tribu le gustaban los patrones de red.

¡Era probable que fuera la tribu Gu!

No tiraron el frasco. En cambio, Shao Xuan lo subió al bote y les dijo que buscaran por el área para ver si encontraban algo más.

Más pistas conducirían a una mejor comprensión de los orígenes del frasco.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 635 Pez extraño
Capítulo 633 Una red diferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir