Capítulo 633 Una red diferente

Kun Tu, que estaba descansando en la cabaña, llegó rápidamente. "Gran Anciano, ¿me estabas buscando?" preguntó Kun Tu.

A diferencia de las personas que habían crecido con Shao Xuan como Tuo y Ah Guang, él era una de las personas que había regresado a la tribu con los vagabundos del Cuerno Llameante en las

praderas. Debido a su desempeño sobresaliente y gran mejora en sus capacidades, ahora estaba involucrado activamente en la tribu. Antes de unirse a este equipo de expedición, Kun Tu a menudo protegía la entrada del Punto de Comercio del Río Llameante y entró en contacto con muchas tribus extranjeras.

Kun Tu siempre había sido respetuoso con Shao Xuan. Shao Xuan fue una de las personas que los recibió en las praderas. Sin eso, incluso si la semilla de fuego de la tribu Cuernos Llameantes se volviera a encender en el antiguo refugio, aún no habrían podido abandonar las llanuras. Después de varios incidentes y el estado actual de Shao Xuan en la tribu, Kun Tu no se dirigía a él tan casualmente como a los demás. Por eso todavía llamaba a Shao Xuan 'Gran Anciano'.

Shao Xuan lo llamó por señas. Ven a echar un vistazo a esto. Estas son las redes que los miembros de la tribu Gu llevaron al punto de comercio, ¿verdad?

Kun Tu se acercó y luego se puso en cuclillas para estudiar las redes junto a Shao Xuan. Más de una tribu intercambiaba redes de pesca en el punto de comercio y muchas redes de pesca se veían similares, por lo que tuvo que estudiarlas cuidadosamente a pesar de que ya reconocía que eran de la tribu Gu con una sola mirada. No quería perder la cara frente al Gran Anciano.

Después de un examen minucioso de ambas redes, Kun Tun asintió en confirmación. “Sí, ambos son de la tribu Gu. Sus redes son diferentes a las de otras tribus y los patrones de las redes también son diferentes. Hay muchas partes de las redes que no entiendo, pero los miembros de la tribu Gu no dieron más detalles en ese momento ".

Era cierto que las redes de Gu eran bastante diferentes de otras redes. Incluso había partes que te hacían sentir como si hubieran cometido un error al tejer.

"¿No explicaron?" Preguntó Shao Xuan, mirando algunos lugares que parecían tejidos redundantes y repetitivos.

"Si. Yo también tenía curiosidad y les pregunté al respecto. No explicaron, simplemente dijeron que hacían sus redes así. Pero… ”Kun Tu vaciló pero continuó,“ Creo que hay otros secretos detrás de esto. Los pocos de la tribu Gu no me miraron amigablemente ".

"¿Qué quieres decir?" Duo Li y Tuo tenían curiosidad.

“No estoy seguro de haberlo hecho bien, pero me miraron como si yo fuera el inculto incapaz de identificar algo bueno frente a mí”. Kun Tu se rascó la cabeza.

Era un vagabundo que vivía en las llanuras sin la protección de ninguna tribu. Con una vida de depender de otras tribus, aprendieron a leer bien a las personas. Kun Tu era uno de los líderes más talentosos de los vagabundos de la tribu Cuerno Llameante y tenía sentidos más agudos en muchas áreas. Por eso también lo llamó Shao Xuan. Si bien los miembros de la tribu Gu no mostraron ninguna emoción obvia y se refrenaron rápidamente, él todavía captó la mirada despectiva de 'ustedes, cerdos incultos'.

Muy pocas personas darían miradas hostiles a la tribu Cuernos Llameantes en el punto de intercambio. Si bien no estaban acostumbrados el uno al otro, era raro que alguien actuara de manera hostil.

"Cuéntame sobre eso." Shao Xuan estaba interesado ahora. Fue necesario estudiar muchos detalles para pintar el panorama general y, posteriormente, conocer una tribu. Estudiar la forma en que usaban sus herramientas fue uno de los métodos.

Durante ese período de tiempo, la mayoría de los visitantes del punto de comercio eran tribus más pequeñas de la región del Río Llameante. Por eso también la mayoría de ellos se sentían incómodos y preocupados con la demostración de poder de la tribu Cuerno

Llameante. Sin embargo, los comentarios de Zheng Luo y las observaciones de Kun Tu mostraron que los miembros de la tribu Gu no se sentían así en absoluto.

Aunque los miembros de la tribu Gu en el punto de comercio también estaban curiosos y sorprendidos por los productos que se exhibían allí, en comparación con las otras tribus, también tenían un tono de orgullo.

Shao Xuan no era ajeno a este rasgo. Los miembros de la tribu así solían venir de áreas con características geográficas en beneficio de la tribu. No eran desvalidos.

"Esto significa que la tribu Gu definitivamente no es un grupo pequeño como la tribu Zhi".

Shao Xuan recogió la red, luego hizo que Duo Li, Tuo y Kun Tu abrieran la red. Shao Xuan levantó un tronco de madera. Lo habían dejado secar al sol en la cubierta, destinado a ser cortado para leña.

Shao Xuan levantó el árbol tan grueso como un humano sin esfuerzo con una mano.

Miró la red de diez metros de largo que necesitaron tres personas para desplegarse. Si se extendiera por completo, debería tener casi treinta metros de largo.

Zheng Luo había recibido estas dos redes recientemente antes de que Shao Xuan se fuera. Zheng Luo no había tenido tiempo de estudiarlo debido a su trabajo, por lo que Shao Xuan decidió probarlo hoy.

Escaneó toda la red, luego el registro que sostenía. Hizo algunos agujeros en la cabeza del tronco con un cuchillo y luego tapó algunas ramas de árboles en el interior como cuernos de ciervo.

Entonces, Shao Xuan agarró el tronco con 'astas' y se acercó a la red.

Cuando se acercó, no pudo ver mucho, pero una vez que el tronco tocó la red y fue arrastrado hacia adelante, la red de aspecto regular emitió un sonido 'ssss'.

Como si se hubiera activado un interruptor, se produjeron cambios en las redes.

Las tres personas que ayudaron a levantar la red y varias otras personas alrededor miraron fijamente la red.

Esta red que inicialmente parecía una sola pieza, de repente actuó como dos piezas. Una mantuvo su forma original para detener a la 'presa' mientras que otra red comenzó a contraerse en la dirección de la parte donde la 'presa' golpeaba.

Como Shao Xuan no se movía rápido y empujaba la red muy lentamente, todos podían observar claramente todo el proceso.

"¡Esta!"

"¡¿Hay dos redes ?!"

“¿No es esta una red para pescar? ¿Que es esto?" Todos se sorprendieron.

Cuando Shao Xuan continuó empujando el tronco hacia la red, la segunda capa de red finalmente terminó su contracción. La segunda red ya estaba bien atada al tronco.

La primera capa actuó como una bolsa con cordón, atrapando a la presa dentro. Esta segunda red tenía un mecanismo de 'dibujo' por lo que atrapaba a la presa en la 'bolsa con cordón'.

“Una red así y pseudo-postes en el costado, escondidos a lo largo de un camino por donde pasará la presa. Una vez que la presa golpea la red, o los cazadores la persiguen, queda atrapada dentro. Si fuera un ciervo con cuernos largos, sus cuernos estarían anudados firmemente por dentro. Su cuello probablemente también quedaría atrapado, por lo que la red se aprieta mientras lucha y finalmente lo estrangula hasta la muerte ”, dijo Shao Xuan.

Debido a algunas investigaciones sobre nudos, Shao Xuan entendió el sistema de redes mejor que el resto. Los miembros de la tribu también entendieron esto, por lo que no dudaron de sus palabras.

"¡Esta red se usa para atrapar presas con físico como ciervos y cabras!" Concluyó Shao Xuan. No sabían qué planta se usaba para hacer esta red, pero había sido procesada con delicadeza para que

fueran más resistentes. Era más que suficiente para atrapar bestias normales.

"¡Entonces no es una red de pesca!" Duo Li se sorprendió.

“Esto significa que la tribu Gu podría no estar viviendo cerca del Río Llameante. Puede que ni siquiera esté cerca del río, ¿podrían estar más tierra adentro? se preguntó Tuo en voz alta.

“No, deben estar en la zona. No estarán muy lejos del Río Llameante”, dijo Shao Xuan con confianza.

Mientras hablaba, Shao Xuan recogió la otra red. Esto era diferente de la primera red, usando un estilo de tejido diferente y una cuerda de paja.

La primera red se tejió con una cuerda de paja trenzada con hilos apretados. Era muy resistente, no se podían encontrar espacios entre los hilos. Incluso una espina no podría atravesar el papel a menos que se aplicara mucha fuerza.

Sin embargo, la segunda red se tejió con una cuerda diferente. Era solo una planta delgada parecida a un hilo combinada pero no trenzada.

Después de ordenarle a Duo Li y al resto que levantaran la segunda red, Shao Xuan no usó el tronco. En cambio, fue al lugar donde arrojaron restos de comida. Había algunos huesos de pirañas de cuando pescaban y asaban antes.

Los esqueletos de pirañas y las hileras de dientes afilados se reconocieron fácilmente.

Shao Xuan tomó una de las cabezas esqueléticas. La mandíbula abierta reveló muchos dientes afilados.

Apretó la mandíbula llena de dientes en la red, luego la movió como si estuviera tratando de morder la red,

Este pez definitivamente habría dejado marcas de dientes en las redes de pesca regulares, las menos resistentes se romperían

rápidamente. Sin embargo, incluso después de decenas de picaduras,

¡la red se mantuvo casi perfecta!

Los hilos tejidos en la red se partían cuando la piraña mordía, haciendo que los hilos se deslizaran entre los dientes. Por eso, cada mordisco pasaba a través de la cuerda, luego, cuando el pez lo soltaba, los hilos se encogían y formaban una cuerda.

"Esto es…"

"¿Esta es una red específicamente para atrapar pirañas?" Duo Li levantó la red con curiosidad para estudiarla, incluso probándola con un esqueleto de piraña.

"¡Funciona!"

La mayoría de los ríos del interior también tenían peces con dientes afilados, aunque no tantos como este río y eran de diferentes especies. No tejerían una red especializada como esa para atrapar estos peces. Si hacían una red como esa, era probable que capturaran pirañas del Río Llameante, ya que las pirañas vivían en grandes grupos aquí.

"La tribu Gu es definitivamente increíble en la fabricación de redes". Aunque no los había conocido, Tuo tuvo que admitir este hecho. Y si Shao Xuan no lo hubiera señalado, no se habrían dado cuenta tan pronto.

“Y si esta red está mojada, los hilos estarían aún más

resbaladizos. Los dientes de pescado pasarían fácilmente y la red no se rompería en un corto período de tiempo ". Shao Xuan tocó la parte húmeda de la red y se la pasó a todos.

"¡No puedo creerlo!" Kun Tu volvió a rascarse la cabeza. Así que por eso los pocos miembros de la tribu Gu lo miraron de esa

manera. Realmente no tenía el conocimiento suficiente para reconocer las maravillas de esta red.

“Con habilidades como esa para tejer redes, los miembros de la tribu Gu definitivamente no pasarán hambre. Al contrario, deben ser bastante ricos ”, dijo Shao Xuan.

“Pero no hay ninguna tribu Gu aquí. Viajamos a lo largo del río pero no los vimos. O ya lo habrías sabido ". Kun Tu todavía no podía entender por qué.

"Si no los hemos visto, entonces la tribu Gu debe estar más lejos de lo que pensamos". Shao Xuan miró hacia adelante.

La tribu Gu sabía sobre el punto de comercio a pesar de que estaban ubicados tan lejos. Deben haber tenido fuentes de información muy eficientes.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 634 Cerámica con patrón de red
Capítulo 632 Viajes aguas abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir