Capítulo 619 ¡Veneno!

Dentro del Punto de Comercio del Río Llameante, había muchos otros que observaban desde el exterior que no siguieron a la gente al interior del castillo para asistir a la fiesta. Aunque también les dieron comida, era obvio que la comida que comían era definitivamente diferente de la comida que la gente estaba comiendo adentro, y la diferencia claramente no era pequeña.

Aquí, la carne estaba cruda y tenían que asarla ellos mismos.

Y entre estas personas, algunos estaban asando la carne mientras otros observaban lo que sucedía en el interior.

Después de observar durante tanto tiempo, comenzaron a escuchar sonidos parecidos a truenos provenientes del Castillo del Río Llameante. Además de eso, no escucharon otros sonidos sospechosos desde el interior. Tampoco escucharon los silbidos de sus jefes, por lo que claramente no sucedía nada inusual en el interior.

“Dime, ¿qué creen que está pasando dentro del castillo? ¿Qué están comiendo allí? " preguntó la persona de patrulla que estaba aburrida a su compañero.

“Quién sabe, tenemos tan mala suerte de quedarnos aquí, ¡los habría seguido si hubiera podido! ¿Oliste la comida de allí? Claramente no es lo mismo que estamos teniendo ". La persona que habló tragó saliva y miró en dirección al Castillo del Río Llameante con ojos envidiosos.

“¡Hmm, oye, mira! La tribu Cuerno Llameante está enviando comida de nuevo ".

Las personas que patrullaban desde diferentes lugares miraron hacia el único camino ancho en el punto comercial que conducía al Castillo del Río Llameante.

Los carros tirados por bestias feroces fueron enviados uno tras otro, pero esta vez, no olieron la carne de los carros. Estaba completamente cubierto por lo que no podían saber qué había dentro. Solo cuando los carros se sacudieron, escucharon el suave sonido metálico de los objetos en el interior. Sonaba a cerámica.

Las temibles bestias de la tribu Cuerno Llameante recibieron una tarea hoy. Cada uno estaba a cargo de tirar de un carro y transportar la mercadería hasta la puerta trasera del Castillo del Río Llameante para un proceso final. Incluso a Chacha se le asignó una tarea, transportar cosas por aire. Parecía que toda la tribu Cuerno Llameante estaba ocupada trabajando hoy.

Mientras tanto, dentro del Castillo del Río Llameante.

Zheng Luo ya había llegado a la zona de asientos de la última tribu. Blandiendo la hoja verde gigante en su mano, cortó la carne gruesa en trozos más gruesos y cortó las partes tiernas en rodajas más delgadas.

Después de limpiar la carne de los huesos, solo quedó un plato de huesos de bestia. Por otro lado, el otro plato que se colocó al lado de este ya estaba cuidadosamente apilado con trozos de carne de animal de todos los tamaños diferentes.

¡Uy!

La hoja verde gigante cortó el aire por última vez, como una reproducción rebobinada de fuegos artificiales, y volvió a su vaina.

La hoja volvió a su funda y se alejaron.

Zheng Luo regresó a su asiento y, al igual que Ao de antes, tenía una sonrisa alegre y orgullosa en su rostro, llena de satisfacción por su actuación.

Hicieron que dos ex jefes de la tribu Cuerno Llameante les sirvieran carne. ¿No fue esta una espléndida muestra de hospitalidad?

Si los demás supieran lo que los dos ex jefes de la tribu Cuerno Llameante estaban pensando en ese momento, habrían gritado: “¡Esto es demasiado! ¡No podemos aceptarlo! "

El recién nombrado jefe Gui He miró a Zheng Luo, que acababa de regresar a su asiento, y luego volvió la cabeza para mirar a Ao. Movió los dedos. Le picaban las manos con la misma urgencia de

lucirse. También tenía habilidades para mostrar. Ao podía cortar la carne de los huesos, Zheng Luo podía cortar la carne, y en cuanto a él, ¡podía romper todas las articulaciones de esas bestias que comían tan a menudo! ¡Con solo un golpe de espada! ¡A lo sumo, necesitaba tres columpios!

Al ver la urgencia de su padre por actuar, Gui Ze, que estaba sentado a un lado, tosió suavemente, recordándole a su propio padre que tuviera cuidado con su imagen. Ahora era el jefe. Frente a todas las demás tribus, cada uno de sus movimientos representaba a toda la tribu Cuerno Llameante.

Pero, en verdad, ¿quién no sintió la necesidad de lucirse en la zona de asientos de la tribu Cuerno Llameante? Gui He no fue el único que se sintió así.

En cuanto a los demás en el pasillo, al ver a la gente de la tribu Cuerno Llameante moverse en sus asientos, comenzaron a preocuparse nuevamente y sus expresiones faciales cambiaron. ¿No me digas que van a hacer otra ronda?

¿No puedes dejarnos disfrutar de nuestra comida por una vez? Esto fue solo una distracción, ¿verdad? ¿Correcto?

No importaba. La tribu Cuerno Llameante ya había logrado lo que querían.

Sabían que no podrían tener demasiadas actuaciones impactantes como estas. Una o dos veces fue suficiente para dejar una impresión. Si lo exageraban, el efecto ya no sería tan fuerte. No sería tan sorprendente como el impacto de la primera actuación. Esto lo entendió la tribu Cuerno Llameante.

Entonces, después de que Ao y Zheng Luo mostraron sus habilidades, el salón finalmente regresó a un estado normal.

Por normal, querían decir que la gente tenía que cortar la carne por sí mismos. Servían bestias asadas gigantes sin cortar y nadie se las cortaría. Nadie estaría allí para cortarlo en trozos, pedazos o jirones.

Esto también satisfizo los deseos de la gente cuando se sirvieron las dos primeras rondas de carne.

¿No querías cortar la carne tú mismo? ¡Claro, adelante!

No hace falta decir que cuando la gente en el salón comenzó a cortar la carne, se dieron cuenta de lo difícil que era.

Incluso si ya estaba asado, cortar carne de bestia feroz no fue fácil. Si no entendían la estructura interna de la fiera bestia, terminarían golpeando sus rígidos huesos. No habría ningún daño en la carne, pero se preocupaban mucho por sus cuchillas. Los huesos de las bestias feroces eran unas veces más duros que los huesos de las bestias salvajes normales. Algunas bestias con huesos externos más duros podrían incluso hacer una grieta en las hojas de piedra de grado medio-superior.

No todos eran tan ricos y estaban dispuestos a dañar su propia espada. Ciertamente se sentirían angustiados si sus espadas fueran dañadas.

Las personas que se preocuparon mucho por sus cuchillas fueron extremadamente cuidadosas al cortar la carne. Lo cortaron pieza por pieza. La experiencia no fue nada elegante y genial como las actuaciones de Ao y Zheng Luo antes.

Mucha gente no pudo evitar pensar en sus mentes: "Si hubiera sabido que esto iba a suceder, habría dejado que la tribu Cuerno Llameante siguieran haciendo lo suyo ... Bueno, lo cortaré yo mismo". Cuando pensaron en cómo Ao y Zheng Luo cortaron la carne de antes, la sensación de intensidad que hizo que sus corazones se saltaran un latido, decidieron cortarla a su manera, lenta y constantemente.

Las tres rondas de carne ya se habían servido, y las personas que tenían hambre ahora se sentían renovadas. Después de todo, la porción de carne de cada ronda era bastante. Además, la temible carne de bestia llenó a las personas de manera mucho más eficiente que la carne de bestia salvaje. A veces, la carne de una bestia salvaje entera ni siquiera se acercaba a lo que podía proporcionar un puñado de carne de bestia temible.

Justo cuando todos estaban pensando en la cuarta ronda de carne, un equipo de guerreros entró con la cuarta ronda de carne en sus manos.

De un vistazo, notaron que la carne ya había sido cortada y no era muy diferente de la tercera ronda de carne. Pero si miraron más de cerca, además del hecho de que la cuarta ronda de carne no era una bestia asada entera y estaba cortada, se hizo un poco más rara que las rondas anteriores. La sangre de la bestia todavía fluía donde se hicieron los cortes.

Y junto a la carne, también había tres cuencos de piedra llenos de polvos de diferentes colores.

¿Que es esto?

Podían reconocer lo que había en el primer cuenco. Era sal. Pero no pudieron determinar qué había en el segundo y tercer tazón. No los habían visto antes.

Una persona olió el polvo y de repente estornudó

Estaba un poco condimentado y les picaba la nariz cuando se acercaban.

"¿Que es esto?" alguien preguntó con sospecha.

“La tribu Cuerno Llameante lo trajo. Probablemente sea comestible ". "¡A quién le importa, solo come!"

Un jefe de una tribu que estaba sentado en el otro extremo usó inmediatamente un cuchillo que llevaba y cortó un trozo de carne asada. Examinando los tazones, sumergió la carne en el tazón con el polvo rojo y se lo llevó a la boca.

Gui He, que estaba sentado en el área de asientos de la tribu Cuerno Llameante, ni siquiera habló todavía, pero el hombre ignorante ya había actuado antes de que se dieran las instrucciones.

Y todos los presentes también vieron a la persona que se adelantó y se lo comió primero. Fue perfecto porque tampoco querían comer antes de que otros comieran. Querían ver cómo reaccionaban los demás antes de decidirse a comer. Muy pronto, la persona que comió primero dejó de masticar de repente. Su rostro se contrajo incontrolablemente y su expresión estaba torcida. Volvió la cabeza y escupió la carne de su boca. Se levantó de un salto de su asiento,

corrió por el espacio junto a él y no supo qué hacer. Abrió mucho la boca y dejó salir la lengua. Se llevó las manos gigantes a la boca, y su rostro áspero ya se había puesto rojo brillante. Sus fosas nasales se ensancharon salvajemente, como un toro furioso a punto de

explotar. Extraños sonidos salieron de su garganta e incluso lágrimas brotaron de sus ojos inyectados en sangre. No podía evitar que le goteara la nariz.

Todos los presentes miraron y se concentraron completamente en la persona. Solo vieron al jefe rodando por el suelo con los ojos húmedos y la nariz mocosa. Su rostro estaba furioso. Señaló la zona de asientos de la tribu Cuerno Llameante y gritó: "¡Hay veneno!"

Incluso las personas de la tribu Zhi que estaban sentadas a su lado dejaron caer la carne en sus manos cuando la escucharon.

¿Hay veneno?

La gente en el pasillo se sorprendió al principio, y todos miraron hacia el área de asientos de la tribu Cuerno Llameante. ¿Entonces la tribu Cuerno Llameante finalmente hicieron un movimiento? ¿Los llamaron a todos para que pudieran destruirlos a todos a la vez?

De repente, las mentes de todos eran como bestias salvajes sagradas desatadas en el desierto sin límites. Ninguna fuerza podría hacerlos retroceder ahora.

Al escuchar la repentina exclamación, incluso Shao Xuan casi escupió el vino de su boca.

Shao Xuan miró hacia Gui He, indicándole que explicara la situación.

Gui He también tenía la intención de hacerlo. Quería hablar antes de que comenzaran a comer, pero no esperaba que la persona estuviera tan emocionada por la comida. Al ver una sustancia desconocida, estaba claro que algo olía extraño, pero esta persona se lo comió de inmediato sin dudarlo. Solo mira las otras tribus. Todos estaban atentos y solo observaban antes de tomar cualquier medida.

Cuando se dio cuenta de que todos los miembros de las veinticuatro tribus lo estaban mirando, Gui He no se apresuró a explicar. Las palabras no significaban nada ahora, tenía que actuar.

Gui He tomó tranquilamente una pizca del polvo rojo y lo esparció sobre la carne del plato. Cortó la carne con un pincho del tamaño de un dedo y se la metió en la boca. Después de masticar, se lo tragó. Por sus ojos, podían decir que estaba disfrutando la comida.

Después de terminar, Gui He dijo: “En realidad, este es un condimento que usamos para darle sabor a nuestra comida. No es veneno. Este se llama el chile en polvo de la tribu Cuerno Llameante. "

Estos estaban hechos de algunas plantas picantes y algunas otras plantas con sabores complementarios. Primero se calentaron en ollas hasta que se secaron y luego se molieron en polvo y se almacenaron.

No a todos los miembros de la tribu Cuerno Llameante les gustó este sabor. A algunos no les gustó el sabor y lo rechazaron siempre que pudieron, pero a Gui He le encantó su sabor. Después de acostumbrarse, comerlo incluso se sintió refrescante.

Este chile en polvo fue en realidad algo que Shao Xuan inventó.

Hace mucho tiempo, cuando Shao Xuan ni siquiera tenía un alto estatus en la tribu, había estado buscando plantas con este tipo de sabor. En ese entonces, no tenía el apoyo de mucha gente. En cambio, mucha gente pensó que Shao Xuan no tramaba nada bueno porque no hizo el trabajo adecuado como el resto de ellos. Pero ahora, con su superioridad en la tribu, incluso si estaba recogiendo algunas hojas porque estaba aburrido, la gente pensaría que tenía un propósito específico en mente. No solo no lo impedirían, incluso tomarían la iniciativa para ayudarlo.

Esta fue la diferencia.

Con ayudantes, fue mucho más fácil buscar plantas porque eran un grupo enorme con un objetivo común. Las especias que se sirvieron en el banquete, además de la sal y el chile en polvo, fue otro elemento aromatizante que solo se hizo después de que llegaron aquí y encontraron una planta.

Había muchos bienes por descubrir en este bosque.

Aunque estas especias y condimentos no eran venenosos, los animales rara vez iban a comerlos, por lo que era muy fácil

encontrarlos. Ahora, la tribu Cuerno Llameante ya había recolectado suficientes existencias para un año incluso después de que terminara el banquete.

Después de que Gui He explicara la forma de comer la carne, todos en el pasillo se calmaron de su tensión anterior.

Incluso el jefe de la tribu Cuerno Llameante se lo había comido, por lo que consideraron que probablemente era la verdad.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 620 Las tres delicias del río llameante
Capítulo 618 ¡Recuerda esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir