Capítulo 618 ¡Recuerda esto!

Ao caminó en círculo. Esta fue la primera ronda de carne.

Pero esta vez, no todas las tribus presentes comieron sin ninguna preocupación o contemplación en sus mentes.

Cuanto más grande era su tribu, más contemplaban. En cuanto a aquellos cuyos ojos estaban completamente fijos en la comida, salieron de su estado de shock de inmediato, luego agarraron trozos de carne aceitosa y les dieron grandes mordiscos. Algunos que comieron demasiado rápido se atragantaron e inmediatamente se sirvieron otro plato de sopa y se lo tragaron. Cuando terminaron la sopa, continuaron comiendo nuevamente.

Así que esta era la imagen completa: algunas personas estaban comiendo pero sus mentes estaban ausentes. Nadie sabía lo que tenían en mente, estaban apuñalando la carne que les servían con sus tenedores de piedra. Otro grupo de personas ya había regresado a su modo de comer. Estaban completamente concentrados en la tarea de comer. Comer fue la razón principal por la que vinieron aquí y también fue un gran deseo en la vida.

En comparación con la carne de bestia salvaje normal, la carne de bestia temible tenía una textura más masticable, pero para aquellos que no habían despertado su poder de tótem, era demasiado difícil de masticar. En cuanto a los guerreros totémicos más fuertes, era la textura perfecta. Incluso sintieron que la carne de las bestias salvajes normal era demasiado blanda para comer y no se sentía tan masticable.

Por supuesto, la razón por la que a todos les encantaba la carne de bestia temible era que podía proporcionarles más energía y reponer la energía drenada más rápido. Les ayudó a recuperarse más rápido y sus cuerpos pudieron regularse a su máximo rendimiento antes. Para las tribus que nunca han probado la carne de bestia feroz durante los últimos miles o cientos de años, ¡esto fue sin duda un manjar!

La primera ronda de carne obviamente no pudo llenar a estas personas. Todos los presentes eran verdaderos guerreros totémicos y comían mucho más que la gente normal.

Después de que Ao regresó a su asiento alegremente, Zheng Luo se puso de pie.

Moviendo los brazos y girando el cuello, levantó el brazo y señaló a las personas que ya estaban esperando a un lado. "¡Es hora de la segunda ronda de carne!"

Las palabras de Zheng Luo hicieron que las personas que dudaban sobre si debían comenzar a comer perdieran repentinamente el apetito.

¡¿Otra vez?!

Un equipo de guerreros de la tribu Cuerno Llameante llevó platos de carne a la arena, pero estos eran diferentes a los de antes. Estos estaban cortados muy bien y no se parecían en nada a los que había cortado Ao. Las feroces bestias que se servían antes ni siquiera se consideraban grandes. Si fueran demasiado grandes, no se podrían cocinar en una olla, y si se cortaran antes de cocinar, no sería conveniente que Ao mostrara sus habilidades, por lo que las bestias se seleccionaron de acuerdo con el tamaño antes de cocinarlas.

Y ahora, la segunda ronda de carne fue carne asada. Este era el método de preparación más común que todas las tribus usaban para preparar su carne. Debido a que estas bestias eran de mayor tamaño, se cortaron antes de asarlas.

Se espolvoreó sal gruesa sobre la carne antes de asarla. Una vez que la superficie de la carne estaba cocida y la sal se había disuelto y filtrado a través de las capas, la persona que estaba a cargo del proceso de asado quitaba las partículas de sal excesivas en la superficie de la carne y la dejaba a un lado para ser utilizada. más tarde. El producto terminado se serviría inmediatamente en el salón de banquetes.

No usaron especias u otros condimentos en absoluto. Todo lo que usaron fue sal. La carne asada parecía fresca y áspera. Infundido con

los sabores de los árboles centenarios del bosque, su aroma puro resalta su sabor más original. La carne generalmente se preparaba de esta manera en la tribu Cuerno Llameante.

Como llegó recién salido del fuego, todavía chisporroteaba cuando lo llevaron al pasillo.

La fragancia de la carne asada flotaba en el pasillo. Mucha gente no pudo evitar respirar profundamente. ¡Huele tan bien!

Zheng Luo sacó una espada gigante y, frente a toda la gente, la lavó con agua, la limpió y la volvió a lavar. A continuación, lo desinfectó al fuego durante un tiempo. Estaba tratando de demostrarles a todos que lavaron la hoja y la desinfectaron con fuego antes de usarla para cortar la carne.

Con la hoja gigante en la mano, Zheng Luo dirigió a un equipo de personas que sostenían brochetas de piedra que se usaban para unir los trozos de carne y caminó hacia el lado izquierdo del área de asientos de la tribu Cuerno Llameante. Se detuvo frente a la tribu Longboat, que estaba sentada en la primera fila, y les dio una sonrisa "amistosa".

Todos los miembros de la tribu Longboat pensaron: "¡¿Por qué siempre lo hacen frente a nosotros ?!"

El banquete acababa de comenzar, no estaban seguros de cuántas rondas más de carne iban a servir.

El jefe de la tribu Longboat giró la cabeza y miró al jefe de la tribu Mang que estaba sentado en la fila detrás de ellos, "¿Deberíamos cambiar de lugar?"

El jefe de la tribu Mang miró al cielo y pensó para sí mismo. La luna parece bastante bonita hoy.

Mu Fa miró una vez más al lado opuesto de la habitación, a la tribu Hui que estaba sentada a la derecha del área de asientos de la tribu Cuerno Llameante.

La gente de la tribu Hui bajó la cabeza y se sirvió la carne unos a otros.

Parecían completamente concentrados en su tarea y no miraron a Mu Fa en absoluto.

¡Que mala suerte!

¡Qué mala suerte es esta!

Inicialmente estaban felices de poder sentarse en la primera fila, pero nunca anticiparon tal situación. La gente de la tribu Longboat estaba descontenta.

Dos guerreros que llevaban brochetas gigantes con trozos de carne en el medio seguían de cerca a Zheng Luo.

Al ver los pinchos con carne y otra persona con una cuchilla, la gente de la tribu Longboat entendió un poco lo que estaba a punto de suceder.

"Espera ..." Mu Fa estaba a punto de hablar, pero Zheng Luo ya había comenzado.

Una luz verde se reflejó en la hoja mientras cortaba el aire. Su impulso cambió de repente y la hoja se transformó en una serie de sombras fantasmales. Era como una manada de lobos a la caza de una

presa. La feroz fuerza de presión de la hoja atacó la carne de los pinchos desde todas las direcciones.

La fuerza aparentemente poderosa de la espada se detuvo a tiempo cuando cortó la carne. No escucharon el sonido de la hoja al entrar en contacto con el pincho o los huesos.

Y cuando los veloces fantasmas de la hoja cortaron la carne, las rebanadas individuales de carne volaron sobre la placa de piedra frente a la tribu Longboat y se amontonaron ordenadamente.

El mismo plato de piedra que contenía la carne que Ao había cortado ahora estaba vacío. La carne de la primera ronda ya se había distribuido y el plato estaba listo para recibir una segunda ronda de carne.

Las rebanadas de carne del tamaño perfecto con sus patrones de mármol natural alineados firmemente en el plato.

¡La hoja verde en la mano de Zheng Luo incluso dibujó patrones en la carne! Si no estuvieran de acuerdo en ser humildes antes de que todo comenzara, Duo Kang, que estaba sentado a un lado, ya se habría puesto de pie para animar y aplaudir con sus seguidores.

Los detalles sobre cuándo cortar recto, cuándo cortar en ángulo y cuándo cortar de manera horizontal, y dónde cortar la carne, Zheng Luo claramente pensó en todo. Aunque no era mejor que Ao para cortar la carne limpiamente de los huesos, en los días en que todavía estaban al otro lado del mar, si dijera que era el segundo en cortar carne, nadie se habría atrevido a reclamar El primer lugar.

Antes de que Zheng Luo fuera siquiera un jefe, ya estaba a cargo de distribuir la carne en el equipo de caza. Con un movimiento de su cuchillo ancho, las rebanadas de carne se amontonaban continuamente en los platos. Las rebanadas de carne desmenuzada de tamaño uniforme de HI parecían exactamente iguales tanto en grosor como en longitud. Las rebanadas de carne cuidadosamente dispuestas en los platos de piedra incluso parecían estéticas.

Las corrientes de viento creadas por el balanceo de la hoja se precipitaron en todas direcciones, haciendo que los cabellos de las tribus Longboat que estaban sentados más cerca volaran.

¡Tenían trenzas a los lados de la cabeza! Trenzas ¡Ni siquiera eran mechones de cabello individuales! ¡Pero incluso las trenzas volaban tan alto!

La corriente de aire incluso trajo consigo los escalofríos de la hoja afilada, lo que hizo que los diminutos pelos de sus caras se erizaran en las puntas. Ni siquiera pudieron evitar imaginar lo que pasaría si la hoja cortara sus cuerpos en su lugar.

El solo pensamiento los hizo temblar.

Querían gritarle a Zheng Luo: “¡No tienes que hacer esto! ¡Solo cortemos la carne nosotros mismos! "

Pero tenían que salvar la cara, ¡así que se callaron! En estos tiempos, si hablaban primero, entonces la tribu Cuerno Llameante habría obtenido lo que querían y se convertirían en el hazmerreír de las otras tribus.

¡Me callaré!

Zheng Luo, que todavía estaba blandiendo su espada gigante, no tenía intención de detenerse en absoluto. La emoción ardía dentro de él.

¿No les costó mucho recordarnos a todos? ¿No echaron de menos la carne? ¡Por supuesto! Te daré tu carne y, al mismo tiempo, ¡me aseguraré de que nunca te olvides de nosotros!

¡Me aseguraré de que recuerdes quién cortó tu carne, cómo se cortó y cómo fue toda la situación!

Las personas que estaban allí no pudieron evitar pensar: 'Para comer la carne de la tribu Cuerno Llameante, primero tienes que pagar un precio'.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 619 ¡Veneno!
Capítulo 617 Cortar carne con una cuchilla verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir