Capítulo 615 Puerta del colmillo de bestia

El banquete no hizo esperar demasiado a sus invitados. Debido a que no podían comunicarse con los invitados pero aún estaban ausentes, no había forma de que pudieran saber si esas personas se mostraban reacias a venir o si les había pasado algo en su camino hacia aquí.

El banquete no se retrasaría debido a estos problemas. No fue porque la tribu Cuerno Llameante se preocupara por las quejas de otras personas, pero tampoco estaban dispuestos a asumir toda la

culpa. Mucha gente vino para esta ocasión, y para poder organizar un banquete exitoso, se hizo gratis mucha comida en el punto de comercio. Por tanto, la cantidad de comida consumida cada día era enorme.

La tribu Cuerno Llameante querían celebrar un banquete similar a una gran fiesta solo para mostrar su riqueza. No eran como esas personas con exceso de confianza que ni siquiera tenían la riqueza, pero aún así deseaban desesperadamente celebrar una gran fiesta. Esa gente solo terminaría empobrecida.

Por lo tanto, notificaron a todos sobre la hora y el lugar específicos para el banquete del día siguiente.

El equipo del barco de la tribu Longboat finalmente llegó el día antes del banquete. Habían encontrado algunos problemas en su

camino. Hubo algunas obstrucciones en el río por lo que llegaron más tarde de lo esperado. Lo bueno fue que llegaron a tiempo.

Las cinco tribus principales de la región central, así como la tribu Lu que tenía una relación decente con ellos antes, estaban todas aquí.

Debido a que la tribu Longboat llegó tarde en la noche, no pudieron ver claramente muchas cosas en el punto de comercio. No fue hasta el día siguiente, cuando salieron de las casas que la tribu Cuerno Llameante les había preparado, que vieron sus alrededores y tomaron una respiración profunda.

"¡¿Este ... este es un punto de intercambio ?!"

¿No se establecen puntos de intercambio en lugares designados donde las personas pueden mostrar lo que quieren comerciar? ¿Por

qué había tantos edificios? ¿Y esta ni siquiera era la sede de la tribu Cuerno Llameante?

La gente de la tribu Longboat ya había visto el Castillo del Río Llameante la noche anterior. Era el único edificio que estaba ubicado en el centro del punto comercial, elevándose sobre todos los demás edificios. Simplemente no vieron el castillo en su totalidad porque no se acercaron lo suficiente la noche anterior.

Cuando pensaron en las cosas que su tribu le hizo a la tribu Cuerno Llameante durante la migración del desastre anterior, algunos de ellos se sintieron arrepentidos. En ese entonces, deberían haber tomado la iniciativa de ayudar a la tribu Cuerno Llameante en lugar de aprovechar la situación e instar a las negociaciones. Nunca pensaron que la tribu Cuerno Llameante podría desarrollarse tan rápido después de soportar tal desastre y migración.

¡Ni siquiera había pasado mucho tiempo desde ese momento!

"Dejen de mirar, preparémonos para irnos", un miembro de la tribu Longboat llamó a los demás que estaban parados afuera de regreso a la casa. El banquete que estaba celebrando la tribu Cuerno Llameante era hoy. Deberían estar listos para irse.

En la costumbre de la mayoría de las tribus, los banquetes solían celebrarse a plena luz del día y no de noche. Había demasiados factores inciertos que tenían que considerar por la noche, por lo que preferirían evitar la noche. El banquete de la tribu Cuerno Llameante esta vez también tomó en consideración las costumbres de la mayoría de las tribus, por lo que comenzó por la mañana.

Cuando recibieron una señal de la tribu Cuerno Llameante diciéndoles que estaba bien seguir adelante, empacaron sus cosas y se dirigieron al Castillo del Río Llameante en el centro del punto comercial.

Muchas personas vinieron de cada tribu, pero no todas entrarían al Castillo del Río Llameante. Incluso si la tribu Cuerno Llameante quisiera que se arreglara de esa manera, las otras tribus podrían no estar necesariamente de acuerdo. Después de todo, no confiaban

plenamente en la tribu Cuerno Llameante. Siempre era más seguro mantener la guardia alta.

Enviaron a un grupo de personas y mantuvieron a otro grupo afuera para vigilar. De hecho, también había gente fuera del área comercial esperando señales. Si hubiera algún cambio fuera del área comercial, enviarían una señal.

Los equipos salieron de sus casas uno tras otro. Incluso si se encontraban con rostros familiares en el camino, o con alguien que tuviera una mala historia con ellos, a nadie le importaba lo suficiente como para hablar en este momento. Por el contrario, todos miraron pensativos en dirección al Castillo del Río Llameante, preguntándose qué podría pasar a continuación.

Había algunas entradas al punto de comercio, pero solo una puerta al Castillo del Río Llameante.

Todas las tribus que fueron invitadas tuvieron que entrar por la misma puerta al Castillo.

La puerta del Castillo del Río Llameante era un gran espacio rectangular que era más ancho horizontalmente y tenía unos veinte metros de altura. Incluso Chacha podría entrar fácilmente por esta puerta.

Sobre la entrada había una talla de piedra gigante de dos cuernos similar al tótem de la tribu Cuerno Llameante.

En cada una de las cuatro esquinas de la entrada había un colmillo gigante en forma de cono, mucho más grande que los que Shao Xuan le había regalado a la tribu Feng. Si todos los colmillos estuvieran alineados, sus longitudes combinadas superarían con creces la altura de la puerta.

El par de colmillos en la parte inferior sobresalía ligeramente hacia afuera, por lo que los colmillos de la parte superior e inferior no entraron en contacto. Esto resolvió el problema de que el colmillo de la bestia era demasiado largo, y combinado hizo que el diseño fuera más tridimensional que antes. Esta entrada era como la boca de una bestia gigante, esperando que los invitados entraran.

Mientras la luz del sol brillaba en esta entrada, el deslumbrante reflejo de estos cuatro afilados colmillos infundió terror en los corazones de quienes lo vieron. Les hizo sentir como si los cuatro colmillos se cerraran en cualquier momento, mordiéndolos y aplastándolos.

Aunque algunas de las personas que pertenecían a las principales tribus se sorprendieron, habían visto suficiente mundo y se encontraron con bestias gigantes. A pesar de que las bestias que habían visto antes no se podían comparar en absoluto con los cuatro colmillos que tenían frente a ellos, su experiencia pasada les permitió mantener la compostura, por lo que parecían tranquilos al menos en la superficie.

Pero aquellas personas de tribus más pequeñas que nunca se habían encontrado con bestias gigantes temblaron y lanzaron gritos de miedo.

"¡ Colmillos! ¿Son esos colmillos? ¿Colmillos reales?

“... Sí, son reales, solo me acerqué a tocarlo. Lo juro por mi tótem, eso es definitivamente real ”, murmuró la persona que habló, su cuerpo temblando por el frío peculiar que lo rodeaba. Era como si la intención asesina del colmillo de la bestia todavía estuviera pegada en sus manos y no se pudiera sacudir.

"¿Cómo consiguieron un colmillo tan grande?"

"Si me encontrara con una bestia tan gigante, me habría escapado al instante".

“Bueno, tendrás que ver si puedes siquiera correr. Es posible que la bestia ya te haya aplastado o muerto de miedo antes de intentar correr ".

"......."

Cuando Abuli entró con sus miembros de la tribu y vio estos colmillos, su ansia de comida desapareció repentinamente y sus dos pies gigantes chocaron entre sí. Casi se cae, pero afortunadamente se cubrió rápidamente y no perdió su dignidad aquí.

Las tribus que vivían en la región del Río Llameante probablemente habían visto esas bestias gigantes del río del pasado, pero estaban muy lejos, por lo que no podían verse con claridad y estas tribus no tenían una impresión profunda de estas bestias. Además, esas bestias nunca habían interferido con sus vidas. Sin embargo, ¡estas bestias que la tribu Cuerno Llameante eliminó eran verdaderos gigantes que vivían en la tierra! ¡Acecharon las montañas y los bosques en busca de presas reales!

Si estas bestias gigantes realmente existieron aquí, ¿qué deberían hacer? Bueno, afortunadamente tenían a la tribu Cuerno Llameante. Si pudieran obtener estos cuatro colmillos, probablemente podrían derrotar a esas bestias gigantes, ¿verdad?

En este momento, aquellos a quienes no les gustaba la existencia de la tribu Cuerno Llameante se regocijaron y se sintieron afortunados por su existencia. No pudieron evitar que el río desapareciera. No pudieron cambiar nada sobre la invasión de la orilla del río, y las feroces bestias del bosque frente a ellos podrían atacar en cualquier momento. Tenían miedo pero no tenían intención de hacer la

guerra. Pero con la tribu Cuerno Llameante aquí, ¿quizás estaban más seguros?

La sede de la tribu Cuerno Llameante incluso estaba ubicada al otro lado del río, en estrecho contacto con el bosque donde residían las feroces bestias. Como decía el refrán: si el cielo se cae, hay una persona más alta sosteniéndolo. Si las feroces bestias cruzaran el río y cargaran contra ellas, con la tribu Cuerno Llameante aquí, ¿por qué deberían preocuparse todavía?

Aunque en estado de shock, dejaron escapar un largo suspiro de alivio. Las pequeñas tribus que vivían en las grietas del mundo siempre podían encontrar una razón para consolarse.

Los guerreros de la tribu Cuerno Llameante que custodiaban la puerta del Castillo del Río Llameante observaron a cada persona que pasaba y vieron sus reacciones. Incluso las personas de las principales tribus, sin importar cuánto intentaron actuar con fuerza, los guardias podían sentir sus emociones inestables incluso si era solo un

instante. Mientras pensaban en esto, las comisuras de sus labios se arquearon hacia arriba incontrolablemente. Pero aún tenían que mantener la guardia, por lo que tenían que mantener su postura severa, o de lo contrario se habrían reído a carcajadas.

Estos cuatro grandes colmillos fueron el éxito del equipo de caza de la tribu Cuerno Llameante. No había forma de que una o dos personas, o incluso unas pocas, pudieran cazar a una bestia tan gigante. Para encontrar estos colmillos para decorar su fachada, incluso Shao Xuan, Ao y Zheng Luo, que ya habían renunciado a su posición de liderazgo, se unieron a la caza.

Y ahora parecía que causaba una gran impresión. Valió la pena todo el tiempo y esfuerzo que dedicaron a esperar, colocar trampas, rodear a la bestia y finalmente cazarla.

En el Castillo del Río Llameante, además de los colmillos más atractivos en la puerta de los colmillos de la bestia gigante, algunas personas también notaron las paredes circundantes.

Aquí, las piedras gigantes que se usaron para construir estas puertas y muros se sometieron a un intrincado proceso de tallado y

pulido. Incluso si otras tribus quisieran hacer esto, necesitarían pasar mucho más tiempo en comparación con la tribu Cuerno

Llameante. ¡Cómo deseaban tener la fuerza del Cuerno Llameante! Lástima que no fuera el caso.

De hecho, a los ojos de muchas personas, la impresión que tenían sobre la tribu Cuerno Llameante era que eran fuertes bárbaros salvajes, pero ahora, después de observar el diseño y la arquitectura del punto comercial, se dieron cuenta de que tal vez la tribu Cuerno Llameante no era solo fuerte. No podrían haber logrado esto con mera fuerza.

La puerta del colmillo de la bestia ya había dejado una primera impresión profunda en los que vinieron. En el futuro, si estas personas alguna vez se encontraran con otras bestias feroces, probablemente ya no considerarían enormes sus colmillos porque habían visto estos colmillos.

Después de que estas personas entraron por la puerta, se sorprendieron una vez más incluso antes de que la conmoción de los colmillos de bestia de antes se hubiera disipado.

Después de entrar por la gran puerta, un camino recto los condujo al lugar de reunión donde se celebraba el banquete. ¡Y encima de las paredes que se alineaban a ambos lados del camino había filas de esqueletos completos de bestias gigantes!

Por encima de los muros de piedra de color gris blanquecino, las formas de bestias gigantes fueron reconstruidas a partir de huesos individuales. Incluso sin su piel, los huesos de las bestias aún podrían mantener su estructura original con una fuerza inquebrantable. Los esqueletos completos retrataban perfectamente a las bestias gigantes como eran cuando estaban vivas en el bosque. La fuerza vital que aún persistía en los huesos de las bestias emitió una intención asesina que heló a los que pasaban.

Abuli sintió que sus piernas volvían a temblar

incontrolablemente. Aunque llevaba un abrigo de piel grueso en un día cálido como este y sudaba mucho por la cabeza, de repente sintió que no importaba cuán grueso fuera el pelaje, no podía protegerlo de la energía fría de los huesos de la bestia. Incluso sus cabellos se erizaron en sus puntas cuando los vio.

Muchas de estas personas se enteraron de los peligros de las feroces bestias gigantes al otro lado del río, pero nunca se habían encontrado con una. Ahora, las decoraciones en el Castillo del Río Llameante fueron su primer encuentro con estas bestias y les dieron una comprensión inicial.

La carne de bestia y las pieles que comerciaban antes habían sido picadas y cortadas. No eran buenas representaciones de la magnificencia original de las bestias. Ahora, finalmente tuvieron una experiencia de primera mano caminando entre las bestias gigantes.

Los restos de un animal, como los dientes, los huesos y los cuernos, eran cosas comunes con las que las tribus entraban en contacto. Los animales proporcionaban comida a los pueblos tribales, mientras que los restos de su cuerpo se convertían en herramientas o

decoraciones. Luego, se venderían, intercambiarían por otros bienes y se utilizarían para maximizar la utilidad de los recursos.

Pero ahora, al comparar la carne que tenían y los cuernos, colmillos y huesos que quedaron de los animales que cazaban antes con lo que tenían ahora frente a ellos, parecían pertenecer a dos mundos diferentes. ¡Nunca habían visto una tribu con decoraciones tan grandes y feroces!

Aunque ambos eran cuernos, uno pertenecía a una típica vaca salvaje y el otro a una bestia del bosque gigante unas veces más grande que los humanos normales. ¿Cómo se pueden comparar estos dos?

Muchas tribus en la región del Río Llameante que fueron invitadas inicialmente no se preocuparon mucho por estas decoraciones y querían irse tan pronto como terminara el banquete, pero ahora no podían evitar permanecer vigilantes porque si una tribu como esta se iban a poner de locos, no podían estar seguros de que no serían utilizados como objetivos de práctica. En el futuro, será mejor que no provoquen a la tribu Cuerno Llameante.

Aunque la arquitectura gris, los huesos blancos de las bestias, los cuernos oscuros de las bestias y la puerta y las paredes de los colmillos de las bestias carecían de la exquisita elegancia de los amos esclavistas del otro lado del mar, expresaban un salvaje salvaje único en las tribus de este continente.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 616 ¡Que comience el banquete!
Capítulo 614 Castillo del río llameante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir