Capítulo 614 Castillo del río llameante

Dentro del Punto de Comercio del Río Llameante, los guerreros de la tribu Cuerno Llameante que fueron asignados a la tarea de dar la bienvenida a las otras tribus revisaron primero sus tarjetas de invitación antes de llevarlos a sus lugares asignados donde descansarían primero.

Shao Xuan ya les había dicho sobre la ubicación a la que estaba asignada cada tribu en el punto de comercio. Incluso si no podían recordarlo, al menos pudieron decir aproximadamente en qué dirección debería ir cada tribu. Cuando llegaran al lugar, las tribus verían un letrero que los llevaría a su lugar asignado.

Hoy fue el turno de Kun Tu para realizar esta tarea. Cuando llegaron la tribu Mang y la tribu Eight Limbs, Kun Tu hizo una estimación aproximada de cuántas personas había y los condujo al área comercial.

Recientemente, debido al aumento en el número de tribus que vinieron, el número de guardias también aumentó. Si las personas que no fueron invitadas o llevadas a la zona de comercio intentaron irrumpir, los guardias de la zona las atacarían de inmediato. La tribu Cuerno Llameante no mostraría piedad en tales circunstancias.

Incluso antes de que la gente de la tribu Mang y la tribu Eight Limbs ingresaran al área comercial, podían escuchar claramente los sonidos hechos por las personas adentro y oler la comida que estaban cocinando adentro. Antes de que llegara este grupo, ya habían llegado muchos otros invitados.

Si caminaban más lejos de la puerta del punto de comercio, podían ver dos bandejas de piedra al costado del camino llenas de comida

asada.

Cuando la gente de la tribu Mang y la tribu Eight Limbs pasaron por aquí, había gente moviendo comida a las bandejas de piedra. La comida recién asada estaba muy caliente y el olor se desplazaba hacia los equipos que pasaban.

“Cualquier cosa que se sirva en bandejas en el punto de intercambio es gratis para disfrutar, pueden tomar todo lo que quieran”, les presentó Kun Tu.

La gente de la tribu Mang y Eight Limbs vaciló. Después de pasar tanto tiempo corriendo aquí, no pudieron disfrutar de ninguna comida en el camino. Ahora que olieron la deliciosa comida, tenían hambre. La comida que comieron la mañana antes de partir ya había sido digerida durante mucho tiempo. Incluso podían escuchar sus estómagos gruñir de hambre.

Si la comida de las bandejas fuera diferente, la habrían comido. ¡Pero ahora, la comida que se exhibía en las bandejas eran todos insectos!

Esto no se debía a que nunca los comieran, sino que se consideraban alejados de su estado primitivo de barbarie. A menos que estuvieran en expediciones de larga distancia o en circunstancias en las que no tenían otra opción, eran muy particulares con su comida, por lo que rara vez se encontraban con insectos en su mesa de comedor, especialmente aquellos en rangos más altos. Su comida siempre pasaba por mucho procesamiento antes de llegar a su plato. No podían creer que lo primero que vieron aquí fuera un gran plato de insectos asados.

A pesar de que estaban preparados mentalmente antes de llegar, cuando realmente se encontraron con tal situación, se sintieron extremadamente perturbados.

Si este fuera realmente el plato principal de la fiesta, entonces solo dirían "Jaja" a la gente de la tribu Cuerno Llameante y se irían de inmediato, sin quedarse ni un momento más porque no valía la pena su tiempo.

¡No vinimos aquí desde millas de distancia solo para comer insectos contigo!

Esos insectos fueron asados a un color rojo tostado. Una misteriosa sustancia fragante se roció encima de esos insectos. ¡Esos también eran bichos! ¡Eran incluso más largos que la mitad de un brazo!

Qu Ce miró la pila de insectos a la parrilla en la bandeja y pensó que debería agarrar uno para probar si pasaba. Después de todo, llegaron hasta aquí a la tribu Cuerno Llameante. Deberían probar algo nuevo o de lo contrario sería un desperdicio haber venido hasta aquí.

Algunos jóvenes que siguieron a Qu Ce también agarraron algunos insectos de la bandeja. Solo la persona que lideraba su equipo dudó y no lo tocó en absoluto. Su rostro era severo y parecía indiferente a la comida frente a él.

No mucho después de que llegaran la tribu Mang y la tribu Eight Limbs, la gente de la tribu Zhi se acercó lentamente. Aunque permanecieron tan atentos como antes, parecían mucho más tranquilos.

El guardia de la puerta también reconoció a Abuli y a los demás, pero aún así revisó su tarjeta de invitación antes de llevarlo al área comercial.

Los collares de cristal brillante que se exhibían en el cuello de Abuli eran realmente llamativos. Las personas que lo vieron miraron un par de veces más.

Sintiendo la mirada de todos a su alrededor, Abuli movió el cuello de manera antinatural y enderezó la espalda. Así que esto es lo que se siente al ser el centro de atención de todos. Se siente muy bien.

Al pasar por las dos bandejas grandes, las personas de la tribu Zhi que todavía estaban restringidas

Miraron como si sus ojos estuvieran pegados a las bandejas.

¿Qué más les debería importar si hubiera cosas para comer? La comida era el asunto más importante.

Para ellos, tener comida era algo bueno. No importaba si la comida era de otro tipo o sabor. Aquellos vinieron después. Para las personas que pasaban hambre la mayor parte del año, ¿cómo podrían preocuparse más por estos detalles?

Pertenecían a una tribu que siempre carecía de comida, y el hambre ya era una norma en su tribu. La gente de la tribu Zhi no se sintió

molesta en absoluto por los insectos. En su tribu, era común que comieran insectos crudos, por supuesto que estarían bien comiendo estos asados.

¡Hora de comer!

Abuli fue el primero en agarrar un puñado de esos insectos de la bandeja. Los que lo seguían también se apresuraron y sus manos alcanzaron la bandeja.

Además de sus ansias por la comida, la tribu Zhi también sentía mucha curiosidad por esos insectos asados en la bandeja grande. Nunca habían visto esos insectos, ni siquiera uno. El que sostenía Abuli en sus manos era tan largo como su brazo, con

extremidades puntiagudas y un rostro espantoso. Aunque sus afiladas mandíbulas abiertas estaban quemadas, no parecía menos aterrador que cuando estaba vivo.

Pero esto no afectó el apetito de Abuli. Después de que las fuertes patas traseras del insecto fueran separadas, su jugosa carne podría succionarse.

Abuli no estaba seguro de si estaba pensando demasiado, pero sintió que la carne de estos insectos sabía mucho mejor que cualquier insecto que atraparon antes en las montañas y los bosques. Una ola de calidez fluyó dentro de él, aliviando todo el cansancio que

sentía. Esto era mejor de lo que solían tener, pero aún no podía compararse con la carne de temibles bestias.

"¡Delicioso!" Incluso olía bien.

Después de su primer bocado, la gente de la tribu Zhi se acercó unos segundos. Después de llenar ambas manos con estos insectos, llenaron más los espacios entre los codos.

Abuli continuó masticando los insectos mientras el guerrero de la tribu Cuerno Llameante abrió el camino. En su corazón, calculó cuántos insectos podría intercambiar con la tribu Cuerno Llameante después de que terminara la fiesta. Los insectos eran más baratos que las bestias feroces. Probablemente podría cambiar un cristal del mismo tamaño por muchos insectos.

Los miembros de la tribu Cuerno Llameante no eran tacaños con estos insectos. Estaban en todas sus granjas, por lo que los guardias aplastaron a los insectos con matamoscas gigantes. La cálida primavera y las flores en flor fueron un símbolo de la recuperación de la naturaleza, y los cultivos en crecimiento en las granjas atrajeron más insectos voladores que antes. Especialmente recientemente porque cuanto mejor crecían los cultivos, más moscas atraían. Todos los días, los insectos aplastados por los guerreros se ordenaban en montones, los patos verdes también habían engordado a causa de ellos. Recientemente, los patos incluso habían comenzado a poner huevos.

La gente de la tribu Cuerno Llameante también había comido estos insectos, y sentían que estos insectos podían obtenerse fácilmente, por lo que tener una gran cantidad de estos insectos no les haría perder la cara. Así fue como llegaron estos insectos aquí. Shao Xuan también bromeó al respecto, diciendo: "Esto también puede considerarse un plato de temporada".

Después de que terminó de comerse un insecto, Abuli miró a su alrededor y notó que había una gran diferencia en el punto de intercambio en comparación con la última vez que vino. La mayor parte de la arquitectura de madera había sido reemplazada por piedra. Parecían más robustos y altos, y muchas casas incluso estaban pintadas de color. La placa de piedra al lado del camino incluso estaba tallada en forma de una bestia feroz. Solo por estar allí, agregó un poco más de fiereza a todo el lugar.

El lugar al que se asignó la tribu Zhi estaba cerca de otras tribus más pequeñas en la región del Río Llameante. Estaban más lejos del centro del punto comercial. Incluso si fueran asignados a un lugar más cercano al centro del punto comercial, no estarían dispuestos a ir

allí. Todas las tribus eran poderosas y numerosas. Simplemente sentarse allí los haría sentir incómodos. El aura allí los haría sentir reprimidos, como por el poder de una semilla de fuego. Les haría incapaces de sentarse tranquilamente. El arreglo de la tribu Cuerno Llameante era justo lo que querían.

“Umm, ¿cuándo podemos comenzar la fiesta… no… cuándo comienza el banquete? Ya es hora, ”Abuli señaló las dos medias lunas dibujadas en su tarjeta de invitación y le preguntó al guerrero de la tribu Cuerno Llameante que los guió hasta donde estaban.

“O mañana o pasado mañana porque algunos equipos de otras tribus aún no están aquí. Nuestro chamán y el jefe dijeron que esperáramos. Notificaremos a todos cuando llegue el momento ”, dijo el guerrero de la tribu Cuerno Llameante.

“Eso es mucho tiempo más”, resintió Abuli por aquellas tribus que no eran puntuales, pero luego de darse cuenta de que no tenía que preocuparse por la comida aquí, su infelicidad desapareció. Después de pensar un rato, señaló a su alrededor y preguntó: "¿Es aquí donde se llevará a cabo el banquete?"

“Por supuesto que no,” el guerrero de la tribu Cuerno Llameante sonrió y señaló el centro del punto comercial. "El banquete se llevará a cabo en el Castillo del Río Llameante ".

Abu Li miró hacia donde señalaba el guerrero desde las profundidades de la ventana. El edificio alto de piedra que vieron fuera del punto comercial debería ser el llamado "Castillo del Río Llameante ". El invierno pasado, el edificio todavía estaba en construcción, pero ahora estaba allí en su forma completa.

Después de estimar el tamaño del Castillo del Río Llameante, ¡Abuli notó que era aproximadamente del tamaño de los terrenos de toda la tribu Zhi! Estaba demasiado nervioso la última vez que vinieron, así que no se molestó en mirar más de cerca. Solo se dio cuenta ahora después de mirar más de cerca.

En el piso más alto del Castillo del Río Llameante, una bandera gigante con el signo tótem de dos cuernos de fuego ondeaba en el viento.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 615 Puerta del colmillo de bestia
Capítulo 613 Es amargo cuando a la tribu Cuerno Llameante les va bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir