Capítulo 611 Monstruo

La tribu Hui era probablemente el lugar más cercano a las grandes águilas montañesas. En ningún otro lugar del mundo se pueden encontrar tantos en un lugar.

El conocimiento de Shao Xuan sobre las águilas se limitaba a lo que había escuchado de otros y su experiencia al criar a Chacha, pero Chacha tuvo una infancia diferente a la de ellos. Por aquí, podría entenderlos un poco más.

Shao Xuan siguió al chamán y al jefe de regreso a la cueva.

La cueva estaba iluminada por brillantes piedras preciosas y piedras de luna de agua, no había necesidad de antorchas.

Gu La explicó por qué Shao Xuan estaba aquí y los dos tuvieron la misma reacción que él. Pensaron que Shao Xuan estaba aquí para buscar ayuda, no esperaban que estuviera repartiendo invitaciones.

“Antes de la temporada de invierno, nuestro equipo de expedición se enteró del barco la tribu Cuerno Llameante y del punto comercial”, recordó el jefe.

No pensaban que a la tribu Cuerno Llameante le estuviera yendo bien entonces, establecer un punto de intercambio era una tarea bastante fácil. Ahora tienen motivos para creer que este punto comercial era diferente de lo que esperaban.

Durante ese tiempo, la gente de la tribu Hui había pensado en visitar la tribu Cuerno Llameante para enviar algunos recursos. Se acababan de mudar, por lo que el invierno sería duro para ellos. Sin embargo, su mensajero se encontró con el barco de la tribu Cuerno Llameante que rechazó su oferta e incluso los invitó al punto de intercambio diciendo que lo estaban haciendo bien y que no necesitaban su ayuda. Incluso le dieron un mapa al mensajero.

A medida que se acercaba el invierno, la tribu Hui no regresó.

“Estábamos hablando de la tribu Cuerno Llameante esta

mañana. Queríamos enviar un equipo para seguir el mapa que nos diste, no sabíamos que vendrías aquí ”, dijo el chamán.

Shao Xuan escaneó la habitación, además del chamán y el jefe, conocía a algunos más aquí, pero había algunos que nunca había visto antes. Por la forma en que hablaron y actuaron, probablemente eran líderes de alto rango aquí.

No había forma de que esperaran su llegada aquí, pero todos estaban reunidos aquí en esta sala de reuniones.

"¿Que pasó?" preguntó Shao Xuan.

El chamán no esperaba que Shao Xuan se diera cuenta tan rápido. Se volvió para mirar a He She.

Él asintió con la cabeza y se quedó atrás para evitar que la gente entrara.

"Sígueme."

El chamán llevó a Shao Xuan a lo más profundo de la cueva. Había habitaciones más pequeñas por todo el lugar. Algunas eran áreas de almacenamiento, otras eran salas de reuniones. Muchas de las puertas eran de madera aquí, a diferencia de la puerta de piedra de su tribu. ¿Podrían las personas normales empujar las puertas de piedra para abrirlas?

Se detuvieron en una de las puertas. El chamán desató el nudo y abrió la puerta.

Antes incluso de que el jefe abriera la puerta, Shao Xuan tuvo una sensación extraña. No había nadie dentro, pero había algo como la semilla de fuego. Se sentía extraño como si fuera diferente de las semillas de fuego normales. Las semillas de fuego fusionadas de la tribu Drumming y Rain tampoco se sentían así.

Los "ladrones" y la gente del otro lado del mar tenían este aura.

Las diferentes tribus tenían diferentes semillas de fuego, que irradiaban diferentes auras. Algunos tenían una sensación de ardor como la tribu Cuerno Llameante mientras que otros daban una sensación refrescante como las semillas de fuego de la tribu Rain o Drumming.

Pero esta aura en el interior era diferente, no estaba ardiendo como la tribu Cuerno Llameante o tan fría como la de la tribu Rain. Se sentía más oscuro y sombrío.

Con un aura de semilla de fuego como esa, Shao Xuan estaba seguro de que no había conocido a ningún miembro de una tribu así. Hacía mucho frío y estaba tan oscuro.

La puerta se abrió. Sin la gruesa puerta de madera, el aura se sentía aún más fuerte. Aparte de la extraña sensación que daba, también tenía un olor desagradable.

Shao Xuan podía ver el interior de la habitación ahora.

En el suelo había una tabla de madera de unos tres metros de largo por dos de ancho. Encima había una persona acostada.

No, para ser exactos, tenía la forma de un humano. Había algunas diferencias obvias entre un humano y lo que sea que estuviera allí y Shao Xuan no podía escuchar su respiración.

¿Un cuerpo muerto?

Shao Xuan se acercó a la tabla para ver más de cerca. La "persona" parecía arrugada, como una pasa.

Su rostro estaba deformado por la falta de agua. Las facciones estaban menos definidas ahora con los ojos sacados.

"Esto es...?" Shao Xuan miró a los miembros de la tribu Hui. “Esto es algo que trajimos del desierto”, explicó el jefe.

Tenían águilas todo el año, así que les convenía ir a muchos

lugares. Se enteraron de que algo estaba sucediendo en el desierto el año pasado, por lo que enviaron a algunas personas allí y encontraron a estas “personas” peculiares.

"Perdimos a muchos de nuestros propios hombres y solo pudimos traer de vuelta a este". El pecho del jefe se apretó cuando pensó en lo difícil que era capturar a este.

“No sienten dolor ni miedo. No sabemos si están vivos o muertos. Y son muy violentos ”, dijo el jefe.

Shao Xuan recordó lo que dijo Yang Sui sobre el desierto. Quizás esto era a lo que se refería.

"¿Era así cuando lo trajiste?" preguntó Shao Xuan.

“Hubo algunos cambios, pero sobre todo fue así. Comenzó a pudrirse cuando lo trajimos de vuelta. Ponerlo en el congelador no ayudó, ahora se está pudriendo cada vez más rápido ”, dijo el jefe.

Si algún otro guerrero de la tribu Cuerno Llameante viniera en lugar de Shao Xuan, probablemente no habrían dicho tanto.

"Intentamos todo, pero todavía no podemos detenerlo". Cada tribu tenía sus formas de conservar la carne, pero era inútil. La "persona" continuó pudriéndose a una velocidad aún más rápida. A este ritmo, muy pronto, sería solo un montón de carne podrida.

La razón por la que Shao Xuan pensó que las facciones de esta persona estaban borrosas fue porque había comenzado a pudrirse.

El chamán suspiró, “No solo eso, sino que también sigo sintiendo un extraño aura de semilla de fuego. Es bastante tenue pero está ahí. Se ha debilitado aún más desde que llegó aquí ".

"¿Son creados por la gente de la Ciudad Rock Hill?" preguntó Shao Xuan.

"Debería ser, no puedo pensar en nadie más que pueda hacer esto".

“Esperemos que hayan hecho esto sin la intención de usarlo en tribus”, dijo el chamán. La gente de la tribu siempre trató a los amos de esclavos como enemigos. Sin embargo, los amos de esclavos tenían o poseían muchas cosas que la gente de la tribu deseaba, como armas y habilidades doradas.

"Tal vez tenían en mente a las tribus del otro lado del mar", dijo Shao Xuan, " la Ciudad Rock Hill y ellos se guardan rencor. Creo que la gente de la Ciudad Rock Hill se preparó para el desastre que nos golpeó. Todo lo que hicieron fue prepararse para el desastre ".

Dado que la tribu Hui no ocultó nada de Shao Xuan, también estaba dispuesto a compartir información con ellos. La mitad de la población de la tribu Cuerno Llameante provenía del otro lado del mar, por lo que tenían una relación complicada con los amos de esclavos. Shao Xuan les dijo todo lo que sabía y agregó sus conjeturas.

Había muchos más amos de esclavos en el otro lado. Con las dos tierras más cerca una de la otra ahora, su primer instinto fue estar alerta de ellas. Shao Xuan había escuchado antes que los amos de esclavos de ambos lados se odiaban entre sí. Eso sería lo mejor para la gente de la tribu, no necesitarían participar en esta guerra.

Con tal pensamiento, la gente de la tribu Hui se sintió reconfortada.

Shao Xuan permaneció en la tribu Hui durante dos días antes de pasar a la tribu Tianshan. No se enfrentó a una bienvenida tan cálida como la de la tribu Hui, pero estaba bien, solo estaba allí para pasarles la invitación.

Una vez que terminó sus tareas en los campos de hierba, Shao Xuan regresó a casa. Se encontró con algunos de los que regresaban de las tribus más grandes en su camino de regreso.

Mientras Shao Xuan pensaba en los extraños monstruos del desierto y el próximo banquete, las invitaciones que se enviaron a todo el mundo.

Muchas tribus se enteraron del banquete que estaba celebrando la tribu Cuerno Llameante. Para conseguir un asiento real, necesitarían recibir una invitación de ellos. Sin una invitación, técnicamente aún podrían asistir al banquete, pero serían demasiado vergonzoso, por lo que las tribus pasaron los últimos días con la esperanza de que fueran invitados por la tribu.

En la región del Río Llameante, en un pequeño espacio entre los árboles en una montaña bastante llana, alguien asomaba la cabeza de vez en cuando para mirar al cielo.

Ahí era donde se encontraba la tribu Zhi.

Aparte de los guerreros que hacían guardia y algunos que se dirigían a buscar comida, la mayoría de los miembros de la tribu permanecían en

la tribu. Eran una pequeña tribu con ni siquiera un centenar de miembros, por lo que tenían que tener cuidado. La cantidad de veces que se mostraron al mundo fue mucho menor que la cantidad de veces que se lavaron la cara.

Anteriormente, se habrían saltado todos los eventos posibles, pero ahora estaban ansiosos por recibir una invitación.

El comercio antes del invierno les dio una idea de lo grandiosa que podía ser la vida y querían más.

El jefe, Abuli, hizo el vigésimo círculo alrededor de su casa durante el día. Se sentó impaciente en la puerta y abrió un fruto seco que le llegaba hasta la mitad del brazo. Como estaba seco, se abrió con bastante facilidad. Dentro había una cosa seca, blanca, parecida al algodón.

Sacó la pelusa blanca y las enrolló juntas y luego la frotó sobre el cristal.

Algunos bordes ásperos del cristal se suavizaron después de frotarlos.

Esta fue una técnica encontrada por los antepasados de la tribu Zhi. Solo la tribu Zhi conocía esta técnica.

Mientras se frotaba, Abuli escuchó algo. "Aiyahhahyo ---"

Las montañas circundantes hicieron que fuera difícil diferenciar de dónde venía el sonido.

El canto facilitó la escucha a través de los ecos de las montañas.

Abuli dejó de frotar el cristal y se dirigió hacia la fuente, al igual que algunos otros miembros de la tribu.

Muy pronto, Abuli regresó sonriendo con un pergamino de piel de animal en su mano. "¡Eso es todo! ¡Es piel de animal! ¡Piel de animal real! " Aspiró el pergamino y dijo: "Sí, esta parte debe estar cerca de la parte posterior".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 612 Adelante
Capítulo 610 Águila de primer nivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir