Capítulo 605 El primero

La tribu Cuerno Llameante tenía una buena impresión de la tribu Drumming. No lo dijeron directamente, pero Shao Xuan sabía que la tribu Drumming ocupaba un lugar especial en los corazones de la tribu Cuerno Llameante. Después de todo, fueron la primera tribu que conocieron después de cruzar el río.

Por lo tanto, cuando el chamán y el jefe de la tribu Cuerno Llameante leyeron el pergamino de animales que Fan Mu trajo, inmediatamente estuvieron de acuerdo. La tribu Drumming se comprometió a apoyar a la tribu Cuerno Llameante. Si las dos tierras no tuvieran ningún cambio y aún tuvieran esa gran distancia entre ellas, las tribus podrían continuar con el estilo de vida actual pero ahora, no estaban seguras de lo que sucedería. Un lado no tuvo problemas, pero el otro lado tenía las manos y los pies atados debido a la antigua semilla de fuego, por lo que era obvio cómo se desarrollarían las cosas.

Ayudar a la tribu Drumming también se estaba ayudando a sí mismos e incluso podrían obtener algo de respaldo de ellos.

“Pero…” Zheng Luo estaba preocupado, “¿No mencionaste que las piedras de la luna de agua eran del canal de la Luna de Agua? ¿No se formó el Canal de la tribu Drumming luz de luna debido a su semilla de fuego? Si su semilla de fuego se ha ido, ¿se han ido también las piedras lunares de agua de su tribu?

"Les he preguntado", dijo Shao Xuan, "El chamán y Fan Mu parecían bastante confiados al respecto".

En pocas palabras, el chamán y Fan Mu habían pensado en este problema y que no era un gran problema. Si Shao Xuan, un forastero, pudo hacer la piedra del sol de agua sin poderes, ¿quién puede decir que la tribu Drumming con años de experiencia en la fabricación de piedras de la luna de agua no podría hacer lo mismo?

Con Shao Xuan como prueba viviente, la tribu Drumming pensó que posiblemente no fallarían. Si esta fuera la tribu Rain, habrían tardado al menos medio año en tomar una decisión. Desde su perspectiva,

para la tribu Drumming, tomar una decisión tan importante en tan poco tiempo fue una decisión tonta y apresurada.

Sin embargo, Shao Xuan pudo decir por su conversación con ellos que hablaban en serio. Es posible que hayan estado esperando este día durante bastante tiempo. Por supuesto, cada tribu tenía su propia forma de hacer las cosas, que era la forma en que las cosas conducían a la situación actual.

Como ya habían decidido contarle a la tribu Drumming sobre la semilla de fuego, Shao Xuan no se demoró más. Llamó al chamán de la tribu Drumming, a los dos chamanes de la tribu Cuerno Llameante y Gui Zhe para una reunión. Los dos chamanes de la tribu Cuerno Llameante les contaron su experiencia y destacaron las partes importantes de las notas de los ancestros. Fusionar la semilla de fuego no fue fácil, había muchos detalles a considerar.

El chamán de la tribu Drumming permaneció en la tribu Cuerno Llameante durante tres días. No pudo dormir durante tres días y tres noches para terminar sus planes. Luego, regresó con un corazón nervioso pero emocionado.

El cocodrilo que devolvió al chamán era el mismo que antes. Era diferente a los demás, era obvio cuando los otros cocodrilos estaban activos pero ahora este cocodrilo era particularmente llamativo.

Cada diez años, un cocodrilo como este aparecía en la tribu Drumming. No era el líder del grupo de cocodrilos, pero seguiría al chamán hasta que apareciera el siguiente cocodrilo especial.

Shao Xuan no prestó mucha atención al cocodrilo especial. Tuvo curiosidad por un tiempo, pero lo descartó para enfocarse en la fusión de la semilla de fuego.

Este invierno no había enemigos, por lo que no tenían que preocuparse de que nadie los atacara, era una buena oportunidad.

Los dos chamanes de la tribu Cuerno Llameante le habían dicho al chamán de la tribu Drumming que fusionar la semilla de fuego después del invierno sería más seguro ya que muchas tribus estarían

ocupadas con sus rituales entonces y la semilla de fuego estaría más activa entonces.

Sin embargo, la sugerencia fue rechazada y la tribu Cuerno Llameante no insistió en ello.

Por lo tanto, en un día frío de invierno, cuando el sol apareció y se ocultó por el resto del tiempo, la tribu Drumming celebró un ritual muy importante en medio de la fuerte nevada.

Para una tribu pequeña como esta, nadie les prestó mucha atención por sus rituales, pero esta vez fue diferente.

En la nieve, se destacó una llama blanca. Una imagen de un cocodrilo marrón apareció en el cielo. Era solo una imagen del tótem de la tribu Drumming.

La llama blanca envolvió al cocodrilo marrón, agregando una capa de frialdad a la imagen.

Incluso con un río entre ellos, Shao Xuan podía escuchar los gruñidos bajos de los cocodrilos que se suponía que estaban hibernando.

El ritual no fue tan elaborado como el que tenía la tribu Cuerno Llameante, pero aun así causó bastante conmoción. Las tribus cercanas pudieron sentir los cambios ocurriendo en la semilla de fuego. Cualquiera vivo podía sentir la semilla de fuego cuando estaba tan activa como esta.

"¡¿Qué está pasando?!"

Yang Sui, que estaba bebiendo su sopa caliente, la dejó caer accidentalmente al suelo mientras corría hacia la puerta.

Los miembros de la tribu Rain miraron por sus ventanas confundidos. Yang Sui tenía tanta prisa que no se dio cuenta de que no se había puesto los zapatos cuando pisó la nieve.

Miró en una dirección y siguió parpadeando con la boca ancha. Lo miró con la boca abierta, incapaz de formar palabras.

Momentos después, solo pudo murmurar dos palabras. "¡Perras locas!"

Como chamán, Yang Sui podía sentir los cambios con mucha claridad. La escena que se había estado reproduciendo en su mente sin cesar se estaba desarrollando ahora justo frente a él, pero en lugar de su tribu, ¡era la tribu Drumming!

¡No esperaba que ellos tomaran la decisión primero!

La tribu Rain fue la primera en acercarse a la tribu Cuerno Llameante, la primera en tener la idea de fusionar su semilla de fuego, ¡pero ahora estos cocodrilos que se suponía que estaban hibernando estaban fusionando su semilla de fuego!

¿Cuánto tiempo ha pasado?

¿No están locos por tomar una decisión tan rápido?

Yang Sui fue recibido con un viento helado. Ahora tenía los pies cubiertos de nieve, pero no parecía tener frío. Se limitó a mirar en dirección a la tribu Drumming, mirando lo que parecían llamas blancas bailando en el cielo.

Después de bastante tiempo, las llamas blancas desaparecieron y el aura de la semilla de fuego se apagó. Llamó al jefe y a los pocos que seguían rechazando su idea.

"No me importa lo que estén haciendo, ¡llámalos ahora!"

Yang Sui quería regresar a casa, pero se derrumbó directamente en el suelo. Sus dos piernas estaban entumecidas por el frío, así que alguien tuvo que llevarlo de regreso. No pudo evitar pensar, "¿Cómo pudimos dejar que la tribu Drumming lo hiciera primero?"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 606 Soñar con un banquete
Capítulo 604 La decisión de la tribu Drumming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir