Capítulo 594 La mejor piel de animal

Esta ubicación que decidió Shao Xuan estaba ubicada exactamente en la intersección de dos arroyos que conducen al río. Esto era ideal para que pasaran botes o barcos, por lo que cuando Shao Xuan dibujó su mapa, se aseguró de marcar una ubicación para construir un muelle.

Las personas que no estaban asignadas a tareas, no tenían turnos o no iban a cazar fueron enviadas a esta ubicación para comenzar la construcción.

En el corazón de estos miembros de la tribu, marcar su territorio era la tarea más importante que tenían entre manos. Al dibujar su territorio, le estaban diciendo a los forasteros que esta tierra les pertenecía.

Recientemente, la gente que vivía cerca a menudo veía a guerreros del Cuerno Llameante que llevaban placas de piedra de diferentes formas y tamaños en cuerdas resistentes a su territorio recién marcado.

Las placas de piedra se cortaron en una montaña cercana. Había muchas montañas alrededor del área, pero ninguna pertenecía a ninguna tribu, pero a veces se podía ver a algunos individuos vigilantes de otras tribus escondidos entre los árboles y arbustos, mirando fijamente a los miembros de la tribu Cuernos Llameantes que iban y venían.

Estos individuos de tribus externas no se atrevieron a hacer un movimiento en la tribu Cuernos Llameantes. Sabían que tenían que tener cuidado con cualquier persona capaz de mover piedras tan pesadas sin esfuerzo. Cada vez que veían a los miembros de la tribu Cuernos Llameantes pasar, generalmente viajaban en grupo, por lo que tenían que tener cuidado de no hacer ningún movimiento en falso.

Definitivamente había personas que tenían curiosidad por saber lo que estaban haciendo. Algunos miembros de tribus de tribus más pequeñas se escondieron en rincones al azar. Aunque sus aldeas no eran obvias, tenían su propia forma de vida, o de lo contrario no podrían haber sobrevivido. Shao Xuan nunca menospreció a estas tribus más pequeñas.

Después de descubrir que estas personas se escondían detrás de árboles y arbustos mirándolos, Shao Xuan les indicó a algunas personas que prepararan un letrero de madera y, con un poco de tinta a base de plantas, escribieron algunas palabras en la pizarra.

Este letrero les decía a los recolectores y cazadores en el área lo siguiente: Primero, este territorio ha sido reclamado la tribu Cuernos Llameantes. En segundo lugar, la tribu Cuernos Llameantes planea establecer un punto de comercio en esta ubicación, llamado Punto de comercio del río Llameante. Este punto de comercio se abrirá oficialmente cuando comience el invierno, por lo que quien quiera comerciar puede venir y echar un vistazo. En tercer lugar, la tribu Cuernos Llameantes tiene un amplio suministro de pieles de animales de alta calidad de bestias salvajes y temibles.

Después de pensarlo un poco, Shao Xuan agregó al final: "Negocie justamente, trate honestamente".

Después de que terminó de escribir, Shao Xuan entregó el letrero de madera al guerrero a cargo de mover las piedras, "Encuentra un lugar adecuado y coloca este letrero".

El guerrero miró el letrero y entendió lo que quería decir Shao Xuan. No dijo nada más y se alejó rápidamente con la tabla de madera. Todavía tenían otras piedras que mover.

Los miembros de la tribu Cuernos Llameantes eran fuertes y rápidos en el movimiento de piedras, por lo que solo tomó dos días marcar su territorio con placas de piedra. En ese momento, la pared exterior ya estaba a medio terminar. Shao Xuan dijo que el punto de comercio podría estar abierto antes del invierno, y eso es cierto. Ya había hecho los cálculos.

Shao Xuan también había enviado mensajeros a la tribu Drumming, la tribu Rain, la tribu Pu y otras tribus que vivían cerca para informarles sobre el Punto de Comercio de río Llameante.

La tribu Rain había comenzado a prepararse para el comercio. Habían estado guardando existencias y planeaban comerciar con los la tribu Cuernos Llameantes en invierno, pero tan pronto como se enteraron del punto comercial, se emocionaron más. La tribu Cuernos Llameantes y la tribu Rain tenían preferencias diferentes. Si solo comerciaran con la tribu Cuernos Llameantes, es posible que no pudieran obtener lo que quieren, pero con el punto de comercio de río Llameante, tenían más opciones, por lo que comenzaron a trabajar aún más duro para producir más bienes para el comercio.

También vinieron a ayudar algunos artesanos que no tenían nada que hacer después de construir los barcos. Incluso el cantero Old Ke vino a ayudar. Era viejo y rígido y tenía problemas para caminar, pero sus habilidades para fabricar materiales de madera o piedra aún eran decentes, por lo que podía ayudar a construir las casas. Si César estuviera aquí, llevaría al anciano y cruzaría el río Llameante junto con los otros guerreros. Si César salía a cazar, Chacha llevaría al anciano al otro lado del río. Ni siquiera necesitaba ir en barco.

Los artesanos que trabajaban en los barcos pidieron voluntariamente ayudar en esta nueva ubicación. Ni siquiera descansaron después de su construcción anterior y vinieron de inmediato. Les encantaba hacer cosas nuevas y, debido a que el punto de comercio de la tribu Cuernos Llameantes era algo bueno para ellos, trabajaron con gusto y alegría en su nuevo proyecto.

El equipo de expedición ya se había ido. Antes de irse, Shao Xuan ya había confirmado la ubicación del nuevo punto comercial, por lo que

les había dicho con anticipación para que pudieran informar a otros más tierra adentro sobre su nuevo punto comercial. Les dijo que le dijeran a las otras tribus que la mejor piel de animal estaba en el punto de comercio de río Llameante.

¿Qué? ¿Estaba equivocado? ¡Era la verdad!

¡Definitivamente la verdad!

La razón por la que la tribu Cuernos Llameantes pudo presumir de tener la mejor piel de animal fue que era la verdad. Tenían la mejor piel de animal.

Al mismo tiempo, Shao Xuan también ordenó al equipo de expedición que le dijera a los equipos de expedición de las otras tribus que si querían intercambiar la misma cantidad de bienes por más piel de animal, tenían que acercarse al Punto de Comercio de río Llameante durante las otras estaciones.

En los últimos dos años, los inviernos fueron inusualmente calurosos, por lo que no necesitaban tanto la piel de los animales, pero ahora que el desastre había pasado, el clima se estaba normalizando. Quizás podría haber otros cambios, pero el clima definitivamente no volvería al estado desastroso en el que se encontraba de inmediato.

Definitivamente nevaría en invierno este año en muchos

lugares. Incluso podría hacer más frío que antes, o de lo contrario las aves no solo estarían migrando a esta área y no a otros lugares. La demanda de pieles de animales seguramente aumentaría este año, y el último desastre ya había causado que muchas tribus sufrieran grandes pérdidas, por lo que es posible que ni siquiera tengan suficiente piel de animales para protegerse del frío. Incluso si lo hicieran, ¿cómo podría compararse la piel de animal cosechada de las bestias criadas con la de las bestias temibles?

Algunas personas incluso usaban pieles de bestias, plumas y pasto para rellenar sus chaquetas de lino, pero ninguno de esos materiales

podía compararse con pieles de bestias temibles. Era más cómodo y resistente y a mucha gente le gustó.

La piel de animal traída por el equipo de expedición definitivamente estaría agotada. Sin embargo, no podían estar seguros de si la gente de las otras tribus vendría al Punto de Comercio de río Llameante para comerciar por más.

Shao Xuan no tenía la intención de contarles a todos sobre el Punto de Comercio de río Llameante y hacerlo bien conocido por todos en el área. Esta no fue una tarea fácil de realizar en un corto período de tiempo.

Pero con el nacimiento de este nuevo punto comercial, definitivamente atraerá clientes tanto de río arriba como de río abajo. Esto permitiría a la tribu Cuernos Llameantes recibir nueva información de otros lugares sin tener que viajar a ningún otro lugar.

Sólo con las personas podría haber comunicación, y sólo con la comunicación podría circular la información. La tribu Cuernos Llameantes no estaba simplemente proporcionando un centro de comercio.

Por supuesto, si las personas con malas intenciones vienen a robar o saquear, la tribu Cuernos Llameantes solo tenía una forma de lidiar con ellos: ¡matar!

Incluso si fueran aliados, la tribu Cuernos Llameantes no sería fácil con cualquiera que viniera a robar o zaquear su riqueza.

Shao Xuan les contó a los artesanos su plan para la construcción y señaló los detalles en su mapa. Cuando entendieron su plan, fue a la siguiente ubicación.

Mientras tanto, el equipo a cargo de mover piedras ya había llevado el letrero de madera de Shao Xuan a donde cincelaron la montaña para obtener sus placas de piedra.

Mientras caminaban por el bosque cargando piedras durante dos días seguidos, el camino que recorrieron ya se había convertido en un sendero obvio. Se cortaron los árboles a lo largo del sendero y también se eliminaron las obstrucciones en el camino. La hierba que solía estar en el camino se había mezclado con el suelo debido al alto tráfico.

"Pongamos el letrero aquí", Lang Ga perforó el letrero en el suelo junto al sendero y escaneó sus alrededores. Después de un tiempo, abandonaron la zona.

Tan pronto como se fueron, algunas figuras se acercaron con cautela. Tenían el cabello desordenado y sus caras estaban manchadas de tierra. Manchas de hierba y enredaderas cubrían sus cuerpos. Avanzaron unos pasos para escuchar y, cuando estuvieron seguros de que no había nadie, se acercaron al cartel.

Se pararon frente al letrero de madera y su líder miró las palabras con el ceño fruncido. Parecía tener dificultades para entender el significado de esas palabras escritas en el letrero.

Aunque existían idiomas compartidos entre las tribus del continente, no todas las tribus tenían educación y sabían leer estos caracteres.

Después de un tiempo, su líder terminó de leer las palabras del letrero y les dijo a los demás lo que decía el letrero. Se reunieron en círculo y discutieron lo que iban a hacer a continuación. Uno de ellos se puso de pie y observó sus alrededores mientras los demás discutían.

Después de su discusión, su líder se acercó a la tabla de madera y, con todas sus fuerzas, levantó el letrero de madera.

Después de que él lo sacó, huyeron rápidamente como si una bestia los estuviera persiguiendo.

Cuando Lang Ga y los demás regresaron después de llevar sus piedras, solo quedó un agujero donde solía estar el letrero de madera.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 595 Movimiento desde todas las direcciones
Capítulo 593 El punto de comercio de río Llameante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir