Capítulo 587 Por qué exactamente

Shao Xuan enrolló el mapa y salió apresuradamente del interior de la cueva.

¿Por qué de repente hubo bandadas de pájaros en esta época del año? No escucharon ningún movimiento del bosque. ¿Qué hizo que los pájaros se comportaran de esta manera?

Y sabía que si solo fuera un pequeño rebaño, los soldados que vigilaban afuera no harían tanto alboroto al respecto.

Entonces Shao Xuan supo de inmediato que no era un rebaño pequeño, y se sorprendió al ver que los números excedían sus expectativas.

El cielo estaba nublado con densas y gigantes masas de pájaros. Eran como nubes de lluvia que cubren todo el cielo. Incluso lo que quedaba del sol poniente estaba cubierto por los pájaros.

"¡¿Por qué hay tantos pájaros ?!" "¡¿De dónde vienen todos ?!"

Incluso aquellos que abrieron por primera vez este rastro de caza nunca se habían encontrado con una situación así.

"¡Antes, cuando comenzamos a abrir este sendero, no sucedía nada de tal escala!"

"¿Qué tipo de pájaros son esos?"

“No puedo decirlo. ¡Vuelan demasiado alto! "

"Parece que no son pequeños, y también son rápidos".

“¡Incluso si son gigantes y vuelan rápido, hay muchos de ellos! ¿Están migrando? "

Estas fueron solo palabras murmuradas por aquellos que estaban observando la situación, pero de repente le dieron una pista a Shao Xuan.

Si estaban calculando según el tiempo de su tribu, el otoño llegaría pronto. Los lugares más calientes eran los últimos en enfriarse.

¿A menos que estén intentando migrar a un lugar más cálido?

No tenían idea de dónde venían esas aves y adónde se dirigían, por lo que el equipo de caza continuó con su trabajo.

"Todos deberíamos ser más cautelosos", dijo Duo Kang a los demás con una expresión severa y luego regresó a la cueva.

Cuando Shao Xuan entró en la cueva, Duo Kang se acercó rápidamente. Su rostro ya no era la mirada severa que tenía cuando hablaba con los demás fuera de la cueva. Ahora fue reemplazado por una mirada de nerviosismo.

Duo Kang bajó la voz. Shao Xuan no sabía si estaba demasiado emocionado porque cuando comenzó a hablar, su voz era un poco temblorosa. “Shao Xuan, ¿qué piensas de esos pájaros? ¿Por qué de repente se agolpan en el cielo? ¿Es ... puede ser ... algo anormal?

Shao Xuan estaba atónito, pero de repente comprendió la preocupación de Duo Kang. Le preocupaba que estuviera a punto de ocurrir otro desastre.

Shao Xuan podía entender por qué estaba tan preocupado y aterrorizado. Después de experimentar el desastre de antes, comenzaron a ver cada parte de la naturaleza como su enemigo. Cualquier acontecimiento similar despertaría

sospechas. Cuando dejaron su tierra natal, la naturaleza estaba cambiando. Esa vez, los pájaros también volaron desde el Bosque de las Bestias Temibles.

Shao Xuan pensó mucho. No sintió nada similar al sentimiento de miedo y ansiedad que sintió durante el último desastre. Luego miró a las bestias de colmillos de cara verde que estaban profundamente dormidas en la cueva. Acababan de terminar sus comidas. Luego dijo: "Probablemente no".

Duo Kang no se atrevió a relajarse y continuó mirando a Shao Xuan, "¿Puedes intentar decir la fortuna con tus cuerdas?"

Lo que quiso decir fue que quería que Shao Xuan hiciera una lectura y confirmara que sus sospechas no eran correctas.

"Por supuesto." Ya habían terminado de cazar para el día. Usar un poco de energía de lo que le quedaba no le afectaría mucho.

Shao Xuan estaba a punto de buscar su cuerda, pero Duo Kang ya había traído algunas.

Shao Xuan miró el cordel y luego miró a Duo Kang. Por lo general, no usaba una cuerda tan delgada.

"Umm, esto se debe a que cuando estábamos haciendo las cuerdas, había material extra, así que hicimos esta cuerda delgada para uso futuro", dijo Duo Kang. Tampoco usó cuerdas tan delgadas, pero después de conocer la habilidad de Shao Xian, se hizo un hábito para mantener algunas cuerdas delgadas que podrían anudarse fácilmente a su alrededor para que cuando Shao Xuan no tuviera ninguna cuerda a su alrededor, él podría proporcionar algunos ".

Sin embargo, no fue solo Duo Kang. Incluso Zheng Luo, Ta y Gui He tenían el mismo hábito. Simplemente no habían tenido la oportunidad de proporcionar a Shao Xuan su suministro.

Shao Xuan calmó su respiración y recogió la cuerda. Cerrando los ojos, comenzó a trabajar en la cuerda.

Solo quería saber más sobre las bandadas de pájaros en el cielo. ¿De dónde venían y adónde iban?

Después de un tiempo, Shao Xuan abrió los ojos y vio los nudos terminados en sus manos. Leyó las señales y frunció el ceño.

"¿Qué ... qué pasa?" Duo Kang sintió que sus dientes temblaban por el nerviosismo. ¿Fueron malas noticias?

Shao Cuan negó con la cabeza, "No es un gran desastre".

Duo Kang se relajó, dejando escapar un profundo suspiro de alivio. "Pero ..."

"¡¿Qué ?!" Duo Kang estaba a punto de relajarse, pero de repente se molestó con Shao Xuan. Lo miró con tristeza.

"Es un poco extraño", dijo Shao Xuan.

"¿Cómo es extraño?" Duo Kang todavía estaba preocupado.

Shao Xuan señaló en una dirección. “Contar la fortuna con estas cuerdas puede no darnos la información más precisa. Solo puedo decir que estos pájaros vinieron de allí ".

"¿Por ahí?" Duo Kang repasó el mapa de los terrenos en su mente.

En el Bosque de bestias temibles, además de los seis senderos de caza, había un lugar que habían sido ignorados por ellos, un lugar apenas bosquejado en el mapa. Shao Xuan se había estado

preguntando qué era.

Pero este bosque era demasiado grande. Incluso si la tribu Cuernos Llameantes se estableció aquí antes durante casi mil años, no estaban familiarizados con todo el bosque. Este mapa era solo de una pequeña parte del bosque. Solo vieron la punta del iceberg.

Con esta información, Duo Kang no pudo adivinar nada.

Shao Xuan tampoco podía adivinar qué había en esa dirección, por lo que dejó ir estos pensamientos por el momento.

Lo que los sorprendió fue que, después de un tiempo, continuaron viendo bandadas de pájaros volando por el cielo, y cada vez, eran de una especie diferente.

Además, todas estas aves volaban en la misma dirección. Incluso después de que Shao Xuan regresó a su tribu con el equipo de caza, no vio volar a ninguna de esas aves.

Al ver esto, todos sospecharon. ¿Que estaba pasando?

Cuando los equipos de caza de los otros cinco senderos se reunieron y se reunieron con ellos, empezaron a hablar de esta situación que todos presenciaron. Todos habían visto lo mismo, pero había una pequeña diferencia en el tiempo en que vieron a los pájaros. Después de todo, los senderos estaban bastante lejos unos de otros.

La tribu Cuernos Llameantes acababa de establecerse. Esta duda compartida los volvió a preocupar a todos.

Los dos chamanes también estaban preocupados. No habían sentido ningún peligro o cambio de clima. ¿Por qué estaba pasando esto?

Las bestias en los bosques y los pájaros en el cielo fueron siempre los primeros en reaccionar a los cambios en la naturaleza. Como sabían

esto, todos en la tribu Cuernos Llameantes estaban preocupados.

¿Por qué estaba pasando esto?

Una nube de ansiedad se cernía sobre sus cabezas. Algunos guerreros habían comenzado a afilar sus armas. Había escasez de armas de bronce, por lo que tuvieron que preparar más armas de piedra para su uso futuro.

Los herreros de la fragua fueron nuevamente presionados. Todos los días aumentaron sus horas de trabajo. Ya sea un desastre natural o una guerra; todavía tenían que estar listos.

Recientemente, todavía vieron bandadas de pájaros volando de vez en cuando. Incluso si las aves no volaban directamente por encima de su tribu, las personas que estaban en lo alto de las torres de observación o las montañas aún podían observar las actividades en el cielo.

Después de su observación, Shao Xuan notó que los pájaros en el cielo eran gigantes. Eran fuertes y volaban rápido. Los pájaros que vivían entre bestias feroces eran generalmente más pequeños y más débiles.

No fue hasta un día cuando Shao Xuan se paró en la torre en la ladera de la montaña cuando de repente vio una figura verde pasar volando.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 588 Esos patos verdes
Capítulo 586 Los rebaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir