Capítulo 585 No es lo mismo

Después de la comida, Yang Sui envió a la gente de regreso para llevar comida al resto de la tribu. Se quedó en la tribu Cuernos Llameantes por un tiempo.

Con algunos trozos de carne y un plato de sopa, el casi muerto Yang Sui revivió.

Sabiendo lo que Shao Xuan realmente quería saber, Yang Sui fue al grano.

"Cuando salimos del lugar, la situación en el desierto no era

buena". Yang Sui se detuvo por un momento cuando dijo 'el lugar'. Su gente había vivido allí durante miles de años en ese momento, era solo una de las principales razones por las que la gente no quería irse.

Los miembros de la tribu mantuvieron sus raíces cerca de su corazón. Mientras fuera su tierra natal, el lugar donde vivieron sus antepasados, estarían dispuestos a soportar las condiciones más duras. La única razón por la que la tribu Rain se mudó fue por los amos de esclavos, que eran una amenaza creciente.

Obviamente, la situación solo era "mala" para los vagabundos, algunos esclavos y amos de esclavos y los miembros de las tribus circundantes de la ciudad Rock Hill estaba bien.

"Necesitas saber esto. ¡Solo queda la mitad del vasto desierto ahora! " dijo Yang Gui emocionado.

Aunque estaba preparado para esta noticia, Shao Xuan no pudo evitar sentirse conmocionado. ¿Cómo podía quedar sólo la mitad del desierto?

Shao Xuan se preocupó por el esclavo que estaba profundamente dormido por su culpa. Todavía podía sentir que Zafiro todavía estaba vivo, pero no sabía cómo estaba.

Yang Sui miró la expresión de Shao Xuan y preguntó: "¿Quieres ir allí y echar un vistazo?"

"Lo he pensado".

“Te aconsejo que no vayas, el desierto tiene la mitad de su tamaño ahora. Esto hace que sea más fácil para la ciudad Rock Hill controlarlo, y todavía lo están 'purgando'. Serás atacado ".

La mitad del tamaño del desierto original todavía era muy grande para un ser humano, pero lo que dijo Yang Sui era cierto.

Si la información que Yang Sui obtuvo de los esclavos era cierta, entonces la gente de la ciudad Rock Hill podría haberlo sabido por un tiempo. Conectando sus acciones en los últimos años y su movimiento para buscar a la bestia con colmillos de cara verde, luego su repentina salida diciendo que no había nada en el bosque, Shao Xuan no confiaba en ellos.

Si la ciudad Rock Hill ya lo sabía, y además estaba sentado en un rencor de mil años, ¿realmente tenían tanta gente? O para ser exactos, ¿realmente tenían tantos esclavos para enfrentarse a otros amos de esclavos?

No habrían atacado si hubieran sabido que iban a perder, así que eso significaba que tenían suficiente gente y estaban preparados temprano.

¿De dónde venía la gente?

¡Shao Xuan no pudo saberlo, pero sabía que la ciudad tenía un truco bajo la manga!

Aunque Shao Xuan quería ir al desierto para echar un vistazo, sabía que este no era el momento para eso. Por un lado, la ciudad Rock Hill representaba una seria amenaza para su seguridad. Además de eso, la tribu acababa de instalarse en su nuevo hogar, por lo que lo necesitaban aquí.

Después de pensarlo un poco, Shao Xuan decidió centrarse primero en su tribu. Mientras su tribu fuera fuerte, todo lo demás sería más fácil.

Una vez que Yang Sui se fue, Shao Xuan fue a buscar a Zheng Luo, quería unirse a ellos en un viaje de caza dentro de unos días.

Tan pronto como salió por la puerta, Shao Xuan se topó con Old Ke que volvía de una cueva.

La tribu no necesitaba muchas herramientas de piedra desde que aparecieron herramientas de arcilla y metal. Al viejo Ke le gustaba hacer herramientas de piedra durante su tiempo libre. Estaba dando una clase para niños al pie de la montaña.

Los huérfanos todavía se mantenían en esa pequeña cueva. A medida que la tribu progresaba, comenzaron a centrarse en la educación de los niños.

Cuando estuvieron aquí por primera vez, Shao Xuan tenía algunas clases pequeñas para los niños. Cuando regresaron a la patria, construyeron algunas cabañas simples para actividades de aprendizaje. No hace mucho, los líderes de la tribu idearon un plan de estudios más definido para su juventud. Incluso construyeron tres casas de ladrillo a medio camino de una montaña para formar una pequeña escuela.

Para esos huérfanos, además de la escuela, pedirían a algunos adultos no tan ocupados que les enseñaran nuevas habilidades. Old Ke fue uno de ellos.

Aunque la necesidad de herramientas de piedra era baja ahora, no significaba que la habilidad no fuera importante. En algunas situaciones, la fabricación de herramientas de piedra es esencial para la supervivencia de uno en la montaña. Por lo tanto, Old Ke pensó felizmente en los niños la habilidad. No necesitaba que todos estuvieran interesados en él, pero mientras alguien quisiera aprender, él era feliz.

Aunque la tribu progresaba bien, los niños que perdieron a sus familias todavía añoraban los viejos tiempos.

El Viejo Ke siempre animaba a los niños diciendo: "¡Tu Gran Anciano, Shao Xuan, también salió de esta cueva!"

Aunque la cueva no se parecía a cómo era cuando Shao Xuan vivía en ella, su espíritu seguía siendo el mismo. También se veía mucho mejor ahora.

La piedra de agua de luz de luna iluminó la cueva por la noche. Los niños no necesitaban preocuparse en absoluto por sus comidas. Esto ya era mucho mejor de lo que Shao Xuan tuvo que lidiar entonces.

El lugar se limpió a fondo. Aparte de la habitación con la pintura de la pared, las otras se convirtieron en dormitorios.

Las camas fueron diseñadas y fabricadas por Shao Xuan y los carpinteros. La ropa de cama se hizo con piel de animal o arpillera. Si los niños querían obtener más cosas que los suministros esenciales, podían trabajar para conseguirlo. La tribu quería criar niños autosuficientes.

Cuando Shao Xuan fue a echar un vistazo el día anterior, los niños estaban cerca de la boca de la cueva, sosteniendo palos para escribir y contar en los arenales. En cuanto a las palabras torcidas en la pared que fueron escritas con palos quemados, fueron palabras de aliento escritas por los anteriores inquilinos de la cueva.

Todo iba bien. Shao Xuan se paró en la ladera de la montaña y miró hacia afuera. Una vez pudo ver pequeñas chozas bajas y un río que crecía, pero la vista era muy diferente ahora.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 586 Los rebaños
Capítulo 584 Proveedor de préstamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir