Capítulo 584 Proveedor de préstamos

Nueva vida emergió de la destrucción.

No solía haber un río aquí, luego el suelo se agrietó y formó un río increíblemente ancho que aisló a la antigua tribu Cuernos Llameantes del resto de las tribus. Sus antepasados ya no pudieron regresar.

Ahora, con los forzadores mágicos de la naturaleza, el gran río se había convertido en un pequeño río. Un lado del río se inclina hacia abajo, el otro lado elevado. La tribu Cuernos Llameantes estaba ubicada en el lado elevado.

Estaban tan arriba que podían ver una niebla blanca que rodeaba las montañas. Un manto de niebla blanca cubría el antiguo estanque de fuego.

La tribu Drumming estaba en el otro lado inclinado del río. Por eso, de este lado, muchas tribus encontraron su triste destino. Incluso la semilla de fuego más fuerte no podría seguir ardiendo si no hubiera nadie allí para agregar leña al fuego.

Yang Sui pudo sentir que las semillas de fuego cercanas se habían extinguido. De todos modos, no eran semillas de fuego fuertes, por lo que se apagaron rápido. La tribu Luo ya estaba enterrada profundamente bajo tierra.

Si la tribu Rain se mudara aquí, no chocarían con ninguna otra semilla de fuego.

El caso era que a tribus como la tribu Luo les gustaba estar cerca del río, pero la tribu Rain era diferente. Querían plantar cultivos, por lo que les gustaría tierras llanas para eso. Podrían estar más lejos del

río. Teniendo en cuenta su trauma pasado, tampoco fueron lo suficientemente audaces para estar tan cerca de un río. Sabían que simplemente se asignarían más tierra al agregar la orilla del río a su territorio también, ya que necesitaban una fuente de agua para regar sus cultivos.

Cuando Yang Sui se decidió por el área, le dio dos bolsas de conchas marinas a la tribu Drumming para pedirles su ayuda para proteger la tierra hasta que volvieran aquí.

La tribu Rain había dejado una buena impresión en la tribu Drumming. A las dos tribus les gustaba el agua y se llevaban bien entre sí. El tótem de la tribu Rain era como 'lluvia'. Adoraban el agua en un nivel mucho más allá que la gente de la tribu Cuerno Llameante podían imaginar. Por eso Yang Sui, que podía invocar la lluvia, tenía una posición tan alta en la tribu.

Después de establecerse en la tierra, Yang Sui rápidamente trajo a sus hombres de regreso. Necesitaban trasladar rápidamente a su tribu aquí para prepararse para el invierno.

Era mucho más complicado para la tribu Rain moverse en comparación con la tribu Cuernos Llameantes. La tribu Cuernos Llameantes ya se fusionó con su semilla de fuego, pero la tribu Rain tuvo que tener mucho cuidado al transportarla. Había muchos peligros al mover su semilla de fuego.

Yang Sui quería fusionar la semilla de fuego con la gente antes de moverse, pero el plan llegó demasiado de repente para que la gente lo aceptara.

En su camino de regreso, Yang Shi solo pudo suspirar. ¡Primero tenía que resolver el problema de la mudanza y luego resolverlo con la gente!

En la tribu Cuernos Llameantes, los nuevos edificios se estaban completando. Eran mucho más grandiosos que sus antiguos homólogos, muchos de ellos se originaron en los diseños de Shao Xuan.

En comparación con la última vez que el río todavía era enorme, tuvieron que tomar más medidas preventivas para cualquier actividad al otro lado del río. Aunque aparentemente no tenían enemigos cerca, era mejor prevenir que curar.

La gente de la tribu aún no ha comenzado a plantar los mil granos de oro. No era el momento perfecto para plantarlo y los granos eran preciosos. La gente de la tribu no quería desperdiciarlos. Simplemente prepararon la tierra para plantarla el próximo año.

Al otro lado de las tierras de cultivo, ya habían comenzado a plantar cultivos. Tenían semillas de las coles que obtenían del Bosque de las Bestias Temibles, así que las plantaron.

Las montañas no eran adecuadas para plantar las venas del cielo, por lo que cercaron otra área solo para plantarlas. Como de costumbre, la zona estaba fuertemente vigilada.

Los cultivos normales y los cultivos especiales se plantaron en diferentes áreas. Los cultivos normales eran vegetaciones más comunes que se ven en el continente, los vagabundos también trabajaban en esos campos. Las tierras de cultivo de cultivos especiales tenían principalmente cultivos de Ji Ju. Las venas del cielo se plantarían aquí, así como el oro de mil granos. Estos cultivos que tenían la tribu eran especialmente seleccionadas por los líderes de la tribu para cuidarlos.

A medida que los miembros de la tribu se fueron volviendo rutinarios, el equipo de caza también estableció su horario de caza. Los miembros de la tribu estaban felices de estar de regreso en esta área.

El desastre provocó que los animales y las bestias del bosque cambiaran de lugar de descanso, pero esto no fue un problema para los cazadores.

Cada vez que tenían exceso de presas, comerciaban con la tribu Drumming. Sin embargo, la tribu Drumming era relativamente pobre ahora ya que no tenían piedras de luna de agua, pero a la tribu Cuernos Llameantes no le importaba. Confiaban plenamente en que les devolverían el dinero cuando pudieran.

Ese día, después de que Shao Xuan tomara un poco de sangre y alimentara a las bestias de colmillos verdes, escuchó una señal proveniente del río mientras se dirigía a la sala de forja.

Según el informe del guardia, la tribu Rain no estaba en buenas condiciones después de su largo viaje. Llevaban con ellos a muchos miembros de la tribu heridos y los demás parecían demacrados.

Sin embargo, cuando llegaron, toda la tribu Rain todavía gritaba de alegría. Estaban felices de comenzar una nueva vida.

Poco después de que Shao Xuan escuchara la noticia, Yang Sui había venido a pedir prestada algo de comida.

Había pasado algún tiempo desde la última vez que se vieron, Yang Sui se veía mucho más delgado ahora, incluso alguien lo llevó aquí. El viaje debe haber sido muy agotador para él. Como chamán, su trabajo era cuidar de la semilla de fuego. También tuvo que construir el estanque de fuego más tarde, lo que requeriría mucha energía chamánica.

El duro viaje dejó a esta tribu que alguna vez fue rica sin un

centavo. Fue difícil para ellos producir otro caparazón, estaban heridos o hambrientos o ambos, por lo que solo podían pedir prestado a la tribu Cuernos Llameantes.

“Dentro de un año, el próximo año, podremos devolverle el dinero. ¡No, medio año! " Aunque Yang Sui no estaba en su mejor condición, todavía tenía muchas esperanzas para el futuro.

Por lo tanto, la tribu Cuernos Llameantes se convirtió rápidamente en un proveedor de préstamos poco después de mudarse aquí.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 585 No es lo mismo
Capítulo 583 Lo sabemos todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir