Capítulo 583 Lo sabemos todo

Sin embargo, Yang Sui estaba nuevamente preocupado ahora por su decisión de trasladar a la tribu.

De hecho, tuvo la idea de trasladar a la tribu desde que se enteró de que Shao Xuan sacó a su tribu del desierto, pero no sabía qué hacer con la semilla de fuego.

Mover la ubicación de la tribu era algo relacionado con todos en la tribu, no podía tomar la decisión él mismo. Aunque tenía un alto rango en la tribu, todavía tenía que discutir esto con los otros líderes.

Después de un año de negociaciones, logró persuadir a un gran grupo de personas para que decidieran mudarse. Sin embargo, la nueva ubicación de la tribu provocó otra ronda de discusiones. Alguien propuso que se mudaran al centro del continente donde había suministro de agua, el clima era agradable y la tierra era fértil.

Esa propuesta fue recibida con un duro rechazo.

Todos sabían cómo sus habilidades de batalla se enfrentaban a las otras tribus, especialmente en el medio del continente, donde se encontraban todos los grandes jugadores. No podrían luchar contra ellos.

Yang Sui se sintió triste ante la mención de sus poderes. Hace mucho tiempo, la tribu Rain era bastante poderosa, pero ahora se reirían de ellos si lo mencionaban. Desde entonces, la tribu Rain ha estado en constante declive. Incluso las tribus de nivel medio podrían derrotarlos ahora.

Yang Sui también había pensado en buscar refugio de la tribu Cuernos Llameantes. Cuando estaban discutiendo los planes de mudanza, la tribu Cuernos Llameantes ya había derrotado a Wanshi. La tribu Rain podía moverse cerca del Bosque de las Bestias Temibles donde estaba la tribu Cuernos Llameantes. Al menos había menos tribus allí.

Este fue el motivo de su visita al Bosque de las Bestias

Temibles. ¡Quién hubiera imaginado que la tribu Cuernos Llameantes se había movido de nuevo!

Yang Sui recordó el camino que tomó hacia la nueva ubicación de la tribu Cuernos Llameantes, parecía ser más seguro.

"¿Vas a vivir aquí ahora?" preguntó Yang Sui.

"Sí, ya no podemos quedarnos en el Bosque de las Bestias Temibles". Shao Xuan notó que los ojos de Yang Sui se movían rápidamente, "¿Tienes algo que decir?"

"Sí, de hecho." Después de una pausa, "¿Qué piensas si la tribu Rain se mudara aquí?"

"¿Aquí?" Shao Xuan señaló hacia el suelo y al río.

"¡No no no! ¡No me refiero a este lado del río! " dijo Yang Sui. Escuchó de la tribu Drumming que detrás de la tribu Cuernos Llameantes había un bosque que era similar al Bosque de bestias temibles, si no más peligroso.

La tribu Rain no planeaba luchar contra las bestias por tierras como la tribu Cuernos Llameantes. Simplemente sabían que habría menos competencia si hubiera un bosque peligroso.

"Escuché que algunas tribus desaparecieron allí". Yang Sui señaló el río, donde estaba la tribu Drumming.

"¿Qué quieres decir?" Shao Xuan entendió la intención de Yang Sui. La tribu Rain quería obtener esas parcelas de tierra mientras no hubiera competencia.

"Jeje". Yang Sui sabía que este era un buen lugar para estar. Aunque la tribu Drumming parecía aterradora, eran un grupo que no tenía grandes objetivos y era fácil llevarse bien con ellos. También estarían bajo la protección de la tribu Cuernos Llameantes aquí. La tribu Cuernos Llameantes no estaba interesada en tribus pequeñas como ellos y su semilla de fuego se había ido para que no sintieran la represión de ella.

Después de leer y pensar durante mucho tiempo, Yang Sui decidió que la forma más fácil de sobrevivir para ellos era obtener ayuda de otra tribu. Las tribus de nivel medio no eran adecuadas porque muchas personas ya confiaban en ellas, la tribu Cuernos Llameantes, por otro lado, era diferente y ya los conocían.

"Nos conocemos desde hace bastante tiempo, jaja". Yang Sui sonrió.

“Esa área no es nuestra tierra, así que toma tu propia decisión, pero déjame recordarte que, incluso si no hay competencia por la tierra, algo podría suceder si enojas a otras personas”.

"Sí Sí. Entiendo."

Después de hablar con Shao Xuan por un tiempo, Yang Sui pasó a hablar con los dos chamanes y jefes y luego se trasladó a la tribu Drumming para hablar con ellos.

A la tribu Drumming no le importaba que se mudaran aquí, siempre que no fueran codiciosos, no tenían problemas con eso.

Otra ventaja para que la tribu Rain se mudara aquí fueron las piedras de luna de agua que tenía la tribu Drumming.

¿La gente de la tribu Drumming come granos?

¡Lo tenemos y plantamos mucho!

¿Prefieres la carne a los cereales?

Nosotros también los tenemos. Mantenemos muchos animales. ¿Cuál te gusta? ¡Te los venderemos a un precio económico!

¿Ollas? ¿Lino?

¡Sabemos cómo hacerlos! ¡Lo sabemos todo! Si no lo hacemos, ¡lo aprenderemos!

Por lo tanto, mientras Shao Xuan estaba discutiendo con los jefes y chamanes, un guerrero les dijo que la tribu Drumming y la tribu Rain ya se llevaban bien.

“Parece que es muy probable que se muden aquí”, dijo Shao Xuan.

El chamán recordó algo y dijo con una sonrisa: “La tribu Rain tiene una larga historia, debemos prestar atención a su progreso. Saben muchas cosas, es solo que su ubicación limitaba su crecimiento ".

La tribu Rain no estaba mintiendo cuando dijeron que sabían cultivar animales raros, hacer vasijas, etc. Sus antepasados eran maestros en estos oficios, excepto que poco a poco los perdieron cuando no tenían necesidad de las habilidades. Pero ahora, deben revivir esas habilidades para sobrevivir.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 584 Proveedor de préstamos
Capítulo 582 Tenemos que movernos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir