Capítulo 573 Cambios en la oscuridad

Shao Xuan y el resto aún podían escuchar claramente los sonidos de la explosión del volcán desde donde descansaban.

No solo ellos, las otras tribus también pudieron escuchar las explosiones. No tenían idea de lo que había sucedido.

Su plan original era continuar su viaje después de un

descanso. Después de muchas discusiones, decidieron seguir el mapa simple que dejaron sus antepasados y elegir un lugar donde las placas tectónicas no estuvieran tan activas. Shao Xuan pensó que cualquier otro lugar del cinturón de terremotos sería una opción más segura.

Mientras realizaba la ruta, Shao Xuan no siguió la que hicieron sus antepasados que iba a donde se encontraba la actual tribu Drumming. La ruta que tomó Shao Xuan fue principalmente tierra adentro. Con una actividad tectónica tan vigorosa, no estaba seguro de cuán seguro sería el borde.

Actualmente, solo tenían la mitad de la ruta trazada. No había llegado al interior y estaba bastante lejos de las grandes tribus.

El halcón de las nieves que fue enviado a la tribu Hui para entregar un mensaje regresó temblando. Aterrizó en el hombro de Gui He y no estaba dispuesto a volar de nuevo.

"¿Continuamos no?" Ao se estabilizó y le preguntó a Shao Xuan.

El suelo todavía temblaba con pulsos de vibraciones más fuertes que llegaban de vez en cuando. Era difícil incluso pararse cuando las vibraciones eran fuertes.

"No." Shao Xuan negó con la cabeza y miró al cielo. "Descansaremos aquí, no creo que podamos viajar por unos días".

“¿No nos estamos moviendo? ¿Qué significa esto?" ¿Se acercaba una ola más fuerte?

Esta fue la conclusión a la que llegó Shao Xuan cuando usó la adivinación con nudos antes de que saliera el sol y las vibraciones fueran más débiles.

“Necesitaremos descansar durante al menos cinco días. Dígales a todos que se preparen y se mantengan alejados de las grietas. No se aleje del grupo. Ah, y sáquense los sombreros ”, dijo Shao Xuan.

Aunque los dos jefes no tenían idea de por qué Shao Xuan les ordenó que lo hicieran, todavía siguieron las órdenes.

El grupo que estaba ligeramente separado del suelo en movimiento se reunió nuevamente. Se repartió comida y agua y todos sacaron sus sombreros.

Muy pronto, llegó un grito de un guerrero. Todos miraron en esa dirección.

La negrura se estaba extendiendo rápidamente por el cielo. "Eso ..." la voz de Ao era temblorosa.

El cielo estaba negro y se estaba extendiendo. Venía de la dirección del Bosque de las Bestias Temibles.

La oscuridad provocó un pánico considerable en el campamento. "¡¿Que es eso?!"

"¡¿Qué está pasando?!"

Las bestias y los animales alborotadores fueron retenidos

firmemente. Shao Xuan consoló a César que estaba a su lado y le dijo al Viejo Ke: "Ponte el sombrero".

El cielo negro pronto estuvo sobre las cabezas del grupo. La ceniza y las piedras pequeñas cayeron sobre los sombreros de diferentes materiales.

Estaban bastante lejos del bosque, las rocas grandes no cayeron aquí. En su mayoría eran solo cenizas y rocas finas, por lo que mientras los miembros de la tribu usaran sus sombreros, estaban a salvo.

Un viejo guerrero usó un trozo de arpillera para cubrirse la cara. Con una gran capa de cuero, tomó al niño pequeño de su familia en sus brazos y se envolvió, dejando solo un pequeño agujero. Tiró de las

cuerdas, apretó la capa y miró hacia donde estaban los jefes. Estaba oscuro, pero había suficiente luz para ver algunas figuras humanas.

Mientras el Gran Anciano, los jefes, los chamanes y los líderes de caza estuvieran allí, deberían estar bien.

Las acciones de Shao Xuan realmente calmaron a la gente. Se sintieron seguros sabiendo que los líderes predijeron que esto sucedería e hicieron planes.

En realidad, Shao Xuan estaba enfrentando algunos problemas con la adivinación de su nudo. No había logrado usarlo para averiguar adónde deberían ir, tal vez no tenía suficiente energía o tal vez aún no era el momento. Tenía que seguir adelante de todos modos.

Si pudiera atravesar esta mala racha, podría averiguar más.

Con el humo negro bloqueando las nubes, la temperatura bajó por todas partes. Por la lectura más reciente de Shao Xuan, sabía que esto duraría al menos cinco días. Cinco días sin luz solar. Shao Xuan también entendió que incluso después de que las cosas se calmaran, no podrían regresar al bosque y a la granja como solían hacerlo.

¿Caza? Sería duro. Con cambios tan drásticos, ¿cuántas bestias sobrevivirían?

¿Sobreviviría la tribu Cuernos Llameantes si regresaran? Shao Xuan miró el cielo negro, sumido en sus pensamientos.

En ese momento, en una playa lejos de ellos, hubo otra explosión que emitió un humo más oscuro y denso. Eventualmente también cubrió toda el área con humo negro.

El volcán en el Bosque de bestias temibles fue afeitado unos cientos de metros. Después de sus explosiones aún en curso, los cambios continuarían sucediendo.

Una ola de unos cientos de metros de altura se precipitó hacia adelante con otra ola más alta siguiendo de cerca en la parte posterior. Las olas iban una tras otra, atacando la tierra mientras chocaban.

En el desierto, la oscuridad se estaba extendiendo. Algunos esclavos confusos que deambulaban gritaron de miedo. Muy pronto, sus gritos terminaron cuando las olas se los tragaron enteros. A los pobres esclavos que pensaron que podían escapar de la ciudad Rock Hill les quitaron sus sueños y sus vidas de esa manera.

La gente de la ciudad Rock Hill rara vez iba a la playa para atacar a la resistencia que se estaba formando allí. Incluso si la resistencia se hacía más fuerte, la gente la ignoraría.

Ahora la gente se preguntaba si la gente de la ciudad Rock Hill sabía que esto pasaría todo el tiempo.

Era solo una sospecha, nunca podrían obtener una respuesta.

La serie de tsunamis se había tragado un tercio del desierto. No, para ser precisos, una gran parte del desierto desapareció tras los fuertes temblores.

Incluso en el área que no fue atacada por las olas no era segura.

Los culpables fueron las tormentas de arena o los arenales que se hundieron repentinamente y que se tragaron humanos y bestias. El único lugar seguro a la vista era la ciudad Rock Hill.

La ciudad Rock Hill parecía estar perfectamente bien, aparte de los pocos temblores débiles que se sintieron allí. No hubo tormentas de arena allí, cualquier impacto que pudiera haber tenido el tsunami se vio debilitado por la distancia entre la ciudad Rock Hill y el mar.

Hace mucho tiempo, alguien le preguntó al señor de la ciudad Rock Hill: ¿por qué construyó una ciudad aquí? Con el poder de la ciudad Rock Hill, podrían conseguir un lugar mucho mejor.

El señor solo sonrió sin responder.

Todos los señores sabían la razón, pero nunca se lo dijeron a nadie, incluso los descendientes de la familia Shi no tenían idea. Solo las personas en fila para el trono se enterarían.

A medida que la oscuridad continuaba, entre las montañas temblorosas, sucedieron muchos cambios sin que nadie lo supiera.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 574 El camino de salida
Capítulo 572 La mañana oscura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir