Capítulo 570 Preparándose para irse

La niebla sangrienta llenó el aire sobre el río y se dispersó rápidamente a medida que las aguas sangrientas fluían río abajo. Se volvió más delgado y finalmente desapareció.

Al final, la gente de la tribu Drumming no sabía lo que realmente sucedió en el río. Después de ver lo que sucedió allí, toda la tribu emigró más hacia el interior, lejos del río.

Aunque ya no se acercaban al gran río, la gente de la tribu Drumming todavía podía adivinar la situación allí al observar los cambios en los arroyos más pequeños. Antes de que regresaran, el agua en el gran río ya había comenzado a declinar, y también lo siguieron algunos arroyos conectados. Fue similar a lo que sucedió después de las temporadas de lluvias en años anteriores, pero esta vez, todos los cambios ocurrieron antes de lo habitual. Este año, el nivel del agua en los ríos más pequeños había superado el mínimo típico.

La lluvia continuó cayendo y duró más que en años anteriores. El nivel del agua en los ríos cercanos no había subido y todos los cocodrilos de la tribu estaban asustados y escondidos en sus nidos. No se atrevieron a irse. A lo sumo, iban al río a buscar comida. Algunos cocodrilos gruñones incluso comenzaron a pelear.

Los cocodrilos estaban ansiosos y preocupados, pero no eran solo ellos. La tribu Drumming, junto con todas las otras tribus que viven en el continente, sentían lo mismo. Todos estaban en pánico.

Especialmente los chamanes de las tribus más grandes. Siempre se sintieron preocupados. Era como si una bestia acechara detrás de ellos, lista para mostrar sus colmillos.

En el Bosque de las Bestias Temibles, dentro de la tribu Cuerno Llameante,

el herrero golpeaba con sus trozos de metal sin ningún sentido del ritmo. Esto era muy diferente a él de antes. Ahora, su mente ya no estaba concentrada en el trabajo que tenía entre manos. Sus ojos ni siquiera miraban las herramientas en las que estaba

trabajando. Continuó mirando al vacío, sin ningún enfoque en absoluto.

Shao Xuan miró el cielo sin lluvia y no dijo nada. De repente, el cielo cambió. El cielo lluvioso fue reemplazado por una oscuridad negra como la tinta, y un rayo cayó sobre todo el cielo. Era como si el cielo se hubiera manchado de repente por completo con tinta y se estuviera extendiendo rápidamente.

Después de la tremenda presión causada por el pánico, Shao Xuan no pudo evitar detenerse y respirar profundamente. Su cabello de repente se puso de punta.

Sin embargo, tan pronto como Shao Xuan se calmó y miró al cielo nuevamente, notó que no había cambiado en absoluto. Las nubes de lluvia impregnaban el cielo y la lluvia caía a cántaros. ¿De dónde vinieron los rayos y la oscuridad?

"¡No, eso no puede ser correcto!"

Shao Xuan caminó en círculos dentro de la casa.

Este tipo de sentimiento le resultaba demasiado familiar. No siempre obtenía pistas de sus sueños. A veces, recibía visiones que nadie más podía ver. Comenzó a suceder hace mucho tiempo, pero no sucedía con frecuencia.

Los repentinos movimientos irritados de Shao Xuan llamaron la atención del herrero. Dejó lo que estaba haciendo y caminó hacia la puerta de la fragua con un bastón. Miró a Shao Xuan y preguntó: "¿Qué pasa?"

El corazón que latía violentamente de Shao Xuan aún no se había calmado. Al escuchar la pregunta del herrero, no se molestó en explicar mucho. Se volvió hacia él y le dijo: “¿Te importaría hacer un sombrero? El tipo duro con ala ancha ".

Después de hablar, Shao Xuan se apresuró a meterse bajo la lluvia, dejando al herrero allí, asombrado. No entendía lo que Shao Xuan quería que hiciera. El estilo de sombrero que mencionó Shao Xuan se hizo el año pasado por el bien de las personas que trabajaban en las granjas. Lo usaron para bloquear la luz del sol. Después de que se hizo el prototipo, todos comenzaron a hacerlo con enredaderas y siguieron el estilo. El herrero, naturalmente, sabía de lo que estaba hablando, pero Shao Xuan dijo que hiciera uno más duro, por lo que ya no podía usar vides ordinarias.

Aunque no entendió por qué Shao Xuan dijo que lo hiciera de esa manera, el herrero siguió sus instrucciones y comenzó a pensar en qué materiales usar.

Shao Xuan se apresuró a acudir a los chamanes. Cuando llegó, los dos chamanes estaban negociando sobre algo, pero cuando vieron a Shao Xuan apresurarse, detuvieron la discusión y preguntaron: "¿Qué pasó?"

Si fuera solo una cosa general, Shao Xuan no estaría tan ansioso.

Shao Xuan asintió y les dijo a los dos chamanes lo que acababa de ver.

Al escuchar sus palabras, los dos chamanes se sorprendieron. Sus ojos se oscurecieron por la preocupación. "¿Qué crees que significa esta visión?"

Los dos chamanes no sabían cómo era la situación, pero Shao Xuan tenía una suposición. Después de respirar profundamente, trató de

hablar con un tono más tranquilo. Trató de hacer su expresión lo más clara posible, "¡Creo que el volcán en el bosque puede estar en erupción muy pronto!"

"¡¿Qué?!" Los dos viejos chamanes jadearon horrorizados y salieron disparados de sus cojines de piel de animal.

Cuando Shao Xuan salió con el equipo de caza la última vez, les dijo a los chamanes lo que vio después de visitar el volcán, pero no había señales en ese momento y nadie estaba seguro de lo que

sucedería. Ahora, Shao Xuan sabía que la posibilidad era superior al sesenta por ciento.

Los dos chamanes no sabían qué tipo de impacto tendría la erupción volcánica, pero habían aprendido cosas similares de las notas dejadas por sus antepasados.

"¿Que tan pronto?" la voz del chamán croó con la edad. Cerró los párpados con fuerza. Sus párpados sueltos temblaron y luego se abrieron de repente. Llamó a los dos guerreros que estaban afuera e instruyó severamente: "¡Notifique a los líderes y jefes de caza para que vengan aquí de inmediato!"

Quizás algunos viejos guerreros se resistirían a irse, pero ahora los chamanes tenían que hacer valer su autoridad.

Para que esta acción se lleve a cabo, los líderes deben estar informados, mientras los líderes pudieran tomar la delantera, los soldados que los atendieron ciertamente los seguirían.

En los últimos años, algunas personas se habían vuelto más valientes. Por lo general, los chamanes fingían que no vieron nada, pero ahora, ¡no permitirían que nadie tuviera objeciones!

Ambos chamanes tenían el mismo pensamiento, no porque estuvieran tomando decisiones arbitrariamente, sino porque tenían miedo.

El desastre que mencionó Shao Xuan no era el factor principal que los molestaba. Estaban más preocupados por la división de la tribu en grupos más pequeños. ¿Ocurrirá de nuevo, como sucedió hace mil años? Si pensaran diferente esta vez, ¿sufrirían las mismas consecuencias? Después de todo, esta situación podría ser similar a la que sucedió hace mil años.

Dos chamanes, tres líderes de caza principales y veinte líderes de caza menores se apresuraron bajo la lluvia y llegaron de inmediato.

El chamán repitió lo que Shao Xuan dijo al resto del grupo y luego dijo brevemente: "¡Lo que quiero decir es que nuestra tribu debe prepararse para irse!"

Aunque todos estuvieron mentalmente preparados durante mucho tiempo, todavía se sentían reacios a escuchar esta decisión.

"Entonces ... ¿cuándo nos vamos?" La voz de Ao era ronca y seca, marcada por un aparente cansancio. Círculos oscuros rodeaban sus ojos. Estaba claro que no había dormido bien estos días.

A esta pregunta, los dos chamanes miraron a Shao Xuan en busca de una respuesta.

Shao Xuan hizo una pausa y dijo: “Vámonos cuando deje de llover. Todos deberían comenzar a prepararse para los próximos

días. Podemos reconstruir lo que perdemos, pero si perdemos la vida, no nos quedará ningún futuro ".

La lluvia continuó durante varios días, hasta que un día, de repente se aclaró y el sol brillaba intensamente.

Sin embargo, el estado de ánimo de la gente de la tribu Cuerno Llameante no era tan brillante. Estaban listos para dejar este lugar, un lugar al que habían llamado hogar durante los últimos tres años.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 571 La noche brillante
Capítulo 569 Cambios de la temporada de lluvias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir